.actualidad:Nada nuevo bajo el sol*

Buen partido el martes, ladrillete el miércoles. El Manchester Milan fue un encuentro de los que gusta verse aunque ambos conjuntos te den igual de asco, tal es el caso, pues entre Ferguson y Berlusconi elijo muet-te. En el metapartido Kaká sobrepasó claramente al tan cacareado Cristiano Ronaldo. El brasileño hizo dos jugadas de aúpa y en la segunda definió con clase y estilo, como un espadachín. No se puede decir lo mismo del español de la comarca de Portugal, futbolista moderno, fuerte, atlético, con rostro de mujer y muchos videos con detalles de calidad, pero que no dio pie con bolo, sinceramente. Kaká es otro tipo de futbolista, más de toda la vida, muy, muy, muy elegante. Parece un MichelDonadoni zurdo y de juego más agresivo. Aunque el que de verdad destacó fue Rooney, un torete. Resulta gracioso que todo este plantel de estrellas nos pilla descreídos. No nos dan ninguna envidia. Cuanto daño ha hecho la forma de ganar Copas de Europa del Madrid. Parece como que hace falta muy poco para pasarle por encima a todo bicho viviente. Por otra parte, ayer el Chelsea Liverpool fue el coñazo que se presumía. Como ni siquiera se dieron de hostias la cosa perdió el único encanto que se le podría haber exprimido. De nuevo, el lance definitivo del partido nos pilló también nihilistas. Drogba es un animal salvaje, muy bueno, pero el gol llega de un marcaje metrosexual de un tipo que está en babia. El desenlace de la eliminatoria sí que es impredecible. Pelotazo va, pelotazo viene, determinará el partido la humedad relativa del aire y los vientos de poniente.



3 Comentarios en “.actualidad:Nada nuevo bajo el sol*

  1. Ràtzia Dijo:

    Ayer no se publicó nada por respeto a Cruyff, que cumplía 60 años. Era una fiesta para el fútbol, tanto que yo mismo decidí nacer ese día, unos años más tarde.

  2. Chamartín City Dijo:

    Lo de las Champiñones del Madrid se puede leer de diversas maneras. Por ejemplo, que el Madrid puede ganar Champiñones sin ser un drink tim y otros necesitan que se produzcan alineaciones planetaria y eclipses marcianos más estar en el mejor momento de su historia para ganar una orejona. No sé, estilo Benfica, OM, Cverna Zveda o los del cantón suizo.

  3. Gatinho Dijo:

    Eso es una gran verdad y también pasa con las ligas: los malos Madrices siempre están ahí, si no es ganando, por lo menos disputando a muerte -y no lo digo sólo por lo de este año, remember Floro, Butragueño y Tenerife o el Madrid de los Garcías siendo subcampeón de todo.

    Aún así, yo creo que el Barça ya ha superado la etapa Estrella Roja-Steaua (impresionante que un mismo tipo estuviera presente en las dos orejudas del Bien), y ha ascendido a la FC Porto-Juventus, que ya tiene copas de sendas épocas diferentes.