.actualidad:Se traspasa puticlub, razón aquí*

aznaryvillalonga por ti.RUMANÍA, ENVIADO ESPECIAL La actualidad se nos echa encima y nosotros nos la sacudimos para, como ya empieza a ser tradición, cargarle el muerto a otro. Porque necesitábamos que alguien que no fueran los becarios veraniegos de AS ni Marca (ni del Superdeporte, huelga decir) nos contará qué cojones está pasando en Valencia. Y no hablamos de las típicas amputaciones de dedos por malos usos de la pirotecnia, brotes de esquizofrenia masivos por abuso de drogas de síntesis ni tampoco de guettos rumanos o de agresiones punibles con la Ley de violencia de género en la mano, no, que todo eso ya nos lo sabemos (aunque habrá que empezar a buscar nuevas explicaciones distintas del efecto del viento de Levante entre los habitantes de la capital del Turia y alrededores, que a los del Empordà ya les han jodido el plan al aparecer recientemente un estudio -que ahora no encuentro en la red- que demuestra que la tramuntana no afecta, para bien ni para mal, a la salud mental de la gente). Lo que necesitamos saber con cierta urgencia es, concretamente, qué pasa en el Valencia Club de Fútbol, porque para el ojo no avisado ver en el lapso de tres días a Soler, Villalonga -del que no conocíamos nada bueno ni, mucho menos, relacionado con el fútbol más allá del fotón que encabeza este artículo- y un tal Soriano -que no es el Soriano del Barça, aunque en su afán por ser presidente aquí ya no descartábamos que hubiera optado por presidir otro club dels Països- se nos hace inexplicable: ¿Quién es el presidente? ¿El propietario? ¿Fichan a Aragonés y a Xavi? ¿O venden a Silva y a Villa? ¿La acequia de Mestalla es, en realidad, un pozo ciego del que emanan vapores sépticos que nublan el raciocinio de todo aquél que ocupa el palco? ¿Y el bigotón de Azkargorta, eh, eh? ¿A cuánto va el metro cuadrado de terreno en la Avinguda d’Aragó? ¿Y a cuánto irá mañana? Demasiadas preguntas que la prensa deportiva, a pesar de que lo más importante que tienen que cubrir esta semana son los amistosos de pretemporada y la tensión músculofacial de Cristiano Ronaldo que demuestre si va o si viene (dando por hecho que al Tour o al tenis le van a hacer el caso justo), son incapaces de responder de manera satisfactoria. Así que hemos acudido a Trotamudos Tartamundo para que siguiera con la serie iniciada con El mayor puticlub del mundo y nos dé las claves para interpretar por qué el Valencia va a bajar a Segunda B más pronto que tarde, si es que manifestaciones de decenas de miles de paletos que dejen pequeños los saraos protrasvase junto con onerosas inversiones a cuenta del erario público no lo impiden antes y nos llevan a la próxima liga tercermundista de 21 equipos. Con todos ustedes, el señor Tartamundo.

Lo que hubiera dado Valle-Inclán por contar a los dirigentes del Valencia entre los personajes para sus obras dramáticas. Pero, ¡ah amigos!, como se suele decir, la realidad es a menudo más fantástica que la ficción. O, para ser más prosaicos, lo que pasa en el Valencia es para mear y no echar gota. O, si lo prefieren, para eyacular y no lamer glande.

En el episodio anterior, dejamos a nuestros villanos a las puertas del juzgado, enfrentado el presidente a los jugadores: las vacas sagradas Albeada, Angulo y Cañizares, apartados por el Gordo Koeman y el Cenizo Bakero, se enfrentaban al Teleñeco Soler, historia viva negra del valencianismo. Recordamos que el Teleñeco Soler había recibido de su papá un equipo de fútbol de cierto éxito y lo había convertido en el mayor puticlub de Europa, en el hazmerreír del mundillo deportivo (no pun intended). Bueno, la demanda judicial se quedó en agua de borrascas (por aquellos días cayó la de dios), y la calma chicha llegó al club de la Ciudad del Turia (se trata de acaparar el máximo número de tópicos en el menor número de frases posible).

koeman-albelda-juicio por ti.

En el episodio anterior…

Duró poco tiempo, eso sí, pero por lo menos sirvió para que (aparentemente) el Teleñeco Soler se pusiera fuera de la circulación, nombrando primero a un «gestor» Rafael Salom y luego a un presidente de paja, Agustín Morera. El Teleñeco pretendía así convertirse en una suerte de Lopera en la sombra, manejando los designios del club desde su sillón de El Padrino. A Bautista Soler le hubiera salido más a cuenta comprarle a su hijo una bicicleta, pero no fue así y lo pagó el para casi todo el mundo antipático aficionado ché. De todas formas, la cosa no acababa aquí: en el terreno deportivo el Valencia escenificaba a la perfección la historia del Dr. Jeckyll y Mr. Hyde: ganaba la Copa (¿Jeckyll es el bueno, no?) y se zambullía sin vergüenza en la lucha por el descenso en una maniobra que tuvo bastante de incompetencia por parte del Gordo Koeman y mucho más de boicot por parte de los jugadores que no tragaban al rubio holandés. Fue irse Tintín a tomar por diques y empezar a ganar el Valencia partidos (bajo la batuta de un tipo tan entrañable que «masticaba piedras», como dijo Di Stefano de Voro). Salvados por la campana, el abismo visto de refilón, los jugadores no eran tan malos… (más tópicos).

Bien, podía venir una época de tranquilidad, pero eso no va con este club. Empezaron a salir noticias de la quiebra técnica del club y con ello, a publicarse listas de transferibles en las que figuraba toda la plantilla (se ve que estos magníficos no saben que al mostrar tus cartas tus opciones disminuyen) y sólo consiguieron bajar la cotización de las dos joyas de la corona: Villa y Silva (aunque ellos se encargaron en la Eurocopa de volver a subir su precio).

Villa por ti.

Estanflación (representación gráfica)

Por otro lado, se contrató un entrenador revelación, Unai Emery, que da buena pinta, y se empezó a constatar que, con Juan Sánchez, cuya principal labor sería aligerar una plantilla de casi 40 jugadores, la mayoría de ellos «amigos de la noche» (por pillar un ramillete nada más, citaremos a Asier del Horno, Miguel Brito, Manuel Fernandez, Ever Banega…), que cobraban un pastón y rendían más en una barra de bar que en el campo de fútbol. A todo esto, las noticias de las dificultades económicas del club se hacen cada día más habituales. Se frena la construcción del Nuevo Mestalla, no se consiguen vender los terrenos del viejo Mestalla, la ciudad deportiva de Porxinos no va a ser tan rentable como parecía…

Y como resulta que el Valencia es el equipo favorito de Murphy, cuando las cosas vayan mal, siempre pueden ir peor. Entre el primer y el segundo máximo accionista (el Teleñeco y Vicente Soriano) empiezan a marear la perdiz, que si ahora te compro las acciones, que si el abuelete le llama sinvergüenza a Soriano y estropea la operación, que si tengo un amigo que conoce a un tío muy bueno que nos arregla esto en un pis-pás… Surge la figura oronda de Villalonga, encantador de serpientes, tiburón de los negocios, Mr. Stock Options, el amigo de Terra, el compañero de pupitre del subinspector Aznar López…

(silencio respetuoso)

(iluminación suave por detrás)

(música de Hëndel)

¿El Salvador del Valencia? ¿A qué viene este tipo aquí? Hasta la prensa rosa se hace eco del retorno del expresidente de Telefónica. Al principio no se sabe si viene a comprar acciones, a traer a algún grupo inversor extranjero o a comerse una paella en la playa. El caso es que se va, viene, se va, viene, se reúne con su abogado, se reúne con el Teleñeco, se reúne con Soriano y se reúne con mi negra con las bragas en la mano. Y se vuelve a ir. Falsa alarma. Pero va el Teleñeco y le vuelve a llamar y le nombra gestor plenipotenciario, sin que Mr. Stock Options ponga un duro. Bueno va, si vamos a tener por fin un buen gestor. Aunque casi todo el mundo desconfiaba de él. Entra en las oficinas del Valencia como elefante en cacharrería, quitando aquí, poniendo allá, trayendo a Azkargorta, ninguneando a Juan Sánchez, hablando a escondidas con Luis Aragonés, ratificando después a Emery, prometiendo que Silva y Villa no se venden, prometiendo el fichaje de un crack mundial, prometiendo renovaciones en el consejo… pero sin poner un duro.

Cuando echa un vistazo a las cuentas, se lleva las manos a la cabeza, se mesa los recortados cabellos, se da un masaje relajante y exclama: ¡DÓNDE COJONES ME HE METIDO! Llama al Teleñeco y le dice lo que hay, que esto es una ruina y que… o ampliación de capital o desaparición del club. En ese momento, dentro del cráneo del Teleñeco, la penúltima neurona superviviente en el inmenso vacío sideral busca desesperadamente a la otra neurona que confía en que esté no demasiado lejos de allí. A la vuelta de una esquina, por casualidad, ambas neuronas se encuentran y el milagro de la conexión eléctrica se produce, traduciéndose en una idea, cuyo eco retumba en las paredes craneales del tipo del bigote: «Si se hace una ampliación de capital, perderé poder y entonces nadie recordará que yo era el presidente cuando el Valencia inauguró el mejor estadio del mundo mundial».

VILLALONGA por ti.

Que no os embauquen: Villalonga sigue en Valencia. Concretamente es ese punto rojo.

«Que no, Villalonga, que de ampliación de capital res de res». Mr. Stock Options está acostumbrado a lidiar con las dificultades y no se achina. Propone un receso, busca colegas inversores, se va, vuelve, convoca reuniones varias y, cuando parece que había llegado a un acuerdo de compra de las acciones al Teleñeco y monta una rueda de prensa que es la envidia de los presidentes de clubs de todo el mundo… ¡Va Soler y le tacha de demagogo (¡qué novedad!), de mentiroso (no hay deuda, se lo ha inventao el londinense este) y le vende sus acciones a Soriano! Venderemos a Villa o Silva o desapareceremos.

O desapareceremos de todas formas. Ahí va un yoyalodije: el VCF en un par de años está como el Levante hoy. Hasta entonces optaré por reír en lugar de llorar.



99 Comentarios en “.actualidad:Se traspasa puticlub, razón aquí*

  1. horus Dijo:

    BUEN articulo,el Violencia ya parece un cruce entre CAÑAS Y BARRO y LA BARRACA.(BLASCO IBAÑEZ)
    Intrigas por dinero et lujuria y no dejar trabajar a la gente.Paciencia y porron

  2. Dani Güiza Dijo:

    Si pagan mi cláusula estoy dispuesto a ir a Valencia y salvar al equipo…eso sí, mi mujer se viene conmigo.

  3. Gobo Dijo:

    Se rumorea que una entente entre Manolo el del Bombo, Roig y Viola (ese delantero…) están al acecho tras la posible ampliación de capital del club, para hacerse con el poder, recalificar Mestalla y montar un lupanar (esto último parece que es idea de Viola).

    Aparte de todo, sería una broma histórica ver posar a Villa con la camiseta del Madrid de la mano de Mijatovic. Cosas veredes!!

  4. Santi Dijo:

    El problema ya viene desde casi cuando el equipo se hace sociedad anonima, porque no si es que solo vienen los tontos con dinero y los que saben y tienen dinero pasan del Valencia. Ya con Paco Roig parecia que el dinero sobraba, se compraba mal y se vendia peor, en ocasiones parecen dejavus lo que tengo con los dirigentes, cambian los nombres pero no los inutiles que dirigen al equipo.
    Y ha ganado titulos gracias a algunos jugadores y a algun entrenador, porque si es por los que lo dirigen… Asi que lo que pasa ahora en el Valencia a mi, a más de un aficionao, no nos viene de nuevo. Y la deuda aun se queda corta pa lo que me pensaba.
    Y ya lo dije ayer, Soler es un niño con un juguete que le a dado su padre y llora si alguien se lo quiere quitar. Solo se ira cuando inagure el campo nuevo.
    Ya lo dijo Rajoy: «menuda banda»

  5. CusCus Dijo:

    Yo sería más trillista: manda güebos.

    Una pregunta que lanzo a los ilustres redactores (vamos a acariciarles en el sentido del pelo, que si no se me cabrean): ¿puede alguien declarar a un clú, aunque sea como el Violencia, en quiebra? ¿Se puede instar una suspensión de pagos? Vamos, que digo yo que deber 780 M€ es un pastizal y que no creo que los activos de la sociedad superen a sus pasivos (y contamos a JB Soler como activo, se puede vender para iluminar como antaños se hacía con la grasa de ballena).

  6. Apróstata Dijo:

    Si la cosa sigue por ese patético camino (¿cuánto costaron Benega y Maduro?) el Valencia puede estar en menos de año y medio acogiéndose a una ley concursal, y va a pasar de luchar por la champions a no gastarse más de dos millones de euros en fichajes, esto es, gastar menos que el Almería.

  7. SalgadoMustDie Dijo:

    ¡Cosas veredes, amigo Sancho, que harán temblar las paredes!

    Es que tantas veces va el cántaro a la fuente…

    Y arrieros somos y en el camino nos encontramos.

    (Por añadir algunos tópicos mas)

  8. Controlcé Dijo:

    Yo no es que sea lo que se dice muy amigo del Blavència, pero en honor a Tartamundo (que el pobre no tiene ninguna culpa de pacer donde pace) y de todos los demás levantiscos, el CAS sección Polònia del Sud no tendría algo que decir sobre todo esto? No se podría hacer algo respecto a esa mala imitación de Cálico Electrónico?

    PS: Se os ve el plumero, cabrones. Se que habeis puesto esta entrada ya solo para impedir que la de Oleguer llegue al nirvana de los 200 comentarios. Malditos hijos de puta fachas españoles de mierda! Tots som Oleguer!

  9. lluis Dijo:

    Por la economía, no sufrais. Los dirigentes del Valencia tienen suficientes buenos contactos en las altas esferas como para que el dinero público pueda fluir en la abundancia necesaria para salvar lo que haga falta. Si la próxima ampliación de capital la han de suscribir toda entera la Generalitat, el Ayuntamiento y la Diputación, pues se hace. Eso, encima, da la tranquilidad al dirigente que nadie va a discutirle el sillón. En el Lleida, salvadas sean las distancias, saben bien de qué va eso.

    El único problema es que ahora no es el mejor momento para el pelotazo urbanístico. Las inmobiliarias han conocido mejores momentos, y no creo que puedan afrontar semejantes inversiones a sabiendas que la CAM carece de liquidez para prestarles el dinero necesario y no está claro que puedan vender tantos pisos a corto plazo. El último recurso puede venir -como no- desde la administración, que compre los terrenos al triple de su precio de mercado para levantar VPO’s, un monumento conmemorativo de la Copa América o simplemente compren el estadio para prestárselo al Valencia.

    En el dudoso caso que la autoridad se mostrase renuente, siempre se puede recurrir al victimismo y al agravio comparativo: el Madrid, el Español o en breve -lo que es peor, que esos son enemigos de España- el Barça se benefician de jugosas contribuciones públicas que les permiten perpetuar modelos de mala gestión.

    O sea que el valencianismo puede dormir tranquilo. Lo único que puede pasar es que la gestión deportiva, de tan alta calidad como la económica, acabe con el club en segunda por méritos exclusivamente deportivos.

  10. lluis Dijo:

    #5:

    Si los acreedores ven peligrar el cobro, pueden incluso instar a la quiebra. Lo que pasa es que esos personajes no son tontos del todo, y apuesto a que la mayor parte de la deuda la tienen con Hacienda o la Seguridad Social, que únicamente se muestran activos para reclamar deudas cuando el deudor es un autónomo que les debe el IVA de un trimestre y dos recibos de autónomos.

    También juegan con la anticipación de ingresos. Algunos contratos con la tele, patrocinadores,… se cobran por adelantado o se puede pedir prestado al banco en base a esos derechos. Representa gastar hoy los ingresos de los próximos 5 años, pero sirve para aliviar la tesorería a corto plazo.

    Si se debe de traspasos, como esto tiene que resolverse por la vía judicial tarda su tiempo.

    El peor peligro es deber dinero a los jugadores, que si no están al corriente y te denuncian a la RFEF si que puedes dar con tus huesos en 2ª B, pero con eso ya son cuidadosos.

  11. tartamundos trotamudo Dijo:

    Lo de las intervenciones de las administraciones públicas ya no lo veo tan claro: de hecho, ya han favorecido al VCF con alguna qué otra recalificación «irregular», con lo cual ya no queda mucho margen de maniobra.

    De hecho, en las noticias de Canal 9, que son el brazo político del PP, ya estuvieron especialmente críticos con Soler (algo que nunca había ocurrido) el viernes, así que me suena a una especie de retirada lenta del apoyo institucional incondicional. (A ver si por apoyar a un dirigente impopular van a perder votos).

    En fin, hasta que sea demasiado tarde (y ya no valga la pena llorar), lo mejor que podemos hacer es reírnos. Mirad el link que me han pasado:
    http://blogs.publico.es/santiorue/977/977/

  12. horus Dijo:

    «Si los acreedores ven peligrar el cobro, pueden incluso instar a la quiebra. Lo que pasa es que esos personajes no son tontos del todo, y apuesto a que la mayor parte de la deuda la tienen con Hacienda o la Seguridad Social, que únicamente se muestran activos para reclamar deudas cuando el deudor es un autónomo que les debe el IVA de un trimestre y dos recibos de autónomos.»lluis dixit…………..mas razon que un santo.

    Pero eso es porque el autónomo no «unta» presuntamente los bolsillos de los presuntos «responsables»,que ya se sabe que los pobres no llegan a fin de mes con los tributos de los curritos,presuntamente claro.
    «La hacienda ¿quien sera esa señora ? -decia el Tio Paloma-¿que necesita las pesetas de un pobre pescador?»

  13. Santi Dijo:

    Y es que además de malos gestores encima son unos burros, porque cuando van a pegar el pelotazo, lo hacen en plena crisis inmobiliaria, querian vender los terrenos de Mestalla y no se los compra nadie.

  14. Rotcod Dijo:

    El Valencia siempre ha querido ser un Barcelona o Madrid, un Seat corriendo contra Ferraris, pero equivocó el camino. En lugar de decantarse por la excelencia, glamour y buen gusto del Barcelona eligió el modelo madridistas, es decir, las ayudas políticas, la prepotencia, los jugadores asquerosos y los presidentes corruptos. Pero no es fácil ser un nuevo Madrid, las ayudas institucionales, mediáticas y arbitrales que tapan todas las carencias blancas no están al abasto de cualquiera, y menos del equipo asqueroso de la chufa ardiente. Por eso, en lugar de un modelo a la par han devenido en filial moral del Mandril al que cederan de aquí poco su última promesa: Villa.
    Como dice el cántico: «Valencia, con su muerte disfrutamos».

  15. Rotcod Dijo:

    ¿Por qué todos los equipos del Pais Valencià dan tanta grima? València, elche, hércules, levante, castellón,…

  16. Apróstata Dijo:

    La verdad es que el Barça siempre ha sido un modelo de glamour y nunca ha tenido de eso tan español que son las ayudas institucionales (ninguna), ni dinero público (TV3), ni prepotencia (la humildad de Laporta y sus directivos), ni jugadores asquerosos (Etoo), ni presidentes corruptos (Gaspart).
    El Valencia como club desde luego representa lo peor de la humanidad, así en resumen, la torpeza y la ruindad concentrada en gente que tiene mucho dinero (derivado del pelotazo y del amigueo con los politicuchos locales), un equipo capitaneado por Albelda y Cañizares, un presidente subnormal, hijodepapa, que da asco físico y que seguro tiene un corrilo de pelotas palmeros al estilo Lopera no le vayan a decir alguna vez que se ha equivocado, y además una afición con criterio inexistente («Quique vete ya», «Benítez vete ya», «Koeman quédate, Koeman vete ya»

  17. Rotcod Dijo:

    Ah, menudas las ayudas institucionales de Tv3: derechos televisivos y patrocinio, las mismas ayudas que reciben otros clubes catalanísimos como el RCD Espanyol.
    Y bueno, peor ejemplo de jugador asqueroso no podías coger: Eto’o, un león criado en la jungla blanca.
    En cuanto a Gaspart y Laporta son datos puntuales, anecdóticos que no representan una continuidad actuacional como si la representan Bernabeu-Franco-Mendoza-Aznar-Lorenzo Sanz-FP-Calderón y otros ex-presidentes blancos.

  18. peterman Dijo:

    mmmm rotcod no seras aquel simpatico forero que firmo como uh uh en el post anterior?

  19. Rotcod Dijo:

    No tengo necesidad de esconderme en otro nick para decir la verdad. No le veo el sentido.

  20. peterman Dijo:

    jaja no hombre no lo decia por eso, solo era por el tono de ambas intervenciones… chorradas para pasar una tarde de domingo

  21. Rotcod Dijo:

    La historia criminal de este país no me parece una chorrada.

  22. AnonymousCoward Dijo:

    http://forum.meteoclimatic.com/index.php?PHPSESSID=b301ea37a037817a75ff377d4aad938a&threadid=13919;start=0

    «Parece demostrado que el Foehn, asi como los vientos terrales, pueden agravar o aumentar localmente diversos trastornos psicológicos, entre ellos los depresivos, estados de ansiedad o inquietud, síndorme de agitación psicomotriz, irritabilidad, jaquecas, excitación nerviosa y muy especialmente el aumento del grado de agresividad, pues el cambio brusco de la temperatura liberan adrenalina al actuar sobre las glándulas suprarrenales.

    El efecto es de sí tan importante que en Suiza el efecto Foehn se considera atenuante por la legislación penal en el caso de la comisión de determinados delitos.»

    «sobre eso aqui en Catalunya hay muchas teorias …sobre la tramontana y sus efectos se han hecho muchos estudis y se le ha dado mil vueltas a las consecuencias sobre las pesonas …dolores de cabeza , variaciones del estado emocional ….etc etc…

    alli en el Empordà dicen que estamos tocados por la tramontana….»

    También dicen que los aires del mar afectan a la gente de Bermeo, Cádiz y algún sitio más

  23. tartamundos trotamudo Dijo:

    Bienaventurados aquellos que se saben poseedores de la verdad, porque sólo ellos podrán algún día saber que estuvieron equivocados.

  24. Rotcod Dijo:

    No vivo ni en Cataluña ni en Bermeo ni en Cádiz así que tu teoría sobre los transtornos mentales no es aplicable a mi caso. Además que estos no dependen exclusivamente de «vientos terraales» como tú bien sabes.

  25. lluis Dijo:

    La verdad es que costaría encontrar algo presentable entre los presidentes de clubs de primera división. El mandamás del Valencia tampoco desencaja tanto al lado de algunas grandes figuras del fútbol hispánico: Gil & hijo, Ruíz Mateos y señora, Roig, Laporta, Lopera, Sánchez Llibre, Calderón, Gaspart, Núñez, Mendoza, Florentino, Lorenzo, Lendoiro, Caneda,…

  26. Santi Dijo:

    #14 y #15. Porque tanto odio? Espero que sean los calores que hace en estas fechas, que no es pa tanto. Al menos di porque te caen tan mal… Que odio no es bueno y produce ulcera

  27. AnonymousCoward Dijo:

    #24 Rotcod, menos suspicacias. Sólo he tenido la gentileza de contarle al autor del prólogo del post dónde está el estudio de marras al que alude sobre los efectos del levante y otros vientos.

  28. sunara el mesetario Dijo:

    Menos mal que por fin hay este hulmide foro gente que se atreve a sacar la verdad histórica a la luz y hace publico que don Paco, ese insigne político y pedagogo, padre de la Patria fue presidente de la insigne casa blanca.

    Exigo una cuestación pública entre el comite redashional de esta santa casa y demás habituales para la erección (si, he dicho erección) de un busto del insigne presidente y otro del avezado gacetillero que ha tenido a bien iluminarnos…

    .. y que se fundan con el bronce de las copas que se han dejado por el glorioso MEMUYC en prestamo en la sala de trofeos de cualquier equipo del oriente español o de las provincias traidoras

  29. R.B.B.E. Dijo:

    No nos jodáis el post con el tio Paco y su puta madre, que esto va del Violencia y habrá que hacerles un poco de caso, ni que sea en la RBBE.

    #27: No es este estudio, ni siquiera uno de los «numerosos» que citan sobre la tramuntana. Lo que tú enlazas es de 2005 y el estudio que yo pretendía enlazar se habrá publicado no más allá de hace una semana. Escuché una entrevista a un par de sus autores en la radio del Grupo Godó la semana pasada, pero no encuentro ninguna referencia en internet.

  30. Rotcod Dijo:

    #27 ¿En serio crees que me he leído el post?. Hago boicot a esta redacción desde el vergonzoso tono hispano-sabinista dedicado al bueno de Oleguer, un Maceda de nuestros tiempos condenado por su talante no imperial.

    #29 Aquí nadie jode nada. Yo no tengo la culpa de que de los varios ex-presidentes blancos que he citado la gente haya mostrado su pasión por uno determinado (el más rentable eso sí).
    Además, que podeis estar contentos porque en todo foro/blog a la 5ª respuesta ya se habla de un tema totalmente distinto al expuesto en el mensaje originario.

  31. R.B.B.E. Dijo:

    #30: La serie de enfrentamientos cainitas que empezamos con las Crónicas de Can Ràbia y de Can Culé ha quedado un poco colgada… te ofrezco resucitarla con un artículo contra el Madrit y ahí te desfogas tanto como sea necesario. Y para hablar de Oleguer, pues podemos usar el post publicado a tal efecto, que nos quedan sólo diez comentarios para llegar a los doscientos.

  32. O Traveseiro Dijo:

    Algunos breves recuerdos que me vienen a la cabeza sobre los últimos presidentes valencianistas. No sé si me dejo alguno por el medio.

    Arturo Tuzón era un rata que pudo fichar a Romario por cuatro perras cuando estaba en el PSV y no le dio la gana. Aparte de eso tenía cara de venerable anciano. Paco Roig tenía una voz bastante desagradable y en un corto espacio de tiempo fue hostiado por Lubo Penev y los ultrassur mientras decía en ambos casos que «Me lo merezco», como Míchel.

    Cortés tenía el pelo pegado con Lotite o Super Glu y la barbilla brillante y grasienta, como si se acabara de comer un bocata de sardinillas en aceite vegetal. Hace poco lo vi en la tele como delegado de la selección y sigue igual, produce arcadas. Jaume Ortí enseñaba bastante los piños al hablar, como si te fuera a morder, además de eso, un llorica. Luego llegó Juan Bautista Soler, que es idéntico a la mascota del Valencia y un imbécil de tres pares. Su verbo favorito es «tirar», que si al Depor lo vamos a tirar por los aires, que si Villalonga no se fue, que lo tiré… Se merece que lo tiren por un barranco.

    Y finalmente, el Soriano esté que parece uno de los de Victorio y Lucchino, al más alto, no sabría decir quien es quien.

  33. tartamundos trotamudo Dijo:

    Lo cierto es que el Valencia cae bastante mal al resto de las aficiones, en general.

    Lejanos son los tiempos ya en que las aficiones valencianista y logroñesista celebraban su hermandad con paellas gigantes.

    Supongo que la causa es la impresentabilidad fuera de toda duda de los presidentes y directivos de los últimos veinte años. Aparte de eso, una gran parte de la afición es muy manipulable y tendente al grito fácil de «XXXXX vete ya».

    Aceptando todo lo cual, mi no comprender qué relación tiene todo esto con que llegue un troll y suelte bilis (no segregada por su sobreexposición a vientos insistentes y/o de componente noroeste, según él mismo nos ha recordado, sin que nadie le pidiera explicaciones) vertiéndola sobre el Violencia, según la consigna «Valencia, con tu muerte disfrutamos» y enlazándo ese odio, en un doble tirabuzón dialéctico no exento de cierto mérito, con los mensajes de disfrute que en esta santa casa se han lanzado de resultas de la migración (todavía no confirmada) de Olegario Presas al equipo ajaccio.

    Amo RBBE y a todos los simios, nazis y merengones que la pueblan.

    TODOS A UNA, PUTA OSASUNA!!!

  34. Low Battery Dijo:

    Que se vayan todos con Chimo Bayo, por lo menos aprenderán a camuflar el doping…

  35. Rotcod Dijo:

    #31 Eso ya lo hice (pregunta a Álvaro) en un artículo de investigación social escasamente valorado.

  36. Rotcod Dijo:

    33# Oye lo de acusar de troll está ya muy visto en el mundo de los foros/blogs.

  37. tartamundos trotamudo Dijo:

    #35: Si fue escasamente valorado, a lo mejor es porque no valía nada.

  38. tartamundos trotamudo Dijo:

    #36:
    troll: yo he venido aquí a hablar de lo mío.

  39. Agarkala Dijo:

    ¿Artículo de investigación social? Una sarta de tópicos sobre las fuerzas imperiales. Para algunos Paco nunca murió, sigue escondido en un despacho de El Pardo, firmando Ligas para el Madrid con decretos-ley escritos al revés con sangre de doncella.

    #32: Cortés tenía una retirada al muñeco ese del Conde Drácula de los teleñecos, creo que es el que da inicio a la saga de monigotes al frente del Valencia.

    ¿Para cuándo una fusión OPA Valencia-Levante?

  40. Pedro Tomás Reñones Alcalde de Alhaurín Dijo:

    Mientras no se venda el abanico Locomía de Ortí el Violencia tiene alguna posibilidad.

  41. Agarkala Dijo:

    Ortí era aquel Onvre que protestó oficialmente porque en la carátula televisiva de Champions salía Baúl metiéndole un rosco a Coñete en la final del 2000.

  42. Rotcod Dijo:

    Sintonizando Canal 9 es imposible no odiar al Valencia.
    No recuerdo ningún partido del Valencia en el que según canal 9 el arbitraje no haya sido «escandalós».

  43. Rotcod Dijo:

    Lo único bueno que ha parido esa casa, aparte del Babalà y el show de Monleón, han sido aquellas míticas «nits de erotisme» que nos introdujeron a todos los quinceañeros en el arte del pajillerismo.

  44. Rotcod Dijo:

    #35 Totalmente de acuerdo.

  45. CusCus Dijo:

    Rotcod, un poco troll sí eres, ¿no? Además de un pajillero que se hace referencia a sí mismo 🙂

    A mi personalmente, me sabría mal que el Violencia desapareciera del mapa. Aportan un toque almodovariano sin el cual esta liga sería aburrida. Faltan un par de jugadores tranny y ya tenemos peli.

  46. Elenfadao Dijo:

    Joder, yo creo que con Cañizares nos sobraría un tranny. Sólo hay que vestirle de la manera adecuada.
    Un poco de respeto, coños, que estamos hablando del campeón de la copa del Rey, la espinita clavada de Salgado.

  47. Agarkala Dijo:

    Pues que fiche por el Valencia, y se la quite.

  48. Pogrom Pom Pom Dijo:

    Recuerdo que cuando se empezó a hablar en la prensa económica de que Villalonga estaba en conversaciones con el Valencia, entiendase conversaciones como el requerimiento de las cuentas del club para hacer una auditoria y ver si le interesaba entrar, apareció la noticia añadida de que alguien habia encontrado casi a final de temporada y olvidado en un cajón un fax en el que Toyota le anunciaba al club que daba por terminado su patrocinio ese mismo año. Tras el pánico, taquicardias y desmayos que causó el descubrimiento, el teléfono rojo se puso en marcha e inmediatamente la Generalitar se sacó de la manga la marca Valencia Experience, para que todos los contribuyentes seamos solidarios con el Teleñeco (y pinta que seguiremos haciendolo).
    QUE NOS DESCIENDAN YA.

  49. Pogrom Pom Pom Dijo:

    Ah, para que los de Canal 9 no me acusen de querer quitarles el pan de la boca a sus hijos, les propongo la sustitución del futbol en prime time por otro deporte de ONVRES, como es la pilota valenciana. Y el que no se lo crea que vea este decreto del Consejo General de la Ciudad de Valencia de 14 de Junio de 1391:
    «Debido a que por ocasión del juego(de pelota) se decían diversas blasfemias en ofensa de nuestro señor Dios y de los santos y diversas injurias de palabra y hecho a las gentes andantes y permanecientes por las diversas calles y plazas de la ciudad ha nuevamente establecido y vedado que alguna persona privada o extraña de cualquier condición o ley de diez o más años no pueda jugar dentro de los muros de dicha ciudad(Valencia) al juego de pelota bajo pena de veinte morabatins de oro por cada vez que lo hiciera.»

  50. Sr. Walterson Dijo:

    Vuestro indisimulado odio al Valencia viene, bien lo sabéis, de que formabais parte de la masa, liderada por Campechano I, convencida de que el Getafe se merecía ganar la Copa. Por lo que a mí respecta, sólo por parar la espiral desenfrenada de humildad ensorbecida que hubiera provocado que los quinquis del extrarradio madrileño ganaran algo, me siento eternamente agradecido al Valencia. ¡Viva la Vaca Koeman! ¡Viva el Teleñeco!

  51. Rotcod Dijo:

    #49 Santificación para El Genovès!!!

  52. Pedro Tomás Reñones Alcalde de Alhaurín Dijo:

    #50 «los quinquis del extrarradio madrileño»

    Yo no podría definir mejor a los del Turia

  53. Agarkala Dijo:

    La final de Copa será recordada pues como «The Battle of The Quinquis»

  54. Controlcé Dijo:

    #50 No jodas hombre, no nos rebajes a odiar al Blavència por un quítame allá esa copa. Como si nos importara demasiado lo que hiciera el Geta. El odio al BCF viene de mucho, mucho atrás. Diríase que es un atavismo instalado en el subconsciente colectivo español (español de todo pelaje). Tanto como que es uno de los pocas cosas en las que se podrían poner de acuerdo las insignes aficiones aficiones de Barça, Madrid, Bilbao y Sevilla. No teneis un puto punto flaco por donde pudierais generar simpatía más allá de las puntuales victorias sobre el eterno rival de turno.

  55. Pogrom Pom Pom Dijo:

    #54 Hombre, Controlcé, si tenemos en cuenta que para los mandrilistas la simpatía de otro equipo va en proporción directa a la distancia en puntos que le separan del MEMYUC, no puedes negar que este año el Valencia ha sido Miss Simpatía sin discusión.
    QUE NOS DEN EL RAMO DE FLORES YA.

  56. Elenfadao Dijo:

    #49
    también podían televisar campeonatos de truc.

    Mi odio al Valencia viene desde que cambiaron la segunda equipación, que tenía yo un equipo de chapas con esos colores y me dio muchas alegrías en los campeonatos de mi bloque. Pero sé que es un odio injusto porque realmente la culpa es mía.

  57. Asertus Dijo:

    «Villalonga gana 714.285 euros al día por quince días como gestor del Valencia»

    Bueno.., ése es el dato concreto…

    Y otros echando horas extra…

    ¡Ah!, y tb en PeriodistaDigital:

    http://blogs.periodistadigital.com/deportes.php/2008/07/28/villa-madrid-fichaje-99999

    Saludos

  58. Jchetuquepasa Dijo:

    Hola a todo el mundo,

    He creído adecuado saludar antes de nada ya que soy primerizo en esto de opinar por aquí.El foro es cojonudo y bla,bla,bla al grano:

    !Buen Dios! Nunca habría imaginado que el Valencia cf generase tanto odio en el resto de aficiones y dado que soy valencianista por nacimiento y madridista por herencia debería odiarme a mi mismo, lo cual hago gustoso.
    Con respecto al carrusel de esperpentos que desde que tengo uso de razón vive el club ché yo tengo mi propia teoría. Debe ser algún tipo de mal psicológico arraigado en los genes de las valencianas gentes que destaca por una extrema propensión a la autodestrucción. Sin duda las peores características de esta ciudad y de sus chiquets y chiquetas se manifiesta siempre en forma de espectaculo bochornoso en el Valencia cf. Lo mejor que le podía haber pasado al Valencia es que Villalonga(madrileño) lo hubiera comprado y liberado de todos esos demonios que le asolan.En fin, que esos se tirarán así toda la vida y ya que parece que el atleti ha dejado de dar pena,penita,pena pues se harán notar todavía más en Marca y As.

    Por cierto el artículo también es cojonudo bai de guey.

  59. Malasombra Dijo:

    Hoygan gentes que administran esta buena y católica pagina…
    Guardan vuecedes en algún lado las frasecillas que ponen en la portada?
    Digo, por que se podrían currar una seccioncilla para poder revisitallas.
    Las perlas de sabiduría no deben perderse en el tiempo como lagrimas en la shuvia…

    Es una propuesta, na mas…

  60. Sr. Walterson Dijo:

    A ver, a ver, no se me confundan… Que mi amor eterno al Valencia, a Koeman y al Teleñeco comienza el día que le petaron el cacas al Getafe, y caduca en el mismo instante en que eche a rodar el balón de la Supercopa, qque servidor se debe al MEMYUC de sus amores. Si alguien quiere volver a sacar el tema el día 18, yo encantado de cagarme en la madre que parió a esos malnacidos pastilleros. Que al fin y al cabo, como bien indica el Alcalde, no dejan de ser quinquis de extrarradio…

  61. CusCus Dijo:

    Walterson que todos sabemos que los dos van de blanco y eso os confunde. No intente disimular ahora. Blavero.

  62. Agarkala Dijo:

    Anda, mira, yo también fui un valencianista adolescente, hasta que descubrí el concetu «vergüenza ajena». Aunque creo que hasta el advenimiento de Paco Roig y su «Per un València campeó», no empezó el Apocalipsis, limitado hasta entonces a chillar «Burrooooooooooooooooooooo» desde la grada, no al rival, no al árbitro, sino a sus propios delanteros.

  63. CusCus Dijo:

    Empiezo a entender la razón del odio al Valencia, sois como los ex-fumadores, unos hooligans anti-lo-que-antes-os-gustaba.

    Por mi parte, el Valencia siempre me ha sudado la polla hasta que empezó a permitirme descojonarme (con una pequeña fase Hiddink en que me lo pasé bien viendo los partidos contra el Barça). Hablando del Barça, ¿tenemos acrónimo como para el MEMYUC? Algo tipo MK1C (més que un club), LKXA FC o similar.

  64. Ràtzia Dijo:

    #59: Ojalá lo tuviéramos guardado en algún sitio, Malasombra, que no lo tenemos, no. Aunque siempre nos queda apelar a la sabiduría colectiva de los que hollamos esta santa casa para intentar hacer memoria y recordar cuantas más frases de cabecera mejor. Yo, que trabajo (sic) aquí no recuerdo ninguna. Y eso que algunas las he puesto yo.

  65. tartamundos trotamudo Dijo:

    En realidad, eso de que se nos odie a los valencianistas mola. Significa que existimos.

    Y que somos el equipo del asco y la vergüenza, cosa que no todo el mundo puede decir.

    Estos días, además, se nos ha concedido más espacio en los telediarios de lo que se venía ofreciendo en los últimos cinco años.

  66. Santi Dijo:

    #65 Tienes toda la razon, ademas en la tele ultimamente siempre dejan la coletilla «y Emeri, lo bien que estaba en el Almeria, que pensara?». Yo me pregunto, los periodista escuchan lo que se les habla o opinan lo que quieren?
    El odio al Valencia viene de que alguna vez en los ultimos años le intento hacer sombra al MEMYUC, y parece que solo el Barna puede hacerlo, y entonces pasas de equipo simpatico a equipo odioso, como le paso al Depor cuando lo del centenariazo y que le pasará al Sevilla cuanto le toque los cojones al MEMYUC.
    Y que conste que no me cae mal el MEMYUC, sino las prepotencias de la directiva y sobre todo, la sobreproteccion de la prensa.

  67. Apróstata Dijo:

    El odio al Valencia no viene sólo de eso de hacerle sombra al MEMYUC. Viene del asco que siempre han dado sus dirigentes, viene del nulo criterio de su afición (ponga aquí su «xxxxxx vete ya preferido»), pero por encima de todas las cosas viene de que jamás nunca en el fútbol español ha habido un club tan llorica como el de Mestalla.

  68. Agarkala Dijo:

    #67: Eso es, joder. Dejad de escudaros en el MEMYUC, o llamo a Darth Mija a que os ponga firmes un rato. Grande el poder del Lado Oscuro es. Tocarme los huevos no habéis de.

  69. R.B.B.E. Dijo:

    #todos: Hoygan, ¿dónde están esos One x One que se nos prometieron y que no han llegado a ratzia.areopago@yahoo.es o a amenazame@yahoo.es ? De momento, además de los ya publicados, tenemos en nuestro poder los del Dépor, Geta y Barça. ¿Qué pasa con Athletic, Blavencia, Español, Atlético -que de estos hay aficionados aquí seguro- así como del resto de equipos de los que no tenemos constancia que tengan a seguidores entre los selectos comentaristas de esta casa?

  70. otro javi es posible Dijo:

    yo es que he dejado los deportes de riesgo.

  71. Controlcé Dijo:

    Alomejor si el equipo redashional de RBBE fuera metiendo los OnexOne de vez en cuando en vez de guardárselos todos para publicarlos juntos en la celebración de la independencia catalana del 2014 la gente que sabe escribir* se animaría a mandar algo más, aunque solo fuera por tener su cuota de fama y que se hable de su equipo más allá de la televisión local de turno.

    *(Yo no, que no sé. Yo mayormente vengo aquí a hablar de putas y tapas)

  72. R.B.B.E. Dijo:

    Javi, mariquita, que no pareces basko. Anda, estírate.

  73. otro javi es posible Dijo:

    sí, como con la f-1, que ya ni sé cuando corren. Menudo fan.

    Casi prefiero hablar de tapas

  74. popota Dijo:

    Pues yo voto por un onexone sobre los más de 600 millones de euros que meses antes de la entrada en barrena del ladrillo deben los clubes a hacienda y a la ss.

  75. Pseudonimo Dijo:

    en cuanto me acabe este cubata y me ponga otro termino el que tengo empezado: un equipo de las islas que como es lógico jugará la temporada que viene la premiership…

  76. Malasombra Dijo:

    #64 Pues es una pena, Ratz.
    El conocimiento debe quedar para las generaciones venideras.
    Vagos, que sois unos vagos.

    #69 Yo como el club de Su Mitificidad, Baul I de Villaverde ya esta cubierto, y no tengo gracejo para inventarme el resto, me temo que no puedo colaborar.

    Respecto al Blavencia, en mis epocas de pcfutbol, me solia pedir al atleti (el de Kosecki) o si no al Blavencia, por que le dejaba a mi hermano el MEMYUC.
    Pero los años, sumado al antimadridismo de los colchoneros y lloriqueos valencianos, me han hecho odiar a todos por igual…
    Bueno, venga, al atleti menos, pero por que me da mucha risa…

  77. phedor Dijo:

    Impagable la foto hoy en el AS de «Cristina R» (Cristiano Ronaldo para su madre) con unas bragas de papel Albal y unas muletas. Si ficha «comomolo» Calderón a ese pedazo de esfinter_laxo_andante, le meto al Sr Calderón mi carnet de socio por el agujero de la polla.
    > > > RBBE: ¿para cuando «algo, lo que sea» sobre Sastre, un pedazo de tipo con dos cojonazos y mas tiros pegados en la vida que todas las plantillas juntas de la LigaBBVA.

  78. Low Battery Dijo:

    Rita for president!!!

  79. Judge Dreed Dijo:

    #69… Gran número, hoygan!!

    ¿Equipos de la Liga Adelante (2008/2009), antes Liga BBVA, antes 2a División son posibles en el One x One o las miserias e interioridades de las catacumbas no interesan a esta Real Bitácora?

  80. R.B.B.E. Dijo:

    #79: Usted mande, no se reprima…

  81. Pseudonimo Dijo:

    OnexOne enviado a ratzia@areopago.

  82. CusCus Dijo:

    #75: ¿hablas del Mallorca, no? Yo que siempre había creído que sería el primer equipo insular en jugar la Bundesliga…

  83. Pseudonimo Dijo:

    #82, ya te digo. saltó la sorpresa en Son Moix!!!!! que aunque tiene menos pedigrí que Las Gaunas es el nuestro y tenemos que quererlo.

  84. tartamundos trotamudo Dijo:

    #83

    A mi me molaba más el Lluis Sitjar… ahora en un absoluto abandono, creo, que lo convierte en patatal, botellódromo, supermercado de la droga y lupanar… o sea, lo que viene siendo un centrol comercial del siglo XXI.

  85. Rotcod Dijo:

    El Mallorca es ciertamente un club asqueroso y su afición es la más indigente, moralmente hablando, deñ futbol nacional y/o/u internacional.

    VIVA EL ATLÉTICO BALEARES!!!

  86. phedor Dijo:

    con ese entrenador híbrido de Juanma Lillo y José Bono que tiene….

  87. CusCus Dijo:

    Ostia, el Baleares si que tiene un estadio que se cae a cachos al lado de la Vía de Cintura. El Luis Sitjar molaba porque era us estadio como el de Oliver y Benji atravesado: curvado. Mirado de una portería a la otra, el estado era convexo, es decir, las bandas estaban por debajo del centro del campo. Sentado en lateral en primera fila, no veías la otra banda. Una putada gansa.

    Ahí vi yo jugar a Prosinecki y Dugarry on el Barça. Cuando en Mallorca especulaban quién era mejor lateral: Segi o David Castedo. Jaja.

    El Ono Estadi, Son Moix (Casa Gato, para los castellano) o como se llame esa puta mierda es una chufa que se inventaron para la Universiada. Además, no puedo ver los partidos sentado tranquilamente en el balcón de casa de mi abuela como sí podía en Es Fortí.

  88. Karraspito Dijo:

    #77, con lo de tiros pegados supongo que te refieres a esos de administracion nasal, como todos los ciclistas, no? Porque sino ya me diras como se pedalea todos esos kilometros por esos puertos tan duros en tan pocos dias y a esas velocidades…

  89. SalgadoMustDie Dijo:

    #77

    Apoyo la moción de un mundogay especial para el universo de las dos ruedas, los mallots, los culottes, las jeringas, las pastis y las bolsas de sangre congelada. Que mejor momento que ahora, que los Eufemiano-Boys (Valv.Piti, AC, Urco, los CSCs, Astanas, etc) arrasan en el continente y están recuperando, con puño de hierro y pedalada hiperoxigenada, el honor y la gloria perdida al mas puro estilo «spaniard»: sin ninguna vergüenza y a reventar, hasta que el cuerpo aguante…

    ¡¡¡Manolón, presente!!!

  90. Karraspito Dijo:

    Hablando del Violencia CF, yo le perdi bastante la pista ya en la epoca de Mendieta, y me interese un poco por el equipo solo porque era donde estaba ese gran onvre y mejor basko que el Athletic pudo fichar por 200 millones de las antiguas pesetas pero prefirio fichar al que luego resulto ser el puto fracaso de Roberto Rios por 2000 (que encima ni siquiera es basko pero creo que una prima de la cu~ada del consuegro de la tia segunda por parte de abuela de su madre veraneaba en Plentzia o algo asi, por lo que pudo jugar en este nuestro glorioso equipo). Por lo demas, se que en los ultimos a~os en sentido amplio han ganado cosas incluyendo alguna Liga, y en los ultimos a~os en sentido estricto se han convertido en el circo del futbol aspa~ol, con entrenadores que se pican y no respiran con los jugadores hasta que son destituidos, presidentes mas preocupados por el ladrillo que por el club (aunque esto no es exclusivo del Violencia) e insinuaciones de deshacerse de los mejores jugadores de ese a~o por cifras irrisorias (de llevarse a cabo supongo que pretenderan completar la plantilla del a~o que viene invocando diversos seres del inframundo, porque si no…).

    En otro orden de cosas: #69 Este a~o no he seguido mucho las evoluciones de mi querido club Athletic Club de Bilbado debido a que resido en la isla maldita (aka [por cierto, se usar la mierda esa del aka pero no se que cojones significa] United Kingdom), por lo que no se si seria capaz de elaborar un OnexOne como Diox manda, aunque supongo que con las multiples lesiones, el colador de defensa que tienen, los piques con los de la Real porque su cantera es la verdadera cantera del Athletic y las juergas nocturnas del de Gallarta y compa~ia, y un poco de futbol para rellenar se podria hacer algo majo. En cualquier caso, intentare seguirlos un poco mas este a~o y hacer uno en condiciones la proxima temporada.

    #Todos: He hecho todo lo que he podido, pero todavia no he conseguido descifrar lo que significa MEMYUC, algun alma caritativa que tenga a bien iluminarme en mi ignorancia?

  91. Agarkala Dijo:

    aka = «As Known As», Karraspito…

  92. Agarkala Dijo:

    MEMYUC =

  93. Agarkala Dijo:

    MEMYUC = «Mejor Equipo del Mundo Y Universo Conocido». El Real Madrid en terminología LPD.

  94. CusCus Dijo:

    #90:
    aka = also known as
    MEMYUC = Mejor Equipo del Mundo Y Universo Conocido.

  95. Karraspito Dijo:

    Gracias a todos, lo de que MEMYUC se referia al Real Mandril ya lo sospechaba pero no sabia el significado de las siglas. Un saludo.

  96. Controlcé Dijo:

    Seguimos para bingo. Albelda se alegra de que se vaya el teleñeco (que nadie lo había comentado aún aquí, pero se va -dice-):

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbolistas-futbol-albelda-alegro-vaya/dasftb/20080729dasdasftb_14/Tes

    «Sinceramente para mí es una alegría y ojalá se hubiera ido antes porque sé los meses que hemos pasado, pero espero que se vaya de verdad»

    «Albelda recordó que la gestión de Soler ha sido apoyada tanto por algunos medios de comunicación como por la opinión popular ‘aún sabiendo que era mala’, por lo que considera que ahora tienen que ‘apechugar’ y ‘no quejarse’.»

  97. Controlcé Dijo:

    Lo del otro, que se va:

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1151084.html

  98. tartamundos trotamudo Dijo:

    Pues sinceramente creo que es una buena noticia que se vaya el Teleñeco. A ver si es verdad que se va, como dice Albelda, porque este ya ha hecho varios amagos que han acabado en ná.

  99. tartamundos trotamudo Dijo:

    Aún hay posibilidades de que Mr. Stock Options se quede con las acciones de Soler.