La Paella RusaTota empastrà

De recortes estériles y negocios fértiles (II)

Nos repetimos más que el allioli pero es nunca viene mal recordar aquel tercer axioma de la primera entrega de esta ya larga y exitosa..

6 mayo, 2012 con 19 comentarios

Especial Sanitat Valensiana en La Paella Rusa

La Paella Rusa servicio público, visto cómo el Gobierno del Reino nos pone como ejemplo de modelo sanitario a imitar y, además, dado que..

30 abril, 2012 con 18 comentarios

De recortes estériles y negocios fértiles (I)

Hoy la cita de rigor la extraemos de su propio blog. Una página, sin duda, que “hará las delicias” del respetable… “Es el momento..

12 diciembre, 2011 con 8 comentarios

Sanitat Valensiana: El dichoso copago o las excusas de un mal pagador

No se ustedes, pero en los últimos meses cada vez que leo algo sobre gestión sanitaria en la prensa, o escucho algo al respecto en la..

5 julio, 2011 con 25 comentarios

El “apocaeclipse” va a llegar…

Les aviso que el post de hoy va a versar sobre tindre o no tindre “collons” (por no emplear la castiza palabra “arrestos” que suena..

21 mayo, 2011 con 19 comentarios

Sanitat Valensiana: “O follamos todos…”

A decir verdad, los valencianos podemos presumir de poca cosa. Si dejamos de lado los topicazos festero – gastronómicos propios del..

26 abril, 2011 con 26 comentarios

Sobre la imbatibilidad del PP (III): El PP tiene un proyecto

Anteriormente, en sus pantallas, ya hemos tratado de indagar sobre las razones por las que el PP gana y gana elecciones desde hace 16 años..

30 marzo, 2011 con 71 comentarios
Esta página está alojada en La Página Definitiva. Sus contenidos pertenecen a sus autores, que escriben con seudónimo para evitar ser represaliados por sus opiniones.

Contribución anónima

Esto lo hacemos gratis y es mérito, entre otros, de personas anónimas. Aun así cuesta tiempo y dinero. Si te gusta lo que hacemos y quieres colaborar, páganos unas cervezas.

Artículos en tu correo

Te enviamos los nuevos artículos a tu correo electrónico: