.actualidad:La RBBE saluda a la Excelentísima Doña Carme Chacón*

Hay veces en que la censura no es buena, pero en otras no es que sea buena, sino que es absolutamente necesaria y deseable. No crean que ahora la RBBE se preocupa de la salud mental de los españoles y su nivel cultural, de la seguridad nacional o de la estricta observancia de la ética periodística, no, ni de coña. Lo que en realidad queremos es acabar con la competencia de una manera asequible, que ni 3.000 euros juntamos entre todos para dejar a Roncero y Segurola con unos andares tan gráciles como los de JJ a modo de advertencia. Y oigan, aunque no se han cumplido exactamente todos nuestros deseos (entre los que se contaban felaciones de la mujer de Wilhemsson a todo el equipo redashional o la reunificación de Corea por absorción de sus territorios meridionales por parte del régimen del Norte), ha tenido que ponerse una señorita embarazada al frente de las Fuerzas Armadas Españolas -con el permiso de Su Campechanidad- socialista, catalanista y pacifista, para más inri, para dar pie a que la RBBE empiece a dominar el mundo. Porque los militares no podrán visitar ni As ni Marca. Ni Interviú. Pero nuestros contactos en la escuela de oficiales nos han informado esta misma mañana de que la RBBE, al menos a día de hoy, se puede leer con toda la normalidad que se pueda leer la RBBE. ¿Y qué página del mundo aúna mejor que ésta fútbol y mujeres en tetas con el überespañolismo más rancio y cutre y la heterosexualidad militante? Eso es: nadie. Por lo cual queremos, en primer lugar, saludar a Carme y a su decisión a la par que la animamos a no desfallecer ante la más que previsible tormenta de críticas de los interesados grupos de comunicación (familia de Polanco, no se preocupen, ya facturamos nosotros por ustedes, que viene a ser casi lo mismo) y, en segundo lugar, saludamos desde ya a los miles de militares que irán llegando en un goteo incesante como ionquis chandaleros a Las Barranquillas a esta página para informarse de las cosas realmente importantes del fútbol y solazarse en sus ratos perdidos de ocio con fotos de señoras de buen ver. Disculpen pues, lectores habituales, posibles problemas de acceso a partir de hoy provocados por un tráfico que ríete tú de la A7 dirección Algeciras el 1 de agosto, generado desde cuarteles, casernas, comandancias, despachos ministeriales, Herat, Hebrón, Afganistán y cualquier sitio desde donde un militar español esté defendiendo a Dios y a España. Ministra, mande firmes: viva el Rey, viva España.



10 Comentarios en “.actualidad:La RBBE saluda a la Excelentísima Doña Carme Chacón*

  1. Muad'Dib Dijo:

    Un inciso..

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1116190.html

    ENORME!!!

  2. R.B.B.E. Dijo:

    Su puta madre: “Para ser un perro era bueno. Podía conducir la pelota, pero no se sabía las reglas… por que era un perro. Era el mejo perro en el área, tenía una buena pierna derecha. Mi perro pordría haber jugado en el Barcelona”,

  3. Muad'Dib Dijo:

    Esta otra perla es buena:

    “reconoce abiertamente que su hermano (Roberto de Assis) es su ídolo”

    Es un poeta

  4. R.B.B.E. Dijo:

    Qué pena que los militares no puedan leer ya estas perlas. A nosotros la Legión.

  5. geodotto Dijo:

    Si sacamos la frase de contexto y la dejamos en: “Mi perro pordría haber jugado en el Barcelona”

    Mucho mejor, oye.

  6. Lanius Dijo:

    Dios!

    Esta entrevista se la hizo el periodista a la 5 de la madrugada en la barra de Luz de Gas?
    Quien iba mas colocado de los dos?? Si va al Milan, Seedorf le enseñará en la ducha como se juega “a los perritos”.

    Parece ser que mi abuela tenia razón: El alcohol y las drogas matan neuronas hijo!

  7. Malasombra Dijo:

    Coño!
    Las Fuerzas Armadas en pleno, aquí, y yo con estos pelos!

  8. tartamundos trotamudo Dijo:

    Es una injusticia que los militronchos se pierdan estas joyitas del pseudo-periodismo-ficción.
    Ministra, se me cuadre!!!

  9. creditos Dijo:

    El embarazo de la ministra.
    Soy una mujer de 38 años, madre de dos hijos de 2 años y medio y 1 año, directora comercial de una empresa privada desde hace unos años.

    Mis dos embarazos coincidieron con enormes picos de trabajo en mi sector, incluso con mi último hijo trabajé hasta el mismo día de dar a luz y viaje hasta el 8 mes, eso si en aviones comerciales y no en aviones del Ejército con salita y asientos de avión privado, ni tampoco viajé con médicos por si se me ocurría parir en medio de mis viajes….

    Señores que lo que hace la señora ministra está a la orden del día en la sociedad en la que vivimos y a nadie le hacen un homenaje.

    Andrea Rodríguez
    http://www.creditomagazine.es

  10. R.B.B.E. Dijo:

    Esperemos, señora creditos, que este mensaje sea sólo una excusa para colarnos de rondón la publicidad de su chiringuito financiero, porque caso de no ser así ya le avanzo que ni usted entendió el artículo ni nadie en su sano juicio de los habituales de esta Bitácora ha entendido su mensaje.

    Por lo que si su invectiva contra la ministra pretendía llegar a alguna parte, le agradeceríamos un nuevo mensaje aclarando a dónde quería usted llegar.

Deja tu Comentario