.religion&serbiauberalles:Ya te lo dijo errebebé a ti que eres joven*

Es muy común comparar a Dios con un gitano. Que si comparar a la Velvet con los Strokes es comparar a Dios con un gitano, que si comparar a los Beatles con Oasis es comparar a Dios con un gitano. Conocemos el asunto. Lo que nadie preveía es que algún día los íbamos a ver juntos. Ahí están, hale, comparen.

Diego Armando y Kusturica

Pasando por alto lo del caballero de otra etnia, hay que señalar que lo sucedido en esta imagen es probablemente el acontecimiento más importante en lo que llevamos de siglo. En primer lugar, porque la foto data de hace diez días de este año bisiesto en Madrid. La capital de España no sólo es la ciudad más emblemática de nuestra Patria, faro y guía de Occidente, puntal de la civilización, estandarte del Dios verdadero y bandera del buen comer, hasta reventar, y el buen beber, hasta potar, Madrid es también un lugar donde la gente habla bien. Lo hacen en castellano, perfectamente comprensible, como debería hacer todo el mundo. Es un idioma donde la p con la a es pa. Ni pei ni pua ni po. Pa, lo que pone, hostias. Se habla como se escribe. Es un idioma honesto. Tu escuchas a un sucio francés leer en su lengua y eso no se parece ni por los cojones a lo que está escrito. En fin, Madrid también es la sede central de la RBBE, y como tal contagia el espíritu de la línea editorial pese a contar con sedes en territorios traidores con corresponsales sediciosos al frente. Asimismo, también es una ciudad en cuyo monumento a los caídos por la Patria se reunen habitualmente homosexuales en busca de sexo con desconocidos. Véase tamaño monumento a la camaradería, un cofre con restos de muertos en todas las guerras, una llama perenne, y grupitos de varones comiéndose las pollas entre los setos. Madrid es Madrid, y en Madrid sucedió esto.

Era el concierto de No Smoking Band. Y de repente, nada, macho, que sale al escenario ni más ni menos que Diego Armando Maradona Franco, «Dios», se canta una canción y pega un grito al final de la misma: ¡Viva Serbia!

Yo no sé si los lectores tendrán la audacia de cuando ven una colilla deducir: aquí han fumado. Pero es que esto ya no es que lo digamos nosotros, es que lo acaba de decir Dios. El mismísimo Creador del Universo ama a Serbia y ha venido aquí a Madrid a dejarlo claro.

Señores, qué más se puede añadir.



10 Comentarios en “.religion&serbiauberalles:Ya te lo dijo errebebé a ti que eres joven*

  1. El Género Majculino da Ajco Dijo:

    Hombre… En Madriz cascote se lee «cajcote».

  2. La portera de Nuñez Dijo:

    No jodas, tan bueno madriz no sera, que playa, lo que se dice playa,no tiene.

  3. R.B.B.E. Dijo:

    Cuidado. Que lo impensable va a tener lugar. El Manzanares, un río ensanchado con mini presas para que parezca que tiene un mínimo caudal, se va a convertir en una mega sucesión de estanques aún mayor para albergar el nuevo mega proyecto de Gallardón, ese hombre de centro. Con esa octava maravilla ¿quién quiere playa?

    Por lo demás, fuera de coñas, Madrid es un sitio bastante normal en lo que es la vida cotidiana. Mientras en otros sitios el pecado es la falta de simpatía y en otros el exceso, en Madrid se puede decir que somos bastante estúpidos. Tontos. Incluso tontos voluntariamente. Somos egocéntricos con la ciudad, pero en lugar de narcisismo, como en barcelona, no vemos más allá por pura ignorancia. Pero es un desconocimiento, el de que en España vive más gente en otros lugares ahí abajo de la meseta, tan profundo que por pura ignorancia es hasta inocente.

    Viva el vino.

  4. víctor Dijo:

    A mí ya me fue dado ver a Dios con un gitano una noche agostí de 1999 o 2000, cuando mi amigo Nico, uruguayo zarrapastroso valga el pleonasmo, divisó a DAM desparramado en toda su obesidad en un sofá y medio del privé del Space de Ibiza y, rompiendo el catenaccio de sicarios, dílers maricones y putas que lo custodiaban, se lanzó enloquecido a abrazarLo.

    Sólo que fue antes del Proyecto Onvre que se comió en La Habana y digamos que el astro estaba bastante desnucao. Tenía legañas como berberechos y el mullet repeinado al Sopral 2T. Y una poli-castaña de averiar radares. Con un ojo apuntando a La Boca y el otro a La Meca, medio mandó a sus pretorianos que nos quitasen de encima.

    Digamos que fue agridulce, como forzar la prórroga con un gol de chilena en el 90′ de la final mundial pero que te saquen la segunda amarilla por celebrarlo sin camiseta. Aquella noche fuimos los primos de un dios menor.

  5. popota Dijo:

    Bueno, ya tenemos a Maradona, a Putin, a la viuda de Milosevic y a Gustavo de Arístegui.

    A ver si se apunta Tyson o, si falla, Poli Díaz.

    Apartado de consignas: iu-es-ei, iu-es-ei!

  6. Kohler, Möller & Voeller Dijo:

    El calvo de detrás da mucho miedo.

  7. R.B.B.E. Dijo:

    Es un lector nuestro. Incubo se llama. (puto vasco)

  8. pere joan Dijo:

    Pues coño, a mi me gusta mucho el Diego, Kusturica como director e incluso como músico -lo vi el otro dia en el Palau y fue brutal-, y me cago repetidamente en los USA,

    pero hoy estoy muy contento

    Visca Kosova Lliure!
    Jodete Solana!

  9. Gatinho Dijo:

    Que no, Popota (y Pere Joan*), que esta infamia no contribuye a la independencia de Cataluña. En todo caso, a su integración en Marruecos.

    *Respaldo encarecidamente el empalamiento a cámara lenta de Solana a manos de un vojvoda local del siglo XIV.

  10. Incubo Dijo:

    Ex-lector, querréis decir, putos imperialistas.