.actualidad:Al Qaeda no tiene criterio*

 

Tarde y mal. Lo sabemos. Tarde para comentar la primera jornada de Liga y tarde también para comentar la aparición en una web de Glasgow de un vídeo atribuido a Al Qaeda en el que se incitaba a sus seguidores a acabar, entre muchos otros, con algunos famosos futbolistas que son acusados de ser un ejemplo criminal para la juventud musulmana. Aquí somos más de la opinión, inspirados por Diego Armando Maradona, que esto de ser un ejemplo es un auténtico coñazo, y que tampoco les vamos a exigir rectitud moral a los futbolistas cuando no se la requerimos a muchos otros personajes públicos para los que una vida disoluta es casi un requisito profesional (o, en el peor de los casos, su profesión misma). Y es que para ejemplos de virtud ya está el santoral. Pero es que ni poniéndonos en el lugar de los mujaidines de guardia logramos entender que hayan escogido, precisamente, a Rooney, Cristiano Ronaldo y Henry.


Miren si no a Rooney a la cara. Mírenlo bien. Si, aunque a primera vista parezca un ejemplar arquetípico de alcohólico británico, un examen más concienzudo hace dudar de esta primera impresión y arroja un diagnóstico de síndrome de Down. De manera que sea lo uno o lo otro, es mejor no tomarse muy en serio sus opiniones, caso que las tenga, porque si es un borracho no es su culpa, sino que la culpa es de la sociedad (y eso nos pone en el brete de volar todas las islas británicas)… y si es subnormal, pues tienen que saber, señores de Al Qaeda, que está muy feo esto de meterse con personas handicapadas. Cristiano Ronaldo ya es otra cosa: sí, tiene pinta de maricona, con sus pendientitos, sus peinaditos y sus joyitas, pero no hay que olvidar que es de la Comunidad Autónoma de Portugal, probablemente la región del mundo con menor proporción de homosexuales –hecho este que se explica no sólo por su innegable españolidad sino por el adorno facial en forma de bigotito cortinero  y patillas bandoleras que lucen la inmensa mayoría de féminas del lugar, satisfaciendo así cualquier fantasía homoerótica de los portugueses amantes de la masculinidad- y, por ello, nada dudoso. ¿Y Henry? Un tipo serio, elegante, educado… escarbando (no mucho, la verdad) en su biografía nos daremos cuenta que lo único que puede molestar a los benditos de Al Qaeda es su reciente divorcio, ya que para una gente que se dedica a acaparar mujeres a razón de a cuantas más, mejor, debe de ser francamente difícil entender que alguien decida libremente deshacerse (en sentido figurado, no literal) de la única que tiene. Puestos a elegir, les hubiera ido mucho mejor amenazando a Salva Ballesta (si no lo han hecho ya será porque no tuvieron en su día conocimiento de las reacciones del patriota al atentado del 11-M), a Ben Ayun, a Aouate, a Frank Lampard o a otros que han acumulado más méritos para convertirse en objetivos militares de la vanguardia yihadista.

Ángel de la Guarda, dulce compañía, no me abandones nunca ni de noche ni de día

Propongan, oh queridos e infieles lectores, en un arriesgado ejercicio de periodismo de investigación 2.0 (no publicaremos sus IP, descuiden), otros «objetivos militares» para los paladines de tan noble causa; señalemos con nuestro índice acusador a aquellos que más merecen la etiqueta de «influencia criminal». Aunque quizá no sea necesario usar la violencia, porque con el tedioso arranque de esta Liga hasta yo estuve tentado de largarme del bar (la manera más inteligente de ver todos los partidos en abierto) e irme a pasar el rato a algún recinto dedicado a la plegaria y el recogimiento, fuera de la confesión que fuera.



12 Comentarios en “.actualidad:Al Qaeda no tiene criterio*

  1. R.B.B.E. Dijo:

    Me comento a mí mismo, aunque esté un poco feo, para decirme que soy muy burro, que la maricona que han cogido de ejemplo no es Cristiano Ronaldo sino que es aún más obvio y el amenazado es David Beckham (son los riesgos de redactar una entrada sobre un video que no he visto y después de haber oído la noticia por la radio). Pero ahora ya no lo voy a reescribir. Así que lo que hago es amenazar yo mismo a Cristiano Ronaldo y así todo arreglado.

    Ese portugués, qué hijo puta es.

  2. Pedro Tomás Reñones alcalde de Alhaurín Dijo:

    Lo mejor el comentario final a la entrada. Antes se lo decía a Figo y ahora a Costinha. Como objetivo propongo a la hermana de Zidane, que evitó que el de la Cabilia diese un mundial a Argelia.

  3. R.B.B.E. Dijo:

    No sé si es que el comentario te ha hecho mucha gracia o la entrada no te ha hecho ninguna. Pero en cualquiera de los casos, yo propongo a Jorvan Vieira, seleccionador nacional iraquí, campeón de Asia, por tibio, blando y rompepatrias.

    14- ¿Cómo hizo para que el grupo convivieran chiítas, sunitas y kurdos?
    Para mí lo principal era que convivieran entre ellos, por esa razón, los distribuí mezclados en las habitaciones para que fueran perdiendo la timidez que traían desde el principio. Cuando llegaron, ni se dirigían la palabra porque la división sectaria que arrastran es de dimensiones gigantescas. Basta comentarle que en los entrenamientos no eran capaces de pasarse el balón en condiciones, se pegaban patadas entre ellos. ¡Tuve dos lesionados en los primeros entrenamientos que no volvieron a entrenar en una semana!. En esos momentos tuve que ponerme duro para que notaran que había una autoridad a la que tenían que respetar. En algunos momentos tuve que llamarles la atención fuertemente. Fue allí cuando notaron que sería difícil trabajar conmigo y que si no terminaban aceptando mis condiciones tendrían que volverse a sus casas.

    Aquí toda la entrevista: http://www.marca.com/edicion/marca/la_entrevista/es/desarrollo/1027040.html

  4. txemari Dijo:

    A todos aquellos jugadores que se besan en los partidos. En el basquet cuando uno falla un tiro libre dos de los jugadores van y le chocan los cinco, antes, cuando uno fallaba un penalti se le miraba de primeras mal, pero bien que luego se le pasaba el brazo por detras del cuello en señal de apoyo. Romario puso de moda el santiguarse cuando fallaba una buena ocasión, pero es asquerosamente ridiculo que guti, con cinta en el pelo vaya a darle un beso a beckham cuando ha fallado una falta a 32 metros de la portería.

    Muerte ya, coño.

  5. Pedro Tomás Reñones Alcalde de Alhaurín Dijo:

    «ese portugués, que hijo puta es»

    Tantos años cantándolo dejan poso

  6. R.B.B.E. Dijo:

    Recupero de un comentario de hace meses lo que George Best creía sobre lo de «ser un ejemplo»:

    “La inteligencia, la cultura, ser un modelo para los niños, no aporta nada especial a un futbolista… Gascoigne es el mejor jugador inglés, y si le preguntas que le parece que su IQ (Coef. de Inteligencia) sea aún más pequeño que el número de su camiseta, seguramente contestaría “¿Qué coño es un IQ?”

    Suscribo.

  7. Gatinho Dijo:

    Además, todo se puede arreglar con unas clases de dicción y modales, tipo Pigmalion. Sólo hay que ver al mejor jugador español de los últimos treinta años, que ahora se atreve incluso con subordinadas.

    Hablo de Fernando Ruiz, claro.

  8. tartamundos trotamudo Dijo:

    Pues yo creo que Cristiano Ronaldo es objetivo, o debería serlo, precisamente por eso: por cristiano.

    Luego ya está el caso de Morientes, que es objetivo, o debería serlo, por rajao.

  9. tartamundos trotamudo Dijo:

    O Valerón, pongamos por caso, que decía leer un pasaje de la Biblia antes de acostarse todas las noches.

    Por no hablar de Donato y toda aquella caterva de Atletas de Cristo.

  10. Maelstron Dijo:

    Me parece raro que nadie lo haya propuesto antes, pero bueno… Yo sugiero otro posible objetivo para Al-Qaeda (y Rub-Al-Caba): Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaká.

    [i]Entrevista a Kaká
    No niega que las tentaciones estaban ahí, pero «siempre trato de evitarlas. Desde que llegué a Italia, nunca he ido a una discoteca, sólo a las fiestas del Milan, y siempre con mi mujer. Cuando ella estaba en Brasil, teníamos un pacto: éramos libres de salir con los amigos, pero a media noche volvíamos a casa y nos llamábamos por teléfono. Caroline y yo hemos hecho muchos sacrificios», asegura un enamorado Kaká.
    Sobre su mujer, Kaká dice que «elegimos llegar castos al matrimonio, la Biblia enseña que el verdadero amor se encuentra en la noche de bodas, con el cambio de sangre, esa que la mujer pierde con la virginidad. Para nosotros la primera noche fue bellísima».
    Sin embargo, reconoce que le costó conseguirlo: «Soy un chico normal. No fue fácil llegar al matrimonio sin haber estado nunca con una mujer. Con Caroline, nos besábamos y había deseo, pero siempre nos hemos contenido. Si hoy nuestra vida es así de hermosa, creo que es porque hemos sabido esperar».[/i]

    Si esto no da de sí para que RBBE haga un artículo sobre este Atleta de Cristo, o para que un alma caritativa coja el primer vuelo a Malpensa (Milano) y se presente en el MilanLab dispuesto a sodomizar a Kaká con un bate de béisbol, pues…

  11. Ràtzia Dijo:

    Lo que yo decía; él no podía defraudarnos:

    Cristiano Ronaldo se divierte en una orgía en su mansión
    Elsemanaldigital.com

    El futbolista del Manchester puede echarse a temblar porque las chicas hicieron varias fotos con sus móviles. Fue su forma de celebrar con amigos el primer triunfo de su equipo.

    2 de septiembre de 2007. El futbolista Cristiano Ronaldo se ha metido en líos por culpa de una información que desvela este domingo el diario británico The Sun. El rotativo da todo lujo de detalles de una orgía que el delantero del Manchester United celebró en su casa junto a cinco prostitutas y otros amigos, entre ellos su compañero de equipo Anderson.

    Fue la forma que eligieron para celebrar por todo lo alto su primera victoria de la temporada contra el Tottenham. Las mujeres viajaron 100 kilómetros en taxi desde Leeds hasta las afueras de Manchester (donde vive Ronaldo) para acudir a su llamada. Allí pasaron seis horas entre baños en el jacuzzi, en la piscina y continuas «visitas» a las habitaciones. Como las acompañantes olvidaron el traje de baño decidieron bañarse completamente desnudas.

    Las chicas no se fueron de allí con las manos vacías. Utilizaron sus teléfonos móviles para tomar varias fotografías en el interior de la mansión e incluso el periódico habla de un vídeo en el que Anderson aparece en calzoncillos. El alcohol corrió generosamente. El poco inocente «guateque» terminó a eso de las cinco de la madrugada porque el portugués estaba cansado y quería dormir.

    No es la primera vez que al atractivo futbolista sus escarceos con prostitutas le dan más de un quebradero de cabeza. De hecho, en 2005 una le acusó de violarla, aunque finalmente su denuncia no prosperó porque la justicia entendió que la relación sexual que mantuvieron en el lujoso Hotel Sanderson de Londres -donde él se alojaba- había sido consentida por ambos.

  12. Otto von Bismarck Dijo:

    Güeno. Aunque mis objetivos no sean balompédicos, no quiero dejar de aprovechar la oportunidad que me brinda la bitácora para desahogar mi estrés en época de exámenes, así que aprovecho para exteriorizar mi odio. Aunque sé que lo que voy a a hacer es una meada contra el viento.

    Disfrutaría especialmente con el martirio de esos individuos que se desplazan en turismos de vivos colores con pegatinas de discotecas y las ventanillas bajadas, aunque la temperatura sea de -12ºC, regalándonos la potencia de su equipo de audio. Compartiendo con nosotros las bondades, antes de la música bakala, ahora más del reggaeton, o de ambas indistintamente, que lo mismo me da pues la misma mierda son. A esos los cogía, les enfundaba una bolsa opaca que apenas les dejara respirar en la cabeza y los metía en una habitanción en privación sensorial (como en guantánamo) con unos bafles de mil pares de cojones y la canción de «a mi solo me gusta el rock» de gigatrón las 24h hasta que sus mentes hubieran sido despojadas de su capacidad para controlar sus esfínteres. He dicho.

    Más información: http://www.hotlyrics.net/lyrics/G/Gigatron/A_Mi_Solo_Me_Gusta_El_Rock.html