.actualidad:La mujer de los treinta y siete millones de euros*

Algo huele a Excelentísima Diputación de Lugo en el Real Madrid. Se pagaron seis millones por un jugador que aún hoy es una incógnita total, Marcelo. Por no referirnos al partido de Coruña donde estuvo como una rana en el mar. Se soltaron 13 por Higuaín, que está bastante bien, pero que a nadie se le escapa que no es un crack -aunque mucho «no crack» ha hecho más en esta vida que estrellones de relumbrón. 20,5 fueron para Gago, que sí es una bestia parda, pero aún no lo ha demostrado. Y por último Pepe, que ha costado ni más ni menos que 30, el tío parece bastante, bastante bueno, pero ojo, no es internacional y como no tenga todas las piezas dentales de oro macizo, no se explica tamaño importe. A pesar de estos desmanes que están mal, bien o regular -de los cuatro jugadores sólo Marcelo tiene mala pinta- ahora mismo, este verano, no llega para fichar a Robben o Drenthe. Puede que el Chelsea esté exprimiendo al Madrid por el holandés ario para poderse costear el desembolso que le va a exigir Del Nido por Alves, pero a su vez está tocando la polla con el holandés moreno, subiendo su precio, lo que impediría que el Madrid se desmelenase por Robben y ellos pillaran a gusto a su Alves. Bah. En estos círculos la mierda viaja por el subsuelo y los mortales no nos enteramos de nada hasta que se consuma la operación y gracias, que a los entresijos se les aplica la ley del silencio. Valga como dato que Drenthe ha cambiado tres veces de manager en quince días. En cualquier caso, como conlusión, el aficionado medio lo que tiene que hacer es escupir en la cara sangrientas mucosidades a todo aquel que repita el tópico de lo obsceno que es el precio de los fichajes, y la pasta que se mueve en el fútbol y los cojones treinta y tres. Que paguen lo que sea ¡todo! que se endeuden, que vendan los derechos televisivos del año 4512, pero que nos traigan todos los cromos. Por cierto ¿alguien sabe algo de Pato, Lucho y Nasri?

En Barcelona también andan subidos a la parra con Deco, por el que piden 30 millones. No se sabe ya si los catalanes quieren poner al Chelsea las cosas difíciles para, a su vez, forzar a los londinenses a que se lo pongan jodido al Madrid, pero no sería nada de extrañar. Otro que suena en Barcelona es nuestro viejo amigo Makelele, al que el equipo de Mourinho venderá al mejor postor entre PSG y azulgranas. En principio los franchutes estarían mejor situados porque sí soltarían más pasta por un tío al que quieren para que sea titular. Claude habló el otro día de Robben, dijo: «Es un buen chico, al principio algo tímido, pero cuando le conoces bien rápidamente te das cuenta de que es un gran chaval». Pues nada Diarrá, que Robben es de los que primero gritan de dolor y en seguida los alaridos se confunden con los de placer. Una cosa, el goçar, que le gusta mucho a Ronaldinho, como habrá podido ver todo el mundo en Cuatro, en el momento en el que Rijkaard le pide más intensidad y el brasileño le contesta: «calma, calma, que la vida no es así». Brutal. Ni en la más zafia de las imitaciones se cae más en el esterotipo, sobre todo porque el holandés coge y se calla. Empieza a ser más que fijo que al porrero no le pesan mucho los huevos. Por último, hay 37 milloncejos de euros que van a ir a parar ni más ni menos que a la mujer de Tití Henry. El origen de la ruptura, cuenta la prensa, es que la señora «curioseando en el móvil de Thiery» encontró fotos de mujeres semidesnudas y mensajes subidos de tono. La tipa es británica, así que no sería de extrañar que algún lector de RBBE se la encontrara borracha como una cerda arrastrándose a las nueve de la mañana por una playa española, con los treinta y siete millones de euros asomando ahí en una riñonera cotrosa. Es esta mujer, andad atentos, que también gusta de gritar «Euskal Presoak Askatu», tengan cuidado ahí fuera.

«El ciclo de Sabino Padilla en el Athletic de Bilbao ha terminado», dice García Macua. El Villarreal presenta a Rossi, veinte años, prácticamente en blanco en Inglaterra, pero el año pasado 9 goles enchufó en 19 partidos con el Parma. Tiene buena pinta. Ojo a la pretemporada de Negredo que lleva seis goles en tres partidos. Oliveira se ha estrenado como zaragocista enchufándole dos al Huesca. Y ahora vamos a ver un rato al Atleti, a ver qué tal levanta el vuelo.



11 Comentarios en “.actualidad:La mujer de los treinta y siete millones de euros*

  1. Danuto Dijo:

    Pues sí que lo ha levantado, sí.

  2. Álvaro Dijo:

    He visto solo la primera parte y el Ajax tiene un equipillo bastante majo. Me ha gustado especialmente el interior, Kennedy, de los muy hijos de puta, los que no piensan ni cero coma. Ya veré los goles.

  3. Malasombra Dijo:

    Lo de Kaká esta hecho, coño!
    Si se metio en el buseto del Madrid y todo!

    Creo que Calderon intento raptarle y todo, pero el brasileño le hizo un requiebro y salio de najas…

    En fin, que pena señores…

    Suerte que en esta vida de inestabilidad y altibajos, siempre nos quedara el Atleti.
    Infalibles ellos, los muchachos. El Niño no se debe de creer aun de la que se ha librado…

  4. Tartamundos Trotamudo Dijo:

    Pato: lo ha fichado el Milan. Una pena porque hubiera molado una alineación del Madrid con Pepe y con Pato.

    Lucho: lo quería el Valencia hasta hace poco, le pedían 20 minolles de leuros. Interesa al Madrid y ahora el presidente del Oporto, parche en el ojo, pide 25 minolles. El comandante, le llaman. Capitán en su segundo año en Porto.

    Nasri: todo el mundo dice que es el sucesor de Zidane. Lo que pasa es que, a imagen y semejanza de la escuela argentina, que descubre a un nuevo Maradona cada año, la escuela franco-magrebí lleva la misma marcha… En realidad, Nayim fue el auténtico sucesor de Zidane, lo que pasa es que tuvo la mala suerte de llevar antes que el calvo de oro.

  5. Txemari Dijo:

    Lo del madrid y los fichajes empieza a ser mas que gracioso. Mientras otros equipos disfrutan de descartes que no ha querido la cupula madridista, los merengues tienen que tragar con los «mejores» en todo de todos los tiempos. Yo no sé cuantos laterales tienen «mejores» del mundo. Ni cuantos muros en defensa tienen, ni cuantos algo-GOL arriba. Con lo que es el madrid, el mejor equipo del siglo XX y que les esten clavando por jugadores lo que no me clavan en el mercadona cuando compro fruta, y ojo, estoy hablando de precios en la fruta bastante altos. Si les estan pidiendo la de dios por jugadores de medio pelo, y no digo que sean malos, hablo de tener que haber demostrado algo a nivel mundial, es por la culpa de los propios dirigentes. Pepe 30 millones, que yo no digo que sea malo, tampoco digo que sea bueno, así que no puedo hablar, como la gran mayoría de seguidores del madrid que lo venden como el mejor central del mundo, cosa que pasó con el tipo ese que vino de italia o el tipò ese que vino de Inglaterra. El rollo es que si pagan 30 kilates por pepe, ¿cómo no van a pagar 25 por Lucho si es el bueno?. 36 por robben, que no me parece mal jugador, todo lo contrario, pero ¿36? por alguién que ha estado mas en la banqueta que jugando…y claro, es que viniendo las peticiones del madrid, viva la pepa!!! No consiguen fichar a drenthe, que digo yo que no es Kaká por mucho futuro que tenga…se le van yendo los fichajes y el tiempo se acaba. Al final van a montar un equipo con nombres como los equipos de gitanos de mi barrio: «El Pepe», «el lucho»…que malos no eran, pero daban miedo de cojones, estos seguro que llevan en invierno chupa de Polipiel.

    Aun recuerdo aquel fichaje del «maradona de los balcanes», y como todos bien sabemos el maradona de los balcanes estaba violando mujeres serbo croatas y no fue descubierto.

    cada día el gobierno de calderón me recuerda a Joan Gaspart, no sabía, no podía, era feo y con unos asesores famiosi.

    Pero es bueno para el marca, dios vive que es cierto que para el marca esto está suponiendo unos indices de ventas que vargamedios.

  6. P, preguntador, pregunta Dijo:

    ¿Quién firma este artículo?

  7. Pedro Tomás Reñones Alcalde de Alhaurín Dijo:

    El Atleti no ha podido con Gabri, toda una leyenda balompédica e incomprendido en Barcelona… miedo me da porque la Voivodina en UEFA da para un Serbia Über Alles por todo lo alto…

  8. Javier Dijo:

    Como continuación de la violencia y las tortas, en el Times han hecho una selección de los 50 peores insultos de la historia del deporte, poco son del fútbol, pero la mayoría están bien. Está en inglés

    http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/football/article2178440.ece

    Para mí el mejor es el de:
    PORTERO: Lo siento entrenador, debería haber cerrado las piernas (acaba de encajar un gol de caño).
    ENTRENADOR: Tu madre también.

    Y no lo incluyen, pero para mí el mejor que conozco es el que le solían decir a Scottie Pippen tras retirarse Jordan.
    «No, no busques ni mires más, no hay ningún 23 al que pasarle la pelota»

  9. Eidan Dijo:

    «Ves menos que aquellas putas flores – y son de puto plástico» – John McEnroe al juez de línea. Cuñao, que tío más salao.

    Javier Clemente: «Escupen los que bajan del árbol», dedicado sutilmente a Etoo.

  10. Anónimo Dijo:

    Ah…Ah…Ah…me corro me corro de placer
    Cómo me gusta esas fotos de futbolistas, esos culos prietos, esas medias y esas botas…Ah ah. El monitos y el teclado llenos de esperma, la mano termina sus movimientos, el pollón da los últimos estertores, las últimas gotas caen el suelo.
    Estoy exhausto, sudando, gimiendo del placer.

  11. golibariano Dijo:

    ¿Insultos?¿Quien pidio mas insultos? Del faro y guia de la RBBE, el señor Eduardo Berizzo, les traigo las verdades como puños que pudo establecer durante su pasantia en el fulfol de la france.

    -«Me marché de Francia porque vivía entre una partida de homosexuales, y eso me molestaba.»

    -«Lo mismo te tocan un muslo que una nalga para ver si les das alguna señal.»

    -«Los casinos de Mónaco están llenos de gente rara que te envía besos y te invita a copas de vino.»

    -«El fútbol francés está lleno de tipos rudos en el campo, pero que afuera se les cae la mano.»

    -«Me sentía como un extraño entre personas que ven eso con gran normalidad. Así se vive en Europa.»

    -«Me causa repulsión que un homosexual se meta a bañar a la misma ducha que uno, que te vea las nalgas con deseo y que cuando estás en pelotas hasta se emocione. ¡Qué asco!»

    -«Algún compañero del equipo me pedía que le llevara a casa en mi auto, aunque yo sabía que ellos tenían el suyo propio.»

    -«Prefiero jugar al lado de un drogadicto que de un pinche homosexual porque las drogas, efectivamente, te transforman, pero nunca caes en degeneraciones.» GRAN VERDAD.

    -«Es increíble que un problema tan grave como la homosexualidad sea visto con tanta naturalidad en Francia.»

    -«Estoy casado con una mujer, como Dios manda, como debería ser en todo el mundo.»