Esta semana el Granma, el periódico del pueblo de Cuba y, por ende, de la Humanidad entera, destapó el escándalo: la gloriosa selección autonómica cubana de fútbol se ha negado a disputar sus partidos de la Copa de Oro 2007 en la ciudad de Miami. Keith Look Loy, natural de la comunidad autónoma de Trinidad y Tobago y director técnico de la CONCACAF, declaró: “Esta plaza estaría desestimada como sede para el equipo de Cuba (…) por la política de Miami”. Así que otra más (y van…) victoria para el Socialismo.
Y no me sean malpensados: no tiene nada que ver con un infundado temor de la delegación cubana de que sus jugadores pudieran aprovechar el desplazamiento a tierra infiel para desertar en un remake tropical de Evasión o Victoria. No señor, no: la selección cubana está formada por auténticos Hombres Nuevos Socialistas. En Cuba hasta los disidentes son feroces comunistas antimperialistas y cuando alguno quiere huir a Miami se construye una balsa proletaria, como todo hijo de vecino.
El temor real, este sí, es que cada vez que un Hombre holla en la gusanera, tiene problemas. Bien sea un Hombre en potencia –recuerden a Eliansito- o un Hombre en acto, o cinco, como es el caso. Los 5 héroes de Miami merecen que la única delegación cubana que visite la ciudad sea la que vaya a recogerles con honores para devolverlos a la Patria Socialista a disfrutar de la libertad y la riqueza sin fin propia de los pueblos que se dotan a si mismos de lo que necesitan autogestionando sus recursos.
RBBE les garantiza el mejor seguimiento de la Copa de Oro, que se celebrará en los Estadous Unidous de América entre los días 6 y 24 de junio de 2007 y donde la gloriosa selección autonómica cubana luchará por destronar a los anfitriones, actuales detentadores del título y confirmar así su meteórica progresión de los últimos años, en la que destaca un meritorio tercer lugar en la última edición de la Copa del Caribe y viene de ganar el pasado 13 de febrero el cuadrangular de fútbol sala de la CONCACAF por 7 a 2 contra Guatemala, y no es de extrañar que las plantillas de fútbol y futsal cubanas estén formadas por los mismos tíos, cosas de la solidaridad obrera.
25 febrero, 2007 a las 8:18 am
Y todos los miembros de la la gloriosa selección autonómica cubana de fútbol nos cagamos en la puta madre de quien escribio esto .. que le den por culo y sin vaselina.. que con tanta mierda que escribe ya tiene el orto bien lubricado..
25 febrero, 2007 a las 12:44 pm
Los trabajadores de la redacción de RBBE preferimos usar dodotis a dejar de cubrir las andanzas de la gloriosa selección autonómica cubana. Que usted, padrecito, puede insultarnos hasta decir basta, pero supongo que no esperará ser informado a través del Marca o el As. O vaya, que puestos a esperar, también puede ir esperando a que El Pais o El Mundo le enlacen a la página oficial de Los 5 de Miami tal y como hacemos nosotros.
Ya lo sabe: si es seguidor de la selección de Cuba (o de Corea, o del Vietnam, o de…), este es su sitio.
Real Bitácora Balompédica Española: hasta la victoria siempre.
25 febrero, 2007 a las 6:58 pm
Gracias hijo .. ahora mismo voy a la web de EL Pais … aunque .. nunca seran tan buenos como los de Konsomolskaya Pravda .. xD
Hasta la victoria siempre..
Amen.. xD