.patriauna:El primer polvo de adolescente, con la puta jubilada del barrio*

RBBE REDACCIÓN EL PARDO No me importa que Italia me dé por el culo. Coincido plenamente con ese país en todo lo referente al balompié: el equipo de mi pueblo que no es el mío ha de morir, lo que hay al sur no es mi país aunque lo ponga en el mapa, no pienso hacer nada por jugar la pelota y me voy a esperar aquí dando hostias y mareando la perdiz a que tú que eres tan listo la pierdas y yo te joda a ver qué cara se te queda, ma io no tengo auto arbitrina, la nariz de Luis Enrique y el himno power pop del Lazio en estudio y en escalofriante a capella (compare, por ejemplo, con el himno del Lugo y cuénteme hasta qué estrato propio del Homo Antecesor ha caído su alma), junto a Maradona follándose todo lo anterior en su conjunto con la punta del priapo en perfecto castellano y patrocinado por ‘Mars’. En fin, que si en el 94, joven, pueril e impresionable, fui con Italia a muerte en la final y siento el ridículo de Baresi y Baggio como propio, difícil será que ahora albergue el más mínimo sentimiento de odio y desprecio hacia lo que, además, considero Madre Patria de mi país. Estamos hablando de una nación maravillosa donde existe una expresión como ‘Il dolce Far Niente’ (el placer de tocarse las pelotas). Qué clase de persona que no se sienta español, sino español puro, puede odiar al pueblo transalpino sin lágrimas en los ojos fruto del despecho. Y vale que una cosa es una y otra cosa esa otra. Escupiré sapos y culebras a las madres de los componentes de la azzurra el domingo. Pero, como el recado que deja Al Pacino al Manostijeras en Donnie Brasco: si tenía que ser alguien, que seas tú.


Lo gracioso es que sólo he visto la primera parte del partido contra Francia e Italia me ha parecido una máquina perfectamente engrasada. Cassano, por lo menos, que es nuestro ojito derecho, está como Zidane, y seguro que el muy cabrón tiene puesto el susodicho en nuestro idem del culo. Menos mal que no está Raúl, ese eclipse de los excelentes y brillantes mejores segundos delanteros del mundo que han pasado por el Madrid, que si no ya firmaba la derrota por tres cero, pues la rabia del muchacho a ver quién la calentaba, que iba a estar fría y asesina como un tiburón. Pero no es coña. Al menos en el primer tiempo, Cassano ha distribuido fácil, preciso y en profundidad como un genio balompédico. Como lo que es.

También me preocupa mucho, muchísimo, Luca Toni. Qué malo es. Verle en carrera es que da auténtica pena. Es el Zanjief de la selección italiana. Pero, ojo, la espuela que se saca ayer en un centro de mierda que termina saliendo fuera. Eso, con nuestro marchenismo arramasado puede doler como caerse del monopatín en una cuesta yendo sentado y que una posadera se agarre al suelo y otra siga adherida a la tabla. Quien haya pasado por eso sabe de lo que hablo.

En lo positivo está que nos van a dar la pelota. Es como por fin y tras mucho desearlo salir de marcha con una inalcanzable compañera del curro ella y tú solos cuando ya sabes por a o por be que te las vas a tirar. Cuenta lo que quieras antes, haz lo que quieras después, pero a la hora de meterla, métela bien. Ahí está el coño y ahí estás tú. Si terminas recibiendo unas palmaditas en la espalda es cosa tuya, nada más. Lo tuviste. Haberlo hecho bien.

En otro orden de cosas:

EFE: La Oficina de Estadísticas Absurdas («Basta», en sus siglas en alemán) anunció hoy que, según sus cálculos, los resultados del conjunto nacional alemán se repiten en ciclos de 36 años y que, por tanto, les corresponde ganar la actual Eurocopa, como ya hicieron en 1972.

Derrota de Alemania frete a Croacia. El Bild: Kroatastrophe. Recordar: Kahntada

EFE: Tres personas resultaron heridas la medianoche pasada en un tiroteo en Split, durante el festejo del triunfo de Croacia en la Eurocopa en el partido contra Alemania, confirmó la policía de ese puerto del Adriático y transmite la prensa croata.

Más EFE: El oráculo animal del parque zoológico de la ciudad alemana de Chemnitz, al este de Alemania, ha vuelto a predecir una derrota del once germano, esta vez ante Austria, tras adivinar correctamente que el equipo a las órdenes de Jogi perdería ante Croacia. Un tití de Goeldi, un pequeño mono negro procedente de la Amazonia , auguró hoy la derrota del conjunto germano ante Austria, lo que supondría la eliminación en la fase inicial de la Eurocopa de uno de los grandes favoritos iniciales del torneo.

Camacho en Cuatro:

– ¿Te parece justo que se vaya Chequia?
– No
– ….
– O sea, no ¡no! me parece injusto

El secreto del entrenador de Croacia, Slaven Bilic, es ponerle a sus pupilos Metallica en el vestuario

Y queda pendiente un especial de los iPod de los chavales de La Roja ¡Besos, besos!



109 Comentarios en “.patriauna:El primer polvo de adolescente, con la puta jubilada del barrio*

  1. Malasombra Dijo:

    Yo creo que los italianos hicieron una especie de pacto con el diablo.
    A cambio de hacer el ridiculo en toda batalla y guerra mundial que se precie,
    consiguieron la gloria deportiva en el fuchibol…
    Por que de otra manera, no se explica.

    Yo por mi parte, férreo admirador de la Squadra Azzurra, digo que si hay que morir, que sea ante los italianos…
    No se si alguien, aparte del de las 7 puñaladas, se planteo la posibilidad (mas que posible) de caer ante Rumanía. Por Dios… Juro que tiro mi dni, y me busco un carne de la NRA, o un dni vasco, o algo…

    Ademas, estamos jugando tan lamentablemente mal, que puede ser un partido de igual a igual.
    Todos al contragolpe, coño!

  2. Il Venturetto Dijo:

    Para los italianos hacer el ridículo se extiende desde los campos de batalla hasta los campos de fútbol. Lo que pasa es que en los primeros, si te quedas estático ante el enemigo, mueres, mientras que en los segundos puedes estar 85 minutos preocupado por mantener la gomina en su sitio para, en el tiempo de descuento, meterle un pase lejano a Luca Toni y esperar que remate con el culo (siempre para proteger el peinado) y consiga la clasificación.

    A mí ayer me encantó Italia. Imaginad que estáis en un campo de fútbol y tenéis enfrente a 10 tíos trotando por el campo como si no fuera con ellos. Es tan desconcertante como tirarte un pedo y ver que huele a foiegras, pese a que ni has comido foiegras, ni te gusta, ni sabes porqué huele así. Para cuando quieres darte cuenta, ya te has cagado.

    Si el domingo gana un Ferrari y pasa Italia, me voy a vivir a Maranello.

  3. asertus Dijo:

    De todas formas, menos mal que ganó Italia.., perder contra cualquier otro sí que sería un ridículo inexcusable…, al menos con éstos, es sólo ridículo….

    Saludos

  4. CusCus Dijo:

    Ah, anoche vi el partido en un bar con amigos italianos (que se dedicaron a consolar a unas francesas junto a las que nos sentamos). Ah, que tranquilidad a la hora de afrontar el partido.

    Con la lesion de Caracortada, asoma la primera sonrisa de beatitud en su cara. Un tipo que hace falta, el mejor del rival va y se lesiona en el mintuo 10. Ya se veian en cuartos. Hasta el punto que 2 decidieron ir a otra tele de bar a ver el HOlanda – Rumania. Con 2 guebos. Luego Pirlo, grande Pirlo, con un penal soberbio. En ese momento, clamor popular para que pusieran el Holanda – Rumania en la tele grande del bar. Que envidia esa seguridad en si mismos.

    Alvarez, tu infancia como skater asusta. Pero proponselo al diyei de la roja que igual esa imagen le pone.

  5. la mosca de villa Dijo:

    Buenas

    Ahora que nos las hemos de ver con el único equipo del planeta que tras ser dominado a saco por Rumanía recibe un disparo al poste y dos rumanos que van a rematar chocan entre sí y se lesionan… con el único equipo a cuyo portero hay que secuestrarle a la mujer y a los hijos para meterle un gol a partir del tercer partido y ni así… con el único equipo cuya afición ha preparado la Eurocopa quemando viviendas de aficionados de su gran rival de grupo, Rumanía… con el único equipo, en fin, que según la SER será más peligroso sin su cerebro (Pirlo) que con él, me vienen alegremente a la cabeza los instantes de Baggio marcando el 2-1 en el 94:

    José Ángel de la Casa: Atención que sale Italia… cuidado… CUIDADO… CUI-DA-DO
    Me lo merezco: Ojo… OJO
    JADLC: Baggio.. BAGGIOO… Goooldeitalia (volumen descendente)
    José Luis Garci (fuera de micro pero audible): Mecagoendiossssssss!!!
    Me lo merezco: Siempre nos pasa lo mismo

    PD: Lo mejor del torneo es la cara de Ribery increpando y cagándose en los muertos de su puta rodilla por romperse, a otros les pasa lo mismo y se van llorando como mujeres

  6. uno que tal Dijo:

    Pues ustedes dirán lo que quieran, pero a mí me parece un fraude total esto de hoy… ¿A qué coño estamos jugando? ¿Qué es eso de sacar 6 puntos en los dos primeros partidos y restarle toda la trascendencia y el sabor, es decir, levantarnos vilmente el tercero, habida cuenta de que tradicionalmente sólo jugamos 4 partidos en una fase final? Y eso que al final parece nos las veremos con Italia y, creo yo, tenemos alguna opción, que si es Francia, vamos, esos hijoputas nos ganan sin bajarse del furgón policial.

  7. Belletti bajo la lluvia Dijo:

    pues la inspiración de croacia yo creí que era otra:

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/eurocopa/croacia/es/desarrollo/1132792.html

    seguramente esa es la clave del éxito. pero no os preocupeis, essspaña tiene respuesta. dj sergio ramos, eurocopa mix. tendrá el chiki-chaka?

  8. Belisario Dijo:

    Yo creo que ese partido hay que jugarlo sin complejos, sabedores de que hemos llegado al final del camino. Con el consuelo, de que te elimine el actual campeón del mundo, y en breve campeón de Europa. Por lo demás, respiro aliviado al comprobar que no nos tocó en suerte Rumanía, que también hubiese dado buena cuenta de nosotros. Aunque como dijo un amigo mío: si perdemos con los Rumanos, nos vamos de putas ipso-facto; que el/los coito/s esa noche corre/n por cuenta de ellas. A lo mejor hubiera interesado…

  9. Asín gana el madrit Dijo:

    No, no y no, estimados Rbabys. Leo vuestros mensajes y no hacen nada más que destilar derrotismo (y falta de mierda en las tripas), somos una puta nación de perdedores, y si lo somos los aficionados ¿qué vamos a esperar de nuestros representantes?. Dice CusCus que vió el partido con italianos y éstos estaban absolutamente tranquilos, en nuestro caso estaríamos rezando a todo el santoral y vírgenes que plagan nuestra geografía, esa es una diferencia fundamental entre países, que luego se traslada a selecciones. Ves cantar por los jugadores el himno de Italia al comienzo del partido y da miedo.

    Los italianos este año, por una puta vez en su vida, tienen respeto a España, temen a Torres y especialmente a Villa, saben que les podemos hacer un gol en cualquier momento.

    Basta ya de cagarnos antes de empezar. No todos somos mierda, pensemos qué sería de una selección con 11 Nadales (bufff, menuda arenga, ala, ya paro).

    Por cierto, la foto de Amarcord viene al pelo.

  10. phedor Dijo:

    Yo creo que Croacia es la envidia de los catalanes, su sueño frustado, y encima los croatas sacando pecho y ganando partidos con su nacionalismo de cuadritos blancos y rojos, y tías buenas en las gradas.
    Italia, son muy malos, PERO uno por uno son mejores que España. Blanco y en botella, pues eso, por primera vez Italia nos mete mas de tres, y desde el principio del partido, sin trampas ni gitanadas de última hora. Sin dolor, sin rabia, sin sangre, sin luisenriques_llorones. Una vez mas a casa por medicores, y esta vez, calladitos.
    Ojalá me equivoque.

  11. liebgott Dijo:

    Lo mejor seria vestir a Xavi de Gran Capitan y que reparta estopa x Italia como antaño.
    Veo el tema muy malrrl. Para Italia la Eurocopa empieza ahora, como ya dijo el gran Enric Gonzalez, para Italia es «al placer por el sufrimiento», y el placer se lo vamos a dar nosotros.

  12. phedor Dijo:

    #9, no te hagas líos, ellos son los perdedores, los futbolistas, ni yo ni «mi nación de perdedores» como dices. Es hora de separar la paja del grano, y dejar de dar tanta coba a ese atajo de anunciantes de todo y jugadores de nada.
    Por ahi tenemos Gasoles, Nadales, Alonsos y demás, que van dando golpes en la mesas con sus cojones, y luego tenemos al grupo de nenazas chiquititas del futbol y sus diferentes «looks del cabello (¿he dicho cabello?)» Uno para cada tipo de evento. ¿A que hora jugamos?¿Que nos ponemos?¡Sergio anda, déjame tu cinta del pelo!…
    Ojalá me equivoque

  13. phedor Dijo:

    ¿Pensais que Italia nos considera en futbol? Sumar los campeonatos de cualquier cosa de unos y otros, por favor.

  14. Maelstron Dijo:

    Teniendo en cuenta que el mejor asistente de Villa en esta Eurocopa es Capdevila, con esos melones, digo balones, que le pone en carrera a los atacantes españoles, pronostico que la victoria será de aquella selección que sea capaz de enviar más y mejores balones en largo (patapúnparriba) a sus delanteros. Aunque tampoco hay que descartar un golito de Sergio Ramos de cabeza en jugada a balón parado, para que tengamos que cerrar nuestra bocaza.

    Por cierto, por la defensa no hay que preocuparse. Si nosotros tenemos a Sergio Ramos, ellos tienen a Zambrotta (a su pifia frente al Manchester debemos añadir su asistencia a un ¿ex?-cocainómano y sex-symbol rumano que, además, juega al fúrbol). Si nosotros tenemos a Marchena, ellos tienen a Panucci en el centro de la defensa (duelo de cinturas de madera). También empatamos también a nacionalizados.

    Si a nuestro ludópata y alcohólico seleccionador (lo de ludópata y alcohólico son elogios, que conste) le da por poner un centro del campo con Senna y Alonso, tendremos muchas opciones, la mezcla de sangre vasca y sangre de color en el centro del campo debería ser muy difícil de superar. Si optamos por poner a Iniesta-Xavi-Cesc a que salgan cogidos de la manita por el centro del campo a recoger florecillas y a pasar el balón en corto cuando se lo tropiecen por su camino (remember Deutschland 2006), nos pondremos a contar los días hasta que llegue el Día del Gay Pride (es decir, inauguración de los Juegos Olímpicos) y trasnochar contemplando cómo la Selección de Fútbol de Canastos termina de dilapidar el crédito obtenido hace dos años.

    P.D. ¿Qué tal si la RBBE hace una porra para el partido de cuartos España-Italia?

  15. kachenko Dijo:

    Diré lo mismo que dijo el Caudillo de Berlanga:

    ¡ERES UN MAL ESPAÑOL!

    Por el culo hay que dar a los metrosexuales de los italianos, y tú mientras escribiendo sobre bajada de pantalones con la madre patria.

    Como dijo Benito Floro: ¡con el pito nos los vamos a follar, con el pito!

  16. Hagi es Diós Dijo:

    Tras un largo tiempo como lector silencioso, alzo la voz con atrevimiento para dejar constancia de una notícia muy adecuada a la persona que la protagoniza:
    http://www.marca.com/edicion/marca/golf/es/desarrollo/1136360.html

    Lo que el panfleto olvida mencionar es que será el primer jugador que efectuará sus swings y putts con el «madera 2» introducido en el ano. Doble placer, victoria y empalamiento. Una vez publicada la notícia, las peleas por ser su caddie serán duras. Imagino una discusión entre Sergio Gaymos y Catolico Ronaldo por quien es capaz de llevar mas palos en el culo al golfista andando a cuatro patas (a lo Max mosley)

    Volviendo al tema del tema, esta noche toca pelea en la casa GGGeal: el equipo del Campechano I contra el equipo de la Campechana I…

    Saludos!

  17. laló Dijo:

    sera jodido ganar a los italianos, pero los prefiero a los gabachos. si por una vez le echan un par de cojones en el partido y no se deja intimidar, ganamos. ademas me dara un gusto de pelotas porqque voy a ver el aprtido reodeado de engrasados italianos, que dan asco viendo los partidos, haciendo cortes de manga, con espumarajos en la boca, y sucios, guarros y mentirosos como sus jugadores. me voy a correr de gusto cuando con un par de amigos les demos tres cortes de manga en los morros y gritemos al unisono viva españa¡¡. porque eso es ser un español de bien, y no las mariconadas que se leen por aqui.

  18. NEYMATOGROSSO Dijo:

    Yo pensaba que guti llevaba retirado varios años y solo aparecia por el bernabeu de tarde en tarde para calentar. Pero muy en su linea como deportista de elite, quiere hacerse golfista profesional, porque ha mejorado su handicap de 11 a 7. Este se cree que con eso ya vale, habida cuenta de que como futbolista, siendo el equivalente a handicap 7 -o en otras palabras, un handicap/lastre para sus compañeros en ciclos de 7 partidos seguidos por cada uno que da un pase mirando a la grada- le ha servido para que nuestro querido presidente, carvajal, le haga un contrato vitalicio.

    Prefiero a elvir balic, que se dedico a ser cantante,al menos es mas honesto consigo mismo

  19. El tobillo de Onésimo Dijo:

    Italia nos tiene tanto miedo que Pirlo y Gatusso se han sacado la tarjeta amarilla para cumplir ciclo y poder estar limpios en semifinales. Seamos conscientes de la mierda de selección que tenemos.
    Y los italianos serán metrosexuales, pero nuestros jugadores (aquí no digo «nosotros») son una panda de mariquitusos, maniquíes, ñoñitas y pijos. Por Dios, llamar a Gatusso o Buffon metrosexual, me parece más insulto que llamar onvre a Gutiérrez. Nos van a abrir las carnes como a marrano en San Martín.
    Ojalá me equivoque yo también, pero envidio una selección como la italiana, con tíos que arrancan la yugular del enemigo a bocaos si es necesario.

    El día que un jugador de España salga del campo dándose hostias que tumbarían a un caballo, en el pecho, encima del escudo de su país, como hizo ayer Gatusso, ese día y sólo a partir de ese día, la moderna selección de España hará algo digno.

  20. lluis Dijo:

    Un problema añadido con los italianos es que están acostumbrados a que sea el rival quien tiene la pelota. Contra un equipo normal, eso podría ser nefasto, pero la táctica española, esa que consiste en marear al rival a base de pases horizontales, se contrarresta con una biodramina. Encima, con interceptar un pase horizontal de esos, tienes la mejor contra posible.

    Si un sueco cojo pudo sacar los colores a toda la defensa española, poniendo a uno bueno y que esté en condiciones físicas aceptables es para ponerse a temblar.
    Y luego, ya veremos qué son capaces de hacer los delanteros españoles. El sistema defensivo italiano hace algo más que plantar el autobús, allí defienden todos.

    Ojo, que no digo que España vaya a perder. Si Grecia pudo ganar un europeo, es que puede hacerlo cualquiera.

  21. CusCus Dijo:

    Señores,

    salvo #9, el resto me parece que han perdido ustedes las prioridades. Mencionaré un par de episodios más que espero les hagan reflexionar. Los italianos en el campo cantaban «allez les bleus! à la maison!» (en VO en el original). Evidentemente, en el bar nadie lo hacía más que una italiana un poco gruesa. Había francesas y la posibilidad de mojar era mucho más importante que la posibilidad de cachondearse de los fgancesés.

    Por otro lado, ¿qué hizo Domenech después del partido en televisión? ¿Disculparse? ¿Llorar como una nena? No, señor. Pedir en matrimonio a la presentadora del programa de la Eurocopa en la TV francesa. HEla aquí: http://imagesforum.doctissimo.fr/mesimages/4197256/estelle-denis2.jpg. Ignoro si aceptó o no.

    En resumen: pierden ustedes las prioridades de vista. Lo importante es follar con una tía, no que nos enculen unos italianos que parece que les apetece y todo. Se están poniendo el tapón antes que la polla, joder.

    Como comentario final les diré la experiencia que tuvimos un servidor y un ex-jugador de un deporte mundogay (baloncesto) el día antes de la semifinal del mundial de Tokyo. Ambos coincidimos por esos lares y el destino nos alojó en el mismo piso del mismo hotel. Visto que no sabíamos que iba a pasar, decidimos que lo mejor que podíamos hacer esa noche era ir de putas. Al menos, nos iríamos satisfechos de Japón.

    Pues eso, coño. Se me calmen, no empiecen a dilatar el ano y relájense. Que gana España, de cojones. Que pierde, a buscar una italiana con quien celebrar la victoria. Parece que ninguno de ustedes calce bigote ni sepa vivir, pardiez.

    #14: ¡Qué porra ni que leches! Jueguése los cuartos como el Don en el Betfair. Yo metí 10€ a Italia cuando perdieron 3-0 con Holanda.

  22. CusCus Dijo:

    Fíjense si está extendido el mal: http://blogs.guardian.co.uk/sport/2008/06/18/jittery_spaniards_prepare_for.html. Hasta los británicos que debían de tifar por nosotros ya nos llaman cagones. Puta mierda. Ah, Puta Osasuna, también.

    Por cierto Álvarez, aún esperamos las fotos de las misses de cada selección en el análisis que hizo el Don.

  23. Wolfe Dijo:

    Podeis decir lo que queráis, pero mi sensación contra ellos es siempre la misma: nos van a dejar el fogón como la boca de un payaso. Y sin hacer nada. Según el As, 88 años sin ganarles en partido oficial. Es algo que está en los genes de los jugadores: a Italia no se les puede ganar. Por mal que estén. Y punto.

    Si ganamos, podréis darme toda la caña del mundo, que estaré tan feliz (y sorprendido) que me importará un carajo.

  24. phedor Dijo:

    Me quedo con Gatusso, dándose golpes de pecho en el escudo de su camsieta, cuando le sustituyeron. No sé, me pongo nostálgico, y de repente miro a Marchena, Puyol, Cesc o Xavi y casi que prefiero que gane Italia. ¿Tan dificil es vestir la CAMISETA DE LA SELECCION NACIONAL -«La roja» lo será su puta madre- y correr tres partidos como cabrones, -¡solo tres, hostia!-, para intentar ganar el campeonato, como si te fuese la vida en ello? Aunque luego lo pierdas, no se. Me deprime todo esto. Y cuanto mas os leo, peor.

  25. phedor Dijo:

    #22, ayer leía el Financial Times en el avión (el único periódico que quedaba) y era gracioso como en el resumen de posibles cuartofinalistas (solo leí los deportes), hablaban de «España como el mayor misterio del futbol sin resolver»,y «como era posible que un equipo aparentemente de élite, nunca había hecho nada en ningún campeonato senior».
    Le pedí al azafato (ya solo hay azafatas viejas o azafatos en los aviones) unos cleenex para secarme las lágrimas de la tristeza que me embargó.
    Porca Miseria. Puta verdad.

  26. Agarkala Dijo:

    A mí la imagen de Luca Toni correteando con ese garbo y esa ligereza propia de un roble de 500 años de antigüedad por entre la defensa española, chocando con los centrales cual si de una partida de «Asteroids» se tratase, me huele a expulsión de Marchena o de Mechas Ramos. Bueno, a éste lo expulsan sí o sí, en cuanto pase medio equipo italiano a reírse en su puta cara.

    Nos darán por el ojete. Eso sí, como me equivoque, voy y me follo a la rumana del kebab de debajo de mi casa. Y si acierto, igual también. Japutea, que buena estás !

  27. CusCus Dijo:

    #26: como dirían los hijos de la gran bretaña: that’s the spirit!

  28. Álvarez Dijo:

    Hay que recordarle al Financial Times que ganamos una Eurocopa a la URSS bajo la atenta mirada del Caudillo. Fue nuestro destino en lo universal y ahora, simplemente, hay que buscar otro. Honestamente, creo que nos falta romper el himen. Jodernos a Italia podría ser un buen paso. Hay que entender nuestra idiosincrasia: décadas luchando contra los romanos para luego, una vez romanizados, ser más romanos que ellos. En el momento en el que digamos: hemos eliminado a italia-brasil-alemania. El chute moral nos podrá dar alas per secula seculorum. Como le pasó al Barça con Cruyff o al Madrid desde el gol de Pedja. La cuestión el domingo es la misma que contra Francia en el mundial. Marcar primero como ganaderos de la mesta castellana y mantener la ventaja como judeofenicios mediterráneos. Reino de Aragón + Reino de Castilla. Lo de siempre.

  29. Imperioso Dijo:

    Un España-Italia es como un MEMYUC-Atlético Aviación, da igual como esten los equipos, el Plus Ultra siempre acaba ganando, y el atlético como mucho y de vez en cuando, le saca un empate.

    Eso si, en amistosos y trofeos de navidad de esos la cosa cambia, igual que España vamos.

  30. Álvarez Dijo:

    Si albergo una preocupación seria-seria es Buffon. Eso de tener enfrente al mejor portero del mundo da más mal rollo que siete Maradonas. Si tiene la tarde inspirada, sencillamente, podemos tirar cuarenta veces a puerta solos y comernos los mocos.

  31. Agarkala Dijo:

    A mí también me preocupa Buffon. Mandémosle por Seur un bote de «Eau de Cognete» urgentemente. Una misión para el Comando Salgado de la RBBE.

  32. tartamundos trotamudo Dijo:

    ‘el primer polvo de adolescente con la puta jubilada del barrio.’

    Y no se hable más.

    TODOS A UNA, PUTA OSASUNA!!!

    PORCA MISERIA, VA FAN CULO ITALIA!!!

  33. Agarkala Dijo:

    Yo creo que estamos más bien como ese soldado japonés que lleva 35 años en una isla perdida de Micronesia creyendo que su Imperio aún está en guerra con los EEUU el día que, después de ser rescatado por unos turistas australianos, cruza la puerta de un burdel de Taiwan por primera vez desde que salió de Yokohama, allá por 1942.

  34. bloueeergs Dijo:

    Jajajaj, que muestrario de payasos, los españoles dais pena, también en futbol

    FORZA ITALIA! PUTA ESPAÑA
    A FRACASAR como siempre

  35. Agarkala Dijo:

    Al menos tenemos Imperio, no como los españoles noespañoles.

  36. tartamundos trotamudo Dijo:

    Al fin y al cabo, Italia no es más que la Comunidad Autónoma de Más Allá de las Baleares, famosa por ser aquella donde el jabón es menos utilizado.

  37. lolo Dijo:

    Ni un misero comentario sobre el partidazo de esta noche contra las Grecias. Y eso sabiendo que alli donde no nos jugamos nada, o en torneos del mundogay, es donde España lo da todo.

    Como sois, despotricando ya contra el grupo de carrona azzurra, cuando los pobres turcebotas que lo perpetran lo unico que van a hacer es cumplir el destino, el sino Aspañol de la Absoluta:
    Este año si
    Podemos
    llevamos el equipo mas conjuntado de los ultimos 375 años
    que nos den la copa ya
    Este año jugamos como nunca…
    y las semifinales las vemos en casa!!!

    Aspaña ya ha demostrado que sobre le trabajo de un moreno podriamos hacer mucho y bonito, ya somos los campeones morales del asunto, Villa es lo mejor, Torres es mas, hasta Marchena es cojonudo en lo suyo, … y el de hortaleza, un sabio. Ahora ya solo nos queda el ostion de siempre tras jugar como nunca.

    y eso que el destino nos lo ponia a huevo, que este año el aire traia otro aromas – no, no estaba cañete rompiendo botellines de C&K – ya que a los italianos casi les chulean un partido los arbitros, les pitan casi la mitad de las faltas que hacen, les anulan un gol legal y les pitan en contra un penalti en el minuto 90, les sacan algunas tarjetas… tanto es el cambio de este año, que hasta hay tipos de rojo, de Aspaña, que corren por el campo. Lo nunca visto!!!

  38. Agarkala Dijo:

    ¡¡¡Cojones!!! ¡¡¡Si el partido es el Domingo 22 !!! ¡¡¡Me pillará en Londres !!! ¡¡¡ Rápido, RBBEros a mí, un lugar donde ver el combate fratricida entre CCAA’s españolas que esté bien !!! ¡¡¡ Como ganemos, destruyo la City yo solo a bocaos, the Armada ravishes London !!! ¡¡¡ SANTIAGO Y CIERRA !!!

  39. Lanius Dijo:

    Tranquilo camarada Agarkala,

    el cualquier pub del Soho podrás confraternizar con las urbes patrias dispersas por la pérfida Albión y los italo-rumanos. Allí donde veas luz más allá de las 19h de la tarde será donde te llevará el destino. Recuerda que en los hooligans de la pérfida albión van con la Fúria en esta Urocopa (asi a partir de cuartos ya pueden escojer nuevo favorito).

  40. tartamundos trotamudo Dijo:

    Una gran celebración de la efeméride sería echar una buena meada en el pedestal del monumento a Nelson en la misma Trafalgar Square. YOYALOHICE!!!

  41. johny benítez Dijo:

    Gracias por este ejercicio de evangelización en la Fe Verdadera y, sobre todo, por el himno de la gloriosa SS. ¡Viva España y Viva Italia! Qué coño, cedamos los respectivos sures a Marruecos y Libia y fundemos un nuevo Imperio.

  42. víctor Dijo:

    esa versión del himno laziale contiene unos breves segundos de plagio a Slade, hubo alguna vez una banda más frungolera que Slade?

    Phedor, arriba los corazones. Gatinho y yo hemos visto a España follarse a Alemania en una fase final de Eurocopa, quitarse de en medio al equipo revelación en semis y plantarse en una finalísima. Y tres eliminaciones en 1/4 (1986, 1996, 2002) fueron por un puto penalty, así que tampoco es para hurgarse el genoma buscando el cromosoma loser. A los ingleses les encanta colgarnos la etiqueta ésa de ‘underachievers’, pero mira quién carajo fue a hablar.

    Cassano barrigón.

  43. geodotto Dijo:

    Qué grande Floro cuando no le pillan las cámaras!

    Hay que levantar el ánimo señores, que leo mucho derrotismo.
    No me gusta la selección.
    No me gustan los centrocampistas enanos sin sangre que tenemos.
    No me gusta el entrenador borracho que los dirige.
    No me gusta la mediatización al más puro estilo naranja mecánica que está haciendo cuatro.
    Odio a Angels Barceló y al payaso de la camiseta que tiene al lado.

    Pero ante todo soy eJpañol.
    Y aunque ello conlleve el pesimismo desde lo de la Armada invencible, hay que ir de chulo por la vida, más chulo que los italianos a las puertas de Pachá en Benidorm.
    Este año nos los follamos.

  44. víctor Dijo:

    (bueno, lo del 1996 no lo vi, igual fueron dos o tres penaltiles, tampoco me jodáis el paradigma, so quisquillas))

  45. Asín gana el madrit Dijo:

    Joder, joder, joder. Que no aprendemos, que somos unos putos derrotistas y no me extraña, que eso de la Armada Invencible es una pachanguita comparado con esto, ya os lo he puesto otras veces, pero hay que recalcarlo UNA Y CIEN VECES MÁS:

    «El sitio o batalla de Cartagena de Indias, 1741, fue el episodio decisivo que marcó el desenlace de la Guerra de la oreja de Jenkins (1739–1748), uno de los conflictos armados entre España y Gran Bretaña ocurridos durante el siglo XVIII. Esta batalla supuso la mayor derrota de la historia naval inglesa, al ser vencida una colosal flota de 186 buques, la segunda más grande de todos los tiempos después de la que llevó a cabo el Desembarco de Normandía.[2] La victoria de las fuerzas españolas, al mando del almirante Blas de Lezo, prolongó la supremacía militar española en el Atlántico occidental hasta el siglo XIX.»

  46. Agarkala Dijo:

    Y Don Bernardo de Gálvez y sus cojones cuadrados, ¿qué?

    http://www.elguaridadegoyix.com/bernardo-de-galvez

  47. guishe Dijo:

    Viendo los comentarios escritos por aquí, comprendo por qué España es un país de perdedores derrotistas y por qué los vascos y catalanes se quieren independizar.
    Los de este blog tenéis mucha gracia escribiendo, eso sí, y por eso lo sigo, pero sois un atajo de quejicas perdedores –los opinadores incluidos–.

    No jodan, vale que nuestra selección la forman maricones, horteras, paletos, y algún que otro deportista, pero son nuestros maricones, horteras, paletos y deportistas.

    Sólo hay que creerse que pueden hacer algo, y defenderlos, que es lo que hacen los putos italianos de mierda…

  48. CusCus Dijo:

    Son hijos de puta, pero son nuestros hijos de puta.

    Gran frase.

  49. Javier Dijo:

    Cuatro da asco. Todavía siguen con el rollo ese de Casillas y Torres son los mejores de la selección, y el gitano ese barrigón que es del Madrid y dice que el mejor es Sergio Ramos.

    Por cierto, ¿hay algo más bonito que festejar el ascenso de tu equipo bebiendote una botella de Blue Label robada de un bar privado por la calle, bañarte en la playa, bailar en pelotas en el paseo marítimo, lanzar botellas de sidra contra las paredes del casco histórico de tu ciudad, sobarle las tetas a una pija borracha, subirte a un taxi con un megáfono a cantar canciones de los ultras, destrozar un semáforo a los mandos de una turba de 400 personas, todo esto en medio de una lluvia constante y meando en la calle cada dos horas, para terminar la fiesta desyunando sobre el periódico un bocata de chorizo, unas pringles, un tercio de cerveza y de postre chocolate con leche Nestlé, en la barra de un puticlub, mientras el portero del mismo te dice: «cualquier otro día, te habría dado 2 hostias y echado rápidamente por estar comiendo aquí dentro, pero hoy está todo permitido, déjame el suplemento inmobiliario»?

  50. phedor Dijo:

    ¿defenderlos? salgo yo el domingo, con mi lorza y todo y me marca el GPpollas-satellite ese que cuenta los metros recorridos, 18 kms y medio, luego poto y me muero,eso si, pero con dos cojones. Cuando me hagan llorar, se den golpes en el pecho y canten algo en el himno, les defenderé, mientras me podrían ir pagando algo de la hipoteca. Nomejodas defenderlos. Vamosqué…

  51. guishe Dijo:

    sí. Lo hay.

  52. Pedro Tomás Reñones Alcalde de Alhaurín Dijo:

    Estoy muy decepcionado. Vale que ESPAÑA b haya ganado, pero que el capitán sea Xabi Alonso y además lleve un brazalete del PNV clama al cielo…

  53. Airos Dijo:

    Sólo pueden salir cosas buenas del partido contra Italia. O nos hacemos mayores de una puta vez o alimentamos un poco más el simpático odio hacia el país de los brasas. Será un partido a recordar por muchos años. Se me está poniendo trepadora.

    #16 No puede haber bronca porque la reina es muda.

    Resumen del partido de hoy en verso: el juego de Cazorla es pura ambrosía y da asco la cabeza de Sergio García.

  54. laló Dijo:

    lo que no entiendo es la simpatia que profesais algunos por los italianos. son maleantes, tramposos, vendidos, circenses. lo mejor que le paso a italia fue el gran capitan, y nosotros como descendientes lo unico que debreiamos querer es un nuevo saqueo de roma. nos merecemos perder cada año.. si nosotros que solo vemos el partido por la tele ya nos tiemblan las pelotas, y tenemos mentalidad de perdedores, que cojones exigis a los jugadores¿

  55. O Traveseiro Dijo:

    Hoy a poco más y palmo de asco siguiendo la previa de Cuatro. Gonzalo Miró (el hijo de Pilar Miró y Felipe González) que está enchufado en la tele y no vale para nada, enviado especial en la choza de la familia Güiza en Jerez. Por lo menos veinte personas en un diminuto salón frente a una tele plana rodeada de estampitas y figuras de santos. El Gonzalito iba a seguir el partido con ellos, veremos a ver si salió vivo o por lo menos con el reloj y la cartera.

    Y luego en el escenario ese de Cuatro en la Plaza de Colón entrevistaron al subnormal ese de Álvaro Benito, que después interpretó junto a su banda de punk-rock (?) el archiconocido «Pasar de cuartos, ya estamos hartos», rebuscada letra que le costó componer al ínclito alrededor de dos años, desde que terminó el mundial de Alemania.

    Ah, se me olvidaba, también retransmitieron en directo la salida del autobús de España desde el hotel de concentración, narrando por lo menudo todos los movimientos del conductor y de la escolta policial.

  56. Belletti bajo la lluvia Dijo:

    Relaño es una suerte de Jabba el Hut con diarrea cerebral. Si fuese un perro, lo esterilizaría.

  57. Belletti bajo la lluvia Dijo:

    ¿Lo Gonzalito Sr. está confirmado a nivel rumorológico?

  58. El tobillo de Onésimo Dijo:

    Necesitamos que Aragonés saque de titular a Contador, que ese sí que sabe cómo dar bien por el culo a los italianos. Necesitamos onvres experimentados.

  59. Lanius Dijo:

    Güiza es el delantero que necesita EspaÑa!

    O es que nadie vio las lágrimas de pasión, orgullo patrio y emoción que brotaron de sus ojos en marcar el gol de la victora ante los efebos griegos!?!?

    Jugadores como Güiza y Salva Ballesta es lo que necesita la Fúria. Jugadores que se golpeen el pecho mientras suena el himno y sientan su patria calada hasta el último de sus huesos, jugadores que cuando tengan un orgasmo, lo tengan por Dios y por España!

    Los onvres no lloran, a menos que sea por España!

    PD: por otra parte, con esos llantos, Güiza ha dilapidado toda posibilidad(?) de fichar por el Catalunya-Laporta FC.

  60. ex-lector Dijo:

    Asta pagina ha degenerado mucho con la eurocopa, es un pozo de españolazos y madrididstas retrasados sin ni un solo comentario ingenioso profiriendo gritos simiescos.

    A ver si os eliminan ya de una vez o por aquí ya no pasará nadie mas con dos dedos de frente ni conocimiento futbolistico

    que pena-asco dais

  61. Zimmerman Dijo:

    #60: ¡Sieg Heil! ¡ESPAÑA uber alles!

    Por otro lado, ¿nadie ve el paralelismo político-futbolístico con el 64? En aquel momento, gobernados sabiamente y con amor paternalista por el Invicto – y bajito – Caudillo, fue necesario derrotar al comunismo internacional para acallar los contubernios internacionales.

    Ahora, el avanzado Estado social que es la España ZPista debe derrotar, por este orden, al fascismo Berlusconiano, las 65 horas holandesas y el liberalismo ultra de la prostituta Merkel.

    Quien tenga ojos que vea.

  62. Zimmerman Dijo:

    ¿Y lo de Güiza y el Barça llegó a ser en serio alguna vez? No lo creo, aunque si ficharon en su día a Ezquerro…

  63. popota Dijo:

    Hombre, la España ZPista votaba ayer con berlusconi la directiva de immigración, no se opuso a las 65 horas y la semana pasada andaba intentando convencer, sin éxito afortunadamente, a la liberal Merkel de que había que permitir la entrada de los fondos soberanos -saudíes y demás amiguetes que Su majestad hizo en su viaje de hace un par de semanas por oriente Próximo- en todos los sectores de la economía, a lo que la Merkel respondió elegantemente que se fueran a la puta mierda.

  64. Julio Salinas Dijo:

    La seleccion española es a los equipos de jurgol españoles lo que el estado de Liberia a los Estados Unidos. Cabe relacionar la incapacidad crónica de la selección, con la inutilidad del ejército republicano en la I Reunion de la Comunidad de Vecinos 1936-39, la torpeza del proletariado español y el fracaso de la empresa pública de aquí.
    Hay que privatizar a la selección española, llenarla de precarios de otras latitudes, ponerles a entrenar 65 horas a la semana y que les entrene un nieto de Franco con master en Standford.
    No se les puede dejar solos.

  65. geodotto Dijo:

    60: He leído tu ponencia, ¡Visca Catalunya Lliure!

  66. Satrustegui Dijo:

    ¿Es que nadie se acuerda de que no está Baúl? ¿Es que nadie ve que Villa está inconmesurable para reafirmarse en ‘la prueba del 7’?
    ¿Es que no veis que por una vez Aragonés se lo ha currado mucho porque quiere mearse en la boca de todo el periodismo patrio?

    Sí, Baúl es el ÚNICO que puede hacer ganar la Eurocopa a Españaza. Como el Cid Campeador, que ganaba las batallas una vez muerto.

  67. Agarkala Dijo:

    geodotto, eres un resentido españolista, mira que reírte del muchacho que sólo viene aquí a disertar sobre el fútbol exquisito para paladares selectos…

  68. Belisario Dijo:

    Solo unas puntualizaciones.

    1. Aragonés es el mejor entrenador que hemos tenido nunca.

    2. Los italianos son superiores, porque saben algo de futbol, y entienden que para ganar una competición seria, hay que tener una buena defensa. Cuando quieren tocan y juegan, pero lo fundamental; es que no hay Dios, que les haga como mucho un gol. Los franceses lo entendieron hace algún tiempo, y han sido campeones de todo. Nosotros seguimos con el gili-futbol del toquecito en manos de enanos fabulosos, que es mas vistoso si. Pero al margen de equipos de segunda y tercera linea, no derrota a nadie.

    Por eso, lo mas probable es que el partido del domingo; lo resuelva Italia a la contra como acostumbra, preferentemente por la autovía libre de peaje que regenta nuestro querido bastión Ramos. Aunque teniendo en cuenta, que su defensa se ha españolizado, habemus alguna posibilidad (no mas de un 20%) de sorprender a toda Europa. Pronostico un claro 0-2
    Camoranesi 18´ y Lucateni 86´de penalty (seguramente injusto). Con la prensa patria soltando espumarajos, y lloriqueando como siempre.

  69. phedor Dijo:

    Mas que 0-2, veo un 3-1 (últimos intentos desesperados de España y gol de Ramos en el ’88 [2-1] y último gol de Luca Toni en claro fuera de juego en el ’91 [3-1])
    «El juego lo puso España»
    «Porca miseria»
    «Destino fatal»
    Posibles titulares del Marca

    y ahora me curo en salud: ojalá me equivoque

  70. Agarkala Dijo:

    Ramos no llega al minuto 88.

  71. CusCus Dijo:

    Deben ustedes de superar el espíritu del 98, carajo. ¿Qué más da que los italianos no quieran vendernos sus bancos o sus autopistas o sus teléfonos? Lo importante es que España puede comprarlos si quiere. Así, poniendo la chorra encima de la mesa, aunque luego te la muerdan. ¿O se imaginan ustedes a Botín yendo a negociar la compra del BNL o lo que sea en plan «bueno, perdon, pero si no les importa, aquí, yo, quisiera, si me permiten…? Vamos, hay que aprender de esta gente. Que no te quieren a las buenas. Pues, a las malas: se compra el ABN y te quedas con su parte en Italia. Y a tomar porculo.

    Pregunta: ¿en el cídí de Ramos (de Flores) está El Imperio Contraataca de los Nikis (http://www.youtube.com/watch?v=rS-_EZgRb0w)? Es quizá la canción que más puede motivar porque si les ponen La Oreja de Van Gogh van a ir a comerse a besos a los italianos.

  72. Belisario Dijo:

    Phedor, se te ha olvidado nuestro titular de siempre:

    «Todo el mundo sabe, que España ha desplegado mejor juego: SOMOS LOS CAMPEONES MORALES.»

  73. CusCus Dijo:

    Me decepciona tener a todo este atajo de derrotistas y cagados de miedo de compatriotas (aquí en Caixalandia, son más o menos parecidos. La suerte hay que buscarla señores. Ser un ganador moral es ser un fucking loser.

  74. Agarkala Dijo:

    No es que seamos cagados de miedo. Yo más bien creo que pensamos que los 23 elegidos para la gloria son unos media nenas y unos cagados. ¿Tú ves la mirada del Tigre en el cabezón del tísico de Iniesta? Yo no.

  75. Hagi es Dios Dijo:

    Un pequeño detalle del que me percaté ayer viendo la pachanga Paña-Loscampeonesduropa… a las voces esas que dicen comentar los partidos, entre la machacona monserga del «podemospodemos», se les colaba algún «queremosqueremos»… ha llegado el canguelo también a cuatro?
    Mi pronóstico es Labota 1- Paña 1, y en la prórroga resbalón fatal de Marchena en un corner en contra y gol en propia meta (con probable empujón no pitado de Luca Poni para dar las portadas masticaditas)

  76. CusCus Dijo:

    En la de Cesc y Xabi Alonso mucho más desde luego. En Iniesta sólo veo a Casper. Y me cuesta.

    Ahora en serio. Una de las grandes cosas que tiene este equipo es que hay muchos jugadores que juegan fuera de España. A Cesc y Xabi Alonso, les han enseñado a pegar. A Arbeloa, a correr y no dar mucho el cante en defensa. A Torres a que le peguen. Hay que aprovechar esto.

    Imagina una alineación tipo: Casillas, Arbeloa – Puyol – Marchena – Capdevila, Senna – Alonso – Cesc – Cazorla, Torres – Villa. Yo la veo sólida en medio campo que es lo que interesa en partidos a vida o muerte (la defensa no tiene remedio). A la mierda el tiqui-taca, hay que pasar y esto pasar por encajar pocos goles. Alguno vas a meter con esta gente y con lo que ha aprendido Zambrotta en can Barça. Vease si no el Barça que ganó la champiños de París: Van Bommel – Márquez – Motta en medio campo más de una vez.

  77. Kohler, Möller & Voeller Dijo:

    Hombre, mas que del Tigre sería del Lince Ibérico, aunque en el caso citado creo que todo lo que se puede llegar a ver en esos ojos de güito es la mirada de la Capibara…

  78. Agarkala Dijo:

    Lo único que nos puede salvar es eso, que se les haya pegado el ansia de victoria de los anglicanos, porque viniendo de una nación que venera las derrotas con honra…yo es que miro la tropa y no me acaba de convencer. Claro, que siempre te puedes quedar con la frase de Wellington, que examinando la lista de oficiales que le habían sido asignados para la campaña de Portugal de 1810, dijo: «Sólo espero que el enemigo tiemble como yo cuando lea la lista de sus nombres.».

    Y mírale, acabó sodomizando al enano corso.

  79. CusCus Dijo:

    Reconozco que estaría más seguro si Alonso hubiera ya jugado en la Juve, pero ya lo hará, tranquilos.

    Y Argakala, mi consejo es que se folle a la rumana del kebab de abajo, sí o sí. No se deje perder una ocasión, hombre.

  80. Agarkala Dijo:

    Tendría que ver a la moza, CusCus. Se te pone Durum al instante.

  81. CusCus Dijo:

    Pague si hace falta.

  82. asertus Dijo:

    La verdad es que con tantos lloros, excusas y demás, me parece estar ante aficionados culés pre Cruyff o inmersos en un Gasparato….

    Por cierto…, igual lo que necesitamos algo más de motivación, como la que tuvo Alemania para ganar a los músicos…

    http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2008/06/19/cadena-television-subtitula-himno-aleman

    Aunque el único himno nacional español con letra que me suena de verdad es el Asturias…

    Saludos

  83. lolo Dijo:

    Nada, nada.

    Nos llaman derrotistas, antiespañoles, y no se que mas cosas… Acaso hay algo mas Español-Español que el pesimismo previo, la desconfianza y el reniego?… pues eso

    Yo no doy un duro por la panda de julais estos, soy consciente que son unos mantas y ante una cita con la historia, van a hacer su papelon. De toda la puta vida: cuartos y pa casa. Ya hemos jugado como nunca, nos toca perder como siempre.

    Pero dicho esto, ya tengo citaos a mas de una docena de Putanescos-Fetuchini en el bar del barrio, de banda de los putos babosos Erasmus de la Uni – León, para ver el partido con ellos y gritarles hasta dejarles sordos. Ademas, es un placer verles amenazarse de muerte entre Terrones y Lombardos cuando uno de sus respectivos la caga. En el partido de Holanda me mantenia en el limite del orgasmo los 90 minutos.

    Si perdemos, me voy de farra con ellos. Pero si ganamos, si ganamos… me voy de farra con ellos igual!!! que esta panda de iluminados del Equipo me representan lo justito como para vacilar a quien sea, nada mas.

    ademas, y esto ya es del pasado mundial, pero actual a mas no poder… aqui os dejo la unica forma posible de animar a estos putos mantas niños de mama…

    http://photos1.blogger.com/photoInclude/blogger/2224/836/1600/Futbol-web-3.jpg

  84. geodotto Dijo:

    Ande, ande Agarkala.
    Yo no he sido nunca un gran admirador de la belleza rumana, pero paseando por cualquier ciudad española se ve que hay excepciones notables.
    Yo no me lo pensaba y cerraba!!!

  85. parvulesco Dijo:

    En serio, qué mentalidad de mierda que hay aquí. ¿Dónde están los onvres de berdáh?

    No sé si se han enterado pero Italia se ha quedado sin centrales. Materazzi está medio zombi, Barzagli se ha lesionado y bueno, Cannavaro ya ni pudo empezar jugando.
    Mientras Torres dé besitos a sus sustitutos, confundiéndoles y alterando sus hormonas, Villa se dedicará a correr a la minera, es decir, escapándose de los derrumbes provocados por el gas soltado precisamente por los agujeros rectales de los defensas italianos al ser agredidos sexualmente por Torres, y marcará muushos goles.

    Al final quién gana es quién marca más goles.
    Y Luca Toni tendrá la chiripa de marcar con el culo, pero se ha acostumbrado al horrible juego teutón: ver cómo un negrazo de las colonias francófonas lo adelantaba por detrás a la carrera y después de pedirle amablemente le robaba el balón me hace pensar que marcándolo con un Puyol concentrado, pues ya está.

    Declaro que Iniesta ni tigre, ni Casper, ni zombi: es el heredero directo de Vlad el Empalador y como vampiro transilvánico que es sólo aparecerá en la Hurocopa para vengar a Luis Enrique y a los rumanos, futbolística y socialmente.

  86. Belisario Dijo:

    Sinceramente, yo creo que estamos en una situación pareja a la que tuvo Francia en el 82 (Salvando las distancias, puede ser buena analogía). Jugaban bien, bonito, con buenos jugadores, todo el mundo los daba por ganadores… Y llegó Alemania.
    Si aprendemos la lección, como hicieron ellos, a lo mejor dentro de varios lustros, podemos ser campeones de algo. Pero mientras nuestra prensa hinche artificialmente los conjuntos, y se enrede en estériles (pero rentables) polémicas. Solo seremos capaces de ganar con los sub-18.

  87. Belisario Dijo:

    Y eso de que no juege Pirlo, y estén sin centrales, para ellos no es problema. Sacan dos utilleros, y al recoje-pelotas y la hemos liao. Me quita el sueño de verdad. No le tienten, pues sabe Dios la alineación que Donadoni puede sacar. Hubiera preferido que sacase a Pirlo.

  88. Kohler, Möller & Voeller Dijo:

    Impresionante declaración de principios:

    http://www.publico.es/deportes/124678/giza/ni/leo/veo/tele/dormir

    Ni libros, ni música, ni películas, ni play, ni mariconadas… solo follar y meter goles. ¡¡¡Titularidad ya!!!

  89. parvulesco Dijo:

    Bueno, pero ya lo decía Dostojevski, la psicología es un arma de doble filo. También podemos pensar en que tenemos el máximo goleador del campeonato, sin ir más lejos. O que Grecia ganó la última Urocopa.
    Siempre habrá argumentos para ser pesimistas, pero también los hay para ser optimistas.

  90. CusCus Dijo:

    #85: quite, quite. Me ha hecho imaginar a Iniesta mordiendole el cuello a Gattusso. Seguro que Ramos se ponía celoso.

  91. Belisario Dijo:

    Aterradora la entrevista al Güiza.

  92. Belisario Dijo:

    Y llegó Alemania…

  93. Asín gana el madrit Dijo:

    Aterradora la entrevista de Güiza, no, IM-PRESIONANTE. Este es nuestro onvre, así me gusta, jugadores que no necesitan pensar, nada de jaladuras de coco, que si los italianos son mu pofesionales, que si llevamos 88 años, que si venganzas,…chorradas. Una buena siestecita y a marcar goles. En el segundo tiempo Güiza al pasto.

  94. Required Dijo:

    «¿Actor y actriz? Torrente y Pamela Anderson.
    ¿Se ha traído la Play a la concentración? Que yo no me traigo nada de esas cosas. Ni consolas, ni libros, ni veo la tele.
    ¿Qué libro lleva en la maleta? Otra vez. ¡Si le he dicho que no!
    ¿Cuál es su coche favorito? Todos.
    ¿Una virtud? La verdad es que soy un tío de puta madre.»

    Güiza Titular Ya.

    Por cierto, Alemania va camino de ganar así como el que no quiere la cosa. Y con Metzelder a lo Beckenbauer.

  95. Javier Dijo:

    Qué pena cuando cortaron la retransmisión en el momento justo que Cristiano Ronaldo se iba a echar a llorar otra vez. A ver si dejamos de oir su nombre por un rato. Vaya bluff, al final tuvo que ser Deco el que tirara del equipo.

    ¿Por qué nunca oigo a nadie decir que es un logro impresionante lograr que varias estrellas en sus respectivos países (Podolski, Ballack, Klose, Pirlo, Toni…) no paren de correr y sacrificarse por el equipo?

  96. Sr. Walterson Dijo:

    Sin duda que Guiza encarna todas las virtudes que de un onvre pueden predicarse, pero a mi eso de que se folle a la Bermudez y tenga hijos con ella sigue haciendo que un escalofrio me recorra el espinazo.

  97. Javier Dijo:

    Por cierto, grande Podolski. Llevo mucho tiempo diciendo que si los extremos se dedicaran a empujar también a los defensas en lugar de tirarse a poco que sienten contacto, el juego sería mucho más productivo.

    En el primer gol se le acercó el Bosingwa ese para empujarle y le metió un viaje con el brazo que el negro salió despedido, ganando espacio para centrar.

  98. deave J Dijo:

    Güiza no es que sea onvre….es que es un español de verdad…de esos q no leían, no reían, solo follaban, mataban y conquistaban…el espíritu de Pizarro ha resucitado…Güiza nos hará libres!!!….

  99. La portera de Nuñez Dijo:

    Grande Güiza, desde ya modelo de conducta de todos los españoles de bien, comer, beber follar y dormir ¿hay algo mas?
    Ah y !!!!!que inventen ellos!!!!!

  100. CusCus Dijo:

    #99: cagar, compadre, cagar.

    Como dijo Popeye en un Makinavaja: «Bien comío, bien cagao y aluego bien follao, lo mejor que se ha inventao.»

    Además, quería hacer el #100.

  101. Belisario Dijo:

    Para mi, la categoría de cristiano Ronaldo, quedó clara en la final de la champiñons (en esos momentos, es donde se mide a los campeones). Tristemente, es el triunfo de la metrosexualidad. Otro Beckam para el Madrid.

  102. Maelstron Dijo:

    ¡¡Pues claro que Güiza es un onvre español como Dios manda!! La mejor prueba de eso, aparte de su vasta incultura, es que Nuria Bermúdez le eligió a él para engendrar a su hijo. La interfecta declaró «Deseo parir a un crack del fútbol». Así que mandó a paseo a Makelele (!!!) (con quien también había yacido carnalmente) además de a la mitad de la plantilla del MEMYUC y del Patético de Madrid. Y gracias a esas tetas vizcas que tiene sedujo a nuestro héroe, a quien ha hecho padre recientemente.

    Y de tonta no debe tener un pelo la niña, pues cuando se sacó la Licencia FIFA para ser agente de jugadoras, sacó la nota más alta de todas, y eso que de los 70 presentados sólo aprobaron 33. Por cierto, si no recuerdo mal, 2ª quedó la hija de Ginés Carvajal, nada menos.

    Visto lo visto, sólo puedo preguntarme: ¿a qué altas cotas puede llegar el niño Güiza-Bermúdez?

  103. parvulesco Dijo:

    Ya ves, yo en las semis contra el Barça sólo lo vi fallando un penalti. Qué bluff.

  104. tartamundos trotamudo Dijo:

    Por cierto, las legítimas intenciones del presidente de la Federación de Fútbol Portuguesa han caído en saco roto…

    No resisto la tentación de hacer el chiste fácil: el pobre era un i-luso.

  105. Agarkala Dijo:

    No me decido a afirmar si es un buen o mal presagio, lo de PortuGay. Lo único que tengo claro es que el Gitano Metrosexual cada día es más insoportable. Y encima parece que va a venir, el niñato de los cojones, justo lo que necesitamos, hombre.

  106. CusCus Dijo:

    ¿quién de ustedes ha perpetrado tamaña patraña?

    http://www.flickr.com/photos/23163595@N07/2595140456/sizes/o/

  107. Pedro Tomás Reñones Alcalde de Alhaurín Dijo:

    No es patraña, es España…

  108. DeTomaso Dijo:

    Sinceramente, hay una cosa que me da verdaderos escalofrios, y es ver al sabio de hortaliza pegar esos berridos que pega fuera del banquillo…eeehhh…EEEEhhh….EEEHHHHHHHRRRR!!!!
    Diosss…si parece un borracho que acabara de salir del bar de pueblo, lleno de cazalla hasta la última cana, y que llama al compadre que se ha ido a echar la pota a la esquina…

  109. Santi Dijo:

    #106 Lo unico que ha faltado es una noticia sobre Cristiano Ronaldo y me hubiese pensado que ya era lunes 23…