Rajoy pondrá España a nombre del BBVA

El candidato de todos los españoles a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, presentó su plan anti-deuda en un acto en el Foro Nueva Economía que contó con la flor y nata del empresariado español, los líderes sindicales y su mujer. El líder popular agradeció la colaboración de diversos expertos que han contribuido al plan de choque, provocado por la acuciante necesidad de afrontar el vencimiento de más de 120.000 millones de euros durante 2012.
“En esta situación límite en que nos deja Rodríguez Rubalcaba”, señaló, “la mejor solución es poner toda España a nombre de Francisco González, el presidente del BBVA”. “De este modo”, continuó, “cuando los acreedores vengan a ejecutar los activos verán que no tenemos nada, y se quedarán con un palmo de narices”, para acabar resaltando que “cuando se hayan ido, González nos lo devolverá todo”. “¿A que sí?”, acabó ante el asentimiento de un sonriente presidente del BBVA, quién en la primera fila acariciaba un gato persa con un collar de diamantes (el gato).
El candidato popular reconoció que la elección no ha sido fácil. En un primer momento pensó en su mujer, pero el temor a posibles críticas y su decidida apuesta contra los enchufismos y la corrupción le hizo recapacitar no sin antes interesesarse por la mujer de Francisco Camps. Fuentes próximas a Rajoy señalan que también se puso en contacto con la Zarzuela, donde recibió como respuesta un “no, muchas gracias, no soy de tener cosas en España”.
El candidato socialista, Pérez Rubalcaba, no tardó en sacar la artillería para atacar una propuesta que, según él, demuestra que Rajoy no tiene soluciones a los problemas de los españoles, y por eso se limita a lanzar ocurrencias. Además de criticar el teñido del pelo (de la cabeza) de Rajoy, Rubalcaba criticó la falta de recetas económicas creíbles que sirvan para salir de la crisis, y puso como ejemplo de lo contrario su propio plan anti-deuda, consistente en poner toda España a nombre de Botín si él es elegido por los ciudadanos.

Por su parte, Iñaki Urdangarín ha mostrado públicamente su disposición a echar una mano en todo lo que haga falta o, incluso, las dos.

12 Comentarios en “Rajoy pondrá España a nombre del BBVA”

  1. Me cuesta creer lo de IU (Iñaki Urdangarín). No digo que no sea cierto, digo que me parece una noticia mucho mas importante de lo que la gente piensa, si es que es cierta la trama y su responsabilidad en la misma.

  2. Después de oír en ETB a Rubalcaba, en Euskadi junto a Fatxi, pidiendo a su gente exportar nuestro modelo a Ejpaña, y que para ello hay que votar socialista… Me creo cualquier cosa.

    Ramontxo Jauregui hablando de la curva de Laffer en un espacio cronometrado de TV1…

    Jamás pensé que el surrealismo llegaría a estos extremos…

    Estamos jodidos, y bien jodidos.

    Ánimo, popota!

  3. Hace cuatro años no entendía que Zapatero estuviera tan empeñado en ganar las elecciones, viendo lo que se le venía en economía…

    Ibaretxe hablaba de crisis abiertamente y de tomar medidas…

    Y ahora vienen los igual los del PP (les fan palmas la figa, o cómo era aquello), babeando ante el poder… de un estado que va a ser intervenido la semana siguiente a las elecciones…

    ¿Se limitará toda la política ejpañola, a pillar tajada mientras dure?

    No sé, no contesto.

  4. Lupo,

    Sobre lo del “yernísimo”, lo importante para mi es que hayan permitido que un juez pueda intervenir y que el asunto salga en la prensa española. Diez años antes, un juez que en un momento de locura se hubiese metido en ese fregado, habría sido “jubilado”, “trasladado”, “apartado” o cualquier otra cosa, con consecuencias para su carrera, ningún medio “serio” se habría atrevido a dar la noticia y, de hacerlo alguno de los antisistema de esos que no tienen subvenciones a perder, habría acabado en los tribunales por injurias a la corona o algo así.

    Incluso alguien cuyas ansias de notoriedad rayan en lo patológico como el juez Garzón no se atrevió jamás a tocar a esa familia.

    En fin, sería interesante ver qué hay detrás de todo este asunto.

  5. “¿Se limitará toda la política ejpañola, a pillar tajada mientras dure?”

    Inshidiash…

  6. ¿Se limitará toda la política ejpañola, a pillar tajada mientras dure?

    Auskalo! (Vete a saber) Tampoco lo creo de las huestes de PP y PSOE, de tan probada honradez.

  7. hace 10 años le hubieran calificado como “emprendedor y creador de empleo” entre loas a lo guapo y alto que es, sus estudios y capacidades que se digan compartir con nsootras con las más natural humildad, gentuza

  8. habrá que oir a la griega los improperios en aleman

  9. http://www.kriptopolis.org/node/8664

  10. yo es que desde que a mis hijos no les admiten (3 años llevo arrastrándome cual lombriz, con todo tipo de “certificados médicos”…) en el concertado al que ha entrado Froilancín by-the-face, me he hecho republicano. Ya veis, la economía familiar que tira mas que dos carretas…
    Lo siento Juanki, era de los tuyos, pero 800 pavos al mes de coles, es mucha pasta.

    Auskalo
    “Hace cuatro años no entendía que Zapatero estuviera tan empeñado en ganar las elecciones, viendo lo que se le venía en economía”

    y que me dices de pin-ball (por sus ojos) Rajoy ???

    Lo único cierto que ha dicho rubalaba en esta campaña es que un debate Pep-Mou tiene infinitamente mas interés que un Rajoy-Rubalcaba

  11. pescadilla // Nov 10, 2011 at 1:52 pm
    habrá que oir a la griega los improperios en aleman

    … pues oir a la alemana los improperios de Grecia…

  12. […] Rajoy pondrá España a nombre del BBVA  […]