- La Página Definitiva - https://www.lapaginadefinitiva.com -

Euro2020 – Croacia

Un intenso debate divide el ágora LPDra. Es el debate sobre las causas de que España haya avanzado a octavos de la Eurocopa. En lo único en lo que estamos todes de acuerdo es en que no se debe a méritos deportivos: un equipo que falla dos penalties debería estar disfrutando ya de las vacaciones de verano. ¿Por qué seguimos en liza? Aquí es interesante ver quienes se han vuelto a casa [1]:

 

Smells like agenda política.

 

Basándose en el gráfico anterior, está la Facción Indultos de LPD, liderada por Andrés, que defiende que la publicación de los indultos ha forzado un cambio de última hora en los oscuros poderes que tiran de los hilos en estas cosas. Después de que el Consejo de Europa [2] nos pusiera en el casillero de Turquía, todo estaba pensado para que fuésemos eliminados por Eslovaquia. Pero Vacío vio el percal, y en un movimiento inesperado habría sacado los indultos, en plan “son cuatro fachas, la mayoría de los españoles somos europeos modernos y guapos, por favor querednos”, se hicieron las llamadas pertinentes, y ala, 5-0. Seguimos vivos, aunque sea en la pata del cuadro de los dos finalistas del último Mundial.

Enfrentada a esta, sin embargo, está la Facción Gay, que sostiene (o más bien sostengo, porque creo que soy el único miembro) que nada de esto tiene que ver con la política. Quien manda en Europa no es la Comisión: es el lobby gay. Los cuatro que se han vuelto a casa no son solo los autoritarios, sino también los más homófobos [3]. ¿Y España? Pues como pionero en lo del matrimonio igualitario, y siendo uno de los países más tolerantes, se le facilitó el pase. El mérito es de ZP, no de Vacío. ¿Y entonces porqué hemos sufrido dos patéticos empates, y no estaba claro que pasáramos hasta el tercer partido? Joder, ¡pues porque somos más malos que pegar a un padre! ¡Que hay cosas que no soluciona ni el lobby más poderoso!

 

Las dos LPDs.

 

Está claro que el lobby gay está usando esta Eurocopa 2020 para mandar un poderoso mensaje y avanzar su agenda. Normal que solo dos equipos del este de Europa hayan avanzado a octavos. Uno es Ucrania, del que se encargará Suecia, en la revancha de la Batalla de Poltava [4]. El otro es Croacia, que nos ha tocado a nosotros, y además precisamente en el Día Internacional del Orgullo LGBT. Sobran las palabras.

 

El rival

¿Dónde queda Croacia en lo gay? Pues en una situación intermedia: por un lado, es quizás el país más tolerante del Este de Europa, en línea con su aspiración de “nosotros somos occidentales, si escribimos con caracteres latinos y todo, casi austriacos si me apura, no nos mezcle usted con los eslavos ortodoxos de los bosques esos.” Por otro, ha blindado constitucionalmente el matrimonio como “la unión de un hombre y una mujer”. Y conociendo a esta gente, la tolerancia a lo mejor es solo una forma de picar a sus vecinos serbios. Como aquí en España, vaya, donde la derecha recurre ante del TC el que los desviados esos se puedan casar, vaya perversión, y a los pocos años se da cuenta que esto de los maricones se puede usar de maravilla para criticar a los putos moros, que son todavía más homófobos que nosotros. Bueno, eso de esperar un par de años entre lo uno y lo otro es lo que hacía la derecha clásica del PP, ¡la derecha sin complejos de VOX es capaz de manejar ambos discursos a la vez!

 

Exigiendo la expulsión de quienes odien a los putos maricones to own the libs.

 

Al igual que Eslovaquia, Croacia es una nación de indepes. Pero como en este caso son buenos católicos que se independizaron de un malvado estado ateo dominado por herejes y con una importante minoría musulmana, la derecha española lo vería con buenos ojos. Incluso, la derecha española (¿todavía es legal decir que Franco era de derechas?) concedió asilo político a Ante Pavelic [5], dictador, terrorista e independentista croata; y además un genocida con entre 300.000 y 500.000 víctimas [6], según estimaciones. (No encuentro ninguna evidencia de ello, pero sospecho que el régimen Ustacha era tan tolerante con los homosexuales como con los serbios, judíos o gitanos.) Y como legado, una extrema derecha que bascula entre “son mentiras” y “algo habrían hecho”.

 

Estilo de juego

Croacia viene de ser subcampeona en el último Mundial, hace tres años. Es decir, a priori un equipo muy top, pero que ha sufrido un poco para pasar la fase de grupos. A veces pasa: un equipo viene de abajo, llega de carambola a las semifinales, y luego nunca más se supo. Apenas unos meses tras la final de Moscú, perdieron 6-0 ante España en Elche [7], su mayor derrota histórica. Sin embargo, la legendaria mala leche de los balcánicos siempre es un factor a tener en cuenta. Mejor estar vigilantes.

 

Estrella

Luka Modric. Es el capitán y juega en el Real Madrid, así que no hay más dudas. Esto hará probable que ciertos sectores del nacionalismo español se sientan más cercanos a Croacia que a la Roja. Pero estos sectores ya están enrabietados con los indultos, así que tampoco hay que hacerles mucho caso. ¡Incluso nos han dejado algún chiste potable [8]!

 

Nuestra propuesta al Comisario Político de la Anti-España

El caso es que, aunque de natural el lobby gay nos prefiera a nosotros, tampoco puede abusar en exceso de sus poderes, pero siempre podemos contar con que en Croacia sean peores, aunque el hecho de que “Atasquez” Almeida esté saboteando el Orgullo Madrileño [9] tampoco ayuda. Y aunque el lobby Gay domina el mundo, los árbitros y el VAR, y parece tener infiltrados en la Conferencia Episcopal Alemana [10] e incluso en el Vaticano [11], más vale no confiarse demasiado y tener un plan B.

 

A Sodoma rogando y con el mazo dando.

 

A día de hoy, Ante Pavelic todavía está enterrado en el madrileño cementerio de San Isidro. Dado que Vacío tiene la mano suelta en lo de sacar a genocidas de sus tumbas, que desentierre los restos, los mande por MRW a Kopenhague, y Luis Enrique los coloque en el fondo de la portería española junto a una bandera gay. Y hacemos un VOX invertido: la única forma que tenéis de ganar es cosiendo a balonazos a la momia de Pavelic en nombre de la tolerancia sexual. Solo podéis ganar dejando de ser fachas.

 

“Si, señor Pavelic, a todos nos intentó meter mano Paquita la Culona. ¿Por qué cree que hemos acabado así?”

 

El principal candidato al título en este Eurocopa 2020, Italia (los austriacos casi logran invocar a Radetzky [12], pero al final solo apareció Alfred Redl [13]), viene avalado por su victoria en la Liga InterGay, también conocida como Festival de Eurovisión. Alemania, donde el fútbol es cuestión de estado, está presentando credenciales [14] y rebelándose contra la UEFA [15]. Visto lo visto, la primera selección que cuente con un jugador abiertamente gay se llevará la Eurocopa de calle. Pero va a ser difícil organizarlo de aquí al partido, habría que coordinarlo muy bien con las WAGs [16], y hoygan, que tampoco queremos abusar. Que el año que viene toca Mundial en Qatar y allí lo de la tolerancia sexual es muy poco Bahrein [17].