La Paella RusaTota empastrà

Seguimiento de campaña: Elecciones Generalísimas en Paellistán entre debates y sondeos

La campaña está de lo más sosa, no hace falta recordarlo. Han estado este fin de semana por aquí Mariano Rajoy reventando ritualmente..

13 noviembre, 2011 con 8 comentarios

Ciudadano Alberto

(Per Arròs a Banda & El Bajoqueta) A Voldemort muerto, Voldemort puesto No estic molt segur de a què s’assembla l’actual..

20 julio, 2011 con 16 comentarios

Mónica Oltra y el 5%

Habla hoy en su fantástico seguimento Cuixa de Pollastre del Bloc y de sus posibilidades de crecer en votos y entrar en les Corts subido a..

20 mayo, 2011 con 41 comentarios

Campanya empastrada, day 7: Calabuig tira de manual y se erige en referente

La campaña sigue fuerte, con encuestas, rumores y el fin de los debates de Canal 9, cerrados ayer con el plato fuerte: Joan..

12 mayo, 2011 con 29 comentarios

Campanya empastrà, day 6. Si estamos todos juntos, nos damos más calor.

Paquique-Rita: Bailar pegados es… bailar: mientras los valencianos siguen con el alma en vilo por el suspense, inquietos por ver con..

11 mayo, 2011 con 10 comentarios

Campanya empastrà, dia 5: Sonia i (S)elena volien debatre “toda la noche”

Cinquè dia de la campanya electoral menys emocionant en la Història recent del País Valencià. Sort per a l’audiència que la gent..

10 mayo, 2011 con 16 comentarios

Campaña empastrada, day 4: Camps sufre una entrevista letal de Ramón Palomar

Camps entrevista a Ramón Palomar en Las Provincias: Hacía dos años que Camps no concedía ninguna entrevista a un medio de..

9 mayo, 2011 con 33 comentarios

Campaña empastrada, day 2: debates made in Canal 9

Servicio público del bueno: RTVV ha preparado una serie de debates que podrán seguirse diariamente (de lunes a viernes) a lo largo de..

7 mayo, 2011 con 20 comentarios
Esta página está alojada en La Página Definitiva. Sus contenidos pertenecen a sus autores, que escriben con seudónimo para evitar ser represaliados por sus opiniones.

Contribución anónima

Esto lo hacemos gratis y es mérito, entre otros, de personas anónimas. Aun así cuesta tiempo y dinero. Si te gusta lo que hacemos y quieres colaborar, páganos unas cervezas.

Artículos en tu correo

Te enviamos los nuevos artículos a tu correo electrónico: