Me tenéis contento

“Alborozo en el sofá”

Filed under: Uncategorized — marzo 1, 2007 @ 5:32 pm

Me ha quedado la foto un poco borrosa, pero es igual, sirva para mayor gloria del impresionismo. Ésta es mi última creación pictórica. Se puede admirar en todo su explendor, por si hay algún estudioso del arte entre los lectores, en casa de Rafa Valdemar. Si le ofrecéis sexo sucio y chungo no creo que tenga problemas en dejaros subir.

“Alborozo en el sofá” 2007. Impresionismo hortalecense. Un travesti masturba a un caballero con los pies sobre un sofá.

Ahora mismo estoy con ganas de pintar. Resulta que tengo que escuchar mucho programa radiofónico de carácter balompédico para este proyecto (Todos los que disfrutéis con el balompié ponedlo ya en Favoritos) y, joder, no sé qué hacer con las manos mientras. Probé el otro día con un juego de ordenador actual: Nada, cero. Probé con el emulador de Amstrad CPC matando unos cuantos comunistas en el Ikari: Chungo. Con el Commando: Triste. Esos colores verdosos me envolvían en una profunda sensación de suave pero intensa tristeza. Un pataslargas de casi treinta años… No. Así que pinto. Y pinto para el pueblo ¡ole! Así que me ofrezco desde aquí para pintarle un cuadro a todo el que lo desee. Sólo le cobraré el marco, que los adquiero en los chinos de debajo de mi casa por entre 5 y 10 euros y los portes del envío, nos ha jodido. Os doy a elegir tres opciones: Travestis manejando pollas, Líderes carismáticos y futbolistas. Elegís una de las tres posibilidades y luego yo pinto lo que me salga de la polla. Peticiones aquí: amenazame@yahoo.es Sólo hay una claúsula, la de la abulia, que me exime de cualquier compromiso si caigo en sus brazos. Aunque me puedo comprometer y me comprometo a que mañana, me cago en tol´copetín, le envío al ganador de Eres Hombre o Eres Nena II su Óscar-petaca de He-Man. Lleva un año empaquetado en el hall listo para salir. Un año entero. Viéndolo todas las mañanas y diciendo: Mmmm… hoy no, mañana. Qué le vamos a hacer.

Por lo demás, estoy acabando un ladrillo muy novedoso, experimental. Un ladrillo MTC avant garde. A ver qué tal resulta.

14 Comments

  1. ¿Tú dijiste una vez que estabas casado, no?

    Tu mujer debe ser una santa al dormir con un ser como tú todas las noches.

    PD: el cuadro está bastante bien. No demores mucho el ladrillo experimental.

    Comment by Citizen X — marzo 1, 2007 @ 7:15 pm

  2. yo a la que veo cogiéndole el pimiento de piquillo con los pies es a la novia de de Juana en la cama del 12 de Octubre.
    ¿Para cuando un estudio sociológico de la pareja? ¿Follar en la cama del hospital? siempre fué mi fantasía. Con dos enfermeras que se les salen los labios por la minifalda blanca, y los pezones for la botonera. Este de Juana, si no fuese por que habría que matarlo por hijo de puta, me ha caido bien lo de follar en el hospital. Hay testimonio gráfico de la novia fetichista (ser penetrada voluntariamente por un serial killer dice mucho de su capacidad de llegar al orgasmo en situaciones adversas, imaginaros por ejemplo que se le salta el fichero “exe.” al de Juana, en plena arremetida anal con su novia. Yo de ella me ponía un retrovisor en una oreja)

    Comment by Sarmiento — marzo 2, 2007 @ 3:49 am

  3. Yo me pido uno de travestis, pero de estos en plan refrote p***a contra p***a.

    Qué grande.

    Comment by Rappael dellaGuetto — marzo 2, 2007 @ 7:57 am

  4. Sarmiento, yo una vez estuve ingresado, me cuidaban mujeres con salud y juventud y te aseguro que ni por lo más remoto se despertó en mi el deseo sexual de lo jodido que estaba. Lo de De Juana no lo sé, con esa pinta que se le ve en las fotos habrá practicado sexo alienígena porque no parece de este planeta.

    ¡Sólo atiendo peticiones al correo!

    Comment by Álvaro — marzo 2, 2007 @ 8:22 am

  5. Sarmiento, pues follar no, pero pongo a quien sea por testigo que cuando mi novia vino a visitarme al hospital de Cruces (sito en Bilbao, the capital of the world) donde convalecía yo por un rechazo de mi trasplante renal, que por suerte pudo ser controlado a base de medicamentazos en vena (paro para respirar), nos pilló la enfermera cuando tenía el brazo metido en su escote màs o menos hasta la zona del codo.

    Por cierto, de Juana no tiene novia porque eso implica que hay sentimientos por medio. Es la hembra con la que se aparea y punto. Y lo que le ha concedido el Gobierno al gudari Karpanta es permitirle desfilar en la pasarela Cibeles.

    Comment by Render — marzo 2, 2007 @ 11:52 pm

  6. Agh, qué pena que haya leído esto tarde. Juraría que soy el ganador del II E.H.o E.N. (curioso nombre para el concurso, cuando versaba sobre una serie de claro corte homófilo-marujil, de la cual, eso sí, me he chapado todos los capítulos). A pesar de que un He-man petaca bien vale la invasión y exterminio de un país, hubiera cambiado el premio por un cuadro de tan insigne pincel. ¿Se puede combinar temática para el cuadro? Siempre me ha hecho ilusión un cuadro que combinara el Inspector Aznar López (bueno, aceptamos medio litro de laca como carisma) con un travelo de pedigrí (la Veneno, Bibí Andersen, Carmen de Mairena, etc.).

    Comment by Eidan — marzo 5, 2007 @ 4:43 am

  7. Pues yo ingresado no tenía más pena que lo q m tiraban los malditos puntos y el dolor que me corroía… Cómo sufría con mi erección cada vez que esos angelitos me venían a mimar un rato…

    Yo ni abierto en canal he podido dejar de pensar en sexo, q le vamos a hacer.

    Comment by Perri el sucio — marzo 5, 2007 @ 10:18 am

  8. y esas cuerdas que te elevan brazos y piernas en la cama del hospital… pura fantasía!, puro desgarro anal de la señorita rasurada del powerpoint de los que circulan por despachos y oficinas!.
    NOTA: Creo que el que se ha largado de la carcel (que listo es!) es Mario COnde y no de Juana (fijaros bien en su cara, en sus rasgos, en su sonrisa). De Juana sigue en el trullo y Mario Conde, después de dar cuenta de la novia de la bestia, está ahora feliz y comiendo el marmitako que hace la madre del hijo de puta… hasta que desaparezca de la mismísima euskalherría, y delante de las narices de Otegui (hipodesarrollado gonadal, comunmente llamado gordito_polla_enana). Apuesto mi durex con batería.

    NOTA: El cuadro es muy bueno, en serio. SI no fuerse por el pollón, me atrevía a colgarlo en mi casa.

    Comment by Sarmiento — marzo 6, 2007 @ 5:50 am

  9. Juro ante Dios y LPD que asesinare a todo aquel que pronuncie el nombre de DJCh, y que además lo sodomizaré con un palo de escoba si lo nombra para hacer un chiste.

    Comment by Clásicos Populares — marzo 7, 2007 @ 5:40 am

  10. dijei_chaos
    espectacular!

    Comment by Sarmiento — marzo 7, 2007 @ 10:06 am

  11. Yo encuentro en tu alma la ncesidad d realizar una reivindicación d los cítricos d Valencia o d la selección d fiurbol neeeeeerlandsa o es q d último t da x la lefanta naraja

    Comment by qaz — marzo 7, 2007 @ 7:34 pm

  12. Yo también quiero uno de esos que se ha pedido sarmiento, de refrote pito vs. pito, aunque uno de una enculada perreril, pajote y aliento en el cogote también me gustaria.

    Comment by DickerMax — marzo 10, 2007 @ 5:04 pm

  13. Está bien el cuadro, podría incluso legar a gustarme… Pero el travesti ¿no tiene el monolito un tanto descentrado, parece que le salga de uno de los muslos (nada en contra, por cierto)

    Comment by P — marzo 11, 2007 @ 4:15 pm

  14. estaba de oferta, es marca blanca

    Comment by Sarmiento — marzo 12, 2007 @ 5:39 am

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.