Moses Hess y el nacionalismo de izquierdas
Publicado el 29 de May, 2005 por popota
Buenas, amigos bloggeros:
Hoy les presento a Moses Hess, de la mano del cual vamos a ver como la presunta incompatibilidad entre la izquierda y el nacionalismo son los padres, por m
*bostezo*…
http://www.liberalismo.org/articulos/68/
El bichejo en cuesti
El sionismo ca
En pol
Poz bueno, poz vale. y la existencia en el mundo del tal Hess (vaya apellido )
buuuuff, ni me lo leo
…
“de la mano del cual vamos a ver como la presunta incompatibilidad”
Ese “como” lleva tilde, a mi entender.
Mi opini
Totalmente de acuerdo con las reflexiones de Sinclair.
Muy gracioso el episodio en que Ronaldo disculpa a Eto
Samuel Eto
Popota, no eres izquierdista, nacionalista ni maniqueista?? Por que te enga
Etoo ha metido 24 goles. El supuesto gol 25 fue de un tiro de Deco que le golpe
Adem
Zikina, Eto
Que los aficionados del equipo m
Joder , Intelestual
Muguruza, tampoco me apetece fomentar una pol
Faulkner tu comentario de los vagos votantes extremenios es de lo peor que se ve en este agujero (y eso que soy un asiduo). Vayamos por partes:
1.Tu no regalas nada a nadie porque los impuestos los pagan las personas y no las regiones. Ademas lo mas seguro tu estes todavia en la Ikastrola o en la UPV (o, a la vista de la profundidad de tu post, tengas una mierda de trabajo por debajo del umbral de tributacion) y ni siquiera tributes.
2.Asumiendo como hipotesis (pulpo como animal de compania) que la CAV fuera un sujeto tributario, su contribucion al resto del estado seria 0: precisamente la base del concierto economico es que el cupo es unicamente el pago al estado por los servicios recibidos.
3. Te habras quedado a gusto despues de decir que todos los extremenios son vagos (y los vascos etarras, loa alemanes nazis, los marroquies traicioneros etc.) Te importaria compartir con todos nosotros como has llegado a esa conclusion? Puedes explicar si has estado alli alguna vez, o cuantos extremenios conoces?
Responde por favor que tengo ganas de que nos alegres la tarde con tu diarrea mental.
Faulkner, el madridismo celebra que el bocazas de Eto
El idilio entre nacionalismo e izquierda es mucho m
Zikina, lo que diga el Sport me da bastante igual, como lo que diga el AS y el Marca, porque lo que valen son las estad
Por cierto, Canal + le da 25 goles a Eto
Osea que para gustos colores, pero me quedo con las actas arbitrales.
Por cierto el link que pones, efectivamente, lo explica todo muy bien; b
Claro, claro, la mano es la de Franco como cuando el Madrid gan
Banderitas y f
En todos lados es banderitas y f
noatxirak :
“”Tu no regalas nada a nadie porque los impuestos los pagan las personas y no las regiones”"
Entonces, y como diria Etoo seg
Buenas:
1) No hay un s
“Es gracioso, nosotros le pagamos una cantidad al estado por I+D y luego resulta que el estado se gasta este dinero en su ej
Popota…
Buenas:
Estamos hablando de la d
Fran, el “mundo vomitivo” no tiene nada que ver con el bal
Ra
Que bien que entres al trapo Faulkner – te imagino entrando al foro a las 9:39 (hora de tu post), no tienes nada mas que hacer?
Por cierto, puedes aclararme ahora porque los votantes de Ibarra (mayoria absoluta de los extremenos) son unos vagos. Bastaria con que respondas a mi anterior pregunta y compartas con todos nosotros como has conseguido ese profundisimo conocimiento sobre extremadura.
Pota, lo mismo para ti – ademas de los exabruptos de Ibarra en la SER, que mas elementos de juicio tienes para llamarle “vago” e “incompetente”, supongo que conoces bien su accion de gobierno y puedes poner ejemplos practicos?
“No estar
Joder Muguruza, que pesadito con el gol de Etoo. Estoy seguro que si el tiro es de Etoo y el bal
Popota, por que no dedicas una entrada del blog al crimen de Berga? Ya va siendo horita de desenmascarar a los asesinos nazis y sus complices constitucionalistas. El fanatismo nazionalista espa
noaxirac me alegro de que abandones el tema de los servicios pagados por el cupo, el I+D etc etc etc.
La acci
Sobre Berga hay que decir que uno de los dos que han ingresado con prisi
Faulkner
No termino de comprender esa extra
Faulkner
No termino de comprender esa extra
Huy, que mal sono eso, Intontolnabo. Encima que esos pobres maketos intentan integrarse y os hacen el trabajo sucio, asi se lo pagais.
Regocijate, Intelib
Popota
“”"1) No hay un s
Intel :
Mucho meterte con Eto’o pero el ( aunque negro africano que por lo visto para ti es sinonimo de chimpance ), tuvo el suficiente cerebro para darse cuenta de la cagada y al dia siguiente salio a disculparse, mientras que aun estamos esperando que hagan lo mismo ilustres personajes como Hugo Sanchez y su masaje oval dedicado al publico del Camp Nou o el mismisimo e insigne Raulito cantando el himno del Bar
Perdona fran, pero no se porqu
El nacionalismo, el Estado y Eto’o.
Bueno, llegados a este punto de no retorno en lo que importa es si Eto’o le hizo una paja a Dinio o hay que apuntarle la autor
Buenas.
Si el gobierno sovi
Popota, no he entendido ni un pijo. En concreto: “…m
Ariel Sharon es Primer Ministro (por si las flies te refer
“”Por lo que a mi respecta, a Camer
Eso, eso, y Henry al Bar
efectivamente, todos los paletonazis deber
popota, menos humos, a ibarra le conocer
ictineo,
Hola pues s
Buenas:
1) Me refer
No es un producto de su mala f
De hecho creo que la conexi
Faulkner, cambia el nick, no se debe usar el nombre de alguien a quien no le llegas ni al tal
Hola Esemismo. No me com
De todas formas no existe contradiccion, solo en apariencia. Al fin y al cabo, un sionista o nacionalista es alguien que “quiere” distinguirse de sus vecinos por un hecho tan casual e incluso estupido como el lugar de nacimiento o raza, en en el caso del sionismo por el sustrato religioso, ya que el racial, no me veo muy iguales un judio polaco o uno griego o chileno, por no hablar de los felagas (o como sea) pero en fin..
En cuanto a los comunistas, pues salvo fidel y cuatro “colgaos” mas, no creo que haya mucho que decir…
Salvo que tanto unos (nacionalistas) como otros (comunistas) si tienen algo implicitamente comun y es la estrechez mental, de considerarse unicos, distintos, elegidos y en posesion de la verdad. Y el pensar que todo aquel que no piense como ellos es intrinsicamente anormal y reeducable o tratable como ganado.
Por lo demas poco ha cambiado la historia en eso,y el tal Hess tampoco descubrio nada nuevo, en fin ej lo k ej
Pooooooooooossss…yo sigo pensando que el maridaje nacionalismo-socialismo es una parida de tomo y lomo y reitero mi convicci
Veo la tele (poco) y oigo la radio (poco) y en ella siempre sale gente de todo pelaje aborreciendo tanto del nacionalismo como del comunismo (aunque, bien es verdad, no s
Buenas:
1) Sr.Zuria, le he enviado un correo que espero tenga tiwempo de atender.
2) Empiezo a estar harto del tema de la izquierda y ans
Mi alargador de pene que lo pague Popota.
El robot autoconsciente que habita LPD me ha procurado parte del esfuerzo de ver cumplidas mi peticiones:
Popota, hacia el centro del post de arriba tienes bajo el nombre subrayado de “male penis growth” una alternativa a cumplimentar mis deseos comunistas (ya sabes, aquello de que todos tenemos derecho a una moto, pero la m
jo
Popota, ya tiene respuesta a su correo.
JZ
P.D. Un saludo para el maestro Ict
Esemismo, Faulkner no es un nombre, m
Buenas:
Ojo por ojo y diente por diente, aprovecho la presente para responder al abrazo de Ict
Oh se
todo esto viene del pasado mi
Mi querida psps, apoyo definitivamente su propuesta en pro del g
es muy duro, con los co
El problema, querido intelestual, no es Eto’o, al que a
no nlo s
se ma ha ca
PsPs, te amo de verdad.
Tonto del culo, te dejo Murdoch, pero te agradecer
Se
proyecto de hero
a todo esto, qu
Parece mentira que se haya conseguido acallar los rumores sobre la participaci
Y ahora hablemos en serio Pues s
Cenutria guarra,
puedes dejar de enguarrinar los blogs mamarracho? Que te pasa hoy?
psps te veo hoy muy aldeh
jujuju, me has pillado, ayer beb
Casiopeo mola mazo.
Buenas, casiopeo:
1) Una vez m
…aunque es obvio que lo que dices es ver
Bueno, no s