La Paella RusaTota empastrà

Compromís

Los análisis son ‘ayer’. ¡Vamos a por el ‘mañana’!

Queridos sufridores en casa que durante estos meses habéis seguido los sesudos análisis de La Paella Rusa: lo primero que quiero hacer es disculpar mi asistencia al ¡épico! debate de ayer tarde. Hay varios motivos, pero para mantener el aura que rodea a Malva-rosa Connection (aquí entrarían risas enlatadas) prefiero mantener el anonimato. Por el aura y porque si escribiese con mi nombre real igual me la tenía que coger con papel de furmar y uno está ya muy mayor para estas tonterías.

Hay otro motivo: Quien escribe estas líneas tampoco participó activamente en el proyecto. Tres entradas en el blog ¿o fueron cuatro?. Si a eso se le suma mi incapacidad no sólo para hacer pronósticos electorales si no también análisis de los resultados, mi presencia en las animadas charlas de ayer hubiera sido un estorbo.

Pero no me resisto, en esta recta final de la primera era de La Paella Rusa a decir la mía. E imbuido como me hallo de la euforia del PP y del presidente Camps, yo también grito: “¡Adiós al ayer! ¡Hola al mañana!”, algo que, así, leído, puede sonar un poco ridículo, pero que dicho por Camps provoca hasta vergüenza ajena.

Pero pongámonos a ello. Malva-rosa Connection ha reunido a su equipo de estrategia y planificación, integrado por prestigiosos politólogos y analistas (ninguno de ellos de la nómina de LPR, claro) y ha elaborado una lista de diez cosas que ocurrirán en los próximos cuatro años del mañana que tenemos por delante:

1. Camps concede una entrevista al Washintong Post New York Times para refutar el reportaje que le ponía como ejemplo de corrupto. Pone como condición que lo entreviste Ramón Palomar. El Post Times no cede y Camps los llama polanquistas.

2. Rus llamará ‘maricón’ en algún acto público al nuevo diputado de Compromís Fran Ferri. El auditorio aplaudirá a rabiar.

3. Alarte pedirá el voto para Rajoy en las próximas generales “para acabar con un Gobierno que me ha llevado a la ruina (sic)”.

4. ¡Calabuig! abandonará el coche oficial y, por consejo de un asesor, se subirá a una valenbisi para emular a Ribó. Estará tres meses de baja.

5. Marga Sanz se apuntará a la cofradía de Amadeu Sanchis y saldrá en la Semana Santa Marinera vestida de clavariesa.

6. Rita Barberá se sacará la licencia de conductora de excavadoras y derribará ella misma el Cabanyal al grito de: “¡A tomar pol culo!”.

7. Mònica Oltra diseñará tazas inspiradas en sus camisetas que se regalarán con el diario Levante-EMV los domingos. Morera posará a su lado en la foto del anuncio de la promoción.

8. El nuevo Gobierno celebrará un pleno del Consell en el TSJCV durante un receso del juicio del caso Gürtel aprovechando que están allí todos.

9. El PSPV-PSOE celebrará un congreso, con el triste balance de varias heridos leves por arañazos, cotusiones y tirones de pelo.

10. El Bigotes convocará una rueda de prensa inesperada en la que anunciará su candidatura a las próximas autonómicas: “Si aquí se vota al que roba, coño, ¡yo soy vuestro candidato!”.

Son solo algunos de los acontecimientos que nos depara el apasionante ‘mañana’. Malva-rosa Connection regresa a sus cuarteles de invierno. Al menos hasta pasado mañana. Un placer.

P.E: Evidentente, esta entrada está inspirada, ¡que digo inspirada! ¡plagiada vilmente! de la serie ’10 titulares que leeremos’ del blog de J. A. Pérez ‘Mi mesa cojea

Etiquetas , , , , , , , , , , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

10 thoughts on “Los análisis son ‘ayer’. ¡Vamos a por el ‘mañana’!

  1. Pep

    Querido autor, en efecto nos deparan acontecimientos apasionantes en los próximos años. Sólo un detalle, el periódico que puso a Camps como ejemplo de corrupto fue el New York Times, por favor, verifícalo. Por otra parte, Washingtong debe ser una mega-ciudad china junto a Hong Kong, ¿no?

    Contestar
  2. SM

    Para el punto 10, el Bigotes lo tiene fácil. Sandokan ya le ha mostrado el camino que, en su momento, abrieron para ellos intrépidos pioneros como Gil y Gil.

    Contestar
  3. Socarraet

    Quina ràbia haver-me perdut lo d’ahir, pareix pel twitter que va estar prou entretingut.
    Volem saber com va anar en detall!

    Contestar
  4. Daniel Adell

    Y lo de la ovación después de oír “no existe un caso Gürtel en la CV” a Veronica Marcos “esa joven rayos uva de 40 años” no tuvo precio. Digno de comentar!

    Contestar
  5. C_h_a_n

    Morera en realidad no aparecerá en la foto. Te lo encontrarás de sopetón cuando vayas a comprar las tazas DE Oltra.

    Contestar
  6. orayo

    Pues si te digo la verdad, y con lo que me gustan los decálogos del señor J.A. Pérez, te ha quedado mejor!
    La chanza sobre lo conocido y cercano es todavia mas divertida.

    Las risas se agradecen.

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Esta página está alojada en La Página Definitiva. Sus contenidos pertenecen a sus autores, que escriben con seudónimo para evitar ser represaliados por sus opiniones.

Contribución anónima

Esto lo hacemos gratis y es mérito, entre otros, de personas anónimas. Aun así cuesta tiempo y dinero. Si te gusta lo que hacemos y quieres colaborar, páganos unas cervezas.

Artículos en tu correo

Te enviamos los nuevos artículos a tu correo electrónico: