El empate acaecido en las auton

79 Comentarios en “”

  1. Es una interesante vision, no se puede negar, popota siempre sorprende.

    El problema es la mierda para todos de los escanyos del PP, que ni maman ni dejan mamar.

    Cito pues a FFG: A la mierda!

    Un saludo,


  2. Bobota, tu an

  3. Pues no lo s

  4. No entiendo c

  5. Popota, que la derecha espa

  6. Creo que es bueno insistir en la pertinencia de la

  7. Karlos,

  8. Por cierto Gosseta, est

  9. Ictineo, que , por una vez, era en broma. Que mi padre vota al PP y no es un peligroso ultraderechista, solo bastante conservador. Y le quiero igual

  10. Para “lector”: “


  11. aguadora, no me creo que lleves tanto tiempo como presumes por estos blogs y acabes de descubrir la inmundicia de bobota. Por cierto, LPD ya me hace un hueco a mi a trav

  12. Buenas, gosseta:

    1) Mi padre se parece al tuyo. Y del mismo modo que en el PP hay de todo, tambi

  13. lo que tendr

  14. Es curioso como un movimiento como la Falange (que ten

  15. A todo esto bobota, sigues sin dar una explicaci

  16. “otra legislatura governando sin mayor

  17. En fin, el texto de popota (por cierto, popota de que viene, de hiPOPOTAmo?) aunque mejor escrito que de costumbre ha radicalizado su habitual discurso antiespa

  18. Popota, lo

  19. -”Patxi contara con el apoyo de los y las comunistas vascos y vascas en la investidura”

    -”El PSOE y los batasunos tienen mucho en com

  20. Ya no hablo mas, adioooos!
    Escrito por: Murdoch at Abril 28, 2005 12:30 PM

  21. -”Patxi contara con el apoyo de los y las comunistas vascos y vascas en la investidura”

    -”El PSOE y los batasunos tienen mucho en com

  22. Sin

  23. Buenas:

    Aprovechando la surrealista situaci

  24. “Es curioso como un movimiento como la Falange (que ten

  25. Un hombre de orden este caballero. Estuvo a las duras con AP y comand

  26. “En el d

  27. Ma

  28. es que popota no es muy espabila


  29. Lamentablemente para Euskal Herria y para Espa

  30. No pienso dedicar ni un segundo a las pajas mentales de Poputa.

  31. Hola:

    -Mi comentario no iba ni en serio ni de cachondeo, lo cierto es que la actual distribuci

  32. Ya podria haber crimen detr

  33. Refinitivo,

  34. Es que meterle una colleja a un gitano que se acaba de cagar en tu puta madre es agresi

  35. Buenas, querido sr.El:

    Habida cuenta de tu preocupante onfaloscopia, voy a resaltar el hecho evidente de que las torturas referidas y juzgadas no se refieren a tus por lo dem

  36. Se me olvidaba:

    En homenaje a las pesquisas del Fiscal general del Estado, y con objeto de no perturbar sus investigaciones conjuntas con lo m

  37. A m

  38. Buenas:

    Lo que ocurre es que Popota ha escrito en franc


  39. Por cierto, hoy recomiendo vivamente que se pasen por el blog de intelestual. Lo del PSOE de M

  40. Buenas,

    Ya que nuestro buen anfitri

  41. Buenas Txapelaundi.
    Las cifras del PNV son un fracaso desde el punto de vista de que se plantearon como un pleibiscito, en el que Ibarreche pedia a los vascos y las vascas fuerza para dar la murga a Zapatero con su plan. Y que tanto luchar, hacerse vasco-vasco, libreasociarse y tensionar las cosas para sacar un 3% m

  42. En las anteriores elecciones los resultados de PP y PSOE obligaron al PNV a meter en el gobierno a EB y a pactar con los euskonazis. Entonces se habl

  43. En plan zoquete:

    Un t

  44. Buenas Gosseta,

    Ciertamente si PNV-EA hubiera obtenido un resultado espectacular lo hubiera presentado como la ratificaci

  45. Aceptamos pulpo como animal de compa

  46. La not

  47. La not

  48. Hay que estar un poco m

  49. Gosseta:

    Gracias por encontrar la not

  50. Popota no eres m

  51. Pero tr

  52. Yo no s

  53. Una fosa com

  54. zZZZZzZzzzzZzzzzZzzzZz…

  55. Saben qu{e? la vida es una puta mierda y nos vamos a terminar matando m

  56. Bueno, creo que este sistema representativo que mantenemos en Espa

  57. Lo de la tortura que puse, lo dec

  58. Por cierto Popota, que un payaso de tu calibre, auto proclamado analista p

  59. Buenas, strepto:

    Si bien comparto tu juicio sobre el creciente encabronamiento del pueblo y los pueblos espa

  60. Buenas, querido sr.El:

    Relativamente, la hipersensibilidad de la piel es una preocupante manifestaci

  61. off topic
    “El Gobierno espa

  62. Juas, juas, juas, parece que ElBaTeRia ha tenido un mal fin de semana.
    Haz como yo, atizale un par de yoyahs a tu mujer, o a tu sirvienta, o a qui

  63. por favor payaso, deja de firma con mi Nick


  64. Popota, en que momento de la historia de Espa

  65. Buenafuente es castellanoparlante, Sarda es catalan de toda la vida. Me hace gracia que los catalanistas se han olvidado de eso y que cuando les apuntas el dato te dicen que es la formula de programa catalan la que ha triunfado: falso, el modelo es americano. Me hace gracia y lo tenia dentro y lo tenia que soltar, sigamos con la conversacion. Gracias por la comprension.

    Savanarola: nada? Zapatitos no es nada?, joer, y yo que pensaba que cada uno valia pa algo. El analisis de lo demas esta bien, pero le pierde a usted la cercania del presente.

    Pregunta al foro: existe alguna formula matematica que relacione directamente las leyes promovidas con el buen gobierno? Parece que esto sea algo obvio, pero no hay que olvidar que una mayoria absoluta puede aprobar una ley dia si dia tambien, sean de la basura que sean (las leyes, que las mayorias absolutas son siempre de la misma basura: apestosa). Quizas menos leyes pero mas debatidas den mejores resultados…

    En un anyo el gobierno de ZP ha pasado de ser odiado por Bush a ser mencionado repetidas veces por Condolezza en relacion al asunto de Ecuador y ya me diran ustedes lo que nos mencionaban los EEUU cuando habia cacao en america latina, es solo un apunte a otras cosas que hemos hecho.

    Un saludo,

  66. Pues creo Popota que has escrito una utopia.

    De primeras EHAK pide que puedan participar todos los partidos(lease Batasuna, o las tropecientas plataformas ilegalizadas) y que se hagan movimientos hacia la consecucion de este fin. Y el PSOE en cambio legisla la ilegalizacion de partidos y los ilegaliza.

    Por ahora el PSOE tampoco esta por la labor de reconocer el derecho de autodeterminacion, pese a que sus juventudes lo defendian hace pocos a

  67. Alemania… asin que aun quedan “catalanes de toda la vida” y catalanistas a los que se les imputa que piensen esto o aquello.

    Buenafuente empez

  68. refinitivo

    Gracias por los apuntes, es que convivo con dos estupendos companyeros de piso, uno de ellos catalanista a ciegas (no sabe que significa pero no le importa porque le gusta la letra de “Pais Petit”) y el otro valenciano pero catalanista convencido (de los que te dicen que lo que une catalunya a espanya es el autoritarismo -punto de razon- y que siempre ha sido un lugar diferente con su cultura y lo que sea que sea -esto a mi despues de 500 anyos me parece pura psicohistoria mas que identidad)… y lo cierto es que entre conyas al Valencia C.F., que si quien va a ganar la liga, que si Maragall hace “alta politica” por lo de los paises francofonos y ya la punyetera guinda del orgullo por Buenafuente… Aqui servidor esta saturado de tonterias y las tiene que soltar por algun lado (que si las suelto en casa me dicen que soy un espanyol tipico con ganas de pelea).

    Chas gracias de nuevo

    Catalan de toda la vida: joe, es que se llama Sarda, eso si que es un apellido con raices y no el Bonafont que esta exaltando los animos de los inmigrantes andaluces en barna distrito federal.

    Natas:
    Pues seria bien cachondo que ahora el PSOE re-legalizara a todas las plataformas, habria que ver que hacen con tanto grupusculo.

    Hace sol y el mundo esta verde radiante, me voy a 3 horas de clase, creo que voy a llorar.

    Un saludo,

  69. Estimado refinitivo :
    le invito a leer el resumen del Diario de sesiones del Congreso, donde Mr Joan Tarda, mezcla churras con merinas, desde Terra Lliure en el 92 a las pasadas y presentes habituales pantomimas del movimiento radical vasco (supongo que los miembros de informaci

  70. Perd

  71. Buenas, Murdoch:

    En Octubre de 1934.

    Agur.

    Buenas, sr.Noguera:

    S

  72. Aqu

  73. Gracias popota, clarificador (transici

  74. creo que el