La Paella RusaTota empastrà

Oposición y batalla de camisetas mojadas

Ya era hora de que tras unos meses donde estábamos todos tristes y deprimidos alguien nos diera una alegría. Les Corts Valencianes son..

16 febrero, 2012 con 45 comentarios

Compromís se la enchufa al resto de partidos

Los chicos de Compromís, siempre imaginativos y activos, han puesto en marcha con mucha fanfarria una web para que la ciudadanía denuncie..

31 octubre, 2011 con 36 comentarios

Del ¿Por qué? a Wembley: una aproximació futbolística a la política

Estem en setmana futbolística. Després de la ressaca dels quatre Barça-Madrid i de l’entrega del títol de Lliga, que ja hem..

27 mayo, 2011 con 26 comentarios

Vivencias en una mesa electoral

Recuerden que aquí tienen el análisis de La Paella Rusa de las elecciones autonómicas, aquí el estudio de la situación en las..

25 mayo, 2011 con 19 comentarios

Mónica Oltra y el 5%

Habla hoy en su fantástico seguimento Cuixa de Pollastre del Bloc y de sus posibilidades de crecer en votos y entrar en les Corts subido a..

20 mayo, 2011 con 41 comentarios

Campanya empastrà, dia 12: el Primer Cònsol Francisco ompli l’Amfiteatre de Valenciastan

A altes hores vos arriba el seguiment del dia 12 de la Campanya Empastrà. Comencem pel principi, de més a menys mediàtic…..

18 mayo, 2011 con 7 comentarios

Campanya empastrà, day 6. Si estamos todos juntos, nos damos más calor.

Paquique-Rita: Bailar pegados es… bailar: mientras los valencianos siguen con el alma en vilo por el suspense, inquietos por ver con..

11 mayo, 2011 con 10 comentarios

Campanya empastrada, day 1: Engegant motors.

A partir de hoy, todos los días a media tarde, La Paella Rusa les dará cuenta de lo que ha ofrecido la campaña a lo largo del día...

6 mayo, 2011 con 13 comentarios

Bloc Nacionalista Valencià: del “te quiero verde” a la “Convergència de l’Allioli”

Compromís i el Bloc Nacionalista Valencià se mueve entre su alma izquierdista secuestrada por el personalismo del sector de Pere Mayor y..

4 mayo, 2011 con 83 comentarios

El PP en Internet: “Amigos para insultar”

En un capítulo anterior, analizábamos la principal iniciativa de movilización electoral del PSPV en la precampaña: Amics del Canvi. El..

3 mayo, 2011 con 6 comentarios
Página 1 de 3123
Esta página está alojada en La Página Definitiva. Sus contenidos pertenecen a sus autores, que escriben con seudónimo para evitar ser represaliados por sus opiniones.

Contribución anónima

Esto lo hacemos gratis y es mérito, entre otros, de personas anónimas. Aun así cuesta tiempo y dinero. Si te gusta lo que hacemos y quieres colaborar, páganos unas cervezas.

Artículos en tu correo

Te enviamos los nuevos artículos a tu correo electrónico: