La Paella RusaTota empastrà

La Paella Rusa

El PSPV extramuros y pro-Alarte

¡¡¡Pueblo paellero todos!!! Habéis hablado y desde hace tiempo era un clamor las peticiones de un artículo sobre las “cositas” del PSPV extramuros. El PSPV alartista, se entiende.

Para ser honesto he de agradecer el comentario que hizo Romer en el artículo sobre los últimos follones en el PSPV y que me ha puesto bastante fácil encontrar cierta información acerca de uno de los Alarte-boys con más proyección.

Efectivamente, el recorrido debe empezar por Mislata, esa población que parece un barrio de Valencia, puesto que no existe más separación que un cartel en la Avenida del Cid, ¡hasta las farolas son iguales! Allí desde las pasadas elecciones de mayo gobierna el PSPV. El actual alcalde es Carlos Fernández Bielsa, para describirlo nada mejor que un extracto del perfil que publica en su propio blog

Carlos Fernández Bielsa

  • Sexo: Hombre
  • Horóscopo: Libra
  • Sector:Marítimo
  • Profesión:Asesor Financiero
  • Ubicación:Mislata : Valencia : España

Datos personales

Para los que tienen ilusión o la quieren tener, para los que creen en un futuro mejor, para los que apoyan la paz, para los que creen en una educación pública y de calidad, para los que luchan por las libertades, para los que creen en los principios, para los que tienen valores, para los que creen en la democracia, para los que no toleran la imposición, para los que creen en la palabra, para los que se comprometen, para los que ven y creen en los hechos, para los que defienden la igualdad, para los que creen en los derechos, para los que miran al futuro, para los que velan por el bienestar, para los que piensan en todos, para los que tienen proyectos, para los que apoyan la tolerancia, para los que critican la discriminación, para los que sufrieron por la libertad, para los más mayores, para los más jóvenes … Por la gente

Intereses

Mis blogs

Pienso, luego existo …

Miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional del PSPV – PSOE desde el pasado 11º congreso nacional.

Concejal del PSPV – PSOE en el ayuntamiento de Mislata y portavoz de educación, cultura, educación, deportes y juventud desde las elecciones de Mayo del 2007 donde ocupó el puesto número 3 de la candidatura municipal

Militante del PSPV – PSOE desde 2002 y de Juventudes socialistas desde 1996, secretario General de Juventudes socialistas de Mislata y de organización de la comarca Horta Sud hasta finales del 2008.

En su etapa universitaria, fundó Campus Jove en la Universitat jaume I de Castelló en Abril del 2002 y un mes más tarde, en las elecciones claustrales, se convirtió en la asociación estudiantil con más representación y más votos de la historia de la UJI. Revalidó la mayoría absoluta dos años más tarde con el 75% de los votos. Desde entonces fue Presidente del consejo de alumnos hasta finales del 2005, vocal del Consejo de Gobierno de la universitat, vocal del consejo social hasta mediados del 2006 y patrono de la fundación universitat – empresa. Además representó a la universitat Jaume I de Castelló en el consejo Valenciano de Universidades.

Secretario General de la Asociación Estatal de alumnos de Ciencias Económicas y Empresariales entre el 2001 y 2002 y miembro de la Conferencia de Representantes de Universidades Públicas y de la Federación de Asociaciones de Estudiantes progresistas.

En tan buena estima se tiene que habla de él en tercera persona… Bueno, la última entrada del blog tiene fecha de junio de 2010, acerca de la visita que Manuel Chaves hizo a Mislata, por eso no dice nada de que es alcalde y de que le dió la vuelta a la tortilla en Mislata, siendo la población de la Comunidad Valenciana más importante donde gobierna el PSPV con mayoría absoluta. Lo que no deja de tener bastante mérito, tal y como les fueron las cosas a los socialistas en las elecciones de mayo pasado. La siguiente población en importancia donde el PSPV ganó por mayoría absoluta es L’Alfàs del Pi…

 

 

Fernández Bielsa es uno de los Alarte-Boys más cercanos al Tigre de Alaquàs. Pertenece, sin ningún género de dudas, a su nucleo duro. Como dice Romer, fue fichado por Alarte para unirlo a su cohorte de asesores (todos eficacísimos, como se ha demostrado). Intentó ser Secretario General de Juventudes Socialistas y ser el primer hombre del alartismo en la ejecutiva del PSPV (aunque entonces estuviera la Gestora), pero perdió contra el candidato lermista, el concejal de Gilet Salva Costa, por 129 votos frente a 60.

Ya ha sido protagonista de una de las más sonadas anécdotas del principio de curso político, cuando fue multado por la Policía Local de Valencia al circular con su coche por una calle peatonal, concretamente la calle Roteros. La respuesta al agente es de despiporre «le comenté al agente que no hacía falta que me diera lecciones de moralidad con ese talante porque yo dirijo a 80 policías». Vamos, que le paran y encima le cuenta la vida al policía. La noticia continuaba con una suculenta declaración de Bielsa, digna de grabarla en piedra y ponerla en un lugar visible por los siglos de los siglos: «al final no he podido [pagar la multa] porque todavía no me ha llegado la notificación. Cuando me llegue, iré y la pagaré. No hay mayor problema». ¡Bravo! ¡Un probo ciudadano de los que quedan pocos! Ni intenta recurrir ni ná, la paga como un señor, que para eso es alcalde y tiene que dar ejemplo, collins.

Fernández Bielsa tiene dos grandes asuntos a tratar en su pueblo que pueden ser su gran éxito, o por el contrario su tumba política, como ya fue de Manuel Corredera, su predecesor en el cargo. Hablamos del parking de Músico Ivars y del Hospital Militar.

El parking de Músico Ivars estuvo años en construcción, o mejor dicho, años parado por problemas con la empresa que lo realizaba, Lubasa, implicada en la trama gurteliana. La obra fue retomada por otra constructora, después de un lío monumental. Una vez se finalizó, el sobrecoste de las obras hacía que el precio, tanto de las plazas en alquiler como de las plazas en venta, se disparara, haciendo inviable la pretensión de que fuera asequible para cualquier bolsillo mislatero.

Imagen de previsualización de YouTube

Por otra parte Fernández Bielsa está empeñado en que el Hospital Militar sea el hospital de Mislata, y ya está, porque nunca nombra al resto de pueblos de la comarca. Este asunto es bastante complicado, aunque mejor dejar este tema a Arrop i Tallaetes para un nuevo Sanitat Valensiana, que incluya también al majestuoso hospital de Manises.

Cerca, muy cerca de Mislata se encuentra Paterna. Desde 2009 el Secretario General de la agrupación socialista de Paterna es Juan Antonio Sagredo, oriundo de Burjassot pero que reside en Paterna. ¡¡¡¿¿¿Como que uno de Burjassot es Secretario General del PSPV de Paterna???!!! ¡¡¡HEREJÍA!!! El motivo de que fijara su residencia en Paterna es sencillo, es el marido de Sonia Borruey. ¿Borruey, Borruey? Efectivamente, Sonia es hija de Francisco Borruey, el que fuera alcalde de Paterna durante una década. Esto ha dado lugar a que a los dirigentes de Paterna se les conozca como “el clan Borruey”. Por si alguien tiene dudas, también son Alarte-boys, e íntimos de Carlos Fernández Bielsa, por supuesto.

Sonia sucedió a su padre como Portavoz del Grupo Municipal Socialista en Paterna tras el fallecimiento de su padre, que entonces ocupaba la portavocía. Hubo un pequeño rifirrafe al retirar la exclusividad a la regidora socialista Carmen Ferrer para otorgarsela a Borruey, lo que retrasó el nombramiento y levantó ampollas en un sector de los socialistas paterneros. Abogada de oficio, y redactora en la sombra de muchas mociones y textos legales emanados de Blanqueríes, ahora es asesora en la Diputación de Valencia. En mayo se quedó a las puertas de entrar en Corts Valencianes, ya que ocupaba el puesto 13 en la lista, y como todos recordareis, el corte estuvo en 12, entrando nuestro estimado Josep Moreno.

Por su parte, Juan Antonio Sagredo ocupó el número dos de la lista local en las elecciones locales de mayo. El propio Alarte tuvo una mínima vergüenza y se dió cuenta de que si Sagredo era el cabeza de lista se iba a liar: primero el suegro, después la hija, que lo deja para irse a Corts (si todo hubiera salido como los socialistas esperaban…) y ahora el yerno. ¡Viva el feudalismo socialista! Por activa y por pasiva el Tigre de Alaquàs aseguró que nadie del Clan Borruey ocuparía la cabeza de cartel. Por extraño que parezca, ¡¡¡cumplió su palabra!!! La candidata a la alcaldía fue Lorena Benlloch, una jovencísima socialista (apenas 30 años) que en el cénit de su carrera había sido Reina de las Fiestas de Paterna, lo que la convertía automáticamente en un rostro conocido (eso decían, palabrita del Niño Jesús). A la vez se convertía en un títere de Sagredo y Borruey, como ha quedado a las claras al ser nombrado Sagredo el portavoz del Grupo Municipal Socialista de Paterna. ¿Y Benlloch? Portavoz adjunta y a lucir palmito, que para eso te hemos colocado.

La hegemonía del Clan Borruey no quiere decir que la agrupación esté con ellos a partir un piñón. Ya en 2009, pocos meses después de la asunción de Sagredo, 80 militantes abandonaron el PSPV de Paterna por disconformidad con el Clan Borruey. Otro de los frentes abiertos es con Juventudes Socialistas. El actual Secretario General de los cachorros socialistas de Paterna, Rubén Gómez, es uno de los hombres de confianza de Francesc Romeu, asiduo acompañante de Romeu en los diferentes actos que celebra en la provincia de Valencia. Otros miembros de Juventudes Socialistas de Paterna también son afectos a la causa de Romeu, como dejan patente en diferentes redes sociales y portales de internet. Pregunta de examen: si un dirigente socialista afín de Alarte sale de la estación A a 100 km/h y al mismo tiempo otro dirigente (esta vez de juventudes) que es afín a Romeu sale de la estación B a 100 km/h ¿qué ocurre cuando se encuentran? Respuesta: follón seguro.

Así es. En agosto de este año, los cachorros socialistas denunciaron en prensa que Sagredo había colocado como asesora en el Ayuntamiento de Paterna a Talía Roselló, Secretaria General de la Agrupación Socialista de Cheste y concejala en esta localidad. Vamos que ni siquiera vive en Paterna, y eso sí que no, primero los de aquí y después los de fuera, por muy amiguitos que sean, hombre ya. La muchachada sociata le colocó un auténtico ¡Zas en toda la boca! a Sagredo.Y parece que acertaron. Talía Roselló es otra de las Alarte-boys (o mejor dicho, Alarte-girl). Se ha marcado un strike en este 2011: formaba parte de la candidatura local del PSPV de Cheste (número 2), formaba parte de la candidatura a Corts Valencianes (un lejano puesto 32) y ha rematado entrando en la lista al Congreso, nada menos que en el puesto 7. Un cañón esta Talía. Estamos esperando que lleguen las Europeas para verla otra vez en la lista y, por supuesto, verla aspirar a entrar en el Senado. ¡Faltaba más! Aunque no descartamos que entre en otras listas: fallera mayor de Valencia, delegada sindical, posible receptora de un riñón… ¡¡¡Todo por estar en una lista!!!

Parece que el destino les guardaba un curioso giro a los Alarte-boys (& girls). Ninguno pasa de los 35 años. Y todos se conocieron en Juventudes Socialistas (justo quien le toca los cojones las narices a Sagredo). Actualmente Fernando Díaz es Secretario General de las Juventudes Socialistas del País Valencià. Alartista de Quart de Poblet, ciudad regentada por la madrina del Tigre de Alaquàs. Romer ya habló de él hace un tiempo en LPR. Nada que añadir, excepto que ahora es gerente de Nemasa, la empresa pública que gestiona limpieza viaria y jardines en Mislata, obviamente colocado a dedo por su amigo y mentor, el alcalde absolutísimo. Talía Roselló es la Presidenta del Comité Nacional de Juventudes Socialistas. Sagredo y Borruey, fueron dirigentes de Juventudes de Horta Nord. Fernández Bielsa fue dirigente de Juventudes de Horta Sud. Todos apoyaron a Fernández Bielsa en su OPA por dirigir Juventudes Socialistas. Todos fueron una piña para que el Tigre fuera campeón mundial de los Pesos Pesados.

 

 

Este es parte del núcleo duro de Alarte. En su mayoría es gente joven y ambiciosa. Que nadie pierda estos nombres de vista porque puede que a medio plazo los nombremos todos los días.

Etiquetas , , , , , , , , , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

18 thoughts on “El PSPV extramuros y pro-Alarte

  1. Locnar

    Em pense que ara per ara, els moviments més interessants al panorama polític valencià seran els del PSPV i les lluites pre i post congrés, i per suposat tot allò que envolte una hipotètica caiguda d’Alarte. Punt indispensable per a que els socialistes comencen a alçar cap, òbviament.
    Això, i bo, com quedarà Compromís amb l’empastrà d’Equo & Co., ara més encara que l’Oltra ha esmentat la paraula “federació”… Segur que els del Bloc ja no fan bé de ventre aquesta setmana…

    Bona informació a l’article, per cert. En conec algun cas, però aporta dades i noms importants de cara al futur. O no, qui sap…

    Contestar
  2. Pepico

    Por mal que esté el PSPV, siempre habrá cargos, y es lo que parece que esté buscando el núcleo duro alartista. Diputados, asesores y concejales siempre tendrán, así que ¿para qué más? Eso de ganar elecciones es muy complicado.

    Lo peor es que es un partido que, como dice el artículo, solo gobierna por sí mismo en Mislata y en l’Alfàs, porque las alcaldías de Vila-Real, Alcoi u Ontinyent son gracias a pactos con otros, que si no ni eso. No creo que estén para ir jugando con fuego, la verdad.

    Contestar
  3. Francesc

    Ha d’haver un error en l’article, perquè posa que el tal Carlos Fernández ha sigut fundador de Campus Jove, i tot el món sap que CJ i el PSPV no tenen res, però res a veure.

    Contestar
    • Q33

      La verdad es que pese a que el trozo dedicado al Clan Borruey no me ha quedado demasiado claro, gran artículo (de parte de otro mislatero).

      Es una buena descripción de como esta la situación en esta zona de la comunidad (que tampoco dista mucho del resto de la comunidad, donde el PSPV da la sensación no solo de estar desaparecido en combate, sino de contentarse con lo poco que tiene, sin querer luchar por más.

      Como dice “Arrop i Tallaetes” más abajo, el sr. Bielsa va a tener que separarse de su mentor para salvar su piel (a nivel político) y empezar a labrarse su propio camino. Y una buena forma de hacerlo, es ponerse a trabajar desde ya, porque como se vio en las últimas elecciones, si no hace nada, si no es su propio partido (como parte del festín en la carnicería que se va a convertir el congreso del PSPV) el PP se encargara de acabar con él…

      Contestar
  4. Universitari

    Echo en falta alguna referencia a los “hayquegobernaratodacostaycualquierprecio” o socialistas de Burjassot, incluyendo lo que las rupturas sentimentales (cese temporal de la convivencia para los más puritanos) han supuesto para la agrupación. Así como profundizar un poco más en el “clan Borruey”, por ejemplo, que la Sec. de Organización sea también nuera del gran patriarca; que quitarle la liberación a Carmen Ferrer y a las otras dos asesoras se situara en el proceso de purga interna que hicieron los “Borruey” a todo aquel que apoyó a la otra aspirante a la Secretaría General, próxima a Romeu; o la extraña casualidad de que en un primer momento Sonia fuera a ser la asesora en el Ayuntamiento, tras el batacazo que supuso a su “carrera” no entrar en Les Corts (¿se iba a quedar ella sin chupar del bote?, por favor…), pero que poco después se enmendó con su llegada triunfal a Diputación y la entrada, por la puerta grande, de Talía en Paterna. (¿Pactos?, ¿Pactos?, ¿quién habla de pactos?). Pero vamos, cada vez se me hace más evidente que a estos de Paterna es para darles de comer aparte y que la vida interna de su agrupación bien puede ser utilizada como guión del peor culebrón sudamericano…..

    Pese a ello, y aunque éste artículo no vaya a figurar entre sus más brillantes, he de decir que, una vez más, me rindo a sus pies Coca…. !!!(joder, q mal suena esto para mentes retorcidas como la mía)

    “Un cañón esta Talía. Estamos esperando que lleguen las Europeas para verla otra vez en la lista y, por supuesto, verla aspirar a entrar en el Senado. ¡Faltaba más! Aunque no descartamos que entre en otras listas: fallera mayor de Valencia, delegada sindical, posible receptora de un riñón… ¡¡¡Todo por estar en una lista!!!” (jajajajajajajajajajajajaja, me parto!!!!)

    Contestar
    • Pepico

      Lo de Burjassot es de nota, para evitar que gobierne el PP no tienen reparos en que el alcalde sea alguien que pertenece a un partido con únicamente 2 concejales. Para Sebastià eso es de puta madre, pero el PSPV puede haberse inmolado para 2015, aunque para entonces igual la marea azul ya baja un poco negra.

      Contestar
  5. Arrop i Tallaetes

    Un único comentario.

    O Carlitos Bielsa empieza a separarse solapadamente de su mentor/clon con 20 kilos más de peso, el Sr. Alarte…o tras el próximo congreso del PSPV se hunde con el.

    En cuanto a la referencia “Por otra parte Fernández Bielsa está empeñado en que el Hospital Militar sea el hospital de Mislata, y ya está, porque nunca nombra al resto de pueblos de la comarca….” dejenmé explayarme un poquito.

    El Hospital Militar Vázquez Bernabeu realmente se encuentra a caballo entre los términos municipales de Quart y Mislata aunque debido a la magna obra que fue “El Plan Sur”, esa especie de “Muro de Berlin” a la valensiana, el Hospital se quedó en el lado Mislatero.

    Puede llegar a albergar hasta 350 camas en unos terrenos que rondarán los 90.000 km2, ahí es nada. Sobre el papel mucho mejor que algunos de nuestros hospitales comarcales. Poco importa el nombre que se le de al nuevo Hospital y si tiene en cuenta al resto o no de pueblos de la comarca. Me parecen chiquilladas sin sentido. Sin ir más lejos, el Hospital de Manises luce con orgullo el logotipo de la Mutua Sanitaria que lo gestiona (a pesar de pertenecer a la Agencia Valenciana de Salud) y aqui nadie se rasga las vestiduras.

    Lo que a día de hoy resulta chocante que el municipio con mayor población de la comarca (40.000 habitantes) si exceptuamos el Cap i Casal y Torrent, no tenga un Consultorio de Especialistas acorde y tengan los pacientes que desplazarse a Manises para recibir esa asistencia, mientras ven como languidece lo que podría haber sido un Hospital que diera servicio no solo a Mislata, sino a poblaciones como Quart, Xirivella, Manises y Paterna. La pregunta que ronda es la siguiente: ¿Era preciso construir Manises o rehabilitar el Militar? Ustedes mismos.

    Contestar
    • Q33

      Yo creo que teniendo uno (el de Manises) y otro que aún existe técnicamente (el de Mislata). Se podría ofrecer servicio de especialista y de urgencias para Quart y Mislata en el Militar, y cirugía (o cosas más graves) en el de Manises, y así el de Manises se desahogaba un poco (que las veces que he ido parecía un hospital de una zona conflictiva).

      Mi experiencia personal, es la de mi abuela (que ya falleció este verano) donde tuvo que ser ingresada en observación durante unas horas en mayo de este año, y mi madre me contaba que estaba con un gotero en medio de un pasillo, y no creo que sea una situación muy adecuada para una persona de 80 años, que sufría un Parkinson desde hacía 25. Mi madre me comentaba que esta situación no la había vivido desde un ejemplo que me contó de mediados de los años 80 (así que la conclusión que se puede sacar es que con la superpoblación del hospital de Manises se ha retrocedido en la asistencia a los ciudadanos 30 años).

      Otras cosas que me han sentado bastante mal, son los 800 euros del ayuntamiento que según me dicen cobra el hospital por cada ingreso desde Mislata (acaso los de este pueblo no pagamos impuestos para que se nos de una sanidad de calidad?); o que las familias de los enfermos tengan que discutir con los médicos y con el personal de una ambulancia para que se lleve a un familiar a la Nueva Fe en vez de al hospital de Manises(pese a que no es el mejor hospital del mundo, la calidad entre uno y otro es como del cielo a la tierra) retornando de nuevo al ejemplo de mi abuela.

      Contestar
      • Q33

        También tengo que decir, y ahora en un tono más desenfadado, que viendo la situación del hospital de Manises, mi visión sobre el antiguo alcalde-presidente de Mislata (Manuel Corredera) ha mejorado bastante.

        Había que tener un buen par de (os podéis imaginar que palabra vendría aquí…) para ponerse en la cabeza de las manifestaciones que se hacían en contra de dicho hospital, cuando el es uno de los mayores responsables de esa situación. No se como nadie lo intento linchar en el acto XD.

        Contestar
      • Arrop i Tallaetes

        No se equivoque.

        Manises nació PEQUEÑO. El numero de camas es a todas luces insuficiente para el Area Sanitaria que tiene. Si ha leido anteriores entregas de Sanitat Valensiana sabrá que Manises funciona en plan pago capitativo. Esto es, por cada habitante del Departamento que potencialmente puedo atender percibo una cantidad anual (que ronda los 800 euros por persona y años). Por tanto, a la empresa adjudicataria lo que le interesa es tener cuantos más pacientes mejor. Otra cosa es que quiera atenderlos, pero que en el Excel figure que tiene muchos.

        El area de Manises ya llega hasta la Foya de Bunyol. Que tiene cojones que alguien de Bunyol tenga que ir a Manises en lugar de a Requena. Pero bueno…Pero aun así el área necesitaba de una mayor población (para cobrar mas capitativo) y Mislata (jugosisimo municipio con mas de 40.000 almas) cambió de Departamento por decretazo (de La Fe a Manises) con el fin de engrosar las cuentas.

        O sea, no solo no te adecentan el Hospital que YA TIENES CEDIDO por el Ministerio y encima lo tienes en el casco urbano del pueblo. Sino que ademas te mueven de un Hospital de Referencia con el que ya se han creado unos vinculos dificiles de trastocar, a un hospital comarcal de medio pelo. Es más que lógico que tu población se cabree…y mucho.

        ¿Por que no quieren las autoridades que la poblacion de Mislata se vaya a La Fe? Porque la Fe no es tonta. Y ya sabe como jugar. Si le viene un paciente de Mislata (area Manises), a continuación le pasa la factura a Manises…pero en modalidad de pago por procesos, que es muncho más caro que el capitativo anual. Así, la empresa adjudicataria de Manises ya no hace tanto negocio, puesto que tiene que pagar facturas a otros Hospitales…no se si me entiende.

        Lo ultimo que se es que la empresa adjudicataria de Manises se estaba replanteando lo de Mislata…ya que su población prefería irse a La Feen masa…a lo mejor hatsa vuelve a su departamento original. ¿Quien sabe? Todo sea por no joder la Excel…

        Contestar
        • Q33

          Gracias por la explicación. Aunque me la tendré que releer, que acabo de ver la respuesta y así de primeras me a quedado todo un poco confuso :S

          Contestar
  6. Moriarty

    Xe, no està mal el resum! Jo també trobe a faltar alguna referència a Burjassot (el poder en l’ombra de la organització del PSOE en la comarca: Alarte li deu molt a Chavarrías i a Pepe Ruiz, i a gosades que algun dia li ho cobraran), però no està gens malament. De segur que el post haurà tingut una gran acollida en Blanqueries.

    Per cert, i sense ànim d’ofendre als mislaters que pul·lulen per ací: que Mislata siga el municipi més important governat pel PSOE en tota la Valencian Commonwelth seria per a que s’ho feren mirar, no per a que l’alcalde anara traent pit enfora.

    Contestar
  7. Emilio Garcia Calles

    Y eso no es todo.
    El Jefe del Gabinete de Alarte, un tal Carlos Barberá y vecino de Alaquàs, cuyo sueldo sale de la Federacion Valenciana de Municipios y Provincias, desde hace cinco años, ni siquiera está afiliado al PSPV, al igual que uno de sus chofers, amiguito del tal Barberá, vecino también de su pueblo.
    Y qué me decís de Isabel Mondejar, edil de Alaquàs, sin responsabilidad de gobierno por expreso mandato de Compromis firmado en el pacto de investidura para poder gobernar al no haber ganado las municipales en Alaquàs, por lo mal que lo ha hecho durante los 12 años anteriores liberada con un sueldo de más de 3.000 € mensuales, ahora cobra más de 1.000 por asistencias a comisiones y plenos y Alarte la ha “colocado” como asesora de Carmen Martinez -Quart de Poblet-, en las Cortes Valencianas.
    Eso que sepamos en Alaquàs. Un despiporre.

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Esta página está alojada en La Página Definitiva. Sus contenidos pertenecen a sus autores, que escriben con seudónimo para evitar ser represaliados por sus opiniones.

Últimas novedades

Contribución anónima

Esto lo hacemos gratis y es mérito, entre otros, de personas anónimas. Aun así cuesta tiempo y dinero. Si te gusta lo que hacemos y quieres colaborar, páganos unas cervezas.

Artículos en tu correo

Te enviamos los nuevos artículos a tu correo electrónico: