La Paella RusaTota empastrà

Eventos, coches de carreras y lluvia keynesiana de billetes para todos

Un año más, el Valencia Street Circuit, o lo que es lo mismo, las calles de Natzaret, del puerto y de la zona del río Turia donde..

25 junio, 2012 con 19 comentarios

De recortes estériles y negocios fértiles (II)

Nos repetimos más que el allioli pero es nunca viene mal recordar aquel tercer axioma de la primera entrega de esta ya larga y exitosa..

6 mayo, 2012 con 19 comentarios

De vencedores y vencidos

Hola paelleros, hace tiempo que dormitaba en mi madriguera pero el buen tiempo acompaña a salir. Este fin de semana, como sabéis, ha..

3 abril, 2012 con 21 comentarios

Oposición y batalla de camisetas mojadas

Ya era hora de que tras unos meses donde estábamos todos tristes y deprimidos alguien nos diera una alegría. Les Corts Valencianes son..

16 febrero, 2012 con 45 comentarios

Guía exclusiva de La Paella Rusa para opinar sobre los recortes

Como a estas alturas casi todos nuestros lectores saben, los recortes han llegado a Valencia (y si no se han enterado todavía tampoco es..

17 enero, 2012 con 64 comentarios

Nabucco i les bragues d’espart

No deixa de resultar sorprenent com en ben pocs anys la premsa benpensant ha convertit la terra de les oportunitats que era el País..

11 enero, 2012 con 33 comentarios

Benidorm tras la tormenta

LPR tiene como principal vocación la de ser un verdadero servicio público (como un taxi o Canal 9) y como últimamente he recibido varias..

21 diciembre, 2011 con 2 comentarios

La gran cruïlla: més Europa o més CELAC

La geopolítica mundial donava dos notícies aquest passat cap de setmana. La CELAC, la nova organització que agrupa els països..

7 diciembre, 2011 con 18 comentarios

Eleccions Generalíssimes: sector Levante/Paellistan. Primera entrega.

Comence amb un titular que ja he anunciat per twitter: per a la gent de la Paella Russa Alfredo Rodríguez-Pérez Rub-al-qaba ha guanyat el..

8 noviembre, 2011 con 7 comentarios

3 de julio

Si hubiera que elegir una fecha para definir el mandato de Francisco Camps al frente de la Generalitat Valenciana sería el 3 de julio de..

26 julio, 2011 con 24 comentarios
Página 1 de 712345...Última »
Esta página está alojada en La Página Definitiva. Sus contenidos pertenecen a sus autores, que escriben con seudónimo para evitar ser represaliados por sus opiniones.

Contribución anónima

Esto lo hacemos gratis y es mérito, entre otros, de personas anónimas. Aun así cuesta tiempo y dinero. Si te gusta lo que hacemos y quieres colaborar, páganos unas cervezas.

Artículos en tu correo

Te enviamos los nuevos artículos a tu correo electrónico: