.actualidad:En lo que te haces una paja se hunde el capitalismo, el fútbol resulta que está amañado y la droga lo mismo es mala para la salud*

RBBE REDACCIÓN EL PARDO Me comentaba un colega en septiembre que con el gebeache, éxtasis líquido para la prensa, ácido Gamma Hidroxibutírico para el CESID, si te quedas dormido se te va parando poco a poco el corazón. No sé si será una leyenda urbana. Pero este verano, en su pandilla, estando todos convencidos de esto, a uno le dio un jamacuco y, mientras los mayores hacían lo indecible por mantenerle despierto, los más púberes le sacaban fotos con el móvil porque vaya careto. Mi amigo estaba indignado. A dónde vamos a ir a parar con esta juventud. También saben los zagales la otra leyenda, la de que con la ketamina te haces inmune a los analgésicos y si un día te operan no te hace efecto la anestesia. Y ahí siguen, dale que te pego. Mi amigo no lo entiende. Él sólo se limita al vidrio, cristal para la prensa, metanfetamina para el Vaticano, pese a que otra leyenda urbana más dice que destruye el córtex y termina dando Azlheimer, como a Maragall. A lo que él se encoge de hombros y sonríe. Digamos que lo de ponerse es como una pirámide que llega hasta el que fuma pese al cáncer o, por exagerar, al que sabe que se oxida a cada bocanada de aire que toma. Pero lo que cabe preguntarse es en qué punto de todo esto se encuentra el fútbol. Porque o, a, estamos todos muy sensibilizados desde que vimos a Puerta palmar o, b, a saber qué se están metiendo los futbolistas que no paran de caer al suelo a plomo como la rodilla de un portero de discoteca madrileño. Ayer le tocó a Almani Moreira, capitán del Partizan de –en pie- Belgrado. Los futbolistas ya sabemos que meterse, no se meten nada. Como tampoco se meten los ciclistas. Una de las muchas hipótesis que explican por qué se retiró Indurain de aquella manera es que, tras toda una vida poniéndose hasta el culo como todo buen profesional del ciclo, llegó el EPO y dijo: mira, esto ya no, una droga nueva paso. Es muy exagerado y alarmista señalar que lo mismo huele a podrido en Salamanca por cuatro lipotimias –alguna que otra mortal- pero nuestro deber como medio de comunicación de alcance mundial es advertir de que: Señora, el día que su marido le comunique que se ha quedado en paro porque Carod Rovira en persona le ha quitado el trabajo y comience a practicar violencia de género contra usted, hordas de inmigrantes asaltarán su casa para robarla y violarla cual monja Maravillas ante la mirada distraída y pasota de sus hijos que estarán todos drogados mientras noticias aún peores atruenan en la tele: el fútbol está amañado y José Miguel González Martín del Campo se va del Real Madrid.

Como decíamos ayer, la grabación que ha sacado El Mundo sobre la Real Sociedad es para tomársela un poco a chufla. Badiola pretende hacer creer que le ha tendido una trampa a Jesuli para que confiese. Éste lo hace, sí, pero hay algo peor al margen de todo esto, es que el Málaga le sacó cuatro puntos a la Real, de modo que se ponga como se ponga el donostiarra, chungo. Y la veracidad de la grabación, entre algodones.

Caso completamente contrario es el del club más honorable de España, cuya filosofía asombra al mundo entero, el Athletic de Bilbao. La conversación que ha salido no es la de un tío del Celta sonsacándole a alguien que se ha vendido para joderle. Se trata de la parte corrompida as himself.

La trascripción que todos hemos leído tiene más mierda que el palo de un gallinero. Especialmente reveladora resulta la parte en la que se ofrece la derrota como un tributo a Monseñor Villar. Sería difícil echarle la culpa a este buen hombre. A Putin le pasó lo mismo con la periodista Anna Politkóvskaya, asesinada por chechenos fieles a Moscú el día del cumpleaños del presidente. Qué le vas a hacer si tienes amigos tan salaos.

Por lo visto, Molina no quería. He aquí un onvre, que no sería por pelas, sino por ver a esos perros en segunda división, como buen español de bien. Pero vamos, no hay que liarse la manta a la cabeza. En el fútbol español hay mierda por un tubo. Basta con ver los arbitrajes que tuvo el año pasado Osasuna desde el momento en el Patxi Izco estiró un poco el cuello.

No obstante, que el fútbol esté amañado, mal. Pero que esté lleno de enchufes e influencias, asco es lo que da. Así es el caso de José Miguel González Martín del Campo, que llegó al Real Madrid a hacerse cargo de la cantera cuando sólo había logrado una permanencia en Segunda B con el Rayo Vallecano, ahora felizmente en Segunda y cuajando una gran temporada, y se va largando de la profesionalidad de los que le colocaron. Pues si te contrataron a ti, alma de Cristo, qué profesionaldad iban a tener.

Como mister del Castilla descendió al equipo. Una plantilla plagada de jugadores que actualmente son titulares en Primera división. Suya es la frase de que prefería sacar jugadores antes que un equipo adelante. Esa teoría también se ha escuchado en el FC Barcelona desde que tienen las categorías inferiores que el día menos pensado se tienen que enfrentar a uno de los equipos de futbito que mantiene la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid en los que juegan indigentes, sin techo cualesquiera y desequilibrados a los que acoge y ofrece manutención.

Con muy buen criterio, Michel fue apartado del banquillo y se le dio un título pintamonas de director de la cantera. El detonante de su salida ha sido, en sus palabras, que Calderón le iba poniendo a parir por las esquinas. Lo cierto es que, según ha revelado El País los últimos meses, la cosa es un pelín más profunda. Mijatovic odia a Michel. Si bien las fuentes del periódico en el Madrid se preguntan por qué pilla a tíos como Drenthe por tanta pasta pudiendo haber tirado de jugadores del B, por ejemplo.

Luego está el mangoneo de Parejo, curtiéndose en la segunda división inglesa –en décima posición y titular 9 de 20 partidos- que fue puesto en las manos de Agaj y Briatore en una operación en la que a todas luces se beneficiaban todos menos el Madrid y a buen seguro el jugador. El cerebro es un órgano que cuesta mucho programar pero muy poco retroprogramar, de modo que en esos campos de dios donde se halla va a aprender a eructar y vendrá con un tatuaje de composición heráldica con águila estadounidense posada y hojas de laurel alrededor, si no con el mismo Sida.

Luego está la oportunidad. Michel dimite el 25 aniversario de la Quinta con programa en el Plus incluido. Y el sujeto se va hablando de enchufismos después de todo lo que llovió con Adrián González, su hijo. No será de extrañar que le veamos en alguna de las próximas candidaturas. Por lo pronto, suena para el Murcia en sustitución de Clemente. Mucho les ha jodido el vasco si van a entregarle su proyecto a uno de sus mayores enemigos.

En cualquier caso, con Fernando Hierro al frente de la Selección, Michel siempre tendrá un lugar en el combinado nacional, al igual que Milla, Maqueda o Karanka, entrenadores todos ellos prácticamente sin experiencia o sin nada de nada de nada, como el ex central vasco del Madrid, seleccionador sub 15 con un historial previo de cero partidos entrenados, cero ganados, cero empatados y cero perdidos. Hombre, la estadística al menos no le sale negativa.

Y qué feo es Huntelaar, joder.



44 Comentarios en “.actualidad:En lo que te haces una paja se hunde el capitalismo, el fútbol resulta que está amañado y la droga lo mismo es mala para la salud*

  1. miguelcrockett Dijo:

    Quizás lo que se pretendía en el caso Parejo es que importara la sana costumbre británica del gang-bang, que a buen seguro ayuda a que exista unión en el vestuario y que esos pobres muchachos de la Liga BBVA se acostumbren a esforzarse por un bien común.

    La mala noticia: ¡Michel podría volver a comentar partidos! Otra vez a escuchar la palabra “dinámica” aplicada a 50 conceptos diferentes sin relación entre ellos…

  2. Armin Tanzarian Dijo:

    ¿Soy el único al que casi todos los anuncios que inserta google en esta página le salen sobre centros de desintoxicación?

  3. Agarkala Dijo:

    No, no eres el único. Aunque a mí me extraña mucho más el banner de meetic en el artículo anterior. Hablando de fútbol, qué gracioso ver a Míchel rajar, pobre cosita, si hasta el JJ Santos se descojonaba de él poniéndolo de inútil ayer en T5…

  4. Karraspito for President Dijo:

    Del artículo anterior a la famosa transcripción: “El Levante podría HABERSE DEJADO PERDER frente al Athletic de Bilbao en el partido de la última jornada de la Liga 2006-07” (Las mayúsculas son mías)

    A ver, entonces, si me he enterado bien, el Levante ganó, ¿no? Porque si dejarse ganar es que pierdes, digo yo que dejarse perder significa que ganas. Claro que tratándose del As, tampoco espero mucho de los cerebros de sus redactores (el que tienen entre todos, digo). ¿Quién es el lince que escribió este artículo?

  5. menipo Dijo:

    Michel: “Me he sentido sospechoso, pero el tiempo me ha dado la razón con algunos jugadores”.

    Adrián
    ESTADÍSTICAS ACUMULADAS HASTA LA JORNADA 13
    PARTIDOS JUGADOS 1
    Titular 0
    Sustituto 1
    Minutos jugados 14
    Ganados 0
    Empatados 1
    Perdidos 0
    GOLES 0
    FALTAS
    Faltas cometidas 2
    Faltas recibidas 0
    OTROS DATOS
    Fueras de juego 0
    Asistencias de gol 0
    Balones Perdidos 3
    Balones Recuperados 1

    Que grande es el madriz; hay pocos equipos capaces de sobrevivir 25 años a una plaga bíblica como la “quinta del buitre”, primero en el campo y ahora en los despachos. Cambiaron el rumbo del club, se pasó de tener recios españoles en el equipo (juanito, benito, los garcía, camacho) a delicadas florecillas (la comparación entre el bigote que gastaba benito y el que posteriormente lució M.Vázquez explica muchas cosas).

    Lo único reseñable de la quinta fue las lagrimas que hicieron derramar al pobre “pizo”. Aunque posiblemete el protagonista real de la historia fuese el representante de la comunidad autónoma de Argentina (Ruggeri).

  6. víctor Dijo:

    Melomerez siempre fue un acomplejado y un carente emocional del carajo. He visto a Martín Vázquez salir de la Ciudad Deportiva con arremangue italiano para lucir las pulseritas pijipis FAES style, y Míchel detrás mirándolo malencarao con zapatos de punta y camisa manguicorta rosa cual diplomado del Proyecto Hombre que busca rehacer su vida.

    Hay una frase que lo perseguirá para los restos, si no en la vida, que la gente es olvidadiza, sí en mi conciencia atlética, pues de siempre le profesé un odio watusi. Cuando en aquellas semis del 85 o 86 el Bayern abortó el primer asalto de la QUinta del Buitre a la Copa de Europa, todos los jugadores del madrid salían del vestuario mostrando esa amplia gama de marengos que va desde cabizbajos (Sanchís, Santillana) hasta cagamiento en dios y la puta virgen (Juan Gómez). Bien, todos menos uno, ya adivinamos quién, que juvenil y sandunguero declaró talcualmente a los micrófonos: “Bueno, en el fondo tiene que darme igual. Yo no voy a tener que esperar a cumplir 30 para ganar la Copa de Europa, como Augenthaler y estos.”

  7. víctor Dijo:

    #fé de erratas

    – Melomérez
    – Camisa manguicorta rosa METIDA POR DENTRO.

  8. Winchester 73 Dijo:

    Pues Pizo secó a Míchel más de una vez en aquella época, por cierto. El Atleti entonces salía con menos hostias.

  9. phedor Dijo:

    – “y la veracidad de la grabación, entre algodones…” ¿y porque, me pregunto?
    #8 por ahí no paso. Pizo Gomez era un paquetón de lo peor y Michel y compañía se lo meaban, y se reía de él. ¿bien hecho? no, pero lo hacían. Eso de que Pizo secó a Michel…

    – Ciertamente de la quinta del buitre, o de la maldita quinta del buitre, mas Gordillo, Hugo Sánchez, Valdano, Buyo y otros “tuercebotas”, recuerdo un año bueno bueno bueno, que fué el que le eliminó el PSV en la copa de Europa (cuando la jugaban los champions, no ahora que la juegan 457 equipos y la llaman champions). EL resto de años de la quinta fué ponerse morado a ganar ligas cuando no había nada alrededor, ni el Barça. Menos en Europa, que la puta quinta esa se conformaba con las UEFAS (2).
    En toal y sumand años buenos de los componentes, diría
    Butragueño 2 + 10 de marketing
    Michel 3 años buenos
    Pardeza ?
    Sanchis 15 jugando a nivel medio, 0 jugando a gran nivel
    M Vazquez 1 (se fué a Italia el gilipollas ¿al Sambenedetesse no? y la cagó)
    Total 6 años buenos entre todos, que teniendo en cuenta que jugaron 70 años entre los 5, ya les vale.

  10. Data Dijo:

    Bueno, la quinta arrasó en España y en Europa.. pues a eliminatorias de los primeros de cada liga era una lotería(joder.. eso si es de machotes, no la liga de champiñones, que más de la mitad de los partidos son un peñazo)

    Michel y Gordillo por las bandas centrando cualquier cosa redonda que tuviesen delante suyo, y el MACHO Hugo Sanchez que no era capaz de hacer un control en una pase de su hijo pequeño, pero que manera de enchufarla dentro.

    Y mi Barça dando pena! 😀

  11. Asín gana el madrit Dijo:

    El guguel es mu listo, como Álvarez nos ha narrado todas las drogas que se ha metido (ya se sabe, en estos casos siempre se dice “un amigo me ha dicho”) pues nos ha bombardeado con anuncios antidroga, por si cuela. Lo que me mosquea es el último anuncio “Anti-aging” porque si lo ha detectado a partir de la erudita frase de “al que sabe que se oxida a cada bocanada de aire que toma”, entonces, señores, estamos bajo el poder del Gran Hermano.

    Y volviendo al fúmbol, todos sabíamos que Michel es gilipollas, pero joder, hasta estos niveles. Tendremos que soportar a “Agonías Michel” de comentarista, el más puro ejemplo de perdedor nato, cuando el madrit ganando 4-0, el contrario con 9 y minuto 89 diga “yo el partido aún no lo veo claro”.

  12. Judge Dreed Dijo:

    Melomérez habla de Adrián como si fuese un chaval de Alcobendas que descubrió en un campo de tierra y se lo trajo para el MEMYUC, pero coño, como omite que es su hijo… o presunto hijo.
    Y lo pone como ejemplo de tíos que ha sacado para jugar en Primera División.

    Madre mía, el chaval tiene una carrera que superar a Johan Jordi Cruyff: titular en el Castilla por encima de todos y desde juveniles casi, lo ceden al Celta aprovechando que está un colega de toda la vida (Ramón Martínez) donde no rasca ni puta bola y se va llorando un día de una concentración porqué Stoichkov le prohibe la entrada (mondo bizarro), llega al Nàstic también de SEgunda donde juega lo mismo que en el Celta (o sea, nada) y ahora vegeta en el Getafe.

    Eso sí, 4 años de contrato a razón de 450.000 eurazos el primer año y cada año que pasa se incrementan en 50.000 más.

    Toma, toma y toma… y luego viene a dar lecciones de ética el pájaro y de comportamiento.

    Seguro que Busquets con su hijo ha sido bastante más directo… ya veo la negociación con Begiristain: o le haces un contrato guay al niño o te parto la cara con una plancha y mis colegas dejan de proteger a tu cuñada en el trullo.

  13. PETERMAN Dijo:

    Pues si nos ponemos a echar las cuentas sobre los años buenos del madrid de verdad desde que se acabo la quinta, nos vale con llevar la cuenta en meses…y ni eso, partidos concretos,(old traford*2, la final de zidane, y medio año de los galacticos de queiroz)…se le suma la liga de capello (la primera, contra el barcelona de ronaldo), se agita, y ahi queda.

    Lo de raul, guti, carvajal, etc, no es marketing, es metastasis, y creo que en houston tienen un hospital muy bueno donde van a morir todos los famosos. ¿Nos dejaria el pocero su avion para embarcarlos?

  14. Asín gana el madrit Dijo:

    ¡¡Pero hombre por dios!!. ¿Estamos tolos u qué?. Repasando la entrada anterior acabo de ver la segunda (creo) entrega de afotos con que nos deleita “Vitor” y apenas han merecido un comentario (por cierto, la segunda afoto no la veo, ¿es de pega?). Joder Vitor, como le has puesto el mapamundi pa que humille y muestre la testuz y entrar a matar. Qué suerte tienes bribón, como a mí me gustan, con buenas tetas y tobillo fino.

  15. Agarkala Dijo:

    ¿Doooooooooonde???

  16. Asín gana el madrit Dijo:

    En el pueblo, cuando vas a cazar le decis al perrito: “busca, busca, busca…”

  17. álvarez Dijo:

    ¿La final de Zidane? Si eso fue un esperpento. La viril fue la del 98 y ya. El camino a la de 2000 fue un valle de lágrimas (Anelka cogote) y la final contra un equipo menor que no era ni antiespañol siquiera. En 2002 estuvo bien la jodienda al Barça, pero el juego-juego fue Real Sociedad 83.

    El último Madrid que ha jugado a algo interesante fue el de la Quinta. Que mereció ganar una copa de Europa porque aquellas eliminaciones preMilan eran un castigo divino, si tiraron a puerta en cada una más que el Madrid de Floro en dos años.

    De todas formas, la Quinta merece morir. Y el mejor, Martín Vázquez lo cambiamos por Villarrolla. Vamos, no me jodas.

    Con todo, la dupla Milla Prosinecki estaba destinada a dominar el mundo y ni Wembley ni los cojones ni Dios que lo fundó. Pero así es esto.

  18. Controlcé Dijo:

    No se de qué publicidad hablais, yo no veo ningún anuncio (espacio patrocinado por Opera).

    Venga, no me jodais, vale ya de decir obviedades. Está claro que la quinta debe morir, así que dónde están LAS PUTAS FOTOS?!?!

  19. KR Dijo:

    Uno no se puede ir un par de días: se hunde el capitalismo, Trichet baja los tipos de interés y melomerezco se larga.

    Por otra parte, frase de Mijatovic acerca del nuevo tulipán-boy:

    “Es como Van Nistelrooy pero en joven”

    Frase de Urzáiz sobre el mismo personaje:

    “Hará bueno a Saviola”

  20. Agarkala Dijo:

    Ya he visto la foto…pena de rastas, pero no se puede tener todo en esta vida. buen canalillo, bonitas piernas.

  21. Karraspito for President Dijo:

    Pero dónde esta la foto?

  22. Agarkala Dijo:

    En la entrada del Cojón en copa.

  23. Apróstata Dijo:

    Un artículo como este estaba yo esperando. Pero percibo que esta página es muy benevolente con Calderón. Ningún comentario sobre que este hombre apareciera con un niño cualquier para enchufarlo si aquello fuera el Juventud de Miraflores de mi barrio.
    A mí es que como futbolista me gustaba, pero guardo una relación amor odio. Por una parte elhijodeputa quitó su puta cabeza en el mundial de Italia cuando nuestros hermanos tiraron la falta. Por otra humilló junto a Gordillo a Pizo Gómez hasta hacerle llorar en aquel famoso encuentro en el semáforo ya comentado. Y eso de que Pizo secó a Michel? Oiga con perdón, pero usted se ha inventado eso. Pizo, que por cierto se encuentra presentando un programa en la tierra de los recios e hijosdeputa navarros llamado “el notario de la verdad”.

    Phedor, que por qué es sospechosa la grabación de Badiola? Porque Jesuli está como Joselito hace unos años, que por una papelina te canta lo que tu quieras.

  24. álvarez Dijo:

    Las vejaciones a Pizo, sobre el césped y fuera de él, si por algo se caracterizaron es por no tener fin.

    EL ‘DERBY’ IMPULSÓ AL ATLÉTICO
    Pizo Gómez se toma una satisfacción ante Michel

    J. M. – Madrid – 13/01/1991

    Pizo Gómez sufrió ayer una dura entrada de Míchel a la altura de la rodilla que le hizo abandonar el terreno de juego. El hecho no tendría tanto valor si no existiesen precedentes. Hay que recordar que en el último derby ambos jugadores ya tuvieron roces. La peor parte se la llevó el jugador rojiblanco, que recibió, al margen de insultos y, mofas, una dura entrada y un balonazo en la cara. Pero los roces no se limitaron a un rectángulo de juego. Pizo confesó que coincidió con Míchel, Gordillo y Ruggeri en la carretera de La Coruña y fue víctima de continuas burlas. “¡Pizo, eres nuestro ídolo!”, le gritaron desde el coche.Pizo prefiere no opinar sobre las intenciones de Michel: “Todos vieron lo que ha pasado y prefiero callarme. Sentí mucho dolor. Fue una entrada que no venía a cuento y en la que dentro de lo que cabe tuve suerte, porque si me caza un poco más arriba ahora estaría en el hospital con algo grave”.

  25. Karraspito for President Dijo:

    Pues a mí Pizo me caía bien. Además es muy cercano, tanto que nació en la misma ciudad que yo, en Eibar, y se crió en Amaña, el barrio maketo por excelencia. Cuando volvió a acabar su carrera en la S.D. Eibar (imagino que cedido por el Osasuna, porque la wikipedia dice que acabó su carrera como rojillo) la gente lo aclamaba, cada vez que salía al campo había un auténtico clamor. Y la gente lo animaba para que se lanzara a destrozar extremidades contrarias…

  26. phedor Dijo:

    Volviendo al tema Michel, si a mí un tipo como Mijatovic, con su camisa negra, su corbata negra, su chaleco y su perilla me dice “no me esperaba esto de tí, me has hecho mucho daño”, me largaba a una comuna de Goa camuflado de yonki holandés hasta que se muriese Pedja. Y a mis hijos los daba por muertos y a mi mujer por violada repetidas veces por “un grupo de violentos encapuchados de nacionalidad albano-kosovar” . Michel, estás jodido tío.

  27. Agarkala Dijo:

    Sí, es inquietante. Además enmarcado en la penumbra de la sala de trofeos, con el foco iluminándole, y esa cara tan seria con que lo ha dicho…

  28. álvarez Dijo:

    “Michel es un frustrado”

    Calderón ha hablado.

    jurjur

  29. Rappael dellaGuetto Dijo:

    Si el marco de la sala de trofeos y el foco es ideal, una escenografía impecable. Pena que Pedja se tragara un silbato y tenga esa horrible voz. No me da miedo ni a mí.

  30. KR Dijo:

    La voz es lo único que separa a Pedja del remake de “El Padrino”.

  31. phedor Dijo:

    Yo el script lo haría…
    Calderón sentado en su mega-despacho oscuro, impecablemente vestido. Pedja detrás, de pie, engominao, vestido de Armani negro, apoyando la mano derecha sobre el hombro de Calderón se dirige al Duque ese de la serie guarra de Tele5
    -“Señor Duque, encárguese de que el chico no vuelva a hablar, nos ha hecho mucho daño”

    Joder me estoy acojonando hasta yo

  32. álvarez Dijo:

    ¡CONCURSO!

    ¿Quién sería José Miguel en una película mafiosa?

    http://img5.allocine.fr/acmedia/medias/nmedia/18/36/32/05/18809455.jpg

    http://media.ebaumsworld.com/picture/bballingenyus23/FredoDeMo.jpg

    ¿más?

  33. tartamundos trotamudo Dijo:

    Yo me imagino la escenografía más al rollo “Los Soprano”, con Mijatovic en el papel de Tony Soprano.

  34. El Kiko de las gentes Dijo:

    Míchel sería Christopher Moltisanti y Calderón no sé, quizá Carmela

  35. CusCus Dijo:

    Yo veo a Calderón de Junior Soprano y en, un momento de enajenación, pegarle un tiro a Mijatovic.

  36. GruppoSportivo Dijo:

    “Me partiste el corazón”, le dijo Michael Corleone a su hermano Fredo mientras le besaba. Al amigo de Arkan, solo le falto besar al melomerezco, que suene la tarantella…¡¡¡Salutte!!!.

  37. Apróstata Dijo:

    #35 Ahí le has dado Cuscus, Junior Soprano disparando a Mijatovic porque lo confunde con un fantasma del pasado, con Florentino Pérez que le persigue.

  38. Rappael dellaGuetto Dijo:

    Ya no quedan onvres ni en Italia.

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1190134.html

  39. El Kiko de las gentes Dijo:

    Desde que ahorcaron al Duce no quedaban demasiados ya

  40. Controlcé Dijo:

    Lo que me sorprende (o bueno, no, pero debería) es que a estas alturas de S. XXI, donde a los hombres de verdad profundamente henterosexuales se nos cuenta con los dedos de la mano y los dedos de los pies (con la polla y los cojones, etc…), y encima estamos profundamente devaluados entre el sector femenino, eso sea noticia. Allá cada cual con dónde le da por mojar el churro, no? Digo yo, fíjense en Victor, lo bien que se lo pasaba en Brasil y nunca le hemos afeado la conducta.

  41. Agarkala Dijo:

    #40: Hay que saber leer entre líneas el Marca, querido Controlcé. Observa atentamente esta frase de la noticia…

    “Muchos futbolistas son bisexuales. En Italia todavía ningún jugador ha reconocido que sea homosexaul”

    “Homosexaul”…¿a quién apunta Marca, eh? ¿Quizá esté llamando chapero al Mito? ¿Es el principio del fin del mundo?

  42. deaveg Dijo:

    joder ….nade a comentado nada aun del 3 a 4 del bernabeu…tssss

  43. CusCus Dijo:

    #42: esperamos la entrada adecuada. Camaradas, no nos hagan comentar en mundogay, por favor. Habráse visto, seres de cromosomas XY llorando…

  44. deavejb Dijo:

    impaciente estoy…despues de leer a toda la basura nacionalmadridista echarle la culpa al arbitro por no pitar el no penalty de escude a higuain y el si penalty tras mano de raul de palop al mismo higuain…para la entrada adecuada dejo las 400 expulsiones que se merecieron los jugadores del madrid…