La oda definitiva de amor a Benidorm y el biopic de Pedro Sánchez en Netflix

Emprendemos el último episodio de la temporada antes de partir al galope hacia nuestras vacaciones estivales. Y como nuestro compromiso con la actualidad y el rigor no descansa nunca, decimos adiós abordando los dos asuntos de máxima importancia de la semana.

Por una parte, valoramos la que es sin duda la decisión más relevante de todas las que ha tomado o tomará Ximo Puig al frente de la Generalitat: recuperar el Festival de la Canción de Benidorm como plataforma desde la que elegir al representante español en Eurovisión. Acabar con la infrafinancianción parece que no, pero fantasía toda la que quieras.

Tratamos también los entresijos del biopic que Pedro Sánchez ha ido a negociar con Netflix en su viaje a Estados Unidos. ¿Quién debería interpretarle en pantalla? Abrimos la consulta a nuestra audiencia.

Y en esta ocasión, no tenemos una recomendación cultural sino un capazo de ellas. Comentamos los títulos que esperamos leernos durante nuestro merecido asueto y los escenarios en los que realizaremos la lectura [escucha el podcast]


Compartir:

»

Nadie ha dicho nada aún.

Publicar comentario

(imprescindible)

(Imprescindible, pero no la publicamos)

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI