La Paella RusaTota empastrà

Partit Popular

Rafael Chirbes contra l’oblit

 “Jugamos sucio un tiempo, hicimos lo que tocaba hacer, a eso los clásicos de la economía lo llamaban la acumulación primitiva de..

20 octubre, 2015 con Deja tu comentario

2015, el año del cambio normal en el País Valenciano

El 24 de mayo de 2015 el Partido Popular perdió las elecciones en el País Valenciano. Fue el más votado (por los pelos) todavía en las..

26 mayo, 2015 con 14 comentarios

Especial LPR Report Elecciones 2015: habrá cambio de gobierno en la Generalitat

Consulta aquí las previsiones de resultados del LPR Report para las próximas elecciones autonómicas en la Comunitat Valenciana y para..

27 abril, 2015 con 10 comentarios

El PP, a un año del Hundimiento

La peluquería de Tono Sanmartín anda revuelta. Y no por el nuevo catálogo de pelazos 2014-2015, o por el peinado que llevará Letizia..

4 junio, 2014 con 9 comentarios

La legitimad de Juan Cotino

El jueves pasado hubo bronca en Les Corts. La primera novedad de la frase anterior es que hubo sesión en Les Corts, algo insólito. Y..

11 mayo, 2014 con 9 comentarios

La Paella Rusa se va de compras con Esther Pastor

En La Paella Rusa tenemos una solicitud que hacerle a Ximo Puig: por favor, tenga usted a bien considerar, si en 2015 se convierte usted en..

21 enero, 2014 con 4 comentarios

Tono Sanmartín, el Peluquero del Poder

Primero fue ese maravilloso acto de la Sociedad Civil organizado por Esther Pastor a mayor gloria (o ridículo) de Alberto Fabra. Uno de..

20 diciembre, 2013 con 7 comentarios

El Tripartito ya está aquí

Tras casi dos décadas de cómoda estabilidad institucional, de buen hacer, de rigor y prosperidad, de cuentas claras y gobierno ejemplar,..

17 diciembre, 2013 con 10 comentarios

Alberto Fabra: esto es una mierda

Valencianos, Esto es una puta mierda. Nada funciona, nada sale bien. La Comunidad Valenciana se hunde en la noche de los tiempos. No..

13 diciembre, 2013 con 15 comentarios

Niños, hoy toca Primero de Manipulación

La Generalitat Valenciana no gana para sustos. Todo el mundo anda por ahí manipulando a los valencianos, intentando hacerles creer que el..

5 diciembre, 2013 con 8 comentarios
Página 1 de 1012345...10...Última »
Esta página está alojada en La Página Definitiva. Sus contenidos pertenecen a sus autores, que escriben con seudónimo para evitar ser represaliados por sus opiniones.

Contribución anónima

Esto lo hacemos gratis y es mérito, entre otros, de personas anónimas. Aun así cuesta tiempo y dinero. Si te gusta lo que hacemos y quieres colaborar, páganos unas cervezas.

Artículos en tu correo

Te enviamos los nuevos artículos a tu correo electrónico: