All my money

Con ilusiones renovadas empieza un año nuevo con las lógicas esperanzas acompañadas de los mejores propósitos. 2013, ahí es nada. Para empezar bien el año con una celebración a la altura de lo que nos espera -subidas abusivas de impuestos, tasas y servicios públicos y precios de chanchullos regulados, hundimiento de todo lo demás-, una canción:

All my money, nainonainonaaa


All my money, nainonainonaaa


All my money, nainonainonaaa


All my money, nainonainonaaa

Close my eyes and I’ll pay you


Tomorrow I’ll pay you


My money will always be for you


And then while I’m in debts


I’ll pay you every day


And I’ll send all my money to you

I’ll pretend that I’m stealing


The tips I am missing


And hope that your dreams will come true


And then while I’m in debts


I’ll pay you every day


And I’ll send all my money to you

All my money, nainonainonaaa


All my money, nainonainonaaa


All my money, nainonainonaaa


All my money, nainonainonaaa

24 Comentarios en “All my money”

  1. ACADEMIA DEL CINEMA CATALÀ
    V edición de Premis Gaudí

    El filme mudo ‘Blancanieves’, candidato a mejor película en lengua catalana

    ALL YOUR MONEY … NANANANONAIIII

  2. Si, Lupo, tienes toda la razón, y no lo digo de cachondeo. Si ya es lamentable lo de los Goya, no te digo yo lo de los Gaudí esos. Ya sólo falta que convoquemos un festival de esos en mi escalera, a ver si pillamos alguna subvención, se ve que es más fácil coger algo por cosas de esas que por la ley de dependencia.

    Por cierto, hablando de farándula, creo que se podría conceder un Goya honorífico al mejor espectáculo cómico-circense al entorno del Madrid (prensa, aficionados, cuerpo técnico del filial, …). Ahora que por fin Morriño parece que está empezando a comportarse como una persona, van y le silban. Y encima, esos miserables extranjeros no sólo le niegan la pelota de oro a CR, sino que el galón de mejor entrenador se lo dan a Del Bosque.

  3. LLuis, has oido una sola palabra desde Madrit opinando que el balón de oro lo merecía Cristiano Ronaldo?

    Lo digo por que aparte por supuesto de tí, que has tardado en comentarlo, en la prensa catalana ocupaba la noticia de la cara que puso CR7 cuando dijeron el nombre de Messi

    Surrealismo en estado puro. Vosotros os creais vuestros propios fantasmas y enemigos.

    La portada ayer en la caverna fué “Messi, el mejor de la historia” . Deberíais aprender, os podemos pasar el teléfono de nuestro siquiatra. Por lo menos, lo de las manías persecutorias en Madrid nos lo han curado.

    Cutre, cutre, salchichero el vendedor del CorteIngles y actual presidente de la Generalitat hablando en el discurso de inauguración de lo poco que se invierte en obra pública siendo la región que mas paga, el día que inaugura el AVE Bcn-Gerona, y un día después de conocer el pasturcio que nos va a costar los putos bonos patrióticos catalanes al resto de los españoles ….

    Que hartura, mama mía

    pd. Del Bosque o Don Pantuflo, en qué quedamos?

  4. PSC. temps dificils, gent seriosa-

  5. Lupo,

    Yo no sé qué diría anteayer la presa madrileña, la verdad es que últimamente no la sigo demasiado de lo cansina que es. Pero se han pasado todo el otoño diciendo que la pelota esa la merecía CR, si tú no tienes memoria, yo si la tengo.

    Los “bonos patríticos” catalanes no van a costarte ni un euro. Ignoro como están las balanzas fiscales actualmente (ya procura el gobierno español tenerlas a buen recaudo cual misterio de Fátima), pero me da que todo lo que puedan darnos de Madrid ya lo hemos anticipado desde hace mucho tiempo. Además, creo que el interés está sobre el 5 %, durante este año, buena parte de las emisiones del Tesoro se han colocado a bastante más. Y por si fuera poco, esa pasta suele ser un préstamo, es decir, se llevan parte de nuestro dinero y luego nos lo prestan a interés.

    Preocúpate más bien de lo que te ha costado salvar la cara del sistema financiero más sólido del mundo, con Bankia como joya de la corona. O el AVE a Cuenca, algo tan absurdo como la mayoría de tus teorías. Y también he oído algo del pastizal que se estima van a costarle a las arcas públicas los JJOO de Madrid, luego resulta que no hay para universidades.

    Lo de “don Pantuflo” o “Krusty el payaso” es cosa de otros, para mi Del Bosque me ha parecido siempre un señor, y creo recordar que consiguió unas cuantas cosas con el Madrid, ninguno de sus sucesores ha llegado a tanto.

  6. LLuis

    “me da que todo lo que puedan darnos de Madrid ya lo hemos anticipado desde hace mucho tiempo”

    cuanto llevais con esta monserga?

    …calendarios solo de vencimiento de deuda de 3000 Mio anuales insoportables
    ….adelantos por transferencias del Estado (gastados ya) de mas de 10,000 Mio
    ….35% recaudado menos via impuestos en Cataluña por el Estado en 2012
    … expectativas de financiación internacional que se ha quedado en nada, cuento chino
    … expectativas de crecimiento del 12% en 2012 (jajaja)
    … estimativas de pasta por balanza fiscal que incluso asumiendo el Espanya ens roba, no tapan el agujerazo negro catalán
    … un deficit incontrolable (salvo que se reunan los consejeros de economia o como se llamen en la generalitat ,en Bruselas, pare hacer bajar a Rajoy el techo de deficit, jajajaja de nuevo)

    pero de que vais? vale ya hombre con el Espanya nos roba, y nos debe todo lo que debemos y mucho mas…. id con ese cuento a otra parte

    pd. Los 3000 Mio de CaixaCatalunya me los apuntas a beneficio de inventario
    pd. no se si lees la prensa de madrid o no lo hace porque te aburre, pero a Messi se le trata como un crack en Madrid, y a Ronaldo en Barcelona como a una basura. Eso por muchas tonterías que digas, es así. Quedaros vuestro balon de oro (o mejor, venderlo que ahora es buen negocio), vuestro Messi y vuestras calçotadas y todo lo demás. Y por supuesto, vuestra magnifica prensa local.

    pd2. 300o Mio a Catalunya para pagar a los inversores (catalanes imagino) de los bonos patrióticos que vencen… 1euro no nos va a costar, nos van a costar 3000 millones de euros a los españoles que os roban. Manda cojones.

  7. Lo de la “monserga” esa, mal que te pese, es verdad. Publica las balanzas fiscales de los últimos 20 años, majo… Ese drenaje continuado no lo puede soportar nadie. Devolved todo eso, con los intereses, y no hará falta que os preocupeis de 3000 (o 30.000) millones en bonos patrióticos.

    También podría abonar lo que dispone la adicional tercera del Estatut, no es una cantidad aleatoria, sino el diferencial entre lo que la ley obliga a invertir en infraestructuras en Catalunya y la inversión real producida. Una diferencia que a bien seguro se dará también cuando se cierre el 2012, y que evidentemente el gobierno español no pagará. Son ladrones, morosos y encima tienen la caradura de echarte en cara lo buenos que son cuando te prestan (que no te dan) con intereses lo que previamente te han robado y tendrían que haberte devuelto.

    Lo que si que debería preocuparte es cuántos millones de deuda ha tenido que amortizar este año el Reino de España, o cuántos millones tendrá que amortizar en 2013, el interés al que ha emitido esa deuda. De hecho, tampoco debe encontrar financiamiento muy bueno en los mercados internacionales en el momento en que, por lo bajín, han tenido que utilizar la caja de las pensiones para comprar deuda pública. No, tranquilo, ya sé que el que empezó con eso fue el PSOE, no es una de mis típicas diatribas contra el PP.

    No sé si es un ajuste de inventario lo que ha costado Catalunya Caixa. Pero si lo sumas a todo lo demás (las cajas gallegas, andaluzas, valencianas, manchegas, y la joya de la corona, Bankia) lo de las cajas catalanas si que casi lo puedes meter como ajuste de inventario.

    La solución habría sido fácil, Lupo. El concierto económico. Es una buena forma para saber lo que recauda cada uno y si tiene que dar o recibir. El gobierno catalán firmaría eso encantado. El español no quiere oír hablar de eso, será que han hecho sus cuentas y no les conviene.

    Sobre Messi, yo en la prensa madrileña he leído que le llamaban teatrero, enano, dopado que hay que pararle por lo civil o lo criminal,,… Curiosa forma de admirar, si le odiasen ya estaría muerto. Y yo no soy del Barça, Lupo, debes ser el único de los asiduos de este blog que todavía no se ha enterado.
    De Cristiano, lo que le critican es su actitud humana, no su calidad en el campo. De hecho, la prensa catalana no se mete demasiado con Casillas, Xavi Alonso, Ozil o Benzemá. Además, podrías celebrar el nuevo motivo de hermanamiento entre las aficiones del Barça y el Madrid, ahora los pitos contra Mouninho son casi tan fuertes en el Bernabeu como en el Camp Nou.

  8. Dos apuntes contables…
    Catalunya Caixa es de Bankia, the jewel of the crown como dices. Imagino que la caja catalana era uno de los diamantes

    No macho, a Messi se le trata bien en Madrid, en la prensa etc como lo que es, un crack. A Ronaldo en Barcelona como a un descerebrado. Tiene mucho que ver con la prepotencia en la que os habéis embarcado hace tiempo, decidiendo sobre la personalidad (????) de las personas. Este nos vale, este no nos vale. A este machacarlo, a este que ni habla (Ozil? Benzema? quienes son?) les pasamos por alto. No amigo no. 2 o 3 noticias diarias desde hace tres años, sobre Ronaldo en la prensa catalana dan para poderte asegurar que faltais continuamente al respeto a la gente. No es normal. Lo dicho, las manías persecutorias se tratan en el siquiatra y se medican con algún antisicótico (haloperidol mismo).

    Y para acabar, 3,000 millones en 2013 para pagar los vencimientos+intereses de los bonos patrióticos catalanes. Quien? El Estado Español. Y no me refiero a los bonos patrióticos murcianos, ni a los extremeños ni a los gallegos, me refiero a los catalanes. CA-TA-LA-NES.

    Concierto ya, pero de violín y orquestra, porque a este paso Cataluña no sale del agujero ni sola ni mal acompañada. Y lo peor es que os engañan y os lo creéis.

  9. Lupo,

    Sólo tienes que comparar la cantidad de pasta que se ha tenido que meter en Bankia con la que se ha metido en Catalunya Caixa. Eso, sin contar con el timo que se realizó a los inversores privados que compraron acciones de Bankia, ríase vd. del timo de la estampita o del tocomocho. Y no me digas que fue un negocio y salió mal, eso sólo me lo creería si me pudiesen demostrar que Rodrigo Rato y sus amiguetes (lideresa incluída) invirtieron todo su patrimonio en acciones de Bankia, algo que no ha pasado.

    Me parece que el que tiene ahora problemas es en Madrid. Ganaron la pasada liga, pero ya están a 16 puntos del líder, y encima, por ahora, no van segundos. La histeria reina en el entorno, y lo normal es empezar a buscar culpables, si es en el otro extremo de puente aéreo mucho mejor.

    Sobre los 3000 millones, no serían necesarios sin el famoso expolio fiscal. Puede sonar a excusa de mal pagador, pero es que es la verdad. Es a ti a quién han engañado, vente a vivir un par de añitos en Barcelona, entra en contacto con otras fuentes de información y entonces opina. La diferencia es que en Barcelona se lee la prensa de la capital, en Madrid no se lee la de Barcelona. Aquí, por lo menos, hay algo más de pluralidad.

  10. otro que como dice que le deben, no pasa nada por estar en la ruina….

    lo que hay que oir

    1. lo de expolio fiscal es una patraña desmontable
    2. ni pagando lo que decís que os deben salis del agujero (echa las cuentas)
    3. en lugar de coger el toro por los cuernos, os entretienen con sandeces separatistas

    lo dicho, referendum ya, pero a nivel nacional, verías que sorpresa te llevabas, con todos los números en la mesa

    en Barcelona no se lee nada que no sea catalán, no inventes fantasías. es un puto oasis donde vivís en el limbo de la injusticia diaria que os plantean cuatro perdedores inutiles de CiU y ERC.

    La última…. finalmente se monta una central de compras en Sanidad, para comprar a la industria farmaceútica. Algo sé de esto. Primeros tres productos pujados y comprados = 80 millones de ahorro…. Cataluña y Pais Vasco no han querido entrar en el lote. Surrealista? No. Simplemente me parece una vergüenza que no se como se lo permiten a catalanes y vascos. Pero claro como van a justificar el “juntos podemos” si ya han pintado la pancarta del “Espanya ens roba”

    Lo dicho, de vergüenza. Luego nos quejamos de que nos machaquen los mercados, el BCE y la Merkel…. con descerebrados que prefieren ir por libre aunque sea pagando mas, que quieres que piensen!

  11. Lupo,

    No sé qué haces tú cuando viajas a Barcelona, pero lo que es pasear por la calle seguro que no. O por lo menos, siendo algo de cafeína y/o nicotina las únicas substancias estimulantes presentes en tu organismo. Lo digo por eso de que en Barcelona no se lee nada que no sea catalán. Que yo sepa, ni el ABC, ni el Mundo, ni la Razón, ni el País, que se venden relativamente bien en Barcelona, no tienen edición catalana.
    También se escuchan emisoras como la COPE, la SER,,…, y se ven prácticamente todas las teles que puedes ver tú en Madrid. Y apuesto a que cuando ibas a Barcelona a sobornar a los responsables médicos de compras, te entendían perfectamente en castellano. Otra cosa es que los agasajos de la competencia fuesen más eficaces y tuvieses que volverte a Madrid de vacío y con unos cargos estratostéricos del Bailén 22 en la VISA de la empresa.

    Sobre los polícos, no entiendo a qué viene tanta tirria a CiU. A fin de cuentas, el modelo sanitario que defienden es el mismo del PP y el que tanto gusta a los que quieren hacer negocio a costa de la salud de la población, o sea, copagos, repagos, privatizaciones bestias,… A mi personalmente no me gusta nada, pero eso es lo que se cuece por CiU, PSOE y PP. Con la independencia, PP y PSOE (si Mas o Junqueras son unos perdedores, ya me dirás lo que son Navarro o Sánchez Camacho) pasarán a ser algo residual, y ya sólo nos quedará librarnos de CiU, y vistos sus resultados en las pasadas elecciones, y los asuntos judiciales en los que se ven envueltos sus dirigentes, me parece que su futuro no pinta de color rosa, con o sin independencia.

    Para hablar de descerebrados, no te hace falta irte a Euskadi o Cataluña. No se me ocurre mejor esperpento que el del gobierno regional de Madrid (del PP) aprobando eso del euro por receta y el gobierno del reino (también del PP, para más señas) llevando esa medida al Constitucional. Suerte que la Merkel ahora está concentrada en asegurarse la reelección…

  12. Portada de hoy de Sport ….

    “El empate cosechado anoche por el Real Madrid en el Reyno de Navarra ante Osasuna ha sido aprovechado por la prensa catalana para arremeter duramente contra el Real Madrid. En especial el diario ‘Sport’, en cuya portada el resultado del club blanco es el tema principal, algo poco habitual.

    “¡Qué malos sois, Mou!”, es el titular de dicha portada, acompañado de una foto del entrenador del Real Madrid resoplando.”

    Lo dicho antisicóticos via anal, y educación, clases aceleradas de educación. Precisamente de lo que tanto alardeais, ya sabes, humildad, maneras, honestidad bla bla bla cuento chino, patrañas.

    Y otra cosa, señor educado, no sé a que te dedicas ni me importa, pero a hacer el gilipollas desde que te levantas hasta que te acuestas seguro, lo que incluye insultar a la gente llamándola “sobornadora” y “putera” sin ningún reparo. Que te den mucho por culo tontolaba. Eres una basurilla que no me merece ningún respeto.

  13. Copio y pego, que hay novedades en la Costra Nostra:

    El palo de la fregona, de Gregorio Morán en La Vanguardia

    SABATINAS INTEMPESTIVAS

    Ahora que se ha puesto de moda en los diarios españoles crear una sección que se denomina “Tendencias”, a imitación anglosajona, y que incluye desde la tendencia a matar a la mujer, como la tendencia a quemar coches, como la tendencia a la cocina “de autor”, y donde cual cajón de sastre cabe todo, desde lo más brutal a lo más pendejo, propongo que la fuerza de la realidad exige que abramos un apartado “tendencial” que se llame “cosicosas de la droga”.

    Así de ligero, como si se tratara de algo sin demasiada importancia, para no asustar al personal, que de tan asustadizo alcanza lo que los mexicanos llaman “achicopalado”. Podría reducirse, porque hoy en periodismo hay que achicarlo todo, y se quedaría en algo etéreo “narcotráfico y variedades”, lo que consiente cierta ductilidad temática, desde anunciar los últimos “descubrimientos” en las discotecas de moda, como acercarse a las formas que adopta la industria más rentable y con futuro del siglo XXI. Hay dos supuestos economistas, Guillermo de Haro y Javier Llanos, que van por ahí explicando que El Padrino de Coppola es un modelo que imitar. Para ser precisos: “Podemos copiar esos comportamientos, pistolas aparte”. La situación económica española y nuestra práctica bancaria demuestra que si hay algo superfluo, por exagerado, es la necesidad de un arma. Basta con firmar un contrato de mucha letra pequeña.

    “Cosicosas de la droga” tendría además la ventaja de permitir una cierta distancia, jugar con el anonimato o las siglas de los traficantes, respetando escrupulosamente su honor, e incluir el humor. Humor y honor son dos palabras que se llevan mal en los diarios, por eso se ha decidido limitar el uno y acicalar al otro. Confieso mi escaso interés hacia el mundo de la droga, ya sea el empresariado –¿se podría decir emprendedor?– como del consumidor. Pertenezco a una generación que llegó tarde a todo, y me conformé con drogas menores: los puros, el vino y los periódicos.

    Dice mucho de un país, el que los grandes traficantes hayan descubierto que lo más cómodo es hurtarle la droga a la policía, que la tiene parada y sin darle ningún rendimiento económico, en galpones de aduanas y almacenes. Un derroche financiero en estos tiempos de inquietud e inseguridad. ¡Qué mejor que privatizar los depósitos de droga! El Estado, no digamos ya las autonomías, carecen de talento financiero. Están agotadas. Transformemos los recursos en beneficio. Lo privado, es decir, lo propio, siempre resultará más rentable para el que lo promueve, que ese Estado paquidermo, lento y renuente al cambio. Robar a la policía y a los jueces morosos.

    No es un chiste, ni siquiera de El Roto. Los empresarios del narcotráfico llevan asaltando depósitos de droga acumulada con un éxito espectacular y una ayuda involuntaria de los medios de comunicación que causa pasmo; deberíamos pedir comisión por nuestra discreción, aunque fuera en especies. En Huelva acaban de llevarse casi dos toneladas –1.800 kilos, para ser precisos– entre coca y hachís.

    En cinco operaciones similares el saldo ha sido suculento; ni un detenido ni un gramo recuperado. El que más me impresionó a mí, que debo ser un rara avis de las noticias que apenas salen en papel, es el caso gaditano. En Cádiz se llevaron 30.000 (debe ser escrito en números, por respeto) kilos. Me cabe la duda si el informador ha exagerado, porque 30 toneladas es un volumen que en cualquier país provocaría una crisis de Estado. Pero en fin, aunque rebajemos un poco, y pónganle la mitad. 15 toneladas son algo más que un tráiler, digo yo, que no entiendo mucho de volúmenes y transportes.

    Y todo se limitó al palo de una fregona. Esa humilde y trascendental fregona que inventó un tipo de Logroño, excelentísimo señor don Manuel Jalón –porque se merece todos los títulos– que residió en Zaragoza y que constituye nuestro más exigente descubridor desde don Severo Ochoa, sin que esto desmerezca de tantos esclavos de su pasión humillados por el Estado y la subvención precaria. Sencillamente ese palo de fregona que dejó la ventana sin cerrar, o como diría un fiscal, “que impidió que la ventana estuviera cerrada”, consintió 30 toneladas de droga esperando ser robadas y reutilizada en el mercado. ¡El mercado, el tótem de nuestra época! Válido para la finanza y para la cultura. Sin mercado no hay salvación.

    No se dejen engañar, aunque conviene que disimulen. No es bueno en estos tiempos que los que mandan se enteren de que estamos en el secreto; hagan como si no lo saben, pero tampoco lo olviden. Regístrenlo. En Barcelona, sin ir más lejos, acaban de juzgar a los hijos del exjefe de la Fuerza Aérea argentina en la época de Menem, los hermanos Juliá. Les ha caído 13 años de cárcel por casi una tonelada de coca. Sabemos sus nombres porque son argentinos, si fueran españoles bastaría con las siglas. Gracias al exotismo sabemos que al expresidente de la comunidad pakistaní en Catalunya, Rajda Shaoid Satti, le han pillado con 64 kilos de heroína fetén, la “brown sugar”, afgana acreditada, que da para muchos millones de euros. No creo que haya un solo político catalán que no tenga una foto de campaña electoral con “el paqui” Satti; era un habitual de las relaciones sociales. Sólo sabemos su nombre, los de los demás, que viven en Martorell, Hospitalet, Rubí, Badalona y Barcelona, ni una palabra; son autóctonos o asimilados.

    Eso sí, la operación la llamaron Alfombras Persas, por más que tratándose de pakistaníes deberían haber ido un poco más allá de Las mil y una noches. ¡Qué gente ingeniosa, nuestra siempre abnegada policía y sus jefes literatos! ¿Cuántas complicidades se necesitan para llegar hasta el palo de la fregona? Ocurre lo mismo que con la detención de Hervé Falciani, ya saben, el empleado del HSBC que se marchó de Suiza con la lista de los evasores de Italia, Francia y España. Lo detuvieron en el puerto de Barcelona el primero de julio, algo para él impensable, porque venía de Sète y se creía en Europa, territorio Schengen. Ya saben, algo rutinario, aseguran los tontos, pero que significó su encarcelamiento. Seamos serios, ¿algún medio de comunicación español sería capaz de publicar la lista de defraudadores a Hacienda con cuenta en Suiza? No sé si están al tanto de que no es posible porque así lo establece un acuerdo hispano-suizo, que apoyaron todos los grupos parlamentarios de fuste.

    Lo más patético de la discusión sobre el derecho a decidir, o sobre la autodeterminación o sobre la soberanía, es el descojone matutino de todos esos caballeros que han tomado la decisión de burlarse de nosotros, felices de tener futbolistas geniales, de ganar todos los partidos y de poder disfrazar a los nietos con las camisetas de sus futbolistas preferidos; unos perlas forrados a costa de la estupidez humana. El franquismo olía mal, y eso provocaba una cierta distancia, como suele ocurrir con los poderosos que padecen halitosis –nadie se atrevía a decirle a Alfonso XIII, o al viejo Botín: “Majestad, excelencia, le huele mal el aliento”–. Pero esto de ahora no huele, es incoloro, inodoro e insípido, por eso la gente se lo cree más, y piensa que no tiene importancia, que es un pasatiempo que alivia estas épocas de dificultad.

    Se engañan, por miedo. ¡Como decir que la justicia es una parodia cuando sólo en Madrid, me lo aseguran, hay 65.000 abogados! Más que en toda Francia. Exageran, seguro. Porque si sumáramos los de Madrid a los de Barcelona tendríamos la sociedad más judicialmente impecable de Europa, y no sería posible lo de Carlo B., italiano de Riccione, junto a Rímini, con restaurante en el Carrer Ample de Barcelona, entre otras menudencias, al que pillaron en octubre con un alijo postinero. En una sociedad normal, no sería sólo Carlo B. independientemente del brillante abogado que le defienda.

    Resumiendo, ellos siempre son como el palo de la fregona, que está donde debe estar. Y nosotros, el mocho, que seco y abandonado, tiene ese aspecto de lo que no sirve ni para asear el terrazo.

  14. Lupo,

    Lo de putero no iba por ti, sino por algunas prácticas de ventas que se utilizan cuando hay buenas contratas de por medio, no únicamente en tu sector. Si para conseguir que un responsable de compras o un gerente te pongan mejor cara hay que llevarlos de juerga, se hace, aunque el vendedor se quede disimulando su fastidio en la barra del club mientras espera que el cliente baje. Dudo mucho que los clientes del Bailén 22 fuesen solo camioneros.

    Efectivamente, tampoco sé si tu trabajo era comercial puro y duro. Pero como te he comentado unas cuantas veces, 10 años en un laboratorio farmacéutico enseñan mucho sobre como se logran ventas, así que ciertas historias igual se las creerán tus nietos el día que tengas, pero yo no.

    Finalmente, sobre la “educación”, se ha referido siempre al club, no a la prensa de Barcelona, que es tan gilipollas como la de Madrid, pero no más. ¿O es que nunca ha salido una portada del Marca a meter el dedo en la llaga guando han ido mal las cosas en Barcelona? Me parece que necesitas unos cuantos tranquilizantes. Entre otras cosas, porque el año pasado menospreciabas a Bielsa porque su equipo había terminado a más distancia de la cabeza que de las posiciones de descenso. ¿Qué me dices de la situación actual? Y luego, vas llamando gilipollas a los demás. Cómprate un espejo, chato.

  15. lo de “sobornador” y “putero” iba por mi prima la coja, no te jode

    copiopego lo que dijiste chavalote

    “Y apuesto a que cuando ibas a Barcelona a sobornar a los responsables médicos de compras, te entendían perfectamente en castellano. Otra cosa es que los agasajos de la competencia fuesen más eficaces y tuvieses que volverte a Madrid de vacío y con unos cargos estratostéricos del Bailén 22 en la VISA de la empresa”

    Pues eso, que estás hablando de mi prima la coja.

    Nota: es la primera vez en mi vida que leo en la portada de un periódico deportivo, y a toda página, lo “malo” que es el rival -asumo Sport=Barça-. Así, literal. No me salgas por peteneras.
    Como verás, que al madrid le digan que es muy malo, me la suda. Ya lo sé que es muy malo. Pero titular un periódico de esa manera, es saltarse unas cuantas normas básicas de convivencia. El problema es que no lo veas, y que me vengas con el “y tu mas” de turno. Pero de alguien que niega lo que él mismo escribe ¿que puedo esperar?

    Ale chaval, que te vaya bien

  16. Lupo,

    Veo que saber leer no siempre significa entender bien lo que se lee. Procuraré ser bastante más claro y directo en el futuro. Cuando escribí eso de los “cargos estratosféricos en la VISA de la empresa” tenía en mente que para intentar convercer a clientes te los llevas allí. Otra cosa es que se asuma que tú haces algo más que esperar en la barra, whisky en mano, a que terminen para abonar la cuenta. En fin, tú verás.

    Me sorprende más otra cosa. Tu conocimiento de lo que es el Bailén 22. A mi, si me pones nombres de locales de Madrid con nombre neutro, tendré que buscar o preguntarte directamente si es un restaurante, un gimnasio, un pub de moda o un burdel. Puede que alguien normal, con algo de cultura general y que lee la prensa sepa lo que es eso porque en su día salió en los papeles, pero es que en tu caso hablamos de un individuo que lleva permanentenente unas orejeras talla 4XL que se cree que en Barcelona no se lee ni se vende la prensa madrileña o española en general o que piensa que el país queda totalmente paralizado si los controladores aéreos hacen huelga para el puente del 6 de diciembre. Si te pica, ráscate.

    Sobre la prensa, no sé qué has leído exactamente en el Sport que te cause tanta indignación. Yo, la verdad es que no sé cuántos meses hace de la última vez que dediqué más de 10 segundos a un periódico deportivo, debo admitir mi total ignorancia en esto.

    ¿Qué ha dicho el Sport? ¿Que el Madrid es malo? ¿Es tan grave poner eso? Para mi, lo es más poner sin prueba alguna que un club recurre sistemáticamente al dopaje, creo que en los tribunales anda el asunto ese. Al parecer, acusar de algo grave sin pruebas es peor que una simple opinión de alguien a quien ni en su casa le toman en serio.

    Pero hay cosas peores. Me gustaría haber visto tu indignadísima opinión cuando prensa seria (no la deportiva) se inventa directamente encuestas de opinión o intención de voto, o se saca de la manga unos informes policiales que el Ministerio del Interior, en una semana, no pudo encontrar para presentarlos al juez que los pedía o al Congreso de los Diputados.

  17. Para cuándo un hilo de reflexión sobre Bárcenas???

  18. Donde está Popota????

  19. Luis:
    Seleccionar “Bailen 22”. Botón derecho del ratón y “Buscar en Google ‘Bailén 22’ “…

    Primer resultado:
    “Bailen 22, Eixample, Barcelona 08010 – 1 reseña: Este local de “ocio para hombres” con espectáculos en vivo de striptesse fue cerrado por la presió…”

    Segundo resultado:
    “15/10/2010 – Barcelona (EUROPA PRESS) Los vecinos del antiguo prostíbulo Bailén 22 de Barcelona –actual Cabaret Berlín– han acusado este viernes al …”

    Y sin haber estado en Barcelona jamás.

  20. Daniel,

    Es exactamente lo que decía, tienes que buscar o preguntar. Igual que si te hablan del MACBA, si no tienes algunos conocimientos de ese mundillo deberás buscar (vía google, tal como dices) o preguntar.

  21. “El periodisme d’investigació és una fal·làcia”

    Màrius Carol, hoy en RUC1.

    Los godóticos on fire.

  22. edwe

  23. Son mis políticos
    http://www.youtube.com/watch?v=QouHFwBW6mE&feature=youtu.be

  24. En el vídeo se echa en falta algún político de CIU, Popota. Lo digo porque, de entre los que han robado a manos llenas, son los que geográficamente más cerca te quedan de tu casa.