La Paella RusaTota empastrà

La Paella Rusa

El PSPV contrataca: Ya que copiamos al PP en todo, ¿por qué no también en lo de las tías buenas?

La Paella Rusa y sus 7.000 visitantes únicos semanales (según las cifras que nos pasaron el otro día los promotores del engendro) se han convertido ya en un agente electoral y político básico en la Comunidad Valenciana. Cuando aquí se habla de estrategia con mayúsculas los partidos escuchan. Y si encima metemos en la ecuación a las tías buenas, no digamos.

Total, que ha sido leer nuestro análisis y desde Blanqueries, con la sutileza que les caracteriza, han contratacado lanzando a María Verdoy como la cara amable del PSPV para las elecciones.

María Verdoy, el arma termonuclear que Alarte ha contratado para la campaña.

Pero hay varios problemas. El primero que, como ella misma dice, si no hay nada que comunicar, pues da igual tener una cara bonita (esto no acaba de ser verdad, como es obvio, todos sabemos que en cualquier caso, siendo lo demás igual, mucho mejor estar como un tren), porque las elecciones se ganan con ideas y credibilidad. No es cuestión de hacer campañas de imagen. O no sólo.

El segundo problema es que en el PSPV, como acostumbran, no han entendido nada. ¡No se trata de que el PSPV ponga a tías buenas a presentar noticias alartistas o que nos trufe su web de chicas tan indudablemente guapas como María Verdoy! Ni siquiera, podríamos decir, tan indudablemente majillas e inteligentes, además de guapas. No. No es eso. Que diría Ortega. Es otra cosa. Es tener un proyecto creíble, y que esté refrendado con la acción de gobierno y de oposición, según los casos, que haga saber a los ciudadanos que si votas al PSOE no sólo habrá tías buenas distantes en Blanqueries presentando los tele-alartes sino que todos tendremos acceso a pibones.

Verdoy en su versión más grunge, con una gorra que permite llevarla a juego incluso si tú vas con una camiseta del Che Guevara.

Si quieren, vale de acuerdo, aceptamos pibones grunge del estilo de la Verdoy. Con eso podemos transigir. Pero tienen que tener un nivel, no nos conformamos con cualquier cosa. Si son como María, vale, pero que no nos la den con queso. Que estos socialistas… ya se sabe. Y, sobre todo, han de estar por ahí disponibles también para la plebe. ¡El socialismo es eso, generar riqueza para todos, que fluya, que se distribuya! Eso lo ha entendido bien el PP. Por eso nos permite soñar con una Comunidad con tías buenas al acceso de todos. Y no sólo soñar con ese modelo de Comunidad. Lo hace realidad, día a día, ladrillo a ladrillo, PAI a PAI, recalificación a recalificación.

María saltó a la fama con este terno rojo en la convención de Zaragoza. Hacía entrevistas a los gerifaltes y todos estaban encantados. ¡Cómo no!

De todos modos, no podemos negar que el hecho de que Verdoy sea el principal reclamo electoral del PSPV para mayo demuestra un avance, pero hace falta algo más. Hacen falta tías buenas para todos, Alarte, y no sólo para los de Blanqueries. Que también diría Ortega (que en esto de las tías buenas, como es sabido, lo tenía claro, como buen sabio).

Etiquetas , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

13 thoughts on “El PSPV contrataca: Ya que copiamos al PP en todo, ¿por qué no también en lo de las tías buenas?

  1. Wilhelm Daimler

    como ella misma dice, si no hay nada que comunicar, pues da igual tener una cara bonita

    En este enlace dicen que tiene 25 años. ¿25? Oiga yo tengo 25, y yo a esta señora aunque guapa, le echaría 10 años más. Creo que es una MILF en toda regla.

    Contestar
    • APG

      Querido enterao, puedo asegurarte que la MILF en toda regla de la que hablas tiene la edad que dice y es mas te podria decir el dia que cumple 26 pero no te voy a dar ese gustazo porque creo que no te lo mereces igual que ella no se merece que la comparen con una madurita cachonda. El anonimato es muy facilon.

      Contestar
  2. Gottlieb Wilhelm Daimler

    El anonimato es muy facilon

    Esto lo dice APG. ¿…?

    Quizá hace “dos días”, esta chica era una persona anónima y no está acostumbrada a ese tipo de comentarios. Yo me disculpo si se ha ofendido. Pero en el futuro, que se acostumbre a esto por su bien. ¿Qué no habré leído yo sobre S. Carbonero, o cualquier otra mujer con cierta fama? ¿Ese comentario era machista y por lo tanto yo lo soy? Seguro.

    te podria decir el dia que cumple 26 pero no te voy a dar ese gustazo

    Gustazo ninguno, no existe interés por mi parte.

    Por cierto, “madurita cachonda” también es sexista y no es lo mismo que MILF.

    Contestar
    • galaico67

      ¿MILF, del inglés Mom I’d Like to Fuck ó del Moro Islamic Liberation Front (MILF)?

      Hombre, un poco de sobrado si que has ido, si basta googlear un poco.. pero que Dioxxx te conserve la vista.

      Contestar
      • Gottlieb Wilhelm Daimler Von Karlsruhe

        MILF no es lo mismo, porque no califica a nadie como “cachonda”. Lo que hace, es sugerir de forma obscena, la atracción física que la mujer produce en el que habla, llamándola “Mom”.

        Contestar
        • galaico67

          Ya, muy correcto, pero es de mal gusto referirse a alguien como “mami (hermana, prima, tia, compañera” a la que me gustaria follar” ó “mami follable” ¿No crees?
          Cambia a Maria Verdoy por tu madre, o tu hermana, y que alguien conocido se refiriera a ellas como “tias follables” ó “tias que tienen un polvo”. Sobre todo pudiendo quedarse calladito ó haciendolo sin venir a cuento.
          Que esta nuestra Comunitat es muy pequeña y se conocen todos…pero si sigues en sostenella y no enmendalla, perrona pa ti y fin de la historia.

          Contestar
  3. Gottlieb...

    ¿Mal gusto? No lo sé, cambio las palabras. Pues resulta que para mí solo son eso, palabras. Incluso te invito a que tú las cambies, no me importa.

    Que esta nuestra Comunitat es muy pequeña y se conocen todos… Esto no lo entiendo.

    si sigues en sostenella y no enmendalla, […] fin de la historia. De acuerdo, ya que en mi caso no hay nada personal.

    Contestar
  4. de ventre

    hey, hey, qui no vullga pols que no vaja a l’era. que milf no es un insulto sino una categoría más o menos extendida en círculos de internet.

    a ver si no saben uds. en qué web se han metido. no les recuerdo tan beligerantes en el (gran) artículo “el pp te trae tías buenas”.

    j

    Contestar
    • galaico67

      Ya, como nerd…
      Pero bueno, que dioxx le conserve la vista a los veinteañeros, que de tanto mirar MILFs, la noche les confunde…

      Contestar
  5. gottlieb

    “Estáis todos un poco salidos.”

    Bueno Antonia, el único que ha dicho algo sexual de la chica he sido yo. Así que no ponga a los demás en el mismo saco, más que nada porque han salido como fieras a defenderla como buenos ciudadanos. Respecto a lo de “salido”, no se tome como literal lo que dije, en internet y aquí en particular se habla así. Además, dije que esta chica no me interesaba. Pero vuelvo a advertir de que las periodistas de hoy, tienen que estar preparadas para escuchar que se hable de ellas en un tono coloquial o irrespetuoso.
    Lo de dejarla en paz, es fácil. Sólo tiene que fijarse en la fecha del post y los sucesivos comentarios. Claro que en internet, todo lo escrito queda de forma indefinida. Pero no se preocupe, porque esto acabará sepultado por un montón de información sobre ella, que espero sinceramente que sea toda positiva. Y si no, vean esto como una vacuna.

    Saludos.

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Esta página está alojada en La Página Definitiva. Sus contenidos pertenecen a sus autores, que escriben con seudónimo para evitar ser represaliados por sus opiniones.

Contribución anónima

Esto lo hacemos gratis y es mérito, entre otros, de personas anónimas. Aun así cuesta tiempo y dinero. Si te gusta lo que hacemos y quieres colaborar, páganos unas cervezas.

Artículos en tu correo

Te enviamos los nuevos artículos a tu correo electrónico: