La Paella RusaTota empastrà

Corrupción

Yo soy del PP, pero todo tiene un límite

Que Ecclestone supeditara traer la Fórmula 1 a que Camps ganase las elecciones fue un arma de doble filo. Con lo maniático que es el nostre Moltho Paquique, a la par que incongruentemente católico, vamos a tener Fórmula 1 hasta el fin de sus días como President. ¿Qué cuantos días faltan para el fin de sus días? Pues a tenor del respaldo del electorado, parece que serán unos cuantos.

Camps y Rita, apretándose el cinturón

Como pepero que soy, estoy tremendamente indignado con gran parte de los míos. Me planteo qué puedo hacer por cambiar eso desde dentro, pero nada se puede hacer. No me gusta que el 10% de las páginas de los periódicos hable de chanchullos, personajillos de dudosa moral en el entorno de nuestros representantes, redes clientelares, gurteles, brugales. Que sí, ya lo sé, lo he oído miles de veces, que estamos en un estado policial donde se usa a la fiscalía para imputar a los del PP, pero, al menos, alguna explicación de los hechos nos merecemos los valencianos, y un poco de dignidad también exigimos. Uys, se me ha colado lo de dignidad, parezco Alarte. Aunque bueno, Alarte la exigía para la clase política valenciana, como si la cosa no fuera con él, como se ha demostrado aferrázndose al sillón.

Me parece lamentable que Camps diga que no sabe nada del sumario de Brugal, que no sabe qué es eso. Oiga, a tomarle el pelo a su …

Me he planteado enviarle una carta a Rajoy, diciéndole que, o toma cartas en el asunto, o no les vuelvo a votar hasta que vea un cambio significativo. Pero pensándolo bien, si no lo ha hecho ya, no creo que lo vaya a hacer ahora. Borramos opción carta.

También he valorado la opción 15 M, aunque me ha durado 10 segundos. Pienso que el sistema democrático se debe cambiar desde dentro y, qué quieres que te diga, no me lo termino de creer, libremente. No tengo mascota y no sé música.

Llego a la conclusión de que habría que hacer una revolución maoísta dentro del PP (qué raro suena eso) Es decir, algún iluminado del PP nacional que tenga ganas y huevos de poner orden en el PP valenciano, que cojan a jóvenes alcaldes o personalidades con prestigio –de verdad- y que dejen la cúpula del PP hecha un solar (sin recalificaciones, eh) y los que ahora son la cúpula regional y que tengan la mínima sospecha de chanchulleo sobre ellos que se marchen. De verdad, la sociedad valenciana se lo agradecerá, y un elevado porcentaje de la militancia también.

Si lo han hecho con Pedro García o Quique Pérez Boada. Fulminados políticamente y desaparecidos. Hay otros que se revuelven, como David Serra (¡…casi le hicieron conseller de Cultura!). Si haga lo que haga el PP va a seguir ganando las elecciones aquí. Ahora toca escuchar, aprender y reaccionar.

Por último propongo que en la próxima no-rueda de prensa de Camps, todos los periodistas se levanten a la vez y le pregunten al unísono: “De dónde va a sacar el dinero para pagar la Fórmula 1”.

Etiquetas , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

10 thoughts on “Yo soy del PP, pero todo tiene un límite

  1. Alex

    El PP valenciano se renovará por completo una vez que pierdan las elecciones, como pasó en Baleares. Hasta que eso no suceda seguirán los mismos de siempre.

    Contestar
    • Senyor Garrofó

      No creas. En 2012 probablemente habrá limpieza, aprovechando que habrá posibilidades de recolocación. Y que, además, la situación económica va a obligar a un cambio de tercio importante.

      Contestar
  2. galaico67

    Tontorrón, quien bien te quiere te hara sufrir, pero solo un poquico…en cuanto larecién relanzada campaña para engañar austrohungaros – y resto de herejes- y venderles las mansiones edificadas en nuestras paradisiacas y valencianas costas coja fuerza y vuelvan a rular los billetes de 500 euros, las hanegás cambien de manos y nuevos Cayennes circulen por nuestros bucolicos y marineros pueblos, se te olvidará todo…
    Si es que teneís algún prontito, pero se os pasa rápido, con algo de “colorado”…

    Contestar
  3. Socarraet

    Renovaràn quan dixen de tindre el suport de la majoria, mentrestant seguiràn en la benedicció de tontos útils com…

    Contestar
  4. de ventre

    bueno, yo no pierdo la esperanza. Dos de mis amigos más de derechas han acabado votando a upd por no votar al ppcv. En valencia han caido un 7’5% y aunque tengan la absoluta, es una buena hostia y por algo se empieza.

    en cuanto al 15m, el éxito total sería conseguir aunar a desencantados de ambas vertientes y yo no lo veo tan difícil (conseguir una propuesta unificada que todos quieran).

    j

    Contestar
  5. l.g.

    Muy arriesgado. Es poco probable que mejoraran ningún resultado y quién sabe si no acabarían palmando. Mejor intensificar la fórmula que ha dado tan buenos resultados. Más corruptos y más corrupción. Que eso es lo que nos gusta en el fondo. ¡Si es que nos va la marcha!

    Contestar
  6. Vicent

    El problema és que si lleves a tots els xanxulleros del partit, amb tots els càrrecs de lliure dessignació i demés mandangues possiblement perdes uns 200.000 vots de famílies on el seu sou (almeny d’un membre) depenguen directament de que estiguen en el poder, i clar, amb això i poc més perden la majoria.

    Contestar
  7. Pebrereta

    Curiosament el to festiu del que subscriu aquest post, em recorda a l’article llegit en aquesta mateixa web sobre lo re-ben follats que estan els del PP, sempre pagats de si mateixos i parlant amb ixa sorna tan característica. Si, este:

    http://www.lapaginadefinitiva.com/weblogs/paellarusa/2011/03/16/sobre-la-imbatibilidad-del-pp-ii-los-del-pp-estan-bienfollaos/799

    En qualsevol cas, m’agrada vore una miqueta d’autocrítica des de les filaes de peperos. Algo es algo. Sabeu què vos falta? Un partit de dreta liberal pròpia a l’estil UMP o CDU on capieu els que son com tu. Quan vos rebelareu i dixareu als quasi-fascistes, als ultra catòlics i a la vieja guardia enterrats en la cuneta (metafòricament) que és on han d’estar?

    Ja ho deia El Titi: LIBÉRATE!

    Contestar
  8. Lluís

    Creo que también es culpa de la oposición en general y el PSOE en particular por no saber presentar una alternativa creíble.
    Al final, resulta que son todavía más ineptos que el PP, y su comportamiento allá donde gobiernan no incita a creer que se comportarán con mayor honradez. Eso no es excusa para votar al PP en lugar de a otros, pero tampoco sirve para motivar a los ciudadanos que buscan una alternativa al PP. Y así, el PP seguirá ganando, aunque solo le acaben votando gracias a los cuatro de buena fe y a los miles de personas que viven del carnet del partido; en cualquier caso, siempre serán más, en Valencia, que los que viven gracias al carnet del PSOE, no porque sean menos ávidos, sino porque tienen muchos menos medios para construir su red clientelar.

    Contestar
  9. Pingback: ¿Y si se adelantan las Elecciones Generales? | La Paella Rusa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Esta página está alojada en La Página Definitiva. Sus contenidos pertenecen a sus autores, que escriben con seudónimo para evitar ser represaliados por sus opiniones.

Contribución anónima

Esto lo hacemos gratis y es mérito, entre otros, de personas anónimas. Aun así cuesta tiempo y dinero. Si te gusta lo que hacemos y quieres colaborar, páganos unas cervezas.

Artículos en tu correo

Te enviamos los nuevos artículos a tu correo electrónico: