Análisis por circunscripción

La barbaridad electo-mediática del año, perpetrada por Guillermo López
El afán de LPD por hacer intrusismo profesional no tiene medida. Con nuestro análisis por circunscripción nos situamos en el ámbito de la Sociología, disciplina que reverbera en su cientificidad lo mejor de las ciencias ocultas y el oscurantismo medieval. Y lo hacemos, además, con la mayor fidelidad (el afamado “sello LPD”) a sus fundamentos científicos: nos hemos comprado una bola de cristal gigante, con forma de televisión esférica que sólo sintoniza Televisión Española, y sin hacer luego el más mínimo caso a la Bola diremos lo que nos parezca oportuno de cada provincia. Por último, y en aras de asegurar hasta el más mínimo detalle la mímesis, haremos caso omiso del Senado. El modelo de análisis provincial contempla los siguientes apartados:

–  Datos estadísticos: población total, correspondencia en escaños y PIB per cápita (autonómico) en términos de paridad de poder adquisitivo.

–  Perspectiva electoral: resultados de las elecciones de 1977, 1996 y 2000, en escaños y porcentaje (íbamos a poner todos los demás resultados, pero no nos parecía suficientemente ajustado a la pretensión científica del estudio y además era un coñazo, lo cual, como es notorio, también redunda en perjuicio de la depuración científica del proceso de análisis).

–  Prospectiva electoral: la apuesta LPD para 2004, producto del sesudo balance (cuarto y mitad de votos, me llevo uno, lo divido por tres, … pero no se preocupen, no les aburriremos con las complejísimas operaciones matemáticas que se hallan detrás de cada apuesta) de todos los factores que interactúan en el proceso electoral.what is a caricature artistpersonalized wedding pictures


Compartir:

Nadie ha dicho nada aún.

Comentarios cerrados para esta entrada.