Servidor recuperado
Nuestro servidor (que no soy yo, sino nuestra empresa de hosting) ha tenido a bien destruir absolutamente todos los archivos que se hubieran creado en LPD más allá del 24 de Septiembre, es decir, tres semanitas de artÃculos eliminadas. Trabajosamente hemos recuperado, por ahora, todos los artÃculos de LPD a lo largo de esas fechas y, en lo que respecta a este weblog, las entradas que habÃa publicado durante ese tiempo (con la impagable ayuda de Fernand0, JJ y JR, entre otros; ¡gracias!); ahora es cuestión de recuperar los artÃculos de los demás weblogs (llámenme egoÃsta pero, en efecto, primero he buscado los mÃos y ahora buscaré los de los demás); lo que se me antoja bastante más complicado es recuperar los comentarios a los weblogs, y por ello les pido mis disculpas (sÃ, llámenme egoÃsta, o si lo prefieren incompetente por no hacer copia de seguridad de los archivos de los weblogs, pero el problema / ventaja es que, a diferencia de los de LPD, se editan online, con lo que no hay copia local que valga salvo que nos molestemos en guardarla).
Comentarios cerrados para esta entrada.
Los comentarios pueden encontrase en la caché de google. Sólo hay que buscar los archivos individuales de los posts, y copiar los comentarios que allí se hallen. Por lo que he visto, hasta el post del «Follón digital», el bot ha almacenado todos.
¿Tarea de chinos? Lamentablemente, sí. :-(
Saludos.
Comentario escrito por JR — 16 de octubre de 2003 a las 7:11 pm
La blogocosa, google, … estamos retratados, casi da miedo ;)
Comentario escrito por fernand0 — 16 de octubre de 2003 a las 7:38 pm
¿Qué empresa es?, lo digo para no contratar sus servicios de hosting. :-). Ánimo Guillermo.
Comentario escrito por adelgado — 16 de octubre de 2003 a las 9:59 pm
Bueeeeno, lo más probable es que haya caído un árbol en Suiza y la red eléctrica se haya resentido en Italia y de rebote… Un momento, me estoy liando…
¡Arrepentíos, pecadores! ¡La era de los apagones monumentales y los fallos informáticos está llegando! ¡El efecto 2000 fue el primer profeta, el Apocalipsis se aproxima! ¡Pentitenciagite!
Salud y ánimos;
Comentario escrito por Bic Cristal — 17 de octubre de 2003 a las 9:57 am
hay un estudio circulando en la red, de la universidad de cambridge, creo. dice que alterar el orden de las letras en una palabra, respetando la primera y al última, no afecta la comprensión de la palabra. funciona bien en inglés, donde la mayoría de las palabras son cortas. en castellano ya es más difícil, pero tu login, «guilopez», lo he leído varias veces como «gilipolluez». es gracioso, no? que mi cerebro colocara una «u» extra en una palbra conocida.
siento el fallo catastrófico, menos mal que habéis recuperado vuestro trabajo. nos os váis a lanzar en papel? podríais pedir obolación extra, prometiendo ejemplares firmados a mitad de precio, y lanzar recopilaciones de vez en cuando.
Comentario escrito por omega — 22 de octubre de 2003 a las 9:54 am