Esto lo arreglamos con un avión polaco

He aquí mi lista de candidatos:

Business Class:

SAR Don Juan Carlos I, así como su señora, sus dos hijas, su heredero, su nuera, su yerno y sus ocho nietos.

Clase Turista:

Sector gubernamental (los 18 miembros y miembras del gobierno con su Presidente a la cabeza, bonus track con Leire Pajín), sector alternativas (Mariano Rajoy, Pepe Bono), sector ultramar (Joaquín Almunia, José María Aznar, Mr.X, Pedro Solbes), sector intramar (Fatxi López, Pepe Montilla, Esperanza Aguirre, Paco Camps, Pepe Griñán), sector altas instituciones del estado (los 21 miembros del CGPJ, los 12 del TC, el presi de la AN más los presidentes de las comisiones nacionales de la energía, las telecomunicaciones, el mercado de valores y el director general de patrimonio nacional responsable del valle de los caídos), sector semos los mejores (Rodrigo Rato, Emilio Botín, Isidro Fainé, Francisco González, Narcís Serra, Braulio Medel, MAFO), sector así se lo hemos contado (Juan Luís Cebrián, Pedro Jota Ramírez, Conde de Godó, Alberto Oliart, José Manuel Lara), sector agentes sociales (Cándido Méndez, Toxo, Fidalgo,Luis Figo, Gerardo Díaz Ferrán y Monseñor Rouco),  sector emprendedores (Florentino Pérez, Eduardo Zaplana, Miquel Roca, Josu Jon Imaz, César Alierta, Brufau, Sánchez Galán, Martín Villa, Marcelino Oreja, Fernando Martín, Villalonga, Luis del Rivero, Alejandro Echevarría, las Koplowitz, los Albertos, Villar Mir, Borja Prado, Pedro Enciso, el ecónomo Peralta, el Pocero), sector de la ceja (Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel, Ana Belén) y, por supuestísimo, Don Baltasar Garzón.

Who else?

36 Comentarios en “Esto lo arreglamos con un avión polaco”

  1. […] Maketo power » Esto lo arreglamos con un avión polaco http://www.lapaginadefinitiva.com/weblogs/popota/2010/04/14/esto-lo-arreglamos-con-un-avion-polaco – view page – cached SAR Don Juan Carlos I, así como su señora, sus dos hijas, su heredero, su nuera, su yerno y sus ocho nietos. Tweets about this link Topsy.Data.Twitter.User[‘psicopanadero’] = {«location»:»Valladolid»,»photo»:»http://a3.twimg.com/profile_images/819052913/Ninja_Scroll_normal.jpg»,»name»:»Psicopanadero»,»url»:»http://twitter.com/psicopanadero»,»nick»:»psicopanadero»,»description»:»Vivo, que no es poco.»,»influence»:»»}; psicopanadero: “Esto lo arreglamos con un avión polaco: http://www.lapaginadefinitiva.com/weblogs/popota/2010/04/14/esto-lo-arreglamos-con-un-avion-polaco/ ” 10 minutes ago view tweet retweet Topsy.Data.Twitter.User[‘gasteizen’] = {«location»:»Gasteiz – Araba – Basque Count»,»photo»:»http://a3.twimg.com/profile_images/731998141/vasquitos-goya_normal.jpg»,»name»:»Unai»,»url»:»http://twitter.com/gasteizen»,»nick»:»gasteizen»,»description»:»Webguneak egiten ditut eta Gasteizko berrien peskizan ibiltzen naiz.»,»influence»:»»}; gasteizen: “RT @ppsoe2000: Estoloarreglamosconunaviónpolaco,lpd http://www.lapaginadefinitiva.com/weblogs/popota/2010/04/14/esto-lo-arreglamos-con-u … ” 11 minutes ago view tweet retweet Topsy.Data.Twitter.User[‘ppsoe2000’] = {«location»:»Arrasate»,»photo»:»http://a1.twimg.com/profile_images/558147434/laportapuru_normal.jpg»,»name»:»Popota»,»url»:»http://twitter.com/ppsoe2000″,»nick»:»ppsoe2000″,»description»:»»,»influence»:»»}; ppsoe2000: “Estoloarreglamosconunaviónpolaco,lpd http://www.lapaginadefinitiva.com/weblogs/popota/2010/04/14/esto-lo-arreglamos-con-un-avion-polaco/ ” 16 minutes ago view tweet retweet Filter tweets […]

  2. Si tuviese que hacer la lista yo, no necesitaba un avión, sino el Titanic. Por ejemplo:
    – Altas esferas: por lo menos, al ex-yerno del Campechano, que con tanta masacre igual acaba de Regente, a falta de nada más.
    – Por si acaso, yo metería a todos los diputados y senadores, a miembros de parlamentos regionales y a alcaldes y concejales de urbansimo. Que Dios reconozca a los suyos.
    – Carretero & Laporta. Y ya puestos, a Sandro y Oliver, así podrán re-fundar el «mes que un club» (con peleas intestinas incluídas) en el averno.

  3. Who else?

    Así a bote pronto:

    Duran i Lleida
    David Madí
    Mas?
    Camps
    Rita Barberà

  4. Joder, no queda casi nadie libre…

    Teddy Bautista.

    Adolfo Dominguez.

    Guionistas y reparto de Cuéntame.

  5. Y por supuesto al troll/Hobbes

    Y si no te gusta te…es que no me hace gracia decirlo, hazlo tu que eres mas salao!!!

  6. Se te ha olvidado Ramoncín, y me parece que pocos más. Pero no sé qué te ha hecho Toxo.

  7. Yo metería a Carrillo y Fraga para que entretengan al pasaje dándose de hostias mientras llega el momento fatal.

    Por cierto, pobre Campechano I, que lo has degradado de SM a SAR…

  8. En el sector Así se lo hemos contado, te has dejado muchísimos: Fedeguico, la San Sebastián, Censurio…

  9. Enfatizo la falta de insignes analfabetos bilingües con sensibilidad y seny, camisas pardas de provincias y demás fauna periférica, la niña de Rajoy, Sole y su mechero, Carlosjesú, Tristanbraker, Belén Esteban, etc.

    La lista sería interminable….

  10. ¿Y Guti?

    ¿Por qué ya nadie piensa en Guti?

  11. Baúl tripulación!!

  12. Lo de Baúl y Puti que lo decidan los socios del RM y/o el Ser Superior (por si quiere entrar con escolta en el Averno), los que no somos de ese club más bien les deseamos todavía muchos años vistiendo de blanco, y titulares indiscutibles, que siempre se agradece jugar contra 9…

  13. Pepito71,

    los analfabetos bilingües camisa parda y tal, se los he proporcionado yo.

    Le añado más:

    Albert Rivera
    Josep Piqué
    Albert Boadella
    Arcadi Espada
    Francesc de Carreras
    Daniel Sirera
    Daniel Sanchez-llibre
    Ivan Tubau
    Vicenç Villatoro
    Pilar Rahola
    Antonio Alemany
    Maria de la Pau Janer
    Maria Antònia Munar

  14. Joder, un poco macabro, no?

  15. Los sindicatos al completo,
    El Juez de Franco que se quejaba ayer de Franco
    Lla ministra de la igualdad y sus amigas del cole
    Sopena, Mª Antonia Iglesias, el médico genetista que experimentó con ella al nacer, el de la cara picada de tele5 que presenta los híbridos políticoporteriles donde salen Sopena y MªAntonia, y la gorda que introduce sus temas en el programa híbrido
    Los culés «preocupados» por la gestión del Madrid
    El impostor, sus hijas, su mujer, sus hermanos, sus padres, sus primos, sus tios y sus sobrinos.
    Pajín oleosa
    Joseramóndelamorena «campechanocursi» mode
    Guti
    Los etarras, su entorno (los que comen y los que hacen huelgas de hambre).
    Salgado, De la Vega y Trini en el pack sadomaso «quiero morir lentamente y usted que lo vea»
    Los cuñaos de ellas (el del balonmano y el separao farlopero)
    Ana Rosa la Campos, Terelucampos, los mariquitas de los programas similares, las que van a los programas similares cobrando por ser putas, los niñitos maricones que cuentan en programas similares y cobrando a que famoso se follan. Falete y Miguel Bosé
    Guayomin, la que le escribe los guiones, una muy fea de su programa que entrevista en la calle,
    Mención especial, para Trancas y Barrancas.

    Voy a por agua, ahora vuelvo

  16. «Los cuñaos de ellas (el del balonmano y el separao farlopero)»
    ups, los maridos de ellas, los yernos de ellos…

  17. Mierda, me han quitado a JoseRamondelaMorena!!!…pues a Tomas Roncero, Manolete, Segurola y la redacción del Marca entera hasta los becarios…

    Ah, al puto Manel Fuentes, Javier Sarda y demás comunicadores de «prestigio»…

    A

    Y por supuesto los consultores, gerentes , personal de recursos humanos y demás lameculos de mi empresa y otras por vender a mis compañeros como carne muerta…

    A Paz Padilla…por humorista…

  18. Ahora me asalta la duda, estabamos hablando de un avión polaco de … Spanair ¿no?.

  19. Los Morancos.
    Javiercárdenas «como me río de los frikis pero soy el peor y más patético con diferencia», y todos sus engendros, menos el Risitas, que al menos huyó pronto de él y demostró que tenía dignidad junto a Quintero.
    Todo el staff de Crónicas Murcianas al completo, y todos los triunfitos, granhermanos, supervivientes, famososglam y demás, menos Bisbal y los de GH1 excepto el milico y la puta.
    Todos los comentaristas deportivos de Matías Prats senior (no incluido) en adelante…
    Los mataoresdetoros y los que torturan y putean a los bichos antes y durante la corrida para hacer que sea un «duelo justo». Se incluyen en este punto los cadáveres de Manolete y Paquirri, por su representatividad.
    Paquirrín, perdón, Kiko…
    Los diseñadores mariquitas que odian a las mujeres y por eso las intentan obligar a parecerse a palos de escoba raquíticos y paliduchos.
    Calleja, por exaltao.

  20. Coño, ya habían dicho a Manolete

  21. Paula Vázquez después de la horrorosa operación de cirugía destructiva.

  22. pensandolo un poco, me ha dao por hacer la lista de personajes publicos vivos salvables. Creia que llenaria un bus, pero no paso del monovolumen.

  23. Yo me llevaría al Quintero y al Juan Joya. El primero me proporciona drogas ad infinitum y con el segundo me hago unas risas… Y en los sitios libres meto al Buenafuente, Chiquito y alguna jamona, Ana Pastor por ejemplo.

  24. «Pero no sé qué te ha hecho Toxo»

    no es lo que me ha hecho, sino lo que ni hace ni ha hecho. vale que al lado de fidalgo es como comparar al jamón con el chorizo, por no hablar de que si lo ponemos al lado de cándido la cosa ya va de jamón y chopped, pero la cosa va de los que tienen poder para hacer cosas, y no vale con poner solo a los que nos caen mal.

    por esto en la lista no están los que me caen mal, sino los que mandan. no le añadiría ni tan siquiera a durán lleida, y miraría más a los bancos y empresas con sus ana patricias y sus adolfos, como bien comentaban por aquí.

    «En el sector Así se lo hemos contado, te has dejado muchísimos: Fedeguico, la San Sebastián, Censurio…»
    la cosa iba de jefes, apunto fraga y carrillo para la cabina de mando…

    «Enfatizo la falta de insignes analfabetos bilingües con sensibilidad y seny»
    no mandan, creemos en la presunción de inocencia. por eso tampoco está rosa de españa…

    «Joder, un poco macabro, no?»
    yep, aceptamos cambio por un avión de esos del presi de la patronal de esos en los que dijo que no volaría?

    saludos, y gracias por los mensajes.

  25. Karraspito,

    Yo me refería a Manolete el gangoso “periodista deportivo”

    http://www.lapaginadefinitiva.com/2006/09/08/manuel-esteban-manolete/

    Así que te queda libre el torero…de hecho yo no odio a los toreros y la fiesta nacional con toda su parafernalia me produce indiferencia, tanto a favor como en contra.

  26. Pepito, ¿por qué el Tristan Baker? Yo pienso que es el puto amo, con esas «unidades móviles» ahí montadas en 2CV paleados en algún convento…

    Parece que no va a bastar con un avión polaco, ni con el Yak 42 tampoco. Tal vez los de Aeroflot accedan a enviarnos todos los Tupolev oxidados que les queden por ahí.

    Saludines.

  27. Otros vendrán que buenos les harán.
    Pero por si acaso: Gallardón, Barberá, Barreda, Valcárcel, Antich, Núñez Feijoo…
    Y un avión para Italia que piloten Berlusconi y Bossi; y otra para Francia que piloten Ratzinger y Merkel; y otro para la Pérfida Albión que piloten Brown y Cameron; y otro para el yanquimperio que piloten… buf, «pos no habría aquí pilotos ni na»; y un largo etcétera…

  28. «Parece que no va a bastar con un avión polaco, ni con el Yak 42 tampoco. Tal vez los de Aeroflot accedan a enviarnos todos los Tupolev oxidados que les queden por ahí.»

    compro, pero solo si lo gestiona trillo….

  29. La patronal al completo, con Pufoman atado de una cuerda al sector de cola.

  30. Huy, que monos los niños jugando al
    «Si yo tuvierá redaños para hacer lo que yo no me atrevo a hacer , dubidubidubidá»

    Maulas, que sois unos maulas.
    Menos avión y más moverse maulas.
    Quereis algo pues moveros.
    Si yo quiero algo voy y lo tomo.

    Tengo una sugerencia para vosotros si ME pagais BIEN.

    Un camión para llevaros ,rebaño de borregos,a ….

    Soilent green.

    Así os convertireis en maulas de provecho.

    Sardaukar shock troops semper fidelis & we want all and we take it.

  31. He puesto redaños para escandalizaros , oh palidas doncellas de cuento de hadas utópico.

    El mundo es cruel, sobrevivid o desapareced.

    You are the past, you are weak and worthless.

    We are the future. We are sardaukar. We are one.

  32. También se pueden comprar unos Airbus, para que Gamesa tenga trabajo y no se deslocalicen…

  33. jeje, esto me recuerda a unos amigos que hace ya la tira de años tenían una diana con una foto de Sánchez Dragó. Lo que hace la motivación, no fallábamos una.

  34. Donde dije Francia quería decir Alemania. Pero para Sarkozy y Le Pen, por poner un ejemplo, también podríamos dejar un hueco.

  35. Álvaro Uribe, casi todos los presidentes argentinos de los últimos años…y le dejo a Phedor, si quiere, que cite a sus gobernantes latinoamericanos favoritos

  36. Sí, es cierto , cambio a Tristanbraker por toda la clase política española.

    Esto incluye a fascistas de izquierda y derecha, especialmente los de ERC por horteras.