La Generalitat Valenciana no gana para sustos. Todo el mundo anda por ahí manipulando a los valencianos, intentando hacerles creer que el PP valenciano, sus dirigentes, y en particular el President de la Generalitat, Alberto Fabra, son una banda de vagos incompetentes, incapaces de dar una a derechas, a los que lo único que les preocupa es su medro personal. ¡Como si hubiera motivos para pensar así!
La cosa ha llegado tan lejos que ya no son sólo los adultos quienes protestan, sino que incluso los niños están ahí, manipulando, socavando al PP y a Alberto Fabra. ¿Quién les ha manipulado? ¿Qué mano negra hay detrás? Porque, claro, seguro que si alguien critica al PP y al President Fabra es porque hay alguna manipulación por ahí. Y si son niños, pues más. Así que nada mejor que enviar a un inspector de Educación al colegio para poner firme a la directora y los profesores, por si la útil recopilación de fotografías de los niños que ha hecho el concejal de Seguridad de Xàtiva no fuera suficiente.
En La Paella Rusa estamos muy preocupados con esta tendencia que tiene la oposición de manipular a los niños. Y sí, no hay ninguna prueba de que los niños estén manipulados, ni por la oposición ni por ningún otro (pero joder, ¡que están criticando al PP! ¿Qué más necesitamos saber?). Por eso hemos hecho una recopilación de fotografías de políticos con niños. Para que la cosa no cunda, y para que desde la Generalitat Valenciana, la Conselleria d’Educació y la concejalía de Seguridad de Xàtiva sepan a qué atenerse (gracias a Carmesina Franch y a la foto que ha difundido en Twitter, que nos ha dado la idea):
Pingback: Niños, hoy toca Primero de Manipulación
En el fickr de la presidència de la Generalitat està ple de xiquets i xiquetes aplaudint al President, en este enllaç http://www.flickr.com/photos/presidenciagva/7307732250/in/photostream/
Alberto Fabra va vindre a visitar la Jana i els mestres van portar a la plaça als xiquets i xiquetes en horari escolar per a que pogueren aplaudir a Alberto Fabra. No recordo que obriren cap expedient al centre escolar en aquell moment.
Et falta lo de «Alcalde per un dia» i els nens ficant paperetes a l’urna.
De todas formas este hombre tiene una cara extraña, una sonrisa como de estar deseando estar en cualquier otro lugar…
Lo del PP i la manipulació és de risa. Després que Maluenda es queixara perquè C9 els marginaba m’ho crec tot. Ara toca que tornen a dir que són els que millor defensen els nostres símbols i cultura propis. Wait, que ho acaba de fer la consellera de des-educació!!!
i Ronald McDonald?! És que ningú pensa en Ronald McDonald?! quina manera de què s’aprofiten de la seua imatge.
És més sagnant encara, Eixos xiquets són malats hospitalitzats. Encara per a donar més llàstima. Quina vergonya
Pingback: Tono Sanmartín, el Peluquero del PoderLa Paella Rusa | La Paella Rusa