La Paella RusaTota empastrà

Sicilians i desculats

Dedicat a Ton Vilalta, cronista oficial de les Itàlies Sóc de la creença ferma de que l’únic que separa el País Valencià de..

31 mayo, 2012 con 6 comentarios

Boletín opinativo de Radio 9, por Asun Hernández. QUÉ HORROR

No quiero entrar a hacer un análisis palabra por palabra de lo que dijo la locutora de Ràdio 9, Asun Hernánez, cuando se puso frente al..

6 noviembre, 2011 con 9 comentarios

Lola Johnson: de la censura informativa a la destrucció de les biblioteques

Bona putada ens van gastar en nomenar la Lola Jonhson com a consellera de Turisme, Cultura i Esport. Ja tufava el currículum de la..

8 agosto, 2011 con 11 comentarios

3 de julio

Si hubiera que elegir una fecha para definir el mandato de Francisco Camps al frente de la Generalitat Valenciana sería el 3 de julio de..

26 julio, 2011 con 24 comentarios

Ciudadano Alberto

(Per Arròs a Banda & El Bajoqueta) A Voldemort muerto, Voldemort puesto No estic molt segur de a què s’assembla l’actual..

20 julio, 2011 con 16 comentarios

Del ¿Por qué? a Wembley: una aproximació futbolística a la política

Estem en setmana futbolística. Després de la ressaca dels quatre Barça-Madrid i de l’entrega del títol de Lliga, que ja hem..

27 mayo, 2011 con 26 comentarios

Los resultados. Análisis de urgencia

Comencemos por el principio. El PP no ha tenido un gran resultado. Ha sufrido un desgaste apreciable en el número de votantes (75.000..

23 mayo, 2011 con 45 comentarios

Campanya empastrà, dia 5: Sonia i (S)elena volien debatre “toda la noche”

Cinquè dia de la campanya electoral menys emocionant en la Història recent del País Valencià. Sort per a l’audiència que la gent..

10 mayo, 2011 con 16 comentarios

Campaña empastrada, day 4: Camps sufre una entrevista letal de Ramón Palomar

Camps entrevista a Ramón Palomar en Las Provincias: Hacía dos años que Camps no concedía ninguna entrevista a un medio de..

9 mayo, 2011 con 33 comentarios

Bloc Nacionalista Valencià: del “te quiero verde” a la “Convergència de l’Allioli”

Compromís i el Bloc Nacionalista Valencià se mueve entre su alma izquierdista secuestrada por el personalismo del sector de Pere Mayor y..

4 mayo, 2011 con 83 comentarios
Página 1 de 3123
Esta página está alojada en La Página Definitiva. Sus contenidos pertenecen a sus autores, que escriben con seudónimo para evitar ser represaliados por sus opiniones.

Contribución anónima

Esto lo hacemos gratis y es mérito, entre otros, de personas anónimas. Aun así cuesta tiempo y dinero. Si te gusta lo que hacemos y quieres colaborar, páganos unas cervezas.

Artículos en tu correo

Te enviamos los nuevos artículos a tu correo electrónico: