Hablando sobre Jack Bauer en Ràdio 9

Desde hace unos meses colaboro con la radio autonómica valenciana, Ràdio 9, en el programa “Bon Matí”, dirigido por Ximo Rovira. La sección, “Teleadictes” (sobre series de TV), dura unos diez-quince minutos y se emite los jueves; normalmente, en la recta final del programa, a partir de las 12,45.

En ocasiones, el programa hace una panorámica de diversas series que en ese momento se están emitiendo en España, pero lo normal es que nos dediquemos a hablar de alguna serie en concreto. El pasado jueves 24 de marzo hablamos, largo y tendido, de la serie de acción 24. Se trata de una serie que finalizó el año pasado tras ocho temporadas en antena (se supone que están produciendo una película para cerrar definitivamente la historia). Personalmente, es desde hace años una de mis series favoritas, por diversos motivos que ya expliqué en su día en LPD; así que disfruté particularmente de la sección. Si les apetece pueden escucharlo aquí (dura unos 20 minutos).



Hay un comentario en Hablando sobre Jack Bauer en Ràdio 9
  1. Pues me temo que en esto soy un poco como Ximo Rovira. No pasé de la primera temporada, principalmente por la cantidad de giros argumentales increíbles (p.ej. ¿cuántas veces se puede secuestrar a una persona – la hija de Jack Bauer – en un día?)

    Creo que con esta serie no hay términos medios. O te mola mucho (y aquí en yankilandia estaba hiperenganchada), o te parece prescindible…

    Comentario escrito por lingüista — 05 de abril de 2011 a las 1:52 am

Comentarios cerrados para esta entrada.