.actualidad:El Centinela de Occidente, Francisco Franco Bahamonde, no hizo una guerra para que un negro se sienta eximido de tener que pagar por los servicios de tres honrados trannys*

Cómo le ha gustado la noticia a la prensa esa que es mu seria. Yo la vi ayer antes de irme del trabajo a pillarme una mierda cojonuda (mi lunes es vuestro jueves), la comenté con mi compañero de francachelas, y nos reímos, pero menos que con el tanga de Sheva, por ejemplo. Y eso que mi compadre no comparte la devoción, respeto, cariño y admiración de esta casa por la figura sagrada, como las vacas en la India, de los trannys. Pero es que salta a la vista que es una noticia muy triste, una mala noticia como el encarecimiento de los alimentos o la persecución de la antorcha olímpica por simpatizantes de anómalas teocracias. Tenemos que creernos que Ronaldo, cuando se quiere ir de putas, el pobre es tonto y se puede equivocar en un detalle tan sutil como que tengan rabo o no. No levántaremos falso testimonio, pero simplemente señalaremos, a modo de enseñanza global, que cuando una persona se pasa años destrozándose la salud cambiándose de sexo para que tu la llames y venga a chuparte la polla, lo menos es pagar.



14 Comentarios en “.actualidad:El Centinela de Occidente, Francisco Franco Bahamonde, no hizo una guerra para que un negro se sienta eximido de tener que pagar por los servicios de tres honrados trannys*

  1. Kachenko Dijo:

    En cuanto vi la noticia en 20minutos estaba deseando leer vuestra entrada.

    Inlcuso en una fotografía la señora con pito mostraba en carnet de conducir de Luis Nazaria da Lima.

    Hay gente para todo.

  2. RBBE Dijo:

    Donde mejor tratan la noticia es aquí:

    http://www.lacuarta.cl/contenido/64_8036_9.shtml

    El señor, por otra parte, es clavado e incluso más guapa que la novia de un colega. Me guardaré de recordárselo.

  3. El Gran Trentino Dijo:

    Lo curioso de la noticia no es sólo el puro que manejan las prostitutas de turno, sino que además el hombre precisaba de nada más y menos que 3…lo cual, por otra parte, resulta extraño de un tío que podría follarse al 99% de mujeres brasileñas con sólo chasquear los dedos…demasiados años jugando en el Madrid cerca de Guti.Hez me temo…

  4. MAXMOSLEY Dijo:

    .. y a todo esto, que pasa con el mitico juanele?

  5. R.B.B.E. Dijo:

    Un primer report de agencias hasta que algún errebebiano del Principado de Asturias nos mande un reportaje extenso y, a poder ser, con fotos:

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/04/29/futbol/1209464238.html

  6. Rotcod Dijo:

    Se parece al Banega.

  7. tartamundos trotamudo Dijo:

    Sí, pero que pague!!!

  8. phedor Dijo:

    ¿Ronaldo, en Brasil, solo, llamando a tres putas, que resultan ser tres manolos? … no se no se. O es mentira o muy mal debía ir (de todo), pq maricón no es.
    Para cuando, un monográfico sobre mariconazos del futbol. Diría mas, sobre parejas de maricones en primera división. “…Había un nueve chileno y uno muy feo de Santander que jugaba por la banda….”. Siguiente.

  9. R.B.B.E. Dijo:

    Pronto la RBBE publicará algo sobre fútbol y maricones, pero no gays ni hostias, no, maricones, y maricones que van y lo cuentan. El principio del fin. No te digo más. Permanezcan atentos a sus pantallas.

  10. Álvaro Dijo:

    Hay que recordar que hace dos entradas hemos dicho que Asprilla también deglute de tres en tres. Será costumbre del cono sur.

  11. Belletti bajo la lluvia Dijo:

    @ #2

    “¿cómo Ronaldo, que tiene así manso billetón, no desenfundó morlacos tras la atención?”

    …qué capacidad de síntesis, qué calidad literaria y humana…

  12. Javier Dijo:

    Juanele sufre un trastorno bipolar y se envenenó con litio, dice la prensa local. Le quedarán secuelas. En Gijón se comenta que está muy jodido y ya no podrá repetir cosas como estas:

    Deja sentados a dos defensas y al portero del Barça:

    http://www.youtube.com/watch?v=TuJbTQrl_rg

    Regatea a cuantos merengues le salen al paso hasta que Fernando Hierro decide cortar por lo sano:

    http://www.youtube.com/watch?v=aZc9EmdrxZA&NR=1

  13. Il Venturetto Dijo:

    Entre los compañeros del curro existe la teoría de que el gordo de oro llamó a una pilingui para vaciar el depósito, pero se equivocó y en vez de las prespiputas de lujo usó el número de teléfono de cuando le gastó la broma tan graciosa de mandar 5 manolos a la habitación de Ronaldinho.

    Al ver que tenía rabo volvió a llamar para pedir otra, pensando que se habían equivocado en la agencia. Cuando llegó el segundo travelo se olió la tostada, pero como ya estaba cachondón repitió la jugada a ver si a la tercera iba la vencida.

    Cuando se juntaron 4 penes y 6 pechos en una habitación de hotel debió de recuperar la cordura y pensó que lo mejor era mandar a los travelos a tomar por culo.

    ¿Cuánto son 300.000 pesos al cambio?

  14. phedor Dijo:

    ¿Cuánto son 300.000 pesos al cambio?…
    45 minutos

Deja tu Comentario