Hallado un joven que votará al PSOE

El Centro de Investigaciones Sociológicas, conocido popularmente como CIS, ha hallado un menor de 25 años que asegura que en las elecciones del próximo 20 de Noviembre tiene decidido votar al candidato del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.
Ramón Golito, un joven de 23 años de Dos Hermanas, se ve incapaz de exponer los motivos de su actitud. “No tengo ni idea, ya sé que lo han hecho fatal”, afirma al blog Maketo en una breve entrevista, “pero es algo que me sale, como si fuera la perilla”. Su madre tampoco se explica la actitud de Ramón, y atribuye su elección a “cosas suyas, al chaval se le ha metido en la cabeza, como cuando se te mete algo en la cabeza”. Francisco Recto, un amigo de la infancia de Ramón, señala que tal vez los malos tratos que sufrió de su padrastro en la infancia guarden alguna relación con su comportamiento, pero Golito lo niega tajantemente y explica que su padrastro le pegaba lo normal.
Alberto Dólogo, experto del CIS, no sale de su asombro: “hemos encontrado otros casos de votantes del PSOE jóvenes, pero él es el único caso en el que no hay un vínculo entre su opción electoral y tener una nómina de un cargo de libre designación en una administración pública gobernada por el PSOE, lo que nos tiene muy intrigados”. “En cualquier caso”, añade, “lo que es indudable es que estamos ante un caso excepcional, cuyo estudio nos proporcionará conocimientos valiosísimos para futuras investigaciones”.

18 Comentarios en “Hallado un joven que votará al PSOE”

  1. […] Hallado un joven que votará al PSOE http://www.lapaginadefinitiva.com/weblogs/popota/2011/11/13/hall…  por elzo el 00:02 UTC […]

  2. La misma sorpresa que me llevaría cambiando PSOE por PP.

  3. Exactamente igual (o incluso más) de raro sería con el PP, el que solo cargues contra uno me parece bastante partidista (cojeamos de una pata?). Ni PP, ni PSOE ni CiU, #nolesvotes!

  4. La luna de Noviembre ha toleado a todos. De Maketo Power a “El Mundo Avui”, vivir para ver…

  5. LOL, gracias por poner un poco de sentido del humor en juego, me has hecho reir y eso no tiene precio. Dales caña a todos, includio Psoe, que parece que no se puede…con la que está cayendo

  6. Especialmente para los comentarios. Yo, en la zona en que me muevo, sí he observado mucha nueva generación…

  7. RT Exactamente igual (o incluso más) de raro sería con el PP, el que solo cargues contra uno me parece bastante partidista (cojeamos de una pata?). Ni PP, ni PSOE ni CiU, #nolesvotes!

  8. Mira a ver, popota, que se ta ha colado un troll de Público…

  9. No, que no tiene 25 años, que tiene 32 porque viaja en el tiempo ;-)

  10. Nostromo con ese comentario ya sabemos realmiente quien es el cojo aqui ;)

  11. Lo que está clariiisimo es que toda la mierda que hemos tragado en éstos 7 años y piko,se la vais a vomitar no al PSOE sino al PP. y que los hombres de páz del zapatero volverán a reventar sesos de inocentes.

  12. estar afiliado a un partido político debería estar prohibido por ley, perseguido y juzgado convenientemente. Yo a los que se afilian a un partido político los metía en la carcel, y si tienen menos de 25 años, los mandaba a Guantánamo directamente. Con la de cosas que se pueden hacer a esa edad, van y se apuntan a organizaciones seudomafiosas y con un único afán, el lucro. Y encima ponen caras de gilipollas en los mítines, mientras agitan banderitas de plástico, que es lo que peor llevo.

  13. Otra cosa, si los indignaos se dedican a reventar actos del PP (como parece que empieza a ocurrir, y ocurrirá mas esta semana, al loro) , deberían los del PP reventar actos de los indignaos. Por ir a pachas, lo decía mas que nada.

  14. Y ya me voy
    Popota haz una porra-sondeo para ver que va a sacar Rubacaba, en modo “último intento desesperado”, antes del 20N. Porque alguna mierda saca, eso seguro.
    Yo creo que intentarán mezclar indignaos, con acto del PP, violencia, prensa adicta (Público…) y comentarios posteriores del calvo ladino arremetiendo contra la derecha. Los indignaos seleccionados para la trifulca puntual le costarán dinero, pero el PSOE lo tiene para esas cosas.

  15. Lupo,
    es que los del PP ya se han dedicado a reventar actos de los indignados. Y el PSOE y CiU.

  16. PoPota, te han pillado.

  17. Un parrafito de Centeno, de hoy.

    “- Cataluña – Ha reducido un 10% el capitulo de bienestar social y educación, las farmacias están en la ruina con un récord de facturas sin pagar, se han cerrado 40 centros de salud y el 25% de las camas hospitalarias. Igualmente, mantienen televisiones, embajadas, coches, subvenciones millonarias a Spanair o los más de 100.000 familiares, amigos y correligionarios, en empresas públicas inútiles, con sueldos un 50% superior a la media del sector privado. Y luego la desvergüenza de decir que Cataluña está sometida a un expolio fiscal, cuando tienen un excedente comercial con el resto de CCAA que dobla su supuesto déficit fiscal, y gracias al ahorro captado por su red de cajas y bancos en otras regiones, se financia un 70% de las inversiones en Cataluña.”

    Buenos días a todos.

  18. […] Hallado un joven que votará al PSOE […]