La Paella RusaTota empastrà

Elecciones Municipales 2011

La telenovela definitiva: Amor obsoleto

De obsoleto nada, Amor más de actualidad que nunca

Ni Cristal,ni Falcon Crest, ni Dinastía, ni Amar en Tiempos Revueltos, ni siquiera Pasión de Gavilanes, todos estos culebrones no son más que una mierda al lado del pollo que se ha montado en Benidorm a raiz de los resultados del 22M. El follón político que hay en la Manhattan del Mediterráneo da para un serial que ríete tú de Dallas o Santa Bárbara. Luchas intestinas y cruentas por alcanzar el poder, pactos secretos, y por supuesto, más erotismo que en un especial de Interviú: relaciones a tres bandas, adulterio, incesto, aunque todo en el ámbito político (o al menos eso creemos).

Desde LPR vemos un filón en este serial, por eso hemos escrito el guión de un capítulo piloto, y os lo ofrecemos en rigurosa exclusiva. Hasta Boris Izaguirre estaría orgulloso de nosotros, y eso que no nos hemos tenido que bajar los pantalones. Si se lee el guión con voz en modo Español Latino (como lo llaman de manera muy políticamente correcta en seriesyonkis.com) gana en gracia y veracidad.

La negociación para sellar un pacto entre Gema María Virginia del Amor y Manuel Antonio José Ramón Pérez Fenoll está siendo dura y agotadora

Sintonía de inicio.Caratula. Imágenes de las playas de Benidorm con sus veraneantes, intercalando mozas de buen ver con señoras del Imserso y guiris de un color rojo incandescente cocidos por el abuso del alcohol. Títulos de crédito sobreimpresionados.

VOZ EN OFF

En capítulos anteriores:, para habitar en solitario un departamento lujoso y coquetón situado en el centro (centro-derecha) de la ciudad. Por su parte el despechado Manuel Antonio José Ramón Pérez Fenoll maldice por cada rincón, junto a sus amigotes, a la pérfida Gema María Virginia del Amor. Mientras, Agustín Juan Ángel Navarro, ha sido adoptado por la misma familia a la que él abandonó por conseguir su sueño desde chiquitito: ser el puto amo.

A la muerte del factotum local, Octavio Legislaturo, los tres protagonistas pugnan por alcanzar su herencia (aunque hayan más deudas que cash) y su sillón, desde donde dirigir los designios de toda la ciudad.

 

 

Interior de la mansión de los Legislaturo. Barrocamente decorada con apliques de aluminio biselado en color dorado y luces de neón.

De pie, en el centro de la estancia se encuentra Agustín Juan Ángel Navarro, visiblemente nervioso.

AGUSTIN: Yo debo ser el que mande en la ciudad a partir de ahora, yo soy el primero que llegó tras la muerte de Octavio Legislaturo y tengo el porcentaje más alto de acciones de la empresa.

Entra en escena Manuel Antonio José Ramón Pérez Fenoll

MANUEL: ¿Como es que estás aquí Agustín Juan Ángel? El pueblo me quiere más a mi, soy mucho más guapo y tengo una dentadura casi perfecta.

AGUSTÍN: Eso es lo que tu crees. Tengo más acciones que tú para ser el presidente. Y lo haré con convicción, no como tú que eres capaz de cualquier cosa.

MANUEL: Eres una mala persona,  sé que tienes un pacto secreto con Gema María Virginia del Amor para apartarme del poder. Lo sé, siempre quisiste acostarte con ella para darme celos, pero soy un hombre mucho mejor que tú, y estoy seguro que Gema María Virginia del Amor al final vendrá conmigo.

AGUSTÍN: Jamás tuve intención de acostarme con Gema María Virginia del Amor, prefiero sacarle brillo a mi banana en la soledad que estar retozando con ella, o contigo.

MANUEL: ¡Pues bien que te dió gusto de irte con José Francisco María Bañuls y dejarme en la estacada!

AGUSTÍN: Eso sólo fue un romance de verano, se vino conmigo porque no supiste darle el cariño que necesitaba, no le escuchabas, no le reías las gracias, y conmigo está bien a gusto. Igual que con Gema María Virginia. Crees que por ser colega de Francisco Rita Rafael Camps todo el mundo comerá en tu mano.

Entra en la estancia Gema María Virginia del Amor, los dos la miran.

GEMA: Que dos ilusos, pensando que pueden ser los que gobiernen la ciudad. Eso me pertenece a mí, en poco tiempo me convertí en la preferida.

Manuel Antonio José Ramón Pérez Fenoll se arrodilla frente a Gema María Virginia del Amor.

MANUEL: Vuelve, vuelve a casa, debes volver. Tú y yo siempre fuimos lo mismo, no puedes romper lo que fue un amor tan intenso.

GEMA: ¡Callate! Estoy bien en mi nuevo departamento, lejos de ti y los tuyos. Nunca entendiste lo que yo quería. Nunca quisiste saber mis deseos, mis anhelos. Por eso ahora si quieres que vuelva debes de aceptar todas mis pretensiones.

MANUEL: Te escucho atentamente.

GEMA: Yo seré quien mande en la empresa, pero tu te irás a vivir lejos de esta ciudad, si tanto te quiere tu querido Francisco Rita Rafael Camps sabrá darte techo y comida.

MANUEL: Jamás, mis acciones son superiores a las tuyas. Nunca aceptaré ese chantaje.

GEMA: Entonces no hay más de lo que hablar. Ya puedes ir preparándote para tener toda la cama para ti, pero fría como un perro muerto.

MANUEL: No es posible, si hasta mi abogado Antonio Ricardo Juan Clemente habló bien de ti, después de tratarte de perra. Es lógico que vuelvas a casa.

GEMA: Ya sabes lo que hay, o lo tomas o lo dejas.

MANUEL: Nuestra relación está rota.

Gema María Virginia del Amor se acerca a Agustín Juan Ángel Navarro.

GEMA: Podemos hacer grandes cosas juntos, ambos tenemos poder suficiente para salir victoriosos.

AGUSTÍN: ¿Y que deseas a cambio?

GEMA: Ser yo la que lleve los pantalones. Dirigir. Tu ejecutarás el resto. O al menos un area importante, como jefa de obras o ser la administradora del dinero.

AGUSTÍN: Jamás, prefiero ser yo quien dirija con mi equipo. Aunque me pensaré colaborar contigo, Gema María Virginia del Amor

GEMA: Puede que tengas a partir de ahora el poder, pero lo pasarás mal. En cada esquina verás como me acerco a Manuel Antonio José Ramón Pérez Fenoll. Cualquier día volverá conmigo, yo sé lo que quiere, lo que le satisface. Y ese día…

AGUSTÍN: Andate tú y los tuyos. Todo lo que necesito para satisfacerme lo tengo en la mano, no te necesito, ni a ti ni a Manuel Antonio José Ramón Pérez Fenoll.

GEMA: Algún día necesitará de mi, aunque sea para un rápido flirt. Entonces conocerás a la verdadera Gema María Virginia del Amor.

Se acerca Manuel Antonio José Ramón Pérez Fenoll a Gema María Virginia del Amor.

 

MANUEL: ¿Podría volver a seducirte en menos de una semana? Puedes elegir aquel regalo que más te satisfaga, además tú y tu dos hermanos tendrán responsabilidades en el empresa. A no más tardar iré al notario para poner a tu nombre las posesiones.

GEMA: Puedes intentarlo. Ya sabes, regálame joyas, coche lujosos, mansiones, lo acepto, claro que lo acepto, pero sobre todo debes darme lo que quiero.

MANUEL: Si hablas de darte todo el poder te equivocas. Yo debo ser el que mande, eso no tiene negociación posible.

GEMA: Adios entonces.

Gema se va. Agustín se acerca a Manuel.

AGUSTÍN: Andate con ojo, David Daniel Darío Diego Devesa acecha tras tu puesto, sus leales de Jeturbe creen que es mejor persona que tú.

MANUEL: Eso es imposible. Debería liquidar a tres miembros de la familia, y a mí, y eso es mucha gente. La gente joven es impulsiva, pero no tanto.

AGUSTÍN: Yo solo te lo advierto. Cuida tus espaldas.

Agustín se va.

VOZ EN OFF
En el próximo capítulo: ¿Conseguirá Gema que Manuel acceda a sus pretensiones? ¿Conseguirá Manuel conquistar a Gema y llevarse el gato al agua? ¿Acabará Manuel al lado de Francisco Camps? ¿Agustín será quien mande en solitario o necesitará tener un flirt con Gema? ¿Se saltará David Devesa a cuatro personas y se sentará en el sillón presidencial? Todas las respuestas en el próximo capítulo, el 11 de junio.

 

 

Etiquetas , , , , , , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

12 thoughts on “La telenovela definitiva: Amor obsoleto

  1. Annonnymus

    Me he hartado de reír, Señor Coca Bona, enhorabuena. Esperamos continuación.

    (si hasta me he puesto un poco cachondo y todo)

    Contestar
    • Senyor Garrofó

      La Paella Rusa entretiene, La Paella Rusa, informa, La Paella Rusa sensibiliza… y La Paella Rusa da alegrías los viernes por la noche.

      Contestar
    • Coca Boba

      BoBa, Coca BoBa, si tiene usted a bien, jaja

      Ya está bien de ser sesudo, hay que ser seXudo
      Así también nos aseguramos las visitas del arzobispado para que nos censure por cochinos, herejes y ateos.

      Contestar
  2. TABALET I DOLÇAINA

    Por la Comarca del Alt Vinalopó se comenta, se dice , que el PP mantiene la alcaldía de Villena a base muuuuuuuuuuuuuuuuuucha pasta y darle un exilio en diputación a la Celia LLedo, joder con lo que nos íbamos a divertir con un ayuntamiento gobernado por los Verdes, pero de los de verdad como si esto fuera Alemania

    Contestar
    • Romer

      Una llàstima, ja voliem vore menús vegans a la cafeteria de l’ajuntament, plaques solars fins al castell i un impost de 5000€ per circular amb cotxe per Villena… Un somni fet txitxines…

      Contestar
    • Meteorito

      En realidad eso que dices de mandar a escaparrar a Celia Lledó (y a los los otros 5 concejales que se mantuvieron leales a Ripoll en la anterior legislatura, y a toda la trupr de asesores que llevan) es lo único que piden los escindidos para pactar con el PP, pero parece que la chica no está por la faena. La comprendo, a ver como colocas a tanta gente en Alicante. No sé, no sé, puede pasar cualquier cosa, no hay nada decidido, hasta que el árbitro no pite el final esto no se acaba y queda mucho tour.

      Contestar
  3. Gekokujo

    Eso de las series yonkis me ha traído algo a la cabeza. Respetando a todos, claro está, casi me da un pasmo cuando me encontré que StarTrek DS9 sólo tenía la versión doblada en latino. Terrorífico.

    En cambio a estos chicos de Benidorm creo que les pega mucho más.

    Contestar
  4. sr gillo

    Es verdad que todo tiene un aroma de telenovela yanki que tira patrás, pero la realidad no es tan glamourosa. Las luchas internas del PP benidormí son moneda corriente desde que Pérez Devesa se fue y las facas salieron a tomar el sol. Y, como en una ópera bufa, la prima donna cree que lo merece todo (lo mínimo, alcaldesa, que yo lo valgo). Como no le dieron el papel, se dedicó a intrigar. La lista de la traición (a las 23,57 en todos los relojes, a las 23, 57) estaba hecha desde meses atrás y con la aquiescecia de Zaplana (porque esto es una lucha de titanes).
    Ella está en su papel pues todo está pactado con A. Navarro. Hacerse la digna y ofendida, pidiendo cual Salomé del tres al cuarto la cabeza de Pérez Fenoll y proclamando su amor a la tierra que la vio nacer. El dentista no se va dejar poner ni la anestesia y menos largarse a Valencia al exilio dorado. Él, que es hombre de Camps en la provincia tiene las espaldas cubiertas, y eso lo sabe la niña (de Zaplana). Por eso pide cosas imposibles, aunque hay sectores del PP que gustosos le darían el gusto. Pero su afán no es Pérez, sino su gran sueño: ser alcaldesa para presidir las fiestas de la Virgen del Sufragio (universal). Navarro, que tiene los lomos curtidos se pondrá entonces de felpudo (soy la lista más votada por cien votos, dice Leire, ubícua en este asunto, sin hablar de las tontas o de ella misma) y le dará la vara de mando para que crea ser alcaldesa. Ay amor que se fue por el aire, ay amor que se fue y no vino, le cantarán. El invento no puede durar mucho pues el germen de la traicion está sembrado y en un año será historia. (Oráculo de Penelope beach o bitch).
    Lo sorprendente, no obstante, es como ha logrado movilizar a las marujas de Benidorm, cosa que poca gente esperaba. De ahí la gran confusión creada. Aunque vistos los precedentes, las marujas siempre han mandado en Benidorm, güey.

    Contestar
  5. Pingback: Pacto, pacto, pacto este es mi pacto | La Paella Rusa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Esta página está alojada en La Página Definitiva. Sus contenidos pertenecen a sus autores, que escriben con seudónimo para evitar ser represaliados por sus opiniones.

Contribución anónima

Esto lo hacemos gratis y es mérito, entre otros, de personas anónimas. Aun así cuesta tiempo y dinero. Si te gusta lo que hacemos y quieres colaborar, páganos unas cervezas.

Artículos en tu correo

Te enviamos los nuevos artículos a tu correo electrónico: