.hvs:Las mujeres, iguales en derechos y obligaciones así como en rol familiar y social a los hombres, del equipo de fútbol de Corea del Norte comienzan la olimpiada con el petete izquierdo*

RBBE REDACCIÓN EL PARDO  No sé qué clase de hijos de puta rigen la Fifa. Pero titular la grandiosa victoria de la muy proletaria selección norcoreana femenina ante Nigeria por un apabullante y demoledor uno a cero con “RPD de Corea comienza con el pie derecho” es de redactores que están pensando en los trannys que van a conocer cuando salgan del trabajo y la tensión les empuja a bromear y hacer apuestas con los titulares. En fin, compañeros, que hemos ganado. No voy a perder mucho tiempo haciendo el anormal transformando la poca información que hay sobre este partido en tonterías. Parece que las camaradas han sido muy superiores en todos los ámbitos. Aunque no andaban muy duchas a la hora de definir y al final las morenas casi les dan un disgusto. Gol de Kim Kyong Hwa. Pero en la imagen hemos seleccionado a Hye Ok Kong por cómo dirige, con que firme solemnidad y prestancia lleva el balón hacia el futuro; hacia el paraíso socialista. Maravilloso, como este mensaje del Amado Líder, Kim Jong Il, con el que he dado buscando fotos e información del encuentro, que viene que ni pintado para ilustrar la victoria de las chicas. Errebebé, Kim Jong Il os habla y en español. Por lo demás, yo sólo digo una cosa, esta selección femenina norcoreana ha llegado a la Olimpiada jugando seis partidos de clasificación: seis victorias, cincuenta y un goles a favor. Tendrán el seguimiento que merecen. Pero lo importante hoy es presentar a nuestro enviado especial a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Cuando trabajé en cierta capital gallega de interior, compartí piso con un compañero del curro. Cierto sujeto de la sección de deportes. Por aquel entonces, año 2000, mi máxima prioridad en la vida era estar ciego. Y así, llegaba a casa noche sí, noche también, a cuatro patas. Recuerdo aquel largo pasillo -aunque más aquella vacía despensa- que recorría tambaleándome hasta llegar a mi habitación. Metro antes, la rendija de una puerta entreabierta escupía luz catódica. Un ronchar histérico también conseguía llegar hasta mis pabellones auditivos. Yo solía abrir la puerta de un seco golpe con el dedo y, efectivamente, ahí no había nadie follando con tres tías que pudiera compartir conmigo, había un tío barbas, metido en una cama, comiendo cereales a bocados directamente de la caja. Gritaba, gemía, hablaba solo y, al verme, rompía a gritar: ¡tío, sancristosmetacrilatos, campeón afgano de salto a la pata coja, saltou sete metros! Increible, cagonrós ¡cagondiole!

Era la Olimpiada de Sidney, Australia, un país que sólo nos ha dado un rock and roll. Ahora es la Olimpiada de Pekín, China, un país que nos da todos los bienes de consumo que disfrutamos. Por tanto, en homenaje a la idiosincrasia china, nuestro enviado especial a los Juegos, se ha encerrado en un piso misérrimo rodeado de aparatos eléctricos. Sorteando las enfermedades de la piel propias de la falta de luz solar, este hombre nos informará de lo que acontezca en los juegos por vía telefónica. Es decir, yo llamo, él me cuenta y yo lo escribo. Justo intercambio para que los lectores de esta casa cuenten con la que, sinceramente, será la mejor cobertura imaginable del Mundo Gay.



23 Comentarios en “.hvs:Las mujeres, iguales en derechos y obligaciones así como en rol familiar y social a los hombres, del equipo de fútbol de Corea del Norte comienzan la olimpiada con el petete izquierdo*

  1. Asín gana el madrit Dijo:

    ¡¡Hostias!!, después de un montón de tiempo desconectao der mundo no me jodas que vuelvo a la RBBE y soy el primero. (Ahora me queda la dura tarea de ver toda la mierda que habéis escrito estos días pasados)

  2. horus Dijo:

    Pensaba que lo de comentar «esto» era una coña ,pero no teniais que inagurar el fumbol total tranny,GRRRRR.
    Los dioses exigimos fotos de tias en bolas potentes pa compensar el bajon,aunque sea la sobada bermudez.
    RA y ANUBIS que horror de foto,¿seguro que no es 1 camionero coreano? :

  3. Lanius Dijo:

    Por muy encima de la pirámide que esté usted don horus, no se le puede permitir que mancille el buen nombre de éstas heroínas del pueblo, que luchan allende las fronteras de la madre patria defendiendo con honor al Líder, al Socialismo y a la Humanidad.

    Esperemos que en las Olimpíadas celebradas en ése país traidor a la causa que ha abrazado al capitalismo cual anaconda abrazada a un conejo para rebentarlo des de dentro y devolver al mundo un rayo de luz y esperanza socialista, nuestras muchachas superen los éxitos de llegar a cuartos de la pasada copa Mundial de hembras (dudosas o no algunas de ellas), y volver a la madre patria con la medalla dorada, símbolo de la pureza de la victoria socialista frente a infrapaises com Nigeria, el verdadero Eje del Mal (EUA) y las valkyrias noruegas.

  4. lavidaendomingo.es Dijo:

    La foto da grima coño, tiene las tetas como raras jaja

  5. horus Dijo:

    #3 Lanius,provocador,no me digas que has copulado con la presunta de la foto.
    Si es asi ademas de ingenuo comunista(quedan menos que mohicanos)te catalogo como NO ONVRE.
    Y SI ,es una declaracion de guerra,ya he aparejado mi carro de idem con mi poderosa lanza(la de metal vicioso,no la otra).
    Naturalmente si me juras por Mao y el padrecito STALIN , que no fornicas con MUJERES,la sangre no llegara al Nilo,ONVRE. : D

  6. horus Dijo:

    PERDON la frase correcta es: que SI fornicas con MUJERES,la sangre no llegara al Nilo,ONVRE. : D

  7. Lanius Dijo:

    Por supuesto que no he copulado con las heroínas del pueblo! Pardiez! Se reservan para ser «fervientemente felicitadas» por los camaradas dirigentes del país, auténticos artífices de la victoria socialista sobre el imperio!

    Debo de conformarme con el contacto femenino de las hembras al alcance del populacho (Sylvie Van der Vaart, Oksana, et al.).

    Su lanza de vil metal no podrá contra el poder del pueblo libre y victorioso. Además, el Nilo queda lejos y estamos en verano, que hace calor…

  8. horus Dijo:

    «Su lanza de vil metal no podrá contra el poder del pueblo libre y victorioso.» xDDD
    Lo dicho eres un ingenuo mohicano estoo….ingenuo comunista.
    En fin, por lo menos te gustan las MUJERES,no todo esta perdido.XDDDD
    Y hablando de MUJERES,recordemos un bello ejemplo de la generosidad de los dioses:
    http://www.youtube.com/watch?v=ayACsykYOQ0
    Es clavada a una de mis 666 concubinas.
    Ten fe Lanius,ora et fornica.

  9. Belletti bajo la lluvia Dijo:

    Se postula para comandante del CAS:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/06/espana/1218038078.html

  10. R.B.B.E. Dijo:

    ¿Cómo os puede parecer obviable el mensaje de Kim Jong Il? No habéis pinchado, hijos de puta. Esta tarde comienza el especial olimpiadas. Se abre el concurso de ideas para nombrar tan infame sección.

  11. Low Battery Dijo:

    Creo que sería mucho más útil un especial El jamonerío, en referencia a las jacas de los fumbolistas de nuestra liga BBlaVa.
    Hay rumores que la jaca de Baros y él mismo, se entiende, irán haca Hispales.
    Que alguien fiche a Buffon, que el nivel crecería de forma brutal.

  12. Lanius Dijo:

    Propuesta: MundoGay Olímpics + frúmbol de niños y 3 barbudos

    Creo que se resume el espíritu olímpico en tanta síntesis

  13. Low Battery Dijo:

    http://abbastanza.altervista.org/uploads/Calendari_2005/Alena_Seredova/alena_seredova_pic00.jpg
    La señora Buffon.

  14. SalgadoMustDie Dijo:

    «El cunnilingus es una dialéctica»

    Impresionante documento. Y algo sabrá el Lider Máximo de eso, porque su afición a las orgías con meretrices de origen eslavo es legendaria.

    Que se preparen los catalanes, que como dijo Fedeguico, tras el Estatut vivirán como en Corea del Norte. Así que mejor que vayan entrenando sus lenguas.

  15. Asín gana el madrit Dijo:

    #9 Joder, yo pensaba que el autor de la noticia sería un propio Guardia Civil, con bigote estilo Tejero, pero mira por dónde es el chatarrero del pueblo, encima le quieren meter 4 años de cárcel por una broma de este jaez, si es que en Españaza estamos perdiendo el sentido del humor, tanto prohibir tirar las cabras desde el campanario y mira dónde estamos llegando.

  16. CusCus Dijo:

    #10: Maricones y sirenas.

  17. Defectus maximus Dijo:

    Pardiez!!!! Menuda ignorancia la que reina en el mundo que nos rodea!!!No saber que un granadino y su polla son elementos inseparables y siempre presentes en todos los ámbitos y conversaciones de la vida del reino de taifas nazarí!!! A dónde llegaremos!!! Esta noche manda mi coño!!! No es lo mismo

  18. peterman Dijo:

    Segun la R.A.E. la expresion correcta en castellano seria algo asi como, esta noche mandan mis cojones (se puede añadir algun elemento reforzador tipo ..»mis santos cojones..» etc)

  19. lolo Dijo:

    Seccion GEYPER, por lo de juegos de nenazas reunidos.

    Para mas puteo, jurgol hay, pero descafeinando de las selecciones los onvres que pudieran llevar. Como sera la cosa que pretendiar apartar a la rumbera argentina, cuando alli, entre tanto aprendiz de metrosesual barbilampiño, no desentona nada de nada. Sera ver docenas de prebekans, mesnadas de Catolicos ronalpiños, Guti-putis a porrillo y algunos Ramos, que nunca faltan

    sobre el enlace al video ese… no hay gulag en el que podais purgar tamaña ofensa, tanto creador como enlazador. Solo quiza portandoos como onvres de bien, y citandonos a la aficcion a estas epistolas a un buen puti, y realizando un acto de caridad como el del buen granadino, cerrando el local para nos, e invitando a barra libre en copas y especias…

    Por cierto, que se nos olvida: Todos a una, Puta Osasuna

  20. Agarkala Dijo:

    Cunnilingus no sé, pero al borde de un ataque de epilepsia sí que te deja el norcoreano de mierda ese…

  21. Danuto Dijo:

    Reirsus, pero cada una de las jugadoras de ese equipo han de tener, al menos, una mujerona-hombre vigilando que no se contaminen con los vicios y horrores del mundo occ… ah, no, coño, que están en China. Pues les es igual, que hay mucho blanquito suelto.

  22. RBBE » Blog Archive » OLIMPIADA: Día 1. De tetas y culos Dijo:

    […] Apertura del especial y discurso del Amado Líder: La selección de fútbol de mujeres iguales en derechos y obligaciones así como en rol social y […]

  23. RBBE » Blog Archive » OLIMPIADA: Días 2, 3 y algo del 4. “¿El Pirri? El Pirri con el bardeo es más chungo que Dartañán, prenda” Dijo:

    […] Apertura del especial y discurso del Amado Líder: La selección de fútbol de mujeres iguales en derechos y obligaciones así como en rol social y […]