Asuntos andaluces, hipotecas y la decacharrante burocracia europea

En este episodio de La Paella Rusa, emprendemos de nuevo el camino de comentar apasionadamente los asuntos políticos de un territorio al que no pertenecemos y del que tampoco tenemos un conocimiento profundo. ¡Al más puro estilo tertuliano todólogo, claro que sí! Por ello, lanzamos un minuto y resultado del panorama electoral andaluz con la vista puesta en los comicios del domingo 19 de junio. También hacemos un repaso por el desempeño que han tenido los líderes de los principales partidos durante esta campaña. Y, de deberes, preguntamos a los paellers si creen que los resultados andaluces pueden ser extrapolados al conjunto de… ESPAÑA.

Pero como no solo de actualidad vive un arroz con cosas, el programa también recala en ese submundo de pánico y la angustia conocido como mercado hipotecario. Hablamos de tipos variables y de otras cuestiones horrorosas que aparecen en la adultez (socorro).

Y en nuestra recomendación cultural, un tema que es sinónimo de risas y ligereza: ¡la burocracia de la Unión Europea! Hablamos de la serie Parliament, una comedia sobre las peripecias de un joven asesor recién llegado al Parlamento Europeo [escucha el podcast]


Compartir:

»

Nadie ha dicho nada aún.

Publicar comentario

(imprescindible)

(Imprescindible, pero no la publicamos)

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI