La Paella RusaTota empastrà

2015, el año del cambio normal en el País Valenciano

El 24 de mayo de 2015 el Partido Popular perdió las elecciones en el País Valenciano. Fue el más votado (por los pelos) todavía en las..

26 mayo, 2015 con 14 comentarios

Enquestes i pagafantes a l’Imperi del Brasil

Ja em perdonareu la immodèstia, però és una obvietat que a Ca’n La Paella Russa anem per davant de les tronades. Per això quan el..

17 octubre, 2012 con 9 comentarios

Oposición y batalla de camisetas mojadas

Ya era hora de que tras unos meses donde estábamos todos tristes y deprimidos alguien nos diera una alegría. Les Corts Valencianes son..

16 febrero, 2012 con 45 comentarios

Compromís se la enchufa al resto de partidos

Los chicos de Compromís, siempre imaginativos y activos, han puesto en marcha con mucha fanfarria una web para que la ciudadanía denuncie..

31 octubre, 2011 con 36 comentarios

Mónica Oltra y el 5%

Habla hoy en su fantástico seguimento Cuixa de Pollastre del Bloc y de sus posibilidades de crecer en votos y entrar en les Corts subido a..

20 mayo, 2011 con 41 comentarios

Campanya empastrada, day 7: Calabuig tira de manual y se erige en referente

La campaña sigue fuerte, con encuestas, rumores y el fin de los debates de Canal 9, cerrados ayer con el plato fuerte: Joan..

12 mayo, 2011 con 29 comentarios

Alarte no puede ser President

Tengo un compañero de trabajo que siempre será considerado por el resto como un pringao, da igual lo que haga. Ya puede poner sobre la..

8 abril, 2011 con 17 comentarios

Mònica Oltra, Fallera Major de Compromís

La veritat és que, igual que a La Paella Russa hem parlat d’Esquerra Unida i de Marga Sanz, també estava previst dedicar un perfil..

25 marzo, 2011 con 43 comentarios

Femer 2011: unes Falles més surrealistes que mai

Les Falles de 2011 ja són història i han deixat la devastació habitual en aquests casos, a major glòria dels hostalers de la ciutat,..

20 marzo, 2011 con 91 comentarios
Esta página está alojada en La Página Definitiva. Sus contenidos pertenecen a sus autores, que escriben con seudónimo para evitar ser represaliados por sus opiniones.

Contribución anónima

Esto lo hacemos gratis y es mérito, entre otros, de personas anónimas. Aun así cuesta tiempo y dinero. Si te gusta lo que hacemos y quieres colaborar, páganos unas cervezas.

Artículos en tu correo

Te enviamos los nuevos artículos a tu correo electrónico: