.dialecticaiberica:Nikolai Valuev vs Evander Holyfield (20/12/2008)*

DI1 por ti.RBBE REDACCIÓN SUCUMBIOS De nuevo con la comunidad rbbera para cubrir el combate entre Nikolai “The Russian Giant” Valuev y Evander “The Real Deal” Holyfield con el título mundial de la WBA en juego. Valuev es el campeón interino de la WBA. Es interino porque el verdadero campeón (Ruslan Chagaev) está “en receso” debido a una lesión que le impide defender su cinturón. Valuev se proclamó campeón tras el combate por el título vacante contra John Ruiz, combate que evidentemente ganó para quedar como campeón hasta la vuelta de Chagaev. Es decir, técnicamente la WBA tiene dos campeones del mundo del peso pesado (al menos hasta Junio de 2009, fecha para la cual Chagaev habrá tenido que pelear si no quiere verse desprovisto del título). A ojos de todo el mundo este combate es una patraña de las muchas que se saca de la manga Don King. De hecho se celebra en Suiza y no en USA como hubiera sido pertinente en caso de un combate serio. Sin embargo la pelea presenta el aliciente de ver dos estilos distintos a lo David vs Goliat que tan vendibles y atractivos son en el boxeo (i.e: DLH vs Pacquiao de hace una par de semanas).

Valuev mide 2,13 (primer ruso campeón de los pesados) y es profesional desde 1993. Su estilo es muy tosco y se parapeta bajo sus largos brazos para soltar un pesado yap que martillea al rival una y otra vez. Cuando tiene el cuerpo para alegrías se permite soltar 1-2. Su juego de pies es mínimo y por eso hace un boxeo muy estático. Su única derrota llegó de la mano del campeón “en receso” Chagaev, quizás el mejor rival al que se ha enfrentado. Peleó también con John Ruiz pero desde luego no se puede comparar con el bagaje de Holyfield. Es el campeón de más peso y más altura de la historia Al parecer se dedicó anteriormente al waterpolo y al basket, con poca fortuna. Está casado y tiene dos hijos (reconocidos).
Holyfield pelea por culpa de unas deudas millonarias que pueden incluso dejarle sin su preciosa mansión. A su vez lidia con una de sus zorras que le pide 3000$ para la manutención de su hijo en común. No sé que coño come el niño, pero debe ser Bogavante relleno de Perico. “The Real Deal” inició su carrera en el peso semipesado y aumentó de peso para llegar al peso Crucero (escalafón anterior al Pesado). Contra pronóstico subió de categoría con éxito y llegó a conquistar el campeonato de los pesados en 4 ocasiones. Su boxeo es un libro abierto: le dan hostias y él las devuelve. Nunca elude el intercambio y tiene mandíbula de granito. Se faja bien en la corta distancia y saca los crochets con ambas manos, haciendo mucho daño. No es un pegador a lo Tyson pero ha sido uno de los más grandes, un guerrero. Ha peleado con “Buster” Douglas (el primero que tumbó a Tyson), Mike Tyson, Foreman, Mercer, Lennox Lewis, Larry Holmes, Riddick Bowe…los mejores rivales posibles y con todos hizo un enorme papel, ganando casi siempre y perdiendo con la cabeza alta (“enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano”, que dice el himno español en uno de sus Salmos). Siempre trabajador, llega a los combates muy bien preparado y sin un gramo de grasa de más. Y como los grandes soldados, cuenta con Dios de su lado por ser “New Born Christian”.
La pelea se celebra en el Hallenstadion de Zurich, Suiza; ese pequeño mojón de maricas neutrales en medio de Europa. Estos buenos-para-nada se dedican ahora a montar ferias como estas ya que están cansados de que asocien a su país con piratones que comen Lindt de culos ajenos.
La entrada al ring está escoltada por un grupo de cachondas del gremio que ondean las banderas americana y rusa con saborío.
Veo la cara en tv de Michael Buffer, el famoso presentador de veladas traído a Suiza para la ocasión y empiezo a sentirme yo mismo, a sentirme más seguro.
Sale Holyfield. Sólo, sin coach ni guardaespaldas ni nada. No me gusta, prefiero ver salir al boxeador con toda su prole, le da más ambiente. En plan pelea a lo West Side Story.
Turno para el ruso. Suena una balada y me pregunto si me he equivocado de canal y si quizás esté viendo uno de esos anuncios de compilaciones de los 80, tipo “The sound of the 80´s”. Canta un PedroZerolo de escándalo. El tema creo entender que se llama “This is not my faith” (esta no es mi fe ¡?!?). De repente y bajo los pies de Zerolo aparece Valuev, saliendo desde el suelo con una plataforma. Los maricas siempre con su imaginería de violencia y efebos cantantes, hay que joderse. El ruso también va solo.
Ya con los dos en el ring suenan los himnos nacionales. Esta vez con un cuarteto de cuerda formado exclusivamente por hembras (enhorabuena Bibiana). Salvan con dignidad los bellos acordes de los dos países.
Los dos promotores del combate son Sauerland Promotions y Don King Promotions.
Los jueces son de: Italia, Panamá y Suecia!!!!!. ¿Qué carajo pinta un sueco de juez en un campeonato mundial?. Casi prefiero que sea una mujer la que decida. (1000 fondos por esta última aseveración; de acuerdo amable esquizofrenia bipolar).
El referee es Luis Pabón, desde Puerto Rico.

DI2 por ti. 

En la esquina roja: Evander “The Real Deal” Holyfield. 46 años.  Natural de Alabama, USA. Reside en Atlanta, Georgia desde siempre.
Diestro. Con un pesaje de: 97,2 Kg y 189 cm de altura.
Llega con un record de 53 combates (410 rounds). 42 victorias (27 por KO). 9 Derrotas (2 por KO) y 2 nulos.
Quiere ser el único en la historia de los pesados en proclamarse campeón del mundo en 5 ocasiones así como ser el campeón de los pesados de mayor edad.
Fue medalla de bronce en Los Angeles 84 y ganador del prestigioso Golden Gloves en ese mismo año.

DI3 por ti. 

En la esquina azul: Nikolai “The Russian Giant” Valuev. 35 años.
Natural de San Petersburgo (todavía Leningrado en rbbe), Rusia.
Diestro. Con un pesaje de: 141 Kg y 213 cm de altura.
Llega al combate con un record de 51 combates (253 rounds). 49 victorias (34 por KO) 1 derrota (decisión mayoritaria a los puntos) y 1 combate nulo.
Ha sido campeón del mundo en una ocasión (ahora de forma interina).

DI4 por ti.

El señor de traje de enmedio tuvo que ser operado de urgencia tras romperse los huesos propios de la muñeca, el codo y el hombro de ambos brazos instantes después de ser tomada esta instantanea

EH no parece tan en forma como en otras ocasiones. El ruso sigue igual que siempre, abdominales inexistentes y una cintura por la que puede transcurrir el Amazonas placidamente.
Agradezco la difusión del combate a un amante del boxeo que presta la señal desde Ucrania.
No tengo un claro favorito. Quizás algo más EH a pesar de su edad porque el ruso no boxea una mierda.

Round 1

EH sale bailando, rodeando al ruso. Valuev sale tirando algún yap demasiado corto, como si estuviera guanteando con su sparring. EH estudia al ruso y como tiende a sacar las manos. Penetra en su guardia pero con cuidado.
10-9 Holyfield.

DI5 por ti.

Visto esto, no se descarta un pronto combate entre Poli Díaz y Ortega Cano con el cinturón español en juego  

Round 2

Empieza como el primero. Mucho baile y pocas hostias. EH tira un buen hook de izquierda desde la corta distancia y recula. Se oyen pitos entre el público. Ignoro si por la calidad del combate o porque el realizador enfoca a la mujer de Holyfield. Una blanca comprada en algún mercadillo de domingo de la zona residencial de South Georgia. EH tira un par de 1-2 pero sin claridad.
10-9 Holyfield.
En la esquina le dicen al americano que está trabajando bonito y que siga igual.

Round 3

EH sabe de esto a pesar de estar viejo y no ser ni su sombra. Se aprecia como sabe lo que quiere porque sólo busca al ruso cuando este lanza el yap, ya que tiende a dejar el brazo más abajo, dando a Holyfield un segundo de intervalo para entrar en distancia y joderlo vivo. El público anima al americano de forma efusiva, quizás en solidaridad por tener que follarse a ese mostrenco cada día. Bonito gesto de los asistentes.
Poca historia. EH conecta una buena derecha tras esquivo de volea del ruso.
10-9 Holyfield, que al menos se ha movido.

DI6 por ti.

Más plasticidad que en un polvo entre Víctor Ullate y Gemma Mengual

Round 4

Valuev lanza algo más pero no toca a EH. Esquiva de nuevo de EH y volea de derecha arriba. El ruso se la come bien pero es grande. Valuev saca las manos pero no las estira, es imposible que logre hacer daño a EH. Yap del ruso….deja la guardia un poco baja y entra bien el americano, muy listo EH y muy malo NV.
10-9 Holyfield.

Round 5

Bien con la izquierda EH, siempre desde dentro de la distancia. No es fácil acercarse a Valuev por muy lento que sea. El gigante está lento y sin potencia. Vaya round me acabo de tragar.
10-9 Holyfield
En la esquina de EH: “excellent work, you gotta do it now”. Vamos, que ven que el combate es suyo y que es momento de ir a por él. Yo no hubiera dicho tanto

Round 6

EH saca 1-2 poco claros. El ruso parece más entonado, buscando rebajar la distancia en puntos. Parece imposible que la pelea se resuelva por KO. Saca algún yap sin importancia pero suficiente para llevarse el round.
10-9 Valuev.

Round 7

EH baila y se mueve. Valuev sigue con su yap. Ahora le da con el 1-2 el ruso. Otro 1-2, arriba y al cuerpo. Incluso dobla los yaps. Como Mikel Lasa tirando de rabona. Se ve a EH más cansado
10-9 Valuev

Round 8

Sale Valuev y el referee para la pelea para que le coloquen el hijueputa bucal. Valuev lento y Holyfield más aún. Seguimos con repertorio de yaps y 1-2 estilo neandertal.
10-9 Valuev.

Round 9

Valuev mete una izquierda que casi hace perder el equilibrio a Holyfield, muy cansado. De repente y tras ese desliz EH contraataca al más puro estilo del guerrero que fue con dos buenas derechas. Lo mejor del combate hasta ahora y creo que la última vez que veremos a EH haciéndolo. Tocan cabezas sin querer.
10-9 Holyfield.

DI7 por ti. 

No le va a dejar el hígado peor de lo que lo tenemos los redactores de esta Bitácora, no…

Round 10

Crochet de izquierda de EH, que parece estar soltando sus últimos coletazos. Valuev sabe que va por detrás en las tarjetas y presiona más, cortando o intentando cortar las salidas de EH para fijarlo en un punto.
10-9 Holyfield.
Su coach le pide movilidad, pero EH está con lo puesto.

DI8 por ti. 

Niko, es tu madre, que dice que te pongas

Round 11

Valuev mete algo parecido a una combinación y EH sale por la derecha del ruso y le tira una izquierda y un 1-2. Valuev responde con otro 1-2. Los intercambios son muy lentos, poca potencia y no llegan tan bien como para hacer daño al rival.
10-9 Valuev
Muy loable el boxeo del ruso teniendo en cuenta que su entrenador es un jockey retirado. El ruso sentado es más alto que el jockey de pie.

Round 12

EH baila lo que le queda e intenta una combinación de cuatro golpes al rostro con poca suerte. Valuev está algo más entero (que no es decir mucho) y sigue cortando el ring lo que puede y lo que le deja EH y sus cansadas piernas.
10-9 Valuev (no sé muy bien en base a qué).

DI9 por ti. 

Foto tomada con una Leica del 63: no es que la cámara sea muy buena, es que ellos se movían muy despacio

Termina por fin el combate. Uno de los peores que recuerdo. El ruso en un acto de desverguenza levanta las manos y se lleva una pitada. Debe dar gracias el ruso a no haber estado en Inglaterra donde tras un combate así habría tenido que salir escoltado por el MI-5 mientras era rociado con una incesante lluvia dorada proveniente de uretras de todas las edades.
Los jueces han puntuado 114-114, 116/112 y 115/114 para Valuev, que sigue como campeón del mundo.
Mi puntuación es de 115/113 para Holyfield.

DI10 por ti. 

Hay una ley no escrita que exige al aspirante hacer más que el campeón durante el combate para probar que quiere ser el sucesor. Realmente Holyfield no ha hecho ese plus del que habla esa ley.
A pesar de ello no parece muy molesto. Él llegaba a Suiza con el propósito de llevarse una buena bolsa y no salir herido. Misión cumplida, pasta en el bolsillo y ni un triste hematoma que llevarse de recuerdo al lupanar más cercano. Además EH seguro recuerda una ocasión donde se vió favorecido ante Riddick Bowe, en una muy controvertida decisión a los puntos. Hoy le tocó a él.
Lo más justo quizás hubiera sido un empate. En cualquier caso ha sido un combate pésimo, sin corazón, ni garra ni nada. Todo lo que necesita Marca para hablar de ello en su portada del domingo 21 y obviar las otras 250 grandes batallas que ocurren cada año.
El más contento, Don King, que con la victoria podrá sacar algo más de pasta en el próximo combate contra Chagaev.
Me despido hasta el año entrante, Dios mediante, donde abrimos con un par de combates estelares.
Felices fiestas a todos.



76 Comentarios en “.dialecticaiberica:Nikolai Valuev vs Evander Holyfield (20/12/2008)*

  1. DoKiÈh Dijo:

    Pues que dé las gracias Holyfield de salir con la pasta y sin moratones, porque con el ruso este no habría medias tintas. O te vas de rositas o te mata de una hostia. Vaya bicho el colega.

  2. tartamundos trotamudo Dijo:

    ¿La oreja de Holyfield es de segunda mano?

  3. Agarkala Dijo:

    No sabía yo que Zangief de SF estaba basado en un personaje real…

  4. Alfredo MG Dijo:

    Vi el combate en el youtube y en mis cartulinas particulares también ganó Valuev, aunque por pocos bostezos.

  5. laaguja Dijo:

    Dices: “Hay una ley no escrita que exige al aspirante hacer más que el campeón durante el combate para probar que quiere ser el sucesor. Realmente Holyfield no ha hecho ese plus del que habla esa ley.”

    No te entiendo. Según tú: 115-113 para Holyfield. Ergo… ya ha hecho algo más que el ruso.

    Coincido en que pudimos ver el combate entero porque se celebró en Suiza. Si hubiera sido en Las Vegas nos habríamos dormido en el cuarto asalto (lo digo por la hora en que se hubiera visto en Spain, ¿eh?). Yo no llevé la puntuación, pero creo que ganó Holyfield. Los jueces… en la línea de la AMB: barruntan mejor vending con Valuev que con el de Alabama (no sólo espera el campeón desaparecido ((eso de campeón interino se lo inventó Don King hace años y no existe en ninguna otra modalidad)) sino los hermanitos Klitschko).

  6. johanes Dijo:

    coincido con lo que dices Laaguja. en mi opinion holyfield fue mejor, o menos malo si te gusta más. Lo que no estoy tan seguro es si fue mejor como para arrebatar el título al ruso. Ahora tu me dirás: ¿pero si fue mejor por qué no le dieron la victoria?
    Creo que por dos motivos:
    a)aun siendo mejor no creo que cumpliera con la máxima de la ley no escrita de ser el aspirante claramente superior al campeón, sobretodo en el tipo de pelea que hicieron los dos donde no hubo intercambios ni momentos dramáticos
    b)El vending del que hablas. Ahora mismo en USA Holyfiled no tiene ninguna opción mientras que Valuev les puede reportar ganancias como freak de circo durante 3 o 4 combates.
    De todas formas era una pelea sin riesgo. Holyfield gana la pasta que tan bien le viene. Valuev es campeon y ha derrotado a una leyenda muy conocida en USA y de paso ya se está hablando de revancha y si esa revancha la celebran en USA es para mear y no echar gota. Todos contentos

  7. flamenquito Dijo:

    Yo no se cuanto costaría una entrada para el “espectáculo” … pero yo estoy ahí y he pagado más de 5 euros por eso que se vió … y el que sube a ring y le mete ostias como panes a esos dos es el menda.

    Lo único bueno el grupo de vionlines y chelos …

    Menudo fraude, boxeo piramidal … en cualquier guardería o geriátrico se ven golpes con más fuerza.

  8. Ayersemeolvidofollar Dijo:

    Abominable, es el adjetivo que utilizaría yo para el ruso…Dios, cuanto pelo tiene en ese cuerpo.
    Por lo demás, me planteo una cuestión…El boxeo, ¿no es ese deporte en donde dos tios se parten la cara a ostias? El boxeo, ¿no es ese deporte en donde el negro siempre aostia al blanco?
    Entonces, ¿qué coño fue lo que yo ví? Si más parecía a un baile de salón…

  9. Controlcé Dijo:

    Oiga, que sea Navidad y toda la pesca no debería ser inconveniente para hacer chufla mofa y befa de la última del MEMYUC, que supongo que a estas alturas conocerán todos ustedes, pero como no se comenta…

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1194838.html

    Casi, solo casi, me da un poco de lástima el madrit este año…

  10. Pedro Tomás Reñones Alcalde de Alhaurín Dijo:

    A mí lo que me impresiona es la que está montando Marca para que dimita el de la Comunidad Autónoma de Montenegro. Si con el Hijo del Viento le basta y le sobra al MEMYUC para ganar la décima.

  11. Agarkala Dijo:

    #9: Pues anda que vaya novedad del Marca, en fansdelmadrid ya lo decían antes de fichar del todo a Lassagna…

  12. Sr. Walterson Dijo:

    Me disculparán los señores sodomitas que irrumpa sin ser invitado en esta su casa que es el mundogay, pero los onvres también necesitamos hablar de nuestras cosas…

    Si esto es cierto, ya pueden Benitez y Pepe Hucha ir preocupándose, porque se la vamos a meter tan hasta el fondo que no sabrán si les entró por el orto y les asoma por el gaznate, o viceversa:

    http://laespinillera.blogspot.com/2008/12/la-rodilla-de-ral.html

    ¡Ho, Ho, Ho, Feliz Navidad!

  13. Sr. Walterson Dijo:

    Hmmmmmmmm….

    http://www.as.com/opinion/articulo/futbol-inocencia-ninos/dasopi/20081228dasdaiopi_2/Tes

    ¿Alguien sabe si Relaño frecuentaba el Pub Arny? Cara de pederasta ya hace el hijoputa, ya…

  14. Agarkala Dijo:

    #12: Sr. Walterson, mal que nos pese, lo de la Rodilla Única es una inocentada.

  15. Jaime de Andrade Dijo:

    Ni un puto post para finalizar el año.

    Qué poca vergüenza.

  16. Controlcé Dijo:

    #15

    1º: Aún no ha acabado el año.

    2º: Probablemente “el último post del año” lo leamos en febrero. Es que no hemos aprendido nada todo este tiempo?

  17. Jaime de Andrade Dijo:

    Para mí el año finaliza el 30 de diciembre, ya que me paso borracho 30 y 31.

  18. Tremendo Dijo:

    Hablemos del de la sessión de masajes relajantes que se intercambiaron los boxeadores de verdad hacia pero muchisimo que no habia visto un combate tan malo, seguramente si se hacian caricias yo que cualquier boxeador de otra categoria de menos peso les hubiera dado una zurra a los dos juntos vamos o acaso no se fijaron que hasta el arbrito los aparta como si fueran 2 muñequitas ayyyyyy que pa que te voy a contar, bueno y eso es verdad haber si el año que viene traen a EH a mira quien baila y el VLZ al pressing catch es ta claro vamos que bochorno de combate, en cuanto a la decisión bueno creo que si tuvo que ganar alguien EH por sus bailes en la lona por que lo que es hombre oso ese taba más parao que los que se ponen en las ramblas.

    Lo mejor olvidemos el combate, y tiremos del youtube para ver a EH VERSUS IRONMAN que en el 1 segundo de la pelea hasta que termino se tuvieron soltando manporrazos y disfrutamos de lo lindo con ese combate.

    Feliz año nuevo

  19. tartamundos trotamudo Dijo:

    Ya decía yo que el ruso me recordaba a alguien: André el Gigante, de La Princesa Prometida.

  20. Controlcé Dijo:

    Feliz año nuevo y que los reyes magos satisfagan vuestros mas bajos instintos sean cuales sean.

    Ctrl+C

  21. phedor Dijo:

    Feliz Año a todos y que 2009 sea el año en el que definitvamente alguien de este foro junte a tres tías en la cama y lo cuente exagerando. No hacen falta fotos, nos lo creeremos.

    “El que da mucho por culo, acaba con el mismo lleno de pepinos” (Proverbio hebreo)

  22. Agarkala Dijo:

    Hombre, si damos manga ancha para exagerar, hasta me puedo inventar el número de tías.

  23. Data Dijo:

    Dejaros de historias ficticias y centraros en Lothar Matthäus, que se ha casado con una jaca de 21 años!!!

    http://www.lavanguardia.es/gente-y-tv/noticias/20090103/53610536266/lothar-matthaus-se-ha-casado-con-una-estudiante-de-21-anos.html

    Lothar Matthäus se ha casado con una estudiante de 21 años
    El futbolista de 47 años dió el sí quiero en Las vegas por cuarta vez

  24. Controlcé Dijo:

    Se sabe algo de las bondades de la doncella en cuestión? a.k.a. Hay fotos?

  25. phedor Dijo:

    21 años… joder que estrés. Con lo bien que uno se queda a cierta edad con una mamaíca y una siesta.

  26. phedor Dijo:

    …hablando de futbol, he estado viendo algún partido en Portugal (bueno, he visto 2) y en el equipo revelación de la liga (el Leixoes) juega un pedazo de crak de media punta, o medio avanzado, un tal Wesley. Creo que ya le han votado mejor jugador del año en algún site portugués. Es una especia de Makelele, Batista y Ronaldo juntos. Por mucha comisión que se levanten pin y pon (Calderón y Mijatovic) este tío lo podría sacar barato el Madrid. Repito, un pedazo de crack. ¿Cuanto tardará el Oporto en comprarlo por 4 mill de euros y revenderlo al Madrid por 34 al año siguiente? ¿Tan dificil es ir a ver un partido de este equipo cerca de Oporto, en lugar de cagarla comprando negros ni-fú-ni-fá de a 20 millones por Inglaterra? Joder que hartura de club! Que malos son y que gitanazos!

  27. Agarkala Dijo:

    “Sacar barato” y “Madrid” no pueden ir juntos en la misma frase. Como Villa acabe en el Barça por decisión de Raúl, yo inmolo a Salgado contra las oficinas del Bernabéu.

  28. Data Dijo:

    #24.. En este link se pueden ver unas cuantas fotos (y de sus tres anteriores mujeres)
    http://www.bild.de/BILD/unterhaltung/leute/2009/01/05/lothar-matthaeus/holt-auf-in-der-liste-der-ja-sager.html

    Madrid y Barça siempre pagan de más..
    A ver.. según la prensa, Villa y el Khun al Barça. Vale. Más Messi, Eto’o, Bojan, Herny, Hleb , Iniesta.
    Villa me parece un crack, pero si tienes a Etoo …

  29. KR Dijo:

    Yo no fichaba a Villa para el Barça o el Madrid.

    Villa ya ha llegado al topo que tenía que dar. Mal hizo el Violencia de no venderlo por 60 M€ cuando tuvo oportunidad.

  30. KR Dijo:

    Por cierto, la nueva de Lothar tiene una pinta de comerlas dobladas a la vez que piensa “se ha acabado el trabajar en mi vida” que tira de espaldas.

  31. phedor Dijo:

    #30… mas bien en la foto, Lothar tiene pinta de … su segundo apellido (“matao”). [lo siento, no doy para mas]

  32. KR Dijo:

    Además, se le intuye una leve erección (estado morcillona atrapada por slips) al pasar, lascivamente, la mano por las nalgas de la comepollas.

  33. Controlcé Dijo:

    Pinta total de pornstar venida del frío. Ya la ha buscado bien, ya.

    Yo no quiero ni al yernísimo ni a mara-villa. No al menos este año que viene. Yo me esperaría otro año más y luego ya veríamos, porque a Villa se le habrá pasado el arroz y el argentinito ojo con él, que solo nos faltaba tener a dos dioses tocando los cojones en el clú. No teníamos bastante con el holandés para que ahora venga el argentino y encima con nieto a cuestas. Seguro que habrá más productos en el mercato.

  34. Controlcé Dijo:

    Aquí, la señora Mathaus después de una dura jornada de trabajo.

  35. CusCus Dijo:

    Onvre, Ctrl-C, la ventaja del dios de ultramar es que el novio de la hija, al menos, ha salido más o menos bueno. No como Ekelund o Angoy…

  36. Jerzy Balowski Dijo:

    #26: Joder, pues el tal Wesley jugó en el Alavés de Piterman y fracasó vilmente. Bueno, digo “fracasó vilmente” sin haberle visto ni un minuto de su juego, pero ya se sabe, el puto fútbol es lo que le decía el agente/propietario de Máximo a éste en Gladiator: “yo no era el mejor por mis habilidades, sino porque la gente me quería” (o algo así). Por eso nos venden como dioses a tipos que no han hecho prácticamente nada hasta ahora como el puto Kunsito y se desprecia automáticamente sin atender a su juego a gente honrada y competente como Reiziger, el Baptista del Madrid, el Simao del Barça… Y todo por querer hacer daño a otros con más mando en su momento. Un puto asco.

  37. El Kiko de las gentes Dijo:

    #28, en la foto de Matthaus y su primera esposa parecen talmente John Fogerty y su hermano circa Baoyu Country.
    Honra al bueno de Lothar haber pasado por caja contratando un servicio de escort vitalicio

  38. El Kiko de las gentes Dijo:

    Un relato educacional sobre la juventud española:
    http://es.youtube.com/watch?v=iMkFzZXkbUY&feature=rec-HM-fresh+div

  39. Controlcé Dijo:

    Crónicas de Can Ràbia: Kameni pierde los nervios al verse de nuevo limpiando cristales en la esquina de Mallorca con Aribau.

  40. Controlcé Dijo:

    Ya me perdonarán ustedes tanto enlace de mierda, pero esta es MUY grande. Madridista I, en su atalaya habitual:

    “El Bernabéu es el traje de luces ideal de un equipo que se quedará desnudo el día que se vaya del santuario de La Castellana. Este asunto me ha enfrentado ya a varios presidentes del Madrid y, si hace falta, me ataré un día a la Puerta 0 y amenazaré con quemarme a lo bonzo si alguien se empeña en especular con esta Octava Maravilla con la excusa de “hacer en las afueras de la ciudad un estadio moderno, polifuncional y adaptado a las nuevas tecnologías”.”

    Por Dios, a qué están esperando??

  41. KR Dijo:

    La verdad, yo me encuentro con un especímen como Kameni mirándome así y agarrándome de la pechera, y las heces comienzarían a resbalar viscosas entre mis piernas.

  42. phedor Dijo:

    es curioso, el mismo Kameni te entra venciendo DVDs piratas y le mandas a tomar por culo, pero amigos, vestido de futbolista. acojona

  43. phedor Dijo:

    *vendiendo

  44. KR Dijo:

    Más que el ir vestido de futbolista, es esa mirada desorbitada, ese no tener nada que perder o esa frase: “¿Qué pasa? ¿Quieres morir?”

    ¿No habrá contactado con él nuestro amigo Pedja?

  45. El cortauñas de Juande Dijo:

    A ver si actualizais esto de una vez y ya de paso sacais el puto anuncio de la jodida bruja. Que no quiero hacer el puto test de la muerte, hostiaputaya.

  46. Controlcé Dijo:

    Kameni al CAS. Ya.

    Y no me cansaré de repetirlo: el que a estas alturas vea anuncios en RBBE se merece todo lo que le pase.

    Alguien está viendo el pateti-parchelona? Me está gustando.

  47. phedor Dijo:

    #46 yo me como unos banners en francés cojonudos, de esos que te dejan disléxico perdido.
    Raul, Pepe, Casillas, Robben… esto se va recomponiedo. Lástima que la liga no acabe en 2012, sino le cogíamos al Barça. Empiezo a “albergar esperanzas” contra el Liverpool…

  48. Agarkala Dijo:

    ¿Raúl ha muerto?

    La mirada de Kameni es la misma que debieron ver los ingleses en Islandlwana cuando los zulúes les cortaron sus criadillas de hombre blanco civilizado.

  49. CusCus Dijo:

    Es triste de ver que, con Fenicia sepultada por la nieve y la lefa, con el Barça campeonando ante el Aviación, la RBBE sigue en horario escolar y hasta mañana (lo menos) no nos dedicarán un post nuevo.

    #48: si eso es cierto, ¡esto sí han sido reyes!

  50. phedor Dijo:

    por fin un poco de cordura en este club
    “Cannavaro alaba España pero no sus bodas gays”

  51. Jaime de Andrade Dijo:

    Lo del banner de la muerte que aparece arriba no hace más que quitarle seriedad a la página.

    Ya que no hay nada que comentar que no sea sobre las excelencias mamatorias de la nueva mujer del teutón, pido a algún ocioso que me explique cómo se introduce un enlace a otra página en el texto del mensaje, como hace por ejemplo #39, que yo siempre hago como #38. Supongo que será con el control+…

    Toda ayuda será bien recibida hoygan.

  52. Controlcé Dijo:

    Se hace con cariño y amor. También sirve escribir el siguiente codigo:

    Enlace a la RBBE

    Lo anterior, sin los símbolos de dolar que he puesto para que se pueda leer, acaba saliendo así:

    Enlace a la RBBE

    PS: Espero que salga bien el enlace, que te conozco, Murphy de los cojones.

  53. Controlcé Dijo:

    Vale, Murphy, ole tus huevos. Segundo intento. El código que hay que escribir sería (quitando todos los puntos menos los de la dirección web)…

    Enlace a la RBBE

    PS: A ver ahora

  54. Controlcé Dijo:

    Cojones! Mira aquí el segundo ejemplo.

  55. Agarkala Dijo:

    #50: Ya vale, ¿y? ¿Hará esto que se jubile Raúl, que no encajemos goles idiotas? ¿Eh? ¡EH? ¿Por qué tanto odio? Coño ya…estoy con lo del interviú y la Bermúdez esta (no la del pezón loco, otra) y alucino.

  56. phedor Dijo:

    #55 No, definitivamente no. Seguiremos sufriendo goles idiotas (y disfrutando con el juego de Raúl). Pero que alguien diga algo así, y no “tenga que decir lo contrario” [modo: yo-también-tengo-amigos-gays-y-los-respeto-mucho] es loable. Por cierto, hablando de personalidad en el mundo del furgól, ¿que hubiese pasado ayer si sale Aouate del Depor, con la camiseta de la estrella de David y se planta delante de Kanuté con la suya negra…?

  57. Lanius Dijo:

    #56.
    Pues que el Esperpento Nikolai Valuev vs Evander Holyfield hubiese quedado (aún más) a la altura de una pelea de niñas en colegio privado Austro-Suizo de Pedralbes…

    por fin volvería el espíriut Luis Fabiano vs Cicinho (fue este?) pero acariciando con ganas la faz del rival, sin espantar moscas…

  58. miguelcrockett Dijo:

    Mirad, niños, aquí yace el cadáver de la RBBE… Murió a las puertas del 2008, después del Doble Esperpento Cósmico que fue el especial de Navidad de Raphael + el vergonzante caso Lass-Huntelaar. Enterradla con una moneda en cada ojo y una navaja con sangre en el filo…

  59. phedor Dijo:

    #57 Diogo

  60. phedor Dijo:

    Pues X-ANO Ronaldo ha estrozado su Ferrari 430 valorado en 160.000 eur. Lo digo por hablar de sexo un poco…

  61. Lanius Dijo:

    #59 Cierto. Efectos amnésicos post-fiestas navideñas, aunque Cicinho&Diogo por calidad futbolística y éxito profesional: Tanto monta, monta tanto…

    #58 Mi mas sincero pésame, no así para la empresa en la que paso unas (demasiadas) horas al día, que verá incrementado notablemente el ratio “horasproductivas/horasfrentealordenador” en alguno de sus trabajadores….

  62. Belletti bajo la lluvia Dijo:

    Primero perdimos a Don Manolo, que estará disfrutando de uno de sus pelotazos (no compartido en esta página) en algún tugurio de Bangkok, y ahora caen las redacciones de Varsovia y el Pardo…Ya sabía yo que esto de la publicidad en la página no iba a traer nada bueno…a estas alturas Álvarez y Ratz están haciendo la ronda en la comuna de vixens lampiñas, junto a Roy Jones y Calzaghe, gracias a los beneficios obtenidos. Wolfez y johanes, la criatura está en vuestras manos…

  63. Controlcé Dijo:

    D.E.P., iremos a llevar la cegadora luz de la florida prosa y la mente preclara a las insodables y confusas tinieblas de los foros de As y Marca. O no.

    Hijos de puta, añado.

  64. El cortauñas de Juande Dijo:

    Espero que no sea cierto, no podeis dejarnos asi, a media faena con la polla en la mano y muchas ganas de joder.

  65. Jaime de Andrade Dijo:

    #54

    Gracias Controlcé, pero no soy capaz de aprenderme todo eso del HTML. Seguiré escribiendo los enlaces como antes.

  66. phedor Dijo:

    acabareis todos en el facebook, colgando vuestras fotos de la pandi en la casa rural e intentando hacer amiguitas mejicanas o argentinas con las tetas gordas. Vuestras vidas volverán a ser una sucesión de lugares comunes, vanidades de chichinabo, y pírricas victorias sexuales.

  67. KR Dijo:

    #60, lo que sale en las fotos no es un 430, sino un 599, bastante más caro que esos 160.000 € de los que se habla. La prensa no tiene ni puta idea.

  68. Agarkala Dijo:

    Mientras las tetas sean gordas, habrá un rayo de esperanza.

  69. phedor Dijo:

    #67 ahora ya si que me quedo preocupado, pobre Xano Ronaldo. ¿así que le había costado mas pasta el coche ese que ha destrozado? Mecachis…

  70. Pedro Tomás Reñones Alcalde de Alhaurín Dijo:

    #58

    Raphael son los padres. Hasta los minutos de publicidad del especial entran dentro de lo puto mejor de 2008.

  71. KR Dijo:

    Efectivamente.

    En España, nuevo, cuesta algo menos de 270.000 €

  72. Tio Rufus Dijo:

    ¡Todos a una, puta Osasuna!

  73. Sr. Walterson Dijo:

    Necesito un curso de psicología culé, porque esto es muy dificil de entender…

    No he visto al Barça, pero he escuchado los goles, gentileza de la familia de forofos tarados que viven en el piso de abajo, y que gritan cada gol como si estuvieran protagonizando un acto de violencia machista de género. Pues bien, cuando Messi ha marcado el gol de la victoria, aparte de mucho sonido gutural, lo único que ha acertado a vocalizar el patriarca ha sido: “¡Argghhh! ¡Toma! ¡Gññññññ! ¡Toma! ¡Jaaaarlll! ¡Jódete Robben! ¡Aaaaahhhh! ¡Jódete Robben! ¡Iiiihhhh!”

  74. Controlcé Dijo:

    Pues oiga, no sé, normal reacción de un australopithecus tipo después de la matraca que llevan dando toda la semana As y Marca con la comparativa Robben-Messi, no? Que digo yo que el pobre Glassman poca culpa tendrá, pero no le pida más al cabeza de una familia que ve el fútbol unida (imagino que con la mesilla llena de pringles y olivas rellenas de anchoa).

    Por cierto, y aunque finalmente hayamos conseguido que hincaran la rodilla ante nuestro rojo, hinchado, brillante y brioso glande, por toda la guerra que han dado, dedo en el culo incluido… ¡Todos a una, puta Osasuna!

  75. phedor Dijo:

    Pero vamos a ver!
    Uno: comparar a Messi con Robben, es como comparar a Cristo con los gitanos. Un tipo que se lesiona cada 9 días, para mí, no es ni futbolita. Messi es un crack, y me jode decirlo.
    Dos: los madridistas esperamos pacientes que el Barça rompa la inercia de ganar partidos. Aun sabiendo que la liga la tiene ganada, llega a ser aburrido el tema de los 12 puntos.
    Tres: a poco que el Madrid tuviese algo de tranquilidad y suerte con las lesiones, se colocaría en su sitio, que es -este año- segundo. Lo digo por los sevillistas asquerosos, los valencianistas llorones, los deprimentes colchoneros y los del pueblo ese que van de amarillo, no me acuerdo como se llama el equipo.
    Cuatro, y mas importante: Raúl celebró su partido 500 con un golazo. No es un mito, es un pedazo de jugador. Mito será el día que se retire… ya me voy.

  76. Data Dijo:

    Phedor.. lo cortés no quita lo valiente. Raul es un pedazo de jugador. Quizá paso su mejor época.. pero sus números son impresionantes.