La Paella RusaTota empastrà

La Paella Rusa

Sanitat Valensiana: el libro

Desde que comenzamos nuestra andadura hace tres años, el especial dedicado a la Sanitat Valensiana ha sido uno de los contenidos que más ha dado que hablar, que más se ha leído y que más y mejores debates ha generado. No es para menos: como en tantas otras cosas, los valencianos hemos sido los primeros en sufrir los geniales experimentos de privatización parcial (por el momento) del sistema sanitario. Experimentos sostenidos, si no funcionaban todo lo bien que cabía esperar, con cargo a las arcas públicas, que ya se sabe cómo funcionan los emprendedores bien entendidos en España.

Hace un año, nos planteamos comenzar en La Paella Rusa una colección de libros digitales que nos permitan profundizar en los temas que nos interesan (y, esperamos, también a los lectores). Desde el principio pensamos que lo más apropiado sería comenzar por la Sanidad. Arrop i Tallaetes, nuestro especialista en la materia y renombrado autor del Especial de La Paella Rusa, se puso manos a la obra. Hoy, gracias a él y a la editorial Uno y Cero Ediciones, tenemos aquí el resultado, con un libro que compendia los siete capítulos ya publicados en estos años (convenientemente remozados) y añade tres capítulos más totalmente nuevos. Puede accederse al libro aquí (previo pago, que esto no es Extremadura, donde los servicios públicos van sobraos).

Incorporamos, además, un prólogo de Marciano Sánchez-Bayle (portavoz de la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública), que puede leerse aquí.

Todo por el módico, nos atreveríamos a decir que incluso ridículo, precio de 3,63 € (IVA incluido). 76 paginazas en formato pdf, kindle y epub. Por un par de cervezas, por un platito de ñoras, ahora ese libro puede ser tuyo. ¡Demuestre, una vez más, que está Usted a la última y que el universo digital no tiene secretos para un hipster geek hacker de tanto nivel!

Pinche en la imagen para comprar el libro, leñe

Pinche en la imagen para comprar el libro, leñe

Índice

Prólogo, por Marciano Sánchez-Bayle (FADSP)
Introducción, por Guillermo López y Andrés Boix

1. Engrasando la máquina
2. “O aceptamos barco como animal acuático…”
3. El “Apocaeclipse” va a llegar
4. El dichoso copago o las excusas de un mal pagador
5. De recortes estériles…
6. …Y de negocios fértiles
7. FADSP ¡en toda la boca!
8. Los zapatos nuevos del Conseller
9. El Equipo A
10. Una historia de la Sanitat Valensiana que no va a gustar a nadie

Compartir

13 thoughts on “Sanitat Valensiana: el libro

  1. Francesc

    Felicitats per la iniciativa! Jo em vaig quedar a quadros quan vaig veure que els meus pares estaven llegint un dia LPD, em vaig arrimar i sí, era l’especial de la sanitat valensiana. Cosas veredes. Coses d’haver de patir l’hospital de la Ribera, supose.

    Contestar
  2. Arrop i Tallaetes

    Queridos lectores…

    Solo puedo añadir que los primeros 10 compradores del libro serán invitados a una opípara cena mano a mano con el renombrado autor en cualesquiera de los comedores de guardia hospitalarios que elijan dentro de nuestra insigne Agencia Valenciana de Salut.

    Esa sólida menestra de la comida que deviene en líquido puré a la hora de la cena, esa reconfortante carne de puchero que por arte de magia se torna en croqueta aceitosa, el placer de degustar como postre naranjas de cámara en pleno agosto…todos esos manjares, esas ambrosías junto a la grata compañía de un tipo como yo, están a su alcance por tan solo unos eurillos de nada.

    ¡Anímense! ¡Compren el libro leñe! Y farden ante sus amistades de unos conocimientos sanitarios superiores a los de cualquier hijo de vecino o Ministro de Sanidad.

    Contestar
  3. Procurador en Corts de Lo Regne

    A mí lo que me dan ganas es escribir uno: “La importancia de llamarse Alberto.”

    Fototuenti http://www.albertoderosa.es/wp-content/themes/angels/images/alberto_i7.png

    SI EL MODELO ALSIRAH TE VASILAH TU TE CAYA I LO ASIMILAH

    Lástima no tenerlo en audio porque su armonía vocálica sólo puede ser comparable a su tocayo Virrey Nuestro Señor.

    P. D. El título del capítulo 7 m’ha namorao. Si algún día ven a un loco con espumarajos en la boca y un ramo de rosas (bueno, una o dos, que estamos en crisis) irrumpiendo mientras esperan turno para la colonoscopia, pueden saludarme.

    P. P. D. ¿GASTAR? ¿EN LIBROS? El despilfarro en cosas superfluas lleva a la caída del PP, la caída del PP lleva al tripartito, el tripartito lleva al socialcomunismocatalanista, el socialcomunismocatalanista lleva a ETA.

    P. P. P. D. Si regalaran una power balance de esas ara tan retro verían. Marquetín del txulo, hoyga.

    Contestar
  4. GonzoPonzo

    “Una historia de la Sanitat Valensiana que no va a gustar a nadie”…

    ¡Liberales!, ¡vendidos!

    Mira que no apreciar las esencias y rigideces de nuestro maravilloso sistema de función pública…

    Contestar
  5. pepelupi

    Jo he viscut de primera má la apertura del hospital Manises i em senc molt identificat amb el teu llibre. Hi han moltes veritats molt difiçils de demostrar. Moltes feliçitats!!! Espere que tinga la difusió que es mereix!!

    Contestar
  6. Pingback: CeroCeroCero – Roberto Saviano « La Página Definitiva

  7. Enfurecido

    A que mala hora compré vuestro libro.

    Sólo me he leído el primer capítulo y me he puesto de una mala leche que casi me pongo a destrozar mi casa cual estrella del rock en un hotel cualquiera.

    Tengo miedo de seguir leyéndolo no sea que mis vecinos acaben llamando al psiquiátrico al escucharme gritar sin aparente razón (para ellos) “PERO QUE HIJOSDEPUTA”

    Contestar
  8. Pingback: Gran Porra LPD Elecciones Generales 2015 « La Página Definitiva

  9. Pingback: Solemne proclamación rajoyista del ganador de la Magna Porra LPD 20-D « La Página Definitiva

  10. Pingback: Gran Porra LPD Elecciones Generales 2016 (1) « La Página Definitiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Esta página está alojada en La Página Definitiva. Sus contenidos pertenecen a sus autores, que escriben con seudónimo para evitar ser represaliados por sus opiniones.

Contribución anónima

Esto lo hacemos gratis y es mérito, entre otros, de personas anónimas. Aun así cuesta tiempo y dinero. Si te gusta lo que hacemos y quieres colaborar, páganos unas cervezas.

Artículos en tu correo

Te enviamos los nuevos artículos a tu correo electrónico: