La Paella RusaTota empastrà

La Paella Rusa

El show de Joan Monleón

Imagen de previsualización de YouTube

Etiquetas

Compartir

Artículos relacionados

2 thoughts on “El show de Joan Monleón

  1. Pingback: La Página Definitiva » La Paella Rusa en LPD

  2. Pere Joan

    Llàstima que no hagen fet (estic segur que no l’han fet) un comiat semblant com a mínim a un personatge valencià tant o més important que el Monleón, l’Ovidi Montllor (que comparteix una de les imatges que apareixen en el video d’homenatge, és el jove a qui Joan Monleón vestit de cardenal li fa besar l’escapulari). O pot ser siga allò normal que ve demostrant-nos el canal nou de fa alguns anys fill del PP la política del qual és la de desterrar qualsevol compatriota que haja sigut una miqueta combatent, cap-pensant i altres “alternativórs”? I clar, un “showman” (i m’estic pensant si posar “moniato” o no) mestre de la broma fàcil i la “xabacaneria” (i no seguiré escrivint XD) si que és digne d’homenatjar.

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Esta página está alojada en La Página Definitiva. Sus contenidos pertenecen a sus autores, que escriben con seudónimo para evitar ser represaliados por sus opiniones.

Contribución anónima

Esto lo hacemos gratis y es mérito, entre otros, de personas anónimas. Aun así cuesta tiempo y dinero. Si te gusta lo que hacemos y quieres colaborar, páganos unas cervezas.

Artículos en tu correo

Te enviamos los nuevos artículos a tu correo electrónico: