Más propuestas anti-crisis

Señala el periódico monárquico El País en uno más de sus prestigiosos, imprescindibles y refrescantes editoriales que «resultaría estrambótica la suposición de que el rey no tiene derecho a unos días de asueto y ocio, cualquiera que sea la dureza de la crisis económica«.

Ese es el camino para salir de la crisis, sin rencores ni envidias que no hacen más que poner palos en las ruedas a la Marca España y a todas las cosas bonitas de la piel de toro. Sin embargo, se puede ir más allá.

En efecto, quien dice unos días, dice unas semanas; y quien dice unas semanas, puede decir 52 semanas. Y quien dice el rey dice toda su familia. Quien dice toda la familia real, dice el gobierno. Quien dice la familia real y el gobierno, dice el PPSOE y CiU. Quien dice la familia real, el gobierno, el PPSOE y CiU, dice la patronal y sus ewoks de UGT y CCOO. Quien dice la familia real, el gobierno, el PPSOE, CiU, la patronal y sus ewoks de UGT y CCOO, dice la cúpula de la banca. Quien dice  la familia real, el gobierno, el PPSOE, CiU, la patronal y sus ewoks de UGT y CCOO y la cúpula de la banca, dice los propietarios de los medios españoles. Quien dice  la familia real, el gobierno, el PPSOE, CiU, la patronal y sus ewoks de UGT y CCOO, la cúpula de la banca y los propietarios de los medios españoles dice, en fin, etcétera.

Todos ellos merecen, sin duda, unos días, semanas y años de asueto y ocio, después de décadas de servicio a todos los españoles encadenando los milagros político, económico y social de la transición. Ayudémosles a conseguirlo.

12 Comentarios en “Más propuestas anti-crisis”

  1. Jajaja, esto mas q un articulo es un tweet largo… Pero muy bueno : )

  2. Bueno, pero antes habrá que invadir la kolektivista y totalitaria Argentina para librarla de la malvada y a todas luces judía Kirchner, ¿no? Por la pupita que le está haciendo a la Marca Espanya, digo.

    Saludines

  3. Y los charnegos asimilados, Pop, no te olvides. Derecho a 365 días para catalanizarse servilmente, y tú también los bisiestos, claro. Hay que dejar siempre un margen para que los fanáticos de la obediencia exhiban su entrega.

  4. El mengele del foro, con ser un tarado etnicista, es un portento de ácida creatividad; sus improperios racistas son toda una novedad en sus deposiciones.

  5. Vamos en la buena dirección, un gran plabn para convertir a los parados en emprendedores:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/17/barcelona/1334654652.html

  6. -el
    -mengele
    -del
    -foro
    -con
    -ser
    -un
    -tarado
    -etnicista

    como todos sabemos son pronombres de lugar

  7. popota, te veo muy quincemero

  8. Antonio Pan, mañana estoy con los de Grifols, es uno de los negocios mas éticos que conozco.

    Por cierto, ¿en que diferencias tu, donar semen, de donar plasma? Por lo menos en la donación de plasma, no te piden un coeficiente intelectual mínimo…(lo digo por el caracter etnicista de la medida, que tanto preocupa por aquí a alguna virgen vestal)

  9. Sangre, sudor y lágrimas. Esa es la novedosa receta milagrosa de la casta.

    Pues yo tengo otra propuesta: brea, plumas y guillotina.

    Y además lo haría gratis.

  10. ¿Hace falta q les recuerde
    el problemilla q tuvieron los americanos hace una par de decada con los hemoderivados de donantes de pago? Puesto q un buen puñado de gente q donaba lo hacia eminentemente por la pasta y eran unos homeless de tomo y lomo amen de adictos a drogas por via se les llenaton las reservas de sangre de Hepatitis C y VIH. ¡que lastima q en aquella epoca no se conocieran, oches!
    La de transmisiones que hubo sin saberlo!!!

  11. Grifols..a 5 millones de parados,ganancia de «espabilaos» yankis que quieren hacer su agosto a costa de las penurias de los desempleados patrios(lease eurovegas también),por lo que a mi respecta este fulano se puede meter sus PUTOS 50 ó 60 € por su PUTO culo,prefiero la tarrina de paté de hígado de cerdo y el chusquito de pan que me dan los de cruz roja cada vez que dono….para algo bueno que tenemos en España (estar a la cabeza de europa en donaciones varias) quiere venir este jilipollas a mercantilizar en su beneficio la solidaridad patria…Grifols fuck you!!!

  12. Digo yo que esta medida vampirizadora de Grifols debe venir Blade a «investigarla», katana mediante, y decapitar al vampirizador este como en sus peliculines. Si es que la vida sería mejor tipo comic, cualquier día es cosa de calzarse unos calzones por fuera del chándal y repartir justicia a golpes de goma de butano, cual Tío La Vara.