La Paella RusaTota empastrà

RTVV

¡Quieto todo el mundo! ¡Se vayan a negro, coño!

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha sido de nuevo valiente (como dijo el miércoles Pedro J. en modo “quiero quedarme esa RTVV privatizada de gratis”), ha agarrado el toro por los cuernos y ha decidido acabar de raíz con el impresentable desgobierno, la infecta manipulación y los continuos ataques al Partido Popular que han caracterizado RTVV durante la infame época del Terror Rojo (desde el 5/11/2013 hasta el 7/11/2013).

Para ello, y haciendo uso de sus atribuciones en calidad de patriota obligado a intervenir, el President Fabra ha decidido cambiar un par de aspectos sin importancia del Estatut de RTVV, esa ley pancatalanista plagada de disposiciones, derechos y, en suma, elementos que dificultan cerrar un medio de comunicación cuando no manipula en el sentido que conviene.

MILANS

Otros personajes de nuestra gloriosa historia audiovisual. Jaime Milans del Bosch, pensando en el bando que promulgará la noche del 23F para tomar Valencia y militarizar todos los medios de comunicación valencianos

Para gestionar una nueva RTVV ilusionante y de futuro, al menos durante los quince días que tenga que estar abierta hasta que la clausuren, y poner todos los vídeos de Chuck Norris (Walker: Texas Ranger) que hagan falta, Fabra ha nombrado nuevo director general a Ernesto Moreno Murcia.

tejero2

En momentos difíciles, siempre se puede contar con oportunos salvadores de la Patria para que asuman las más díficles (y ridículas, e impresentables) tareas

¿Qué buscaba la GVA? ¿Qué atributos son necesarios para ejercer el cargo? La ley dice no sé qué tonterías de competencia profesional y experiencia en el sector audiovisual. Pero no nos engañemos, estamos hablando de la GVA, la que ha nombrado secretaria autonómica a alguien con un diploma de protocolo porque sabe mucho de chamanes. Hay cualidades personales que se ajustan mejor al perfil de lo que gusta a nuestro gobierno autonómico para sus cargos. ¿Un esbirro?, ¿un sicario?, ¿un mercenario?, ¿un mamporrero?, ¿un ser ignominioso? Pues no lo sabemos. Sí sabemos, en cambio, qué acredita la persona nombrada.

Ernesto Moreno es un prestigioso gestor que estudió en la no menos prestigiosa SEK International University (Segovia). Una institución que nos barruntamos hermanada con la Universidad Católica de Valencia y similares centros de excelencia. Llegó a Valencia, proveniente de Madrid, en 2007, de la mano de Helga Schmidt.

Entrada de Ernesto Moreno en Valencia

Ya está aquí el liquidador de RTVV

Cuatro años después, y tras un rosario de éxitos, fue destituido de su cargo. En premio por sus desvelos, Fabra le colocó en CulturArts, y ahora le asigna su más difícil labor: encargarse de RTVV en sus días finales. Y, sobre todo, encargarse de que bajo ningún concepto pueda salir asunto alguno en RTVV que pueda hacer pensar a los valencianos que hay materias de actualidad diferentes a la agricultura, la savia de nuestra tierra, que tanto conmueve al President.

Arengando a los trabajadores de RTVV

Arenga para levantar los ánimos

Que la verdad, a mí lo único que no me cuadra de todo esto es: ¿para qué quieres a Ernesto Moreno al frente? ¡Pero si RTVV ya está arruinada! ¿O se trata de generar un déficit de 40 millones de € en tiempo récord para demostrar que es inviable?

Compartir

7 thoughts on “¡Quieto todo el mundo! ¡Se vayan a negro, coño!

  1. Ginger

    No sé que va a gestionar este señor!!!!! que parece ser no tiene ninguna buena fama, creo que al PP esto les va a pasar una factura muy cara pero desde luego ya va siendo hora, una democracia debe ser una alternancia del poder y ya llevaban demasiado tiempo, esto se les ha ido de las manos, pero deberían haber pensado antes de empezar a contratar tanta gente con colador

    Saludos

    Contestar
  2. teresa

    #RTVVnoestanca lleva acumulados estos tres últimos días 187.029 comentarios. Para que tengáis alguna referencia, el programa final de ‘QQCCMH’ obtuvo el pasado miércoles 146.000. Ambos hashtags compartieron TT aquella noche.

    Contestar
  3. Perepunyetes Joe

    Algun dia, algú avorrit i amb temps lliure podria fer un complet nomenklator, curriculums i trajectòries de tots els consellers, secretaris i secretariets que han passat per la Generalitat i ajuntaments durant tots estos anys…

    Contestar
  4. Pingback: ¡Quieto todo el mundo! ¡Se vayan a negro, coño!

  5. Pepico

    La Sala de lo Contencioso del TSJ me sigue dando algo de grima (la Social se está portando), así que lo que debería ser una cornada judicial (otra más) por los nombramientos de estos indocumentados creo que se convertirá en un consentimiento implícito a lo “circulen, aquí no hay nada que ver”.

    Lo que sí sirve todo esto es para ver quienes nos gobiernan, especialmente un President que pone una cara pero en realidad tiene trazas autoritarias.

    Contestar
  6. Alejandro

    La tercera imagen la hizo mi padre “Jose Luis Sanz” desde mi casa!. Con un carrete especial.. estaba todo muy oscuro y había mucho miedo en el aire.

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Esta página está alojada en La Página Definitiva. Sus contenidos pertenecen a sus autores, que escriben con seudónimo para evitar ser represaliados por sus opiniones.

Contribución anónima

Esto lo hacemos gratis y es mérito, entre otros, de personas anónimas. Aun así cuesta tiempo y dinero. Si te gusta lo que hacemos y quieres colaborar, páganos unas cervezas.

Artículos en tu correo

Te enviamos los nuevos artículos a tu correo electrónico: