Votantes infieles, instituciones que queremos arrebatar a Madrid y gobiernos socialistas que no nos explican las cosas que nos importan

En este capítulo de La Paella Rusa retomamos nuestros deberes pendientes y elegimos qué instituciones ubicadas actualmente en Madrid nos gustaría acoger en territorio valenciano si finamente triunfa la wishlist descentralizadora de Ximo Puig. ¿Cuáles serían las vuestras?

Abordamos también un asunto crucial para la sociedad contemporánea: ¿a qué partidos votan mayoritariamente los hombres y mujeres que son infieles a sus parejas? ¿Hay más infieles en Podemos o en Vox? ¿Son más leales amorosamente en el PP, el PSOE o Ciudadanos? Abordamos también el deterioro de las relaciones entre Argelia y España, la postura de Pedro Sánchez y el Gobierno al respecto y el papel que está jugando Marruecos en todo esto.

Y aquí lanzamos un interrogante que nos perturba: ¿por qué el gobierno socialista está empeñado en no dar explicaciones de ninguno de los temas que potencialmente interesan a la ciudadanía?

En nuestra recomendación cultural, una cosa ligerita, rusa y cascabelera: el libro 85 days in Slavyansk, de Alexander Zhuchkovsky [escucha el podcast]


Compartir:

»

Nadie ha dicho nada aún.

Publicar comentario

(imprescindible)

(Imprescindible, pero no la publicamos)

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI