.olimpiada:Nací en Laos y no elegí tranny, elegí traidor*

RBBE ENVIADO ESPECIAL JUEGOS OLÍMPICOS A PALAS DE REI (LUGO) LUJOSO APARTAMENTO PARA DOS PERSONAS  A que como tranny no tiene precio. Pues no, el tío, natural de la República Democrática de Laos, prefiere desafiar a la libertad verdadera de las repúblicas socialistas que duramente resisten al contaminador capitalista y emplear las mitocondrias crecidas en su organismo a base de arroz afablemente cultivado en el koljós para competir por Estados Unidos. Hijo puta. Menos mal que sólo un lugar cuenta con el mayor experto deportivo de España encerrado en una habitación; menos mal que ese hombre, desde pequeñito, se posicionó del lado del bloque soviético; menos mal que lees RBBE, quién si no, la única página mundial que les ofrece, en el interior de esta entrada, una previa de los Juegos Olímpicos de Pekin 2008 bajo el prisma de la lucha obrera internacionalista. La guía definitiva para seguir la cita del deporte mundial.

¡Minuto y resultado! Le gritamos a nuestro corresponsal. Sabemos que a dicha voz, con sutil acento asturiano occidental, se le ponen los huevos como el granito. No tarda en reaccionar. A nuestro enviado oficial a la Olimpiada le faltan segundos para empezar a cagarse en todo Dios. Y berrea:

Vamos a ver. Qué cojones es eso de que el ajedrez no sea disciplina olímpica. Vietnam, nación libre y democrática pero de verdad, no como las nuestras, vio nacer a Nguyen Ngoc Truong Son. Muchos hombres proletarios murieron con la cara en el barro para que este chico ahora se lleve el Campeonato del Mundo con menos de diez años y sea considerado Gran Maestro Internacional con menos de catorce. Kasparov, traidor ahora a la madre patria rusa, lo fue cumplidos los 16. Qué puede empujar al mundo dictatorial de Occidente a impedir su presencia. Sin duda ha de ser McCain. El aspirante a la Casa Blanca fue prisionero de guerra en Vietnam. Y aunque tenía enchufe, se negó a ser liberado antes que sus compañeros. El código de honor, es el código de honor, le decía al resto de prisioneros, Primero se va al que primero hayan cogido. Enfermo de disentería y torturado, se negó tanto a salir con privilegios –su padre era un alto oficial- como a cambiarle el puesto a compañeros que estaban más sanos. Él quería que los norvietnamitas no lograran mearse en la camaradería de los soldados estadounidenses. Y ahora, dadas las circunstancias, no interesa que la mente del Cerebro de Rach Soi se postule. A juicio de nuestro enviado especial a la Olimpiada, es éste y no otro el mejor deportista vietnamita actual. Pero no puede exhibir su pericia por motivos oscuros del COI. Como venganza poética, EEUU nunca votará a un veterano de guerra como presidente. Ya fracasaron Bush padre, Dole, Gore y Kerry. Los Usa son como España, la gente valora más al que se libra de la mili que al que la hace; al que no paga sus impuestos, el listo, que al que se parte el culo calculándolos. Que el ajedrez sea olímpico no sé qué cojones podrá ayudar a que esta infamia deje de reproducirse, pero en vista de los hechos: ¡Chu Hoi hijosperra en general!

Pero hay que ceñirse a lo que hay. Y por el pueblo, por la libertad, la libertad de verdad y no otra, se alza en sus sandalias Laos. La República Democrática participó por primera vez en unos juegos en 1980. Luego, como era de esperar de acuerdo al honor, boicoteó la Olimpiada de Los Ángeles 84 –los estudiosos aún investigan si la medalla de plata en baloncesto de España hubiera sido tal de haber participado Laos-. Para mayor escarnio, esta nación de interior, como los niños extremeños, sólo presenta a un hombre destacable: el traidor. Luego veremos quién es.

Porque no sólo de ajedrez vive el hombre. También de darse hostias en la cara abiertamente y sin complicaciones.  Lo que ocurre es que otra vez el vil capitalismo hunde a un gran país. Vietnam es potencia mundial en lucha. Especialmente en Wushu, disciplina que como el Kung Fu o el Karate no está reconocida. Vale que los Juegos se concentran en 16 días, que se sobrecargan las retransmisiones, que el tiempo no perdona, 28 campeonatos del mundo en 18 jornadas. Pero entonces ¿qué cojones es eso del voley playa? Puta imposición del capitalismo estadounidense, puta vejación de esos culitos turgentes tostaditos al sol. Valiente deporte artificial –se enoja mucho nuestro reportero en este punto- ¿y el Rugby, hijos de puta? Qué pasa con el Rugby. El voley playa es un tongo, sentencia. Mas escupe: Hijos de perra, puta, perra puta, perra puta perra. Y entonces, en un alarde de retórica, ahora volvemos a Laos.

Estos burócratas, explica, que se ve que están revisando su concepción marxista, que se les ve heterodoxos, que se les nota, que desde que se fue Chernenko esto pasa mucho ¿has visto su web? Desde el 27 de febrero de 2007 sin actualizar su página de deportes. Esto indica cuáles son las prioridades en Laos con respecto a la Olimpiada. Aún así, en Palas de Rei el esfuerzo socialista predica con el ejemplo y nos ofrece datos: Laos compitió en 2000 con dos tíos en Halterofilia. Gran éxito, explica el enviado, no volvieron con brechas en la cabeza ni lesiones en el codo porque el peso les venciera. Cree nuestro hombre que dicha presencia se debió a la cercanía entre ambas naciones, la gozada proletaria y Australia, que abarató los costes de viaje. Esto tal vez nos suponga un cierre de la página en la República de Laos. Apechugaremos con ello, pero los revisionistas sois vosotros. Compañero del Ministerio de La Verdad laosiano, ¡únete! ¡únete!

Sobre Corea del Norte no se puede hablar sin citar a Fidel. El Comandante, en su discurso del 24 de Julio a las seis y dieciocho pe eme –hora cubana- adujo que el 19 de Octubre de 1950, 400.000 voluntarios chinos se unieron a las fuerzas norcoreanas y  cruzaron el Yalu cortando el paso del invasor estadounidense. Un ataque combinado con MIG-15 que, no entiendo muy bien mi letra, fue un éxito del copetín del que recuerda emocionado, el Comandante, su saludo en la Victoria a Kim Jong Il “discretamente situado a un lado de la alfombra roja cerca de su padre, Kim Il Sung”. Un heroísmo certificado años después por la capacidad del pueblo norcoreano para desarrollar la bomba atómica tras la caída de la URSS. Algo que si no se logró en Cuba fue por el ritmo de trabajo caribeño, inamovible, del que gozan ahora Ustedes, los iberos, en sus bares arrendados a naturales centroamericanos cuando adquieren tostadas requemadas pero frías.

Pero aquí íbamos a hablar de un traidor. El traidor. Bob Malaythong. Juega al Badminton y se encuentra en Beijing dispuesto a defender los colores del imperialismo. De los USA. De 27 años, su hermana Marie se ausentó en el año 80 del paraiso socialista para, tras pasar por Taliandia y Filipinas, recalar en Estados Unidos y traer a su madre y su hermano. No se sabe cómo pagó su viaje, trabajando tal vez doce horas diarias durante siete días Marx sabe de qué. Al final, en el estado de Maryland, donde Wire, el chico crece y a los 15 años es enviado a California a jugar con el equipo americano de Badminton. Le pagan 6 dólares la hora. Él dice que nunca había soñado cobrar tal pastón.

Aún tiene cinco hermanos en Laos. Muchos de ellos con familia. No ha logrado, por el momento, que traicionen a la Revolución. Comenta, sin embargo, que todas sus fuerzas están puestas en “sacarles de allí”. Se-di-cio-so-

Corea del Norte es otra historia. Sin traiciones, con 35 medallas en su haber, el pueblo de Kim Il Sung marca la diferencia. Logra sus éxitos dando guerra, como manda su idiosincrasia: 8 en boxeo, 4 en judo, 7 en halterofilia y 8 en lucha grecorromana. Son, los coreanos del Norte, un pueblo al que le gusta repartir yoyah como panes igualmente racionadas para todo el proletariado triunfal.

Graciosamente, en 1992 alcanzan su mejores números olímpicos, lo que les hermana con otra nación que también tocó su cielo ese año: El Reino de España.

Ojito a su fútbol femenino. Lejos quedó la táctica aplicada contra Italia en Inglaterra 66, la de cambiar a los futbolistas a saco durante el partido porque nadie era capaz de diferenciar sus caras. Encuentro que ganaron 1 a 0, el Milagro Socialista de Sunderland,  antes de toparse con el huracán Eusebio. Con 3 a 0 en el minuto 25, los norcoreanos terminaron palmando tras cuatro goles del astro extremeño occidental. Pero ahora, las mujeres iguales en derechos y obligaciones así como en su rol social y cultural a los hombres, de Corea del Norte, no se andan con hostias.

Me gusta, sigue este dicharachero cronista, la extremo Ri Kum Suk. Su nombre significa “dama de oro”. Y así es ella, orgullosa campeona de Asia, que a sus treinta tacos celebrará su cumpleaños durante los Juegos. Dicen que el periodismo es amor por el dato. Hola.

Otro triunfo en sí mismo contra el capitalismo es Angola. Nación en guerra permanente en el continente de la guerra eterna, gusta de señalar nuestro enviado. Los angoleños son auténticos dioses en los deportes de equipo. Que se lo pregunten al tristemente fallecido Antonio Díaz Miguel y al ‘angolazo’, cuando estos rogelios morenos nos pulieron por más de veinte puntos en nuestra puta casa. Llama la atención el nivel de baloncesto de estos conguitos cuando su Madre Patria, Portugal, nunca ha pisado una Olimpiada en baloncesto y sus negritos ya van por la quinta.

El deporte de equipo se alza victorioso pese al hambre y la sangría en un país donde, más que las habilidades deportivas, destacan los nombres de los gregarios. Del héroe Nelson Sardinha, de 1992, pasamos este año a Eduardo Mingas. Ojito con la sinalefa que non hayla. El mejor de todos, sin embargo, es Joaquín Gomes, de la Universidad de Valparaiso. Mas cuidado con la incipiente figura de Olimpio Cipriano, que hace justicia a su nombre de pila en este akelarre deportivo y lo hará, a su apellido, recalando la próxima temporada en el Fuenlabrada. Otro lugar donde nunca se pone el socialismo redentor, que en su día alumbrara las mechitas de El Niño The Kid Torres.

Y hablemos también de Cuba. La heterodoxia de Raúl Castro no logrará doblegar a La Patria Eterna. Obligado es citar a Dayron Robles, la Velocidad Cubana del Copetín (12,87, récord mundial de 110 vallas), nacido en Guantánamo –seulement pour enmerder-. Y Osleidys Menéndez, la mejor lanzadora de jabalina del mundo. Aunque nuestro onanismo se debe centrar, as usual, en la selección del voley femenino. Las nenas del Ché, capitaneadas por Rosir Calderón, capaz de rematar tan alto y fuerte como un hombre –en palabras textuales de nuestro enviado especial- lucharán por revalidar sus tres oros consecutivos en dicha disciplina.

Tontería que ensombrece al lado del cubata bien cargado de estos juegos: la selección de beisbol habanera. El entretenimiento estadounidense por excelencia es un título olímpico que defenderán bajo la tutela de Antonio Pacheco, quien debutara con los colores de la Revolución en Amberes 83 hasta retirarse en Sydney 2000, los cachorros de Fidel. No se malgastan los bates en golpear mendigos, abyecto Bush.

Y aquí se acaba la información rigurosa. En estos instantes, da comienzo la ceremonia de inauguración de los Juegos. Con estos datos, el errebebero medio y el CAS se han de dar por satisfechos. A partir de mañana, todos nuestros ojos se centrarán en la minuciosa tarea de localizar, de entre los participantes en la Olimpiada, a las mejores tías buenas. Y punto ya, joder, hostia.



7 Comentarios en “.olimpiada:Nací en Laos y no elegí tranny, elegí traidor*

  1. norsk Dijo:

    Queremos un seguimiento exhaustivo del volley playa femenino … con fotos.

  2. Lanius Dijo:

    Esperemos que estos MundoGay Olímpicos sirvan de apertura del socialismo al mundo, y que los camaradas chinos se retracten de su error al lanzarse a los brazos del salvaje capitalismo que está consumiendo los valores de Patria y libertad de las jóvenes generaciones chinas. Volviendo de nuevo a la gloriosa etapa de victorias socialistas.

    El ejemplo de los camaradas luchadores de Laos y los camarades libertadores coreanos debe servir para que el demonio americano y sus paises satelites sigan un nuevo rumbo hacia el socialismo mundial.

    En aras de la revolución mundial, pedimos des de las bases populares al Soviet Supremo RBBEico un seguimiento gráfico y exhaustivo de los siguientes deportes: Voley playa femenino, Voley femenino, cualquier modalidad donde participen valkyrias norteñas (exceptuando halterofilias y demás parafilias, por supuesto), además de la mujer que aparece entre las cajas y bajo la bandera china preparada para el embiste socialista de estos juegos.

  3. Judge Dreed Dijo:

    La presencia de un marxista-socialista es absolutamente imposible en Palas de Rei.

    Estoy a la espera de las pertinentes explicaciones del equipo redashional de está Real Bitácora, porqué estoy empezando a creer que el Supremo Hacedor me la está metiendo doblada con las casualidades y coincidencias que pueblan este espacio y que están salpicando, como lefa de un pajillero descapullado, mi lastimoso curso vital.

  4. Pepito Blanco de Ternera Dijo:

    ¿De Palas de Rei es Pepiño Blanco? ¿Aceptamos a este prohombre de sorprendente parecido a MIlhouse el de Los Simpson como socialista? Algún comunista resistirá por ahí, ¿non?

    So pena de quedar exhaustos, pido que se abra una ventana a la otra cara de los Juegos. Los que se quedan a un paso de las medallas, fracasos y chismes varios. Aúpa el amarillismo.

  5. javitxu Dijo:

    ¡¡Primera medalla!! ¿Líderes del medallero o empatados con algún país de chichinabo?

  6. CusCus Dijo:

    #5: lo importante no es la primera medalla, sino que la ganó un español de una región española, obrera, minera, comunista y, por ende, admirada por la RBBE. Además, en un deporte que no merece pertenecer a mundogay, mas a mundoobrero. Si encima, se triunfa a una señora del calibre de la de Van Der Vaart, merece pasar al panteón de la RBBE.

    Para contestar a tu pregunta, un chino ha ganado la halterofilia femenina. El gigante del medio, vendido al capitalismo más puro ha osado quitarle la gloria al esforzado minero español.

  7. RBBE » Blog Archive » OLIMPIADA: Días 2, 3 y algo del 4. “¿El Pirri? El Pirri con el bardeo es más chungo que Dartañán, prenda” Dijo:

    [...] Nací en Laos y no elegí tranny, elegí traidor: Los representantes del proletariado internacional en Pekín 2008. Tife por una causa noble. Corea [...]

Deja tu Comentario