La Paella RusaTota empastrà

Elecciones Municipales 2011

¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir Amor?

El CDL de Gema Amor ha ganado las elecciones en Benidorm. Parece que esta afirmación es descabellada si analizamos con rigor los resultados electorales, pero viendo las caras de los seguidores de cada partido, está más que claro que Gema ha sido la verdadera ganadora (al menos moral) de estos comicios.

Partido              concejales           Votos

PSOE                 11                        10391       38.47 %

PP                      11                        10202       37.77 %

CDL                   3                          3360         12.44 %

PdB                    0                         584            2.16 %

ALBEN              0                         574            2.12 %

UPyD                 0                         497            1.84 %

LOS VERDES   0                          460           1.7 %

C.M.COMPROMÍS   0                241            0.89 %

ERPV-AM          0                        207            0.77 %

ESPAÑA 2000  0                        87               0.32 %

A tenor de los caretos que llevaban los simpatizantes del PP y del PSPV, a ninguno de los dos partidos le hacía mucha gracia ese empate a 11, teniendo en cuenta que el CDL de Gema Amor (a partir de ahora lo llamaré “el partido de Gema Amor” o simplemente Gema, porque parece un partido unipersonal, al menos nominalmente) ha obtenido tres concejales y por lo tanto tiene la sarten por el mango. Hay quien dice que tiene la llave de alcaldía. Se equivocan, tiene la llave, la cerradura, la puerta, y algo más.

¿Qué pasaba en la sede electoral del PSOE? La mitad de los presentes alegres y contentos, celebrando la pírrica victoria obtenida frente al PP, 189 votos más, ¡¡¡189!!! Incluso algún asistente celebró un poco más de la cuenta lo sucedido. La otra mitad de los simpatizantes congregados comían algo cariacontecidos, conscientes del excelente resultado cosechado por Gema Amor y que podía volverse en su contra. El candidato dejó recadito al que fue su partido, y algún militante filosofaba acerca de que otro candidato hubiera cosechado mejor resultado.

¿Qué pasaba en la sede electoral del PP? Más o menos lo mismo que en la sede del PSPV, pero al revés. La mitad de los asistentes con caras largas por haber perdido por la mínima ante los socialistas, pero sobre todo por haber perdido dos concejales respecto al 2007 (el PSPV ha perdido uno respecto los anteriores comicios locales). Parte de los asistentes celebraba que el PSPV no había obtenido una mayoría absoluta, lo que les permitiría pactar con Gema Amor.

¿Qué pasaba en la sede electoral del partido de Gema (también llamado CDL)? Fiesta, jolgorio, farra, despiporre. Medio Benidorm metido en la sede y ocupando la calle, una de las principales vías de la ciudad de los rascacielos. Ni ellos mismos se lo esperaban. Una encuesta interna les daba 3 regidores, pero, ¡fíate tú de las encuestas! Durante bastante noche dar con Gema era absolutamente imposible, no la encontraba ni Perry Mason.

¿Qué pasaba en el resto de sedes electorales? Ni idea, LPR sólo acude donde hay magro.

La situación de Benidorm invita a unos días/semanas de diversión y jolgorio viendo cómo se resuelve el entuerto de quien ocupará la alcaldía. Porque esa es otra, los tres candidatos creen que pueden ocupar el despacho de alcaldía. Agustín Navarro apela a ser la fuerza más votada como principal argumento, ya sea con un pacto con Gema o sin ella, en minoría, con un par bien puesto, agarrándose a pactos puntuales si fuera de menester. Manuel Pérez Fenoll se la envaina bien envainada, y tras gritar a los cuatro vientos que la hija de perra de Gema y el tránsfuga bolquevique de Agustín ya lo tenían todo atado y bien atado, ahora resulta que ve como “lo más lógico” que Gema pacte con él para ser alcalde. Y eso después del pollo que se montó en el PP de Benidorm a costa de las listas y las puñaladas traperas. Y Gema tiene para elegir, se deja querer. Por Benidorm circulaban anoche comentarios acerca de las prácticas sodomitas que Gema podría practicar con cualquiera de los anteriores candidatos a costa de ocupar la alcaldía. Otro rumor que se ha extendido, incluso lejos de Benidorm, es que Gema estaría dispuesta a pactar con su anterior partido a costa de que Pérez Fenoll sea expurgado de Benidorm, un posible destino sería un puesto de responsabilidad en Valencia, sin descartar una conselleria en el futuro gobierno de Paqueque Camps.

Para LPR la opción más posible sería el pacto Gema-PP, con Gema como alcaldesa, y sin descartar la versión me-cepillo-a-Fenoll-porque-yo-lo-valgo. Estaremos atentos, porque el culebrón no ha hecho más que empezar.

Etiquetas

Compartir

Artículos relacionados

12 thoughts on “¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir Amor?

  1. Romer

    Uffff, n’hi ha magro a Benidorm. El PP vol pactar amb Gema Amor després de tot lo que ha passat? I Gema? Vol pactar amb el seu antic partit?
    No ho entenc. Estàn bojos?

    Contestar
  2. Senyor Garrofó

    Home, que n’hi ha magro és evident. I que el PP vol pactar amb Gema Amor, lògic. Igualment, és inevitable que ella vulga pactar amb ells. El problema és que tot dos volen el mateix: manar dins l’acord i que l’altre s’haja d’engolir la vergonya i la ràbia. I és difícil que cap dels dos cedisca.

    Contestar
      • lingüista

        Doncs si podeu fer algú en juny, aprofitant que les situacions polítiques en distintes parts del PV no estan resoltes ni de bon troç, no estaria gens malament. Així puc anar jo també, que ara estic a l’altra banda del món.

        Contestar
  3. sr. grillo

    Aquí todo el pescado parece estar vendido: se hará la digna hasta que A. Navarro tenga puesto el disfraz de felpudo y ser alcaldesa consorte. ¡Cazi ná, la shiquiya!
    Yo lo apunté hace un tiempito que esta operación pasión del amor estaba montada desde hace meses y que su mentor es… Eduardo Zaplana. Se dignó a volar desde la soleada Miami para votar y estar al lado de su niña. Los fichajes para la lista los hizo personalmente él meses antes del show del juzgado de La Vila, que lo sé de primera mano.
    En estas elecciones ha recogido el voto de las marujas de Benidorm, demostrando que antes y ahora estamos en manos de ellas.

    Contestar
  4. menipo

    ¿Existe alguna posibilidad de que bien PPo PSOE intenten un Tamayazo con los 2 concejales que no son Gema Amor para así conseguir los 13 concejales que dan la mayoría absoluta?

    Contestar
    • Coca Boba

      Como bien dice Manolito Gafotas, sería un marujazo en toda regla. Para darse el caso se necesita un elemento fundamental: dinerete.
      En el PSPV andan bastante justos, han comprado una sede nueva que hay que pagar, claro está, vienen de una campaña costosa, etc. Vamos, que están más tiesos que la mojama. Por otra parte está la ética y el escándalo que se montaría. Con lo de la moción de censura ya tuvieron bastantes páginas dedicadas como para empapelar Benidorm seis veces.
      En el PP el tema del dinero no es problema, y si lo es se llama al tío Rus que a la voz de “això ho pague jo!” (gracias Xavi Castillo!!!) pone la morterá o a Baltar, que en el coche lleva sacas de 3.000 eurillos. Escándalo? Qué es eso?
      Pero habría que ver si los concejales aludidos, zaplanistas y perezdevesistas irredentos (ver http://www.lapaginadefinitiva.com/weblogs/paellarusa/2011/04/10/cosas-de-familia/123 y http://www.lapaginadefinitiva.com/weblogs/paellarusa/2011/04/19/amor-desamor-y-otras-punaladas-en-el-pp-de-alicante/123) quieren entrar, porque ambos tienen los bolsillos cubiertos.
      No creo que se diera, pero nada me sorprendería, la verdad

      Contestar
  5. Pingback: Pacto, pacto, pacto este es mi pacto | La Paella Rusa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Esta página está alojada en La Página Definitiva. Sus contenidos pertenecen a sus autores, que escriben con seudónimo para evitar ser represaliados por sus opiniones.

Contribución anónima

Esto lo hacemos gratis y es mérito, entre otros, de personas anónimas. Aun así cuesta tiempo y dinero. Si te gusta lo que hacemos y quieres colaborar, páganos unas cervezas.

Artículos en tu correo

Te enviamos los nuevos artículos a tu correo electrónico: