Operación Bikini

En medio del akelarre recesionista en que se halla inmerso el Reino de España, siempre es tranquilizador ver que los poderes públicos se ponen las pilas contra la crisis y, más aún, que lo hacen privilegiando la innovación y todo aquello relacionado con la mejora de la salud de los españoles. Una vez más dando ejemplo, el primero de los españoles no podía faltar a la cita, y aporta modestamente su granito de arena.

Ya cuando luchaba por traer la democracia Don Juan Carlos practicaba un estilo de vida saludable y deportista

Leo en la prestigiosa revista del gimnasio DIR que el no menos prestigioso tertuliano y articulista monárquico Marius Carol, encargado por lo demás del nobiliario, protaurino y monárquico Grupo Godó, tiene a bien informar al pueblo de que Su Majestad el Rey lleva ya medio año dándole al novedoso sistema de la Power Plate, portentoso invento que en pocos minutos «ejercita la musculatura, activa la circulación y recupera la masa ósea«. Por lo visto, el Power Plate permite ejercitarse en traje y corbata, pero Su Majestad, campechano él, prefiere tirar de ropa deportiva. La práctica de ejercicio y el asesoramiento del Departamento Antiedad de la barcelonesa Clínica Planas le permiten ostentar en envidiable estado de forma, no en balde informa Carol de que «los que han compartido cacerías con él aseguran que es un incansable caminador, lo que le permite demostrar que está mejor que nunca«. Ciertamente Mitrofán puede dar fe de ello.

¡Banzai!

Por último, Su Majestad cuenta con la inestimable ayuda de una «entrenadora personal» que le asiste en la máquina y, además, «le prepara una tabla de ejercicios y estiramientos para los días en que no utiliza la plataforma vibratoria». Como no podía ser de otra forma, es un motivo de honda satisfacción para el blog maketo que entre todos contribuyamos a pagar plataformas vibratorias, entrenadoras personales y todo lo que haga falta para fomentar el desarrollo económico y un estilo de vida saludable. Item más, y habida cuenta de que no leemos más que malas noticias, crisis por un tubo y despilfarradores de dinero público a base de coches y cacerías, ya va siendo hora de empezar a dar relevancia a noticias más positivas y con un enfoque más optimista, como lo es indiscutiblemente que un señor que supera los setenta esté mejor que nunca según Marius Carol.

Alehop

12 Comentarios en “Operación Bikini”

  1. El verdadero akelarre recesionista se dá en zonas de España donde paletos que se podrían calificar como el brazo político de Terra Lliure o paletos que se podrían calificar como mamporreros de ETA se creen con el derecho de seguir siendo los señores feudales de su tierra imponiendo tonterías decimonónicas a la gleba, basándose en que:

    a) Mi piedra es más grande que la tuya
    b) Mi barretina es más grande que la tuya.

    Pero estas actitudes se curan con un poquito de acatar la ley, viajes y cultura.

  2. lo que no se puede negar es que se llevaban los pantalones de tiro alto, ¿eh?

  3. Mitrofán no puede dar fe de nada, popota… Qué ganas de faltar a la verdad, oiga.

  4. Todo el mundo sabe que Carlos Fabra, hijo y nieto de Presidentes de Diputación, y la clase dirigente de los municipios andaluces abogan por la secesión, así como la corte de los altos funcionarios mediático-simbólicos. Nada que ver con el caciquismo clientelar.

  5. Atención, traducción:

    Feudal, gleba, decimonónica —> Políticos que se presentan a las elecciones y pueden ser echados por el pueblo (o por la parte del pueblo con derecho a votar al partido que quiera).

    Modernidad, democracia, cultura —> El Juancar, la plataforma vibratoria, la entrenadora personal, y sí o sí.

    «Mitrofán no puede dar fe de nada, popota… Qué ganas de faltar a la verdad, oiga.»

    Ya parezco de la AVT, haciendo de medium con el más allá…

  6. Pepito, mire usted los viajes de «Llámeme Josep Lluis» o que Willy «Benach» Fog… y no se les cura eso que dice.
    Y a Juancar tampoco, que conste…

  7. Es que Quos natura non dat Salmantica non praestat.
    O dicho de otra forma: no basta con leer 25 libros, hay que entenderlos.

  8. El problema de los paletos españoles es que son muchos más y más violentos, esa es la única razón que os da la historia… de ahí el actual estado de derecho, descendéncia de tropecientas monarquías autoritarias y dictaduras y en la actualidad con un Jefe de Estado heredero de un dictador que conquistó Catalunya gracias a los fascistas italianos, los nazis alemanes i los moros engañados… sinó de que…

    A los paletos catalanes historicamente ha habido que matarlos o reprimirlos para que ‘hablen cristiano’.

    Au, a matar osos y a perseguir faldas!!!!!

  9. JAJA, miremos los viajes del Ansar, por poner un ejemplo, a las azores o sus reuniones con el Gadafi, que hasta le regaló un caballo.

    O los viajes a Endaya del Jefe de la Nazión para reunirse con Hitler.

    Miremos también los viajes de las chacones, bonos o ‘viva el salvador’ con sus multitudirarios séquitos…

    Ay, la doble moral nazional!!!

  10. «El problema de los paletos españoles es que son muchos más y más violentos, esa es la única razón que os da la historia…»
    «que conquistó Catalunya gracias a los fascistas italianos, los nazis alemanes i los moros engañados… sinó de que…»
    Y a los descendientes de franquistas como tu, que sois frnaquistas con franco y nacionalistas con los de ahora.Siempre a donde se esta mejor si no de que…
    HALA QUE JETA TENEIS ALGUNOS, que a los de Madrid nos bombardearon los de Franco por nbuestra cara bonita, PALETO.

  11. Jaja!

    Mejor nacionalista que un nazional!!

    Yo soy catalán , ni más ni menos y lamento decirte que de franquista nada… no comprato con él ni el equipo de fútbol ( el real mandril), ni la nació (espanya), ni la lengua (castellano), etc…

    Sinò te gustán los bombardeos (los del enano inculto o cualquier otro dictador de los vuestros) hablemos del genocidio racista al que ha sido sometido Catalunya durante 2 dictaduras (más de medio siglo)

    Seguro que tu abuela no le pegaban por no saber hablar castellano… a la mia si.

    Au, el paleto se despide!

  12. XDDDDD

    «Mejor nazi-onanista que un nazional!!»
    totus tus

    «Yo soy catalán , ni más ni menos y lamento decirte que de franquista nada… no comprato con él ni el equipo de fútbol ( el farsa), ni la nació (espanya), ni la lengua (castellano), etc…»
    XDDDDD. Y yo soy papa noel

    «Sinò te gustán los bombardeos (los del enano inculto o cualquier otro dictador de los nuestros) hablemos del genocidio racista al que ha sido sometido Catalunya durante 2 dictaduras (más de medio siglo)»
    XDDDDDDD
    Pobrecitos, los demás no aguantamos nada.¿eh?

    Seguro que tu abuela no le pegaban por no saber hablar castellano… a la mia si.
    A mi no me mires, que por mi podeis iros cuando querais.Mejor solos que mal acompañados.
    Y por mi ,cada uno que hable lo que le de la gana.

    «Au, el paleto se despide!»
    En eso estamos de acuerdo. XDDDD