Rajoy usará su programa para fabricar papel higiénico

El candidato de Todos los Españoles a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha comprometido a reciclar todas las ediciones de su programa electoral para fabricar papel higiénico si obtiene la confianza de los españoles el próximo 20N. Rajoy, que marcha favorito en las encuestas, aseguró que “el medio ambiente es muy importante”, y que “todos los españoles debemos estar a favor del medio ambiente”. Por ese motivo, apuntó que “el medio ambiente debe ser una preocupación estratégica” al que se debe destinar “la atención que merece”.

En un encuentro informal con periodistas de medios públicos de comunidades autónomas gobernadas por el PP en candidato popular explicó que la idea había partido de un primo suyo “muy experto, expertísimo” en reciclaje, y que le parece una manera excelente de conscienciar a todos los españoles de una problemática que afecta a todos los españoles. “Empezar esta campaña justamente con el programa electoral envía un mensaje muy positivo a la sociedad”, explicó satisfecho.

El candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, se mostró extremadamente crítico con la propuesta de su rival. “Aquí parece que un programa electoral no vale para nada”, reprochó, para a continuación explicar que él tiene el programa electoral del PSOE de 2008 en una vitrina en el salón de honor de su casa, con el de la campaña del “OTAN, de entrada y no” y todos los demás de las diversas elecciones a las que ha concurrido, motivo por el cual ha tenido que ampliar el salón hasta eliminar todos los baños de su casa y se ve obligado a cocinar en un hornillo del cuarto de la lavadora. 

El portavoz popular González Pons, por su parte, respondió las palabras de Rubalcaba asegurando en una entrevista a sí mismo que “yo me lavo el culo con las palabras de Rubalcaba”, después de lo cual emitió un comunicado criticando la mala interpretación de sus palabras por parte de prensa inshidiosa.

 

11 Comentarios en “Rajoy usará su programa para fabricar papel higiénico”

  1. … yo creo que con la que está cayendo, pedir un programa electoral concreto es osado. Primero veamos que deja el PSOE, si es que deja algo.
    Me da, que el hostión a corto plazo de deuda pública (y lo que es peor, de pagos) va a ser histórico.

  2. Popis, el humor es una cosa difícil. A veces sale y otras no. Ningún reproche en este sentido pero ¿qué es conscienciar?, ¿e inshidiosa?

    De cualquier forma, no os preocupéis. Al PP no le van a dejar gobernar más allá de un par de meses. Me juego el cuello que la misma semana tras el 20N las huestes sociatas toman la calle y piden terminar con la democracia representativa. Todo espontáneamente, claro, que el criterio de las ovejas es así de sorprendente.

  3. cayó Sócrates, cae Papandreu, cae Berlusconi, y caerá el impostor ….
    benajmingrullo, con 190-112 según decían ayer en la prensa, creo que las huestes sociatas van a tardar en reponerse …. no creo que en dos meses estén operativas.

  4. Lupo,

    No creo que sea tan osado pedir un programa electoral concreto.
    Está claro que hay que arreglar lo de las finanzas públicas. No es tan complicado explicar por dónde van a ir las cosas, si van a poner el IVA al 21 %, van a luchar contra el fraude fiscal o algunas de las medidas concretas que van a intentar poner en la práctica para crear empleo.

    Me preocupa porque el programa del PP no dice absolutamente nada. Hasta la fecha, en lo único que ha demostrado un mínimo de habilidad Rajoy es en evitar dar alguna información concreta. Por no mojarse, ni siquiera ha dicho qué va a hacer con el matrimonio homosexual o el aborto, temas que nada tienen que ver con la crisis económica.

    Tampoco ha dicho -y eso es lo que es más preocupante- qué va a hacer con los bancos. Está claro que el problema de este país es la enormidad de la deuda privada -que supera a la pública-, si va a dejar caer algún banco o por el contrario seguirá endeudando al Estado para curarlos de la indigestión ladrillera. Me temo que si todo euro que pilla nuestro sistema bancario ha de servir para pagar lo que deben a sus colegas alemanes o franceses, la economía española se va a beneficiar muy poco, entre otras cosas porque para invertir acostumbras a necesitar crédito.
    En fin, no te sorprendas demasiado si algún domingo por la mañana vas a sacar pasta al cajero y no puedes porque ha agotado el efectivo.

    Si, podría meterme igual con los programas electorales de los otros partidos, pero como no van a gobernar, tampoco son demasiado importantes.

    En fin, también hay alguna cosa buena, igual les da por poner a Gallardón de ministro de algo y a la Botella de alcaldesa de Madrid, a ver cuánto tardan en tirarse del moño con la lideresa.

  5. ¿Para cuando un post que proteste contra la evidentísima cortina de humo que es lo de Urgandarín?

    Saludines

  6. evidentísima cortina de humo que es lo de Urgandarín?

    que claro lo tienes !

    LLuis, el PP no tiene ni idea de lo que se va a encontrar, ¿para que se habría de tirar a la piscina con IVAs, y demás variables, si igual no hay ni para pagar las pensiones de diciembre? Me lo explique usted

  7. Teodoredo,

    ¿Por qué?

    p.s. tenía previsto tratar el tema el Domingo…

  8. Pues porque parece mentira que sólo Matas salga en defensa de ese pobre buen hombre. Esperaremos al domingo, pues.

    Saludines

  9. El domingo a eso de las 21’00, puraco, copa de ron con hielo, y a gozar de la comparecencia de la Chacón.

  10. Matas y el fiscal, teodoredo, que no es moco de pavo…

  11. Bueno Pop, pero en este país lo del fiscal se da por hecho.

    Saludines