.actualidad:Resultados de la semana*

La semana de Champions se ha visto acompañada de otros resultados. En la Superliga  de fútbol femenino la jornada confirmó al frente de la clasificación a Athletic, Espanyol y Levante. Las vascas ganaron 3-0 al Sevilla con dos goles de la máxima anotadora, Eli Ibarra, que ya suma doce dianas. El tanto de la jornada fue obra de Laura Falces, con un disparo desde cuarenta metros que se coló por toda la escuadra. En otras competiciones menores, cabe destacar la victoria del Sevilla en la copa de la Fofa, o la Chufla, o la Bufa, o cualquiera que sea su nombre, por 1-0 frente al Steaua de Bucarest con lo que pasa la eliminatoria, lo que le supondrá unas pérdidas de dos o tres millones de euros, y se enfrentará al Shakhtar Donetsk, campeón de Ucrania, país que recordarán ustedes porque fue humillado por la selección española, aprovechando la alineación de los astros el primer día de la primera luna del primer año del puerco del  calendario birmano. Osasuna venció al Girondins, otro disgusto para las arcas del club, y el Español le ha clavado dos al Livorno, lo que junto con una reciente inspección de Hacienda, ha hecho saltar todas las alarmas en el club catalán. Para desgracia de esta bitácora, ha caído el Nancy, pero no sus Bragas, que le ha enchufado dos al Parma. Disculpen las molestias, sigan con sus vidas.



6 Comentarios en “.actualidad:Resultados de la semana*

  1. hijoputa Dijo:

    Menuda página nazi ésta.

  2. R.B.B.E. Dijo:

    No le entiendo hijoputa ¿Es de color, comunista, semita o gitana la UEFA o sus organizadores, joven?

  3. hijoputa Dijo:

    ¡El Sr. RBBE sabe hablar de «usted»…! No soy negro, ni judío ni gitano. La UEFA me suda la polla y de joven no tengo nada, chavalín. ¿Comunista? ¿Pero eso existe? ¿Qué es? Sólo me estoy encargando de hacer saber por ahí como páginas con ideología nazi como la tuya se esconden tras el señuelo del fútbol. Por eso escogí el nick «hijoputa»: porque no me considero inferior a tí.

  4. R.B.B.E. Dijo:

    Pues esta página tiene de nazi lo que tú de inteligente. Un abrazo. Y un besito ario.

  5. el de la 13 Dijo:

    Hijoputa, mejora tu comprension lectora.

    Relee la respuesta RBBE, con calma.

  6. Gatinho Dijo:

    Me cago en dios, esta página es católica, fea y sentimental. ¡Y judía!, porque al pobre y ario celta no le han dedicado ni una palabra. Ahora ya no sé si ir a cubrir al werder en vigo o al tottenham en bragas.