No de Bush, no, porque afecta a todo el mundo, pero por ejemplo un periodista frances hablando de Polonia -como en el fondo se la sudan los problemas polacos- supongo que lo hace con cierta imparcialidad, o quiza este mejor dicho con perspectiva. No hablo de este caso sino en general.
che// Jun 30, 2005 at 11:57 am
pero es que esto depende de muchas cosas y no te asegura que lo que est
y quien te asaegura a ti que las demandas, efectivamente, van a ser “peaceful”? Es que si lo son, lo son. O sea, nada de treguas discriminatorias. Treguas de verdad de la buena. Y entonces ya hablamos de “peaceful demmands”, no crees? Es que si no, opino humildemente, es bajarse los pantalones ante un t
“Es verdad, en EEUU son todos unos locos de las armas que van pegando tiros por la calle. Por eso, su econom
Loailola// Jun 30, 2005 at 6:09 pm
Apartado de consignas:
che// Jun 30, 2005 at 6:22 pm
que ese error sin importancia no empa
xy// Jun 30, 2005 at 6:31 pm
que pais
“Es verdad, en EEUU son todos unos locos de las armas que van pegando tiros por la calle. Por eso, su econom
che// Jun 30, 2005 at 6:33 pm
pero se hablaba de terroristas “propios”, no? De tener en tu patio trasero a unos de esos que luchan por la independencia a base de bombas y tal. No a t
Muy acertado Popota, pues lo de Quebec es un ejemplo al mundo de c
...// Jul 1, 2005 at 12:01 am
Popota super
...// Jul 1, 2005 at 12:06 am
Joder, se me olvidaba, si es que tanta luz me ciega.
Manuel Venator// Jul 1, 2005 at 8:33 am
Pota, los chinos todavia no han comprado, se han limitado a anunciar su intencion de lanzar una oferta publica de adquisicion (OPA) que es algo muuuyyyy diferente. De concretarse dicha oferta, habra que ver si los accionistas de Unocal la aceptan - de momento su consejo de administracion ya la ha rechazado.
Me parece realmente lamentable el nivel argumentatibo que ten
Qu// Jul 1, 2005 at 9:20 am
“Negociaciones las que se quieran y sobre lo que se quieran, pero con dos condiciones previas:
1) Abandono de las armas inmediato. No un alto el fuego, sino la entrega total de armas.
2) Salga lo que salga, no se volver
a muguruza lo que le pasa es que su nivel “argumentatibo” es un “egemplo” para toda la humanidad, aparte de la fina ortograf
Lacenaire// Jul 1, 2005 at 11:42 am
- Creo que
Esemismo// Jul 1, 2005 at 11:46 am
Estoy de acuerdo con Che, a muguruza mejor dejarlo en paz, no merece comentario ni respuesta…
Saludos.
che// Jul 1, 2005 at 11:49 am
Si en verdad es un suplantador, no tiene nada mejor que hacer? por qu
paseante// Jul 1, 2005 at 1:24 pm
Realmente, Lacenaier, USA es una porquer
xy// Jul 1, 2005 at 4:48 pm
Che, yo creo que Muguruza ni siquiera es vasco, debe ser un tio de Badajoz (o de Murcia, como en el 11m), dice cuatro paridas y despues se descojona con sus amigos con las respuestas.
Lo que decias de los terroristas propios, seguramente se los cargarian o algo asi y no negociarian porque no les haria falta como en irak. El problema es que si es una cuestion de principios el no negociar con terroristas, vemos que dichos principios no son demasiado solidos cuando lo hacen cuando se ven presionados. Como decia Marx: ” Estos son mis principios….asi que..si no le gustan tengo otros”
Qu// Jul 1, 2005 at 6:14 pm
“
Sinclair// Jul 1, 2005 at 11:34 pm
huhuhuhuhuhuhuhu!!!! popota tienes el ejecutable, es que lo han quitado de la p
Lacenaire// Jul 2, 2005 at 8:48 pm
Paseante
Siguiendo ese razonamiento (las oleadas de inmigrantes que asolan yankilandia) no nos quedar
Qu// Jul 3, 2005 at 7:57 pm
“Que la medicina americana sea una de las m
Sinclair// Jul 3, 2005 at 10:57 pm
Benito// Jul 4, 2005 at 1:13 am
Desde luego que Sinclair tiene raz
Benito// Jul 4, 2005 at 10:16 am
Suplantador-de-los-cojones, cuando firmes como Benito, trata de estar mi altura por lo menos. Eres repugnantito, payasete.
Tu si que sabes parvulesco, sobre todo en lo de la tortura de j
che// Jul 6, 2005 at 1:35 pm
y tb tiene coherencia en su texto. Primero dice que ERC es el tercer partido del Parlament y luedo dice que le jode que identifiquen a los catalanes con ERC. Joer, pues a bastantes catalanes se les puede identificar cor ERC para conseguir ser la tercera fuerza del Parlament, no? En cualquier caso, Carod es lo m
che// Jul 6, 2005 at 1:37 pm
detalle tiquismiquis: llamar terrorista al rey no es delito? Si no es delito, s
Los elefantes tiene una matriarca que dirige todo el cotarro, ayudada por otras hembras adultas, volviendo marginales a los machos hasta que los necesitan por imperativo biol
gossetta// Jul 8, 2005 at 8:26 am
Los elefantes tiene una matriarca que dirige todo el cotarro, ayudada por otras hembras adultas, volviendo marginales a los machos hasta que los necesitan por imperativo biol
Anonymous// Jul 8, 2005 at 8:30 am
Los elefantes tiene una matriarca que dirige todo el cotarro, ayudada por otras hembras adultas, volviendo marginales a los machos hasta que los necesitan por imperativo biol
Anonymous// Jul 8, 2005 at 9:09 am
Los elefantes tiene una matriarca que dirige todo el cotarro, ayudada por otras hembras adultas, volviendo marginales a los machos hasta que los necesitan por imperativo biol
Anonymous// Jul 8, 2005 at 10:31 am
Los elefantes tiene una matriarca que dirige todo el cotarro, ayudada por otras hembras adultas, volviendo marginales a los machos hasta que los necesitan por imperativo biol
Qu// Jul 8, 2005 at 12:09 pm
“Menos mal que ya estais los espa
...// Jul 8, 2005 at 12:35 pm
“El hecho de que nuestra sociedad se construya sobre los colectivos marginales creo que obedece simplemente al anhelo de una autoestima mayor. ‘Estoy tranquilo si hay alguien peor que yo’. ‘A
...// Jul 8, 2005 at 12:38 pm
“La jerarqu
...// Jul 8, 2005 at 12:40 pm
“En una carrera los de delante corren por llegar el primero, los de atr
“Por una vez, estoy de acuerdo con Muguruza. Las costumbres del resto de Espa
...// Jul 8, 2005 at 3:01 pm
Coincid
parvulesco// Jul 8, 2005 at 4:59 pm
Dec
gosseta// Jul 8, 2005 at 5:14 pm
Luego las diferencias vienen de los conceptos de sociedad y comunidad. No se si bandadas y cardumenes son comunidades, pero desde luego que no son sociedades. No conozco sociedades no organizadas, los ejemplos que me das son de humanos pertenecientes a una sociedad que se organizan de otro modo. La viabilidad de esa “sociedad no jerarquica”, esta por demostrar .
Los perros, los toros, los delfines tienen pr
parvulesco// Jul 8, 2005 at 6:00 pm
Interesante…
En referencia a la homosexualidad, lo
parvulesco// Jul 8, 2005 at 6:00 pm
Interesante…
En referencia a la homosexualidad, lo
parvulesco// Jul 8, 2005 at 6:26 pm
Interesante…
En referencia a la homosexualidad, lo
pessoa// Jul 14, 2005 at 11:25 pm
Creo que parvulesco tiene raz
Anonymous// Jul 14, 2005 at 11:53 pm
No se si bandadas y cardumenes son comunidades, pero desde luego que no son sociedades.
Buenas:
1) Hago notar que el Presidente del TS canadiense no es un fascista que se vanagloria en p
Los or
Fabuloso bobota, sigues sorprendiendo a tu audiencia.
Se ve que se te agotan las ideas y ya directamente pegas un texto en ingl
Es bueno que me cuenten someramente la realidad de mi pa
En EE.UU. o Canad
en EEUU aparece algo como ETA y me r
olivenza, ten en cuenta que el art
En general se supone que un periodista extranjero que escriba sobre espa
Est
ah,
No de Bush, no, porque afecta a todo el mundo, pero por ejemplo un periodista frances hablando de Polonia -como en el fondo se la sudan los problemas polacos- supongo que lo hace con cierta imparcialidad, o quiza este mejor dicho con perspectiva. No hablo de este caso sino en general.
pero es que esto depende de muchas cosas y no te asegura que lo que est
Lo que hay que preguntarse es a qu
Che va a llevar raz
“En EE.UU. o Canad
Buenas:
“en EEUU aparece algo como ETA y me r
y quien te asaegura a ti que las demandas, efectivamente, van a ser “peaceful”? Es que si lo son, lo son. O sea, nada de treguas discriminatorias. Treguas de verdad de la buena. Y entonces ya hablamos de “peaceful demmands”, no crees? Es que si no, opino humildemente, es bajarse los pantalones ante un t
“Apartado de consignas:
“Yo no me r
Adem
“Es verdad, en EEUU son todos unos locos de las armas que van pegando tiros por la calle. Por eso, su econom
Apartado de consignas:
que ese error sin importancia no empa
que pais
“Es verdad, en EEUU son todos unos locos de las armas que van pegando tiros por la calle. Por eso, su econom
pero se hablaba de terroristas “propios”, no? De tener en tu patio trasero a unos de esos que luchan por la independencia a base de bombas y tal. No a t
Muy acertado Popota, pues lo de Quebec es un ejemplo al mundo de c
Popota super
Joder, se me olvidaba, si es que tanta luz me ciega.
Pota, los chinos todavia no han comprado, se han limitado a anunciar su intencion de lanzar una oferta publica de adquisicion (OPA) que es algo muuuyyyy diferente. De concretarse dicha oferta, habra que ver si los accionistas de Unocal la aceptan - de momento su consejo de administracion ya la ha rechazado.
Anda que te haces unas pajas mentales tu solo…
Me parece realmente lamentable el nivel argumentatibo que ten
“Negociaciones las que se quieran y sobre lo que se quieran, pero con dos condiciones previas:
1) Abandono de las armas inmediato. No un alto el fuego, sino la entrega total de armas.
2) Salga lo que salga, no se volver
lo de muguruza es fina iron
“El egemplo de Quebec deber
Qu
a muguruza lo que le pasa es que su nivel “argumentatibo” es un “egemplo” para toda la humanidad, aparte de la fina ortograf
- Creo que
Estoy de acuerdo con Che, a muguruza mejor dejarlo en paz, no merece comentario ni respuesta…
Saludos.
Si en verdad es un suplantador, no tiene nada mejor que hacer? por qu
Realmente, Lacenaier, USA es una porquer
Che, yo creo que Muguruza ni siquiera es vasco, debe ser un tio de Badajoz (o de Murcia, como en el 11m), dice cuatro paridas y despues se descojona con sus amigos con las respuestas.
Lo que decias de los terroristas propios, seguramente se los cargarian o algo asi y no negociarian porque no les haria falta como en irak. El problema es que si es una cuestion de principios el no negociar con terroristas, vemos que dichos principios no son demasiado solidos cuando lo hacen cuando se ven presionados. Como decia Marx: ” Estos son mis principios….asi que..si no le gustan tengo otros”
“
huhuhuhuhuhuhuhu!!!! popota tienes el ejecutable, es que lo han quitado de la p
Paseante
Siguiendo ese razonamiento (las oleadas de inmigrantes que asolan yankilandia) no nos quedar
“Que la medicina americana sea una de las m
Desde luego que Sinclair tiene raz
Suplantador-de-los-cojones, cuando firmes como Benito, trata de estar mi altura por lo menos. Eres repugnantito, payasete.
Mira, mejor pasad del suplantador este, que cuando escribe ya se nota bastante cuando es
“Yo seguir
Es fant
Lo que es una aut
De momento yo no he tenido que suplantar a nadie para desprestigiarlo, esemismo. He encajado las cr
Murdoch, cabronazo, estoy hasta los huevos de que andes difamando a los ESPA
Yo creo que sucede lo mismo si alguien se lanza a defender la unidad de Espa
JUA JUA JUA JUAS
llevo sin entrar en este blog la ostia de tiempo porque las chorradas proetarras que se leen aqu
Mi suplantador ha refinado las t
Vale, debe ser el suplantador. Y si no, me quieres explicar por qu
Vale, debe ser el suplantador. Y si no, me quieres explicar por qu
Pues s
Muguruza,
Personalmente estoy de acuerdo con la independencia de euskadi, es decir que os vay
Esemismo, no te enteras, no ves que es al rev
Che, llevas raz
muguruza est
Todos nos empadronamos en Bilbao y votamos a favor de la independencia y asunto arreglado. M
bobota, leer tu variad
Suplantador dixit: “(..)con las excepciones de yo, popota o Faulkner.”
El burro delante, para que no se espante, suplantador. Bravo por saber escribir tan bien. Seguro que luego andas pregonando que el castellano es la
muguruza, que era tu suplantador ya lo hab
“…que se comenten LAS TUYAS…”, quer
Hostias Mugu pues para importarte bien poco bien que te molestas en contestar
“Ya me dir
Que pa
“A proud friend of Zubiaurre”: Acab
“El tipico vizcaino que pretende imponerse y machacar al resto de Euskalherria”
“Pues ent
Jajajaja estais muy mal
Pero
Cre
Imperialismo vizcaino? cuando no andabais bien de dinero, y estabais por segunda divisi
Peque
a mi lo que m
a ver Muguruza
a ver Muguruza
a ver Muguruza
a ver Muguruza
Mugu, no le hagas ni puto caso al paletonazi de intrarrectal.
Se le nota demasiado la envidia porque el Athletic sea el UNICO equipo de primera que juega S
co
Muy apropiado el texto del penis enlargement, aqu
No claro intrarrectal , t
As
faulkner, la pastilla, que no se te pase la hora que te excitas mucho.
Respecto a mis preferencias, a mi me gusta el MAdrid independientemente de sus jugadores y me descojono mucho de eso de los jugadores espa
Intrarectal tu odio visceral a todo lo que huela a espa
ahora me he perdido…qu
Lo de negar la condici
El suplantador de faulkner es, evidentemente, cenutria, su estilo es inconfundible. Eso s
“El Santos denuncia al Madrid ante la FIFA”
“La intenci
parece mentira que no aprendamos e insistamos en fichar brasile
Hay una intervenci
esas mismas son las que me han perdido a m
As
Jaja Intrarrectal has estado tan en tu sitio que muguruza ha “descubierto” que no eras t
Hay que reconocer que el suplantador tiene mucho arte para poner mensajes delirantes pero esto est
Perd
Moro muza, La Real Sociedad Podr
Que s
Yo soy la mar de feliz viendo a la Euskal Selezioa competir contra pa
Pero qu
Los racistas de verdad son los giputxis de la Reala, que los cabrones intentan montar un equipo con extranjeros, o con espa
“…ese rancio olor a espa
El bilbao es un clus que mira a la cantera…del de enfrente
yo hace rato que no distingo originales de suplantadores, vascos de espa
Los catalanes estamos comandados por un t
Los catalanes estamos comandados por un t
Tu si que sabes parvulesco, sobre todo en lo de la tortura de j
y tb tiene coherencia en su texto. Primero dice que ERC es el tercer partido del Parlament y luedo dice que le jode que identifiquen a los catalanes con ERC. Joer, pues a bastantes catalanes se les puede identificar cor ERC para conseguir ser la tercera fuerza del Parlament, no? En cualquier caso, Carod es lo m
detalle tiquismiquis: llamar terrorista al rey no es delito? Si no es delito, s
Parece que el suplantador se ha enfadado, y esta es su manera de quedarse tranquilo… pues nada hijo, sigue haciendo el tonto ho
“Adem
Dec
Me olvidaba, fue con los ataques de Aznar y sus adl
la l
Hay vida m
Esto es rizar el rizo de las suplantaciones para intentar distrernos del problema murciano.
El Lazlo Kovak/Parbulesco en vez de firmar dos textos con distinto nombre firma el mismo texto con dos nombres
Parvulesco, ahora es legal, ya puedes chupar pollas en “santo matrimonio”. No esperes.
Me parece que voy a explicar el aforismo de arriba. Me refiero a que ya me estoy cansando de los argumentos de la gente paranoica
Me parece que voy a explicar el aforismo de arriba. Me refiero a que ya me estoy cansando de los argumentos de la gente paranoica
Me parece que voy a explicar el aforismo de arriba. Me refiero a que ya me estoy cansando de los argumentos de la gente paranoica
De todas formas si a los guipuzcoanos no les importa seguir siendo explotados y humillados por los vizcainos all
no, hijo m
“Preo te asguro Muguruza que con los navarros no os va a resultar tan facil”
Laaalalalalaala
A proud Friend of Zubiaurre & Tiko
jua jua jua “yo soy independentista porque el mundo me hizo as
Puestos a citar…
‘Es m
Puestos a citar…
‘Es m
Puestos a citar…
‘Es m
Puestos a citar…
‘Es m
Puestos a citar…
‘Es m
Puestos a citar…
‘Es m
Puestos a citar…
‘Es m
Puestos a citar…
‘Es m
“una sociedad basada en la autoridad y la jerarqu
Perdonad la repetici
Bien Mugu, vosotros seguid con vuestra chuleria bilbina y luego seguid preguntadoos asombrados porqu
Ene Mari
Por no hablar de vuestra taras de dicci
Parvulesco
-La represi
juasjuasjuas, como te pasas moro muza, muy buena la visi
Lacenaire, en mi opini
no tengo nada en contra de todos esos maravillos
“Por no hablar de vuestra taras de dicci
venga tronco, pero que me vas a contar de gente que juega al front
Y gora San Fermin , que pais
Bueno bueno, es que no me acordaba que en el resto de espa
Bueno bueno, es que no me acordaba que en el resto de espa
Bueno bueno, es que no me acordaba que en el resto de espa
Bueno bueno, es que no me acordaba que en el resto de espa
Bueno bueno, es que no me acordaba que en el resto de espa
“No estar
Qu
Siento lo de las repeticiones, fue porque la p
claro, quitemos las c
Si concibes toda violencia como ileg
no aceptarla, dec
vale, ahora que te violen y asesinen a la novia. Qu
He leido hoy que la Junta de Castilla y Le
Parvulesco, si ves ileg
Dejadlo por imposible, es evidente que “Muguruza” no capta ni la decima parte de las iron
Bien.
S
Como dice …, antes la carcel-la privaci
Como dice …, antes la carcel-la privaci
Que s
Una comunidad animal no s
Los elefantes tiene una matriarca que dirige todo el cotarro, ayudada por otras hembras adultas, volviendo marginales a los machos hasta que los necesitan por imperativo biol
Los elefantes tiene una matriarca que dirige todo el cotarro, ayudada por otras hembras adultas, volviendo marginales a los machos hasta que los necesitan por imperativo biol
Los elefantes tiene una matriarca que dirige todo el cotarro, ayudada por otras hembras adultas, volviendo marginales a los machos hasta que los necesitan por imperativo biol
Los elefantes tiene una matriarca que dirige todo el cotarro, ayudada por otras hembras adultas, volviendo marginales a los machos hasta que los necesitan por imperativo biol
Los elefantes tiene una matriarca que dirige todo el cotarro, ayudada por otras hembras adultas, volviendo marginales a los machos hasta que los necesitan por imperativo biol
“Menos mal que ya estais los espa
“El hecho de que nuestra sociedad se construya sobre los colectivos marginales creo que obedece simplemente al anhelo de una autoestima mayor. ‘Estoy tranquilo si hay alguien peor que yo’. ‘A
“La jerarqu
“En una carrera los de delante corren por llegar el primero, los de atr
“Por una vez, estoy de acuerdo con Muguruza. Las costumbres del resto de Espa
Coincid
Dec
Luego las diferencias vienen de los conceptos de sociedad y comunidad. No se si bandadas y cardumenes son comunidades, pero desde luego que no son sociedades. No conozco sociedades no organizadas, los ejemplos que me das son de humanos pertenecientes a una sociedad que se organizan de otro modo. La viabilidad de esa “sociedad no jerarquica”, esta por demostrar .
Los perros, los toros, los delfines tienen pr
Interesante…
En referencia a la homosexualidad, lo
Interesante…
En referencia a la homosexualidad, lo
Interesante…
En referencia a la homosexualidad, lo
Creo que parvulesco tiene raz
No se si bandadas y cardumenes son comunidades, pero desde luego que no son sociedades.