.actualidad:Tiempos de progreso, concordia y antiliberalismo*

En España todo el mundo es de izquierda, excepto los catalanes de CiU y los madrileños que votan a la Dama Negra de Mordor. El PSOE es socialista, IU es mu comprometida y mu seria porque es mu de izquierdas, el BNG tiene gente dentro que hace diez años quería nacionalizar la banca, ERC, ojo, es asamblearia, y PNV y EA se sienten socialdemócratas, al igual que el líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, que ha proclamado este finde que apuesta por una sanidad y educación públicas (manda cojones que esto no se lo haya escuchado nadie durante la campaña) “porque no todos tenemos las mismas oportunidades en la vida”. Con este manifiesto comunista del que ya se veía que con esa barba en el fondo, no es que fuera maricomplejines, sino un rojo de tomo y lomo, qué va a ser nuestra liga más que un vivo reflejo del país. En este sentido, los equipos se reparten los puntos amablemente. El Recre hace el partido de su vida contra el Barça, pero luego se arruga contra el equipo de todos los maños y las mañas, que lo necesita más. El, todos a una, mujer desfavorecida por la sociedad que es explotada sexualmente y la culpa es de los clientes, Osasuna, aúpa al club Deportivo y sociedad anónima Deportiva a la lucha por la Uefa. Pero es que lo han pasado muy mal. Lotina, de hecho, tiene deuda histórica con la liga, en la que no ha hecho más que pasarlas putas. Hasta cuando ejercía de Salinas en el Logroñés. Y el Getafe para qué se va a asegurar la permanencia si le puede regalar tres puntos a unos tíos que no cobran. Al menos que luzcan gallifantes en la clasificación, diría Granero, con esas pintas, subido a la cruceta en un mitin improvisado. Es adorable su gesto altruista, se ve que está cerca el cuarenta aniversario de Mayo del 68. Lo de Sevilla no tiene nombre. Faltó que tras el partido, pico y pala en mano, los palanganas construyeran un trasvase del Guadalquivir para hacer regadíos en el desierto de Almería. En el Atlético, tras la fabulosa intervención de Perea lanzándose, sin pensarlo, embargado por la pasión, sabe Dios a dónde, pero siguiendo los dictados de su corazón, que es lo importante, no es bonito cómo Pablo, el central que casi ficha el Madrid, corre detrás de Capi. Brazos en cruz, aire en la cara, flequillo al viento, habrá que preguntarle al medio bético, pero me juego las deudas de Don Manolo a doble o nada a que iba cantando algo de Jarcha.

José Antonio Reyes 

Mi jornada ha empezado rememorando la comidilla del día anterior con el tema de los padres de Reyes durmiendo en el parking del Sardinero por no querer pagar un hotel. Según las llamadas telefónicas de un compañero, la cosa no se queda ahí. Le han contado que en Londres, su madre le llevaba bocadillos de mortadela a la ciudad deportiva para que no gastara. Así como que tampoco piensa escolarizar a su hijo, porque no hay más que verle a él, lo bien que le ha ido sin pisar las aulas. El artículo de El País le auguraba un futuro en el Pájara Playas de Jandía. Cuando esto suceda, los reportajes carroña se nos saldrán por las orejas, como los de Gascoigne y otros a los que la sociedad capitalista les ha llevado por el mal camino, así que nos enteraremos de la historia completa.

Antorcha

Están bien las declaraciones de Blatter: “si la antorcha no es capaz de viajar alrededor del mundo, es que algo esta mal en el mundo, no en la antorcha”.

Croacia

El seleccionador nacional ha sido el encargado de escribir un nuevo himno para el combinado nacional. Slaven Bilic lo ha titulado “Locura de fuego”, en referencia al apodo de la selección: “los fogosos”.

Sergio Ramos

Dos veces le han subido el sueldo al lateral y todavía tiene ganas de seguir tocando las pelotas. Parece que al sevillano, apodado ‘caraponi’ en los mentideros rojiblancos, le ha molestado que Heinze manifestara tras su estúpida expulsión en Son Moix -por lanzar una coz en la más pura expresión- que tenía que calmarse un poco. Ramos ha dicho sentirse poco arropado, solo, y que esperaba más respaldo del club y el vestuario. A continuación, el nene ha roto a llorar, y se ha hecho el machote explicando que cuando ha jugado infiltrado le daba igual porque era por el bien del club. Estas salidas de madre me recuerdan a José Miguel González Martín del Campo cuando no se sentía querido. Aunque, afortunadamente, en el caso del madrileño era por la grada, no por los compañeros, lo que no influía muy negativamente en el juego del equipo. Igual sería buena opción venderle por un pastizal. Aunque la línea Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze por una vez en muchos años es una defensa competente.

Eurocopa

Empleando un sistema de cálculo por el cual un banco suizo adivinó que Italia ganaría el Mundial, uno austriaco ha predicho que España llegará a la final de la Euro y la palmará contra la República Checa en los penaltis.

Michael

Mientras el Getafe se preparaba para hacer un ridículo espantoso en Valencia, Michael Laudrup se encontraba presenciando la comunión de su hija en Dinamarca. Milla dirigió los entrenamientos.

ETA

El Athletic ha firmado un convenio con el Aviron Bayonnais, un club vascofrancés, para robarle los chavales. Desde hace diez años, estos gabachos tenían un contrato similar con la Real Sociedad al que ahora han firmado con Lezama. La sección más importante del bayonés Aviron Bayonnais es la de rugby.

Onvres

Han suspendido con tres partidos a Fernando Couto (en el Parma) por darle un puñetazo Giorgio Chiellini, de la Juve. No he encontrado el yutufo, pero esta entrada del portugués que desafío a Simeone nunca la había visto. Para enmarcar. Como la sentencia: El juez describe la acción de Couto como “un verdadero puñetazo y no un simple manotazo, dirigido al rostro del adversario” y señala que “fue manifiestamente intencionado, dada la dinámica antinatural del movimiento y la altura a la que golpea”.

Kosovo es España

Es acojonante que por el tema de Kosovo nuestro presidente del Gobierno se tenga que sentar solo en las reuniones de la OTAN a pegar pelotillas de moco debajo del pupitre mientras los demás le ponen motes y le tiran gomas de borrar al cogote y luego, los serbios, se pongan a investigar al Real Madrid. Parece que hubo irregularidades con el traspaso de Perica Ognjeovic, de infausto recuerdo, te informo a ti que eres joven. También andan en el sumario Njegus y el Atleti y Drulic y el Zaragoza.

En Francia son maricones

La minsitra del Interior no tiene nada mejor que hacer que disolver un grupo ultra del PSG, los Boulogne Boys, por colgar una pancarta que “insultaba a los habitantes del norte de Francia”. A perro flaco… el PSG es el penúltimo de la clasificación y se va a ir a segunda a purgar lo que le hizo al Madrid y al Barça en los noventa. Sus aficionados, no disueltos por la ministra, han destrozado el Porsche del segundo capitán del equipo, Sylvain Armand. La pintada “Si bajamos, os bajamos” es hermosa. Cosa del citado cuarenta aniversario de Mayo del 68.

Pelé habla sobre Dios

 ”Maradona fue un jugadorazo pero vea bien: no pateaba con la derecha, no cabeceaba…no era completo. Y hay otra cosa: ¿por qué tantos deportistas olímpicos pierden las medallas cuando son sorprendidos dopados y él no?”

Romario sobre Pelé

“Pelé callado es un poeta”

Osasuna entona el llanto

No contentos con anunciar que el Deportivo iría primado al Reyno de Balaguer, Ziganda suelta estas incoherencias tras la derrota por un penalti un tanto dudoso: “Somos un buen club, majos, sanos y no se me ocurre pensar que alguien tenga nada en contra de nosotros”. Y, cual Ramos con lo de jugar infiltrado, pone cara de perrito bueno para decir: “Ni se me ocurre pensar que hay una mano negra”.

Segunda

Hace ya tiempo que la emoción de la liga está en Segunda. La lucha entre Sporting, Real Sociedad y Elche por la tercera plaza es antológica. Al igual que en Primera, se empeñan en palmar inmisericordemente. Hoy parece que se han equivocado los de Gijón, resolviendo un empate con tres goles más, como los onvres. En el caso de los donostiarras, como todos sabemos, por lo que sea no querrán volver a lo más alto, tal vez para confeccionar una mejor plantilla con más tiempo, tal vez porque jugando con el Eibar se sienten más en su Patria que contra el Athletic, el caso es que fichar a Lillo es sinónimo de irse a tomar por el mismísimo culo. Estaría bien que el titán se aplicara esta frase, recopilada por esta maravilla, “Creo que el entrenador tiene que pelear por ser, no por estar. Y creo que hoy en día, con tal de estar, el entrenador deja de ser”, a su club y a la Segunda división.

Primera

Para debate: El toque en el gol de Raúl ¿es sutil o fútil?



38 Comentarios en “.actualidad:Tiempos de progreso, concordia y antiliberalismo*

  1. golibariano Dijo:

    ¿Un roto y un descosido para la final de la euro? psssss.
    Que ya haya pasado una vez, por el factor localia principalmente, vuelve esta prediccion al mismo nivel de probabilidades de que un no negro gane los 100metros planos en la proxima olimpiada.

    PD: ¿Los Reyes son gitanos, no?

  2. Pedro Tomás Reñones Alcalde de Alhaurín Dijo:

    Pregunta para tocar las pelotas, que es Lunes:

    El Pájara Playas no es de Jandía?

  3. Celestina Dijo:

    Interrumpo en este templo del amor, perdón, saber griego, para advertiros que la rima “todos a una, puta osasuna” es infame, maligna, asonante, logsiana e impropia de una sauna de esta categoria, e incita al odio cainita y tribal en lugar de a la concordia y amor fraternal entre todos los pueblos que componemos españa……luego nos quejamos que dan hostias en el campo, normal, con tanto rechazo los chavales se nos hacen vulnerables

  4. Malasombra Dijo:

    He visto la repetición del gol del Mito unas 600.000 veces y esta claro:
    La toca con la chorra.

    Es eso lo que le provoca un bloqueo mental total al portero que no tiene mas remedio que dejar entrar semejante golazo.

    Espero que en vez del Balón de Oro, le den el Churro de Oro, por méritos propios.

  5. MAXMOSLEY Dijo:

    Pero entonces, PELE ha hablado sobre maradona o sobre raul?… es que como hablais de dios y de dopaje…

  6. tartamundos trotamudo Dijo:

    Koeman quédate,
    Koeman quédate,
    quédate en Bilbao.

  7. Talibán ortográfico Dijo:

    “Empleando un sistema de cálculo por el cual un banco suizo adivinó que Italia ganaría el Mundial, uno austriaco ha predecido que España llegará a la final de la Euro y la palmará contra la República Checa en los penaltis”
    Con todo el ánimo de tocar los cojones al personal, he de protestar airadamente, con voz ronca y grave, que el participio del verbo predecir es “predicho”, tal y como nos enseña la sacrosanta Real Academia de Lengua Ejpañola, que limpia, fija y da esplendor (como el “Don Limpio”). ¡Panda de separatistas! ¡Se sienten Coño! ¡Vivespaña y la madre que la parió!

  8. Sr. Walterson Dijo:

    #4 Malasombra:

    El Mito marca golpeando el cuero con el aura de entrega, sacificio, pundonor y madridismo que le envuelve. Su pene lo conserva en la cámara hiperbárica, para que llegado el día sea expuesto, incorrupto, en la sala de trofeos del renombrado Estadio Raúl González Blanco.

  9. Conde Dijo:

    Mi más sincera enhorabuena, porque sois de los pocos que en internet cuidan las formas. Ortográfica y gramaticalmente hablando, por supuesto.

    Pero…

    ¡¡al fin se os ha colado una falta de ortografía!!

    En el párrafo sobre Sergio Ramos:

    “el nene a roto a llorar”

    Saludos y seguid con estos artículos, me encantan.

  10. R.B.B.E. Dijo:

    corregidas las imperdonables cagadas, gracias gentes

  11. Malasombra Dijo:

    #8 Sr Walterson:

    Discúlpeme usted, pero no tengo mas remedio que darle la razón.
    Debió ser que confundí un fálico destello de Su Aura con Su Sagrado Prepucio.

    Lo que no tengo claro, y quizá usted me pueda aclarar, es si cuando el Mito marca uno de sus divinos goles, suena “La cabalgata de las Valquirias” de Wagner, o el “O Fortuna” de Carl Orff a modo de acompañamiento celestial (o BSO)…

  12. Lanius Dijo:

    Me pareció ver un par de querubines que revoloteavan alrededor del balón rematado por la chorra del Mas Listo de la Clase. Luego me froté los ojos y vi que simplemente eran dos legañas nacidas a raíz del sopor que produce la jornada frumbolística de este nuestro-país durante las últimas semanas.

    El asco se ha instalado de nuevo en la liga.

    PD: Maravillosa la actuació del tulipán Tintín en el Violencia. Creo que viene fichado por el barça para “hundir” a uno de los rivales de estos últimos años. Bueno, más que hundir, accelerar el camino que había tomado por si mismo.

    Koeman al Camp Nou ya!

  13. pajoli Dijo:

    raul, el mito, DIOS.
    En vez de rabiar como rabiais por su chorretismo tangencial deberiais hacer como yo y preguntaros a vuestra anim… si este ser esta cobrando 1000 kilos al año desde que no tenia barba, realmente que nos separa a todos nosotros de hacerlo?
    aprovecho esta epistola para deciros, buenas gentes antiibericas, que “don jose ramon de la morena faemino y cansado” no ha dudado ni un momento en echar la culpa de el lio de eto’o a…si, al entrevistador.
    urgen unas fotos tamaño poster de los backstreetboys de dicho sujeto, a fin de evitar su entrada en nuestros domicilios durante las sacrosantas fiestas de halloween y navidad. Baron blanco, melena morena al viento, procedente de cataluñyhya, unos 14 años. su modus operanti consiste en hacer preguntas sobre vuestro futuro para aprovechar y robaros la tele de tubo.

  14. Sr. Walterson Dijo:

    ‘O Fortuna’ es cosa muy pagana, de Uther Pendragon sacándole los infiernos a martillazos de polla sin ni quitarse la armadura a la señora del difunto Duque de Cornwall en Excalibur. Y las valquirias son Coppola y Kilgore cepillándose ‘charlies’, demasiado profano igualmente… Un castellano viejo como el Mito se merece algo más católico, apostólico y romano para mayor gloria de su Santo Prepucio. Yo voto por un ‘Aleluya’ de Haendel.

    Que por cierto, buscándolo en youtube, en este enlace:

    http://www.youtube.com/watch?v=JPaF5DGUfvI

    descubro que la Biblia habla del Barcelona, más en concreto de Ronaldinho:

    Fue traspasado por nuestras rebeldías,
    triturado por nuestras culpas.
    Por sus llagas hemos sido curados.

    Isaías 53

  15. Santi Dijo:

    Entonces una pregunta… Esta liga es muy competida (y por tanto buena) porque muchos equipos tienen opciones de jugar guefa y champiñons o es muy mala y cualquiera puede jugar en Europa?
    Es que viendo lo que han hecho el Atletí, el Sevilla y el Racing, parece que ninguno quiera jugar la champiñons.

  16. Asín gana el madrit Dijo:

    Gggaúl la enchufa tocando el “esférico” (es que se me pega la terminología) con el último taco de su bota derecha, recién recauchutada para la ocasión.

  17. Asín gana el madrit Dijo:

    Por cierto:

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/04/21/futbol/1208794452.html

    Ya os decía yo (=yoyalodije) que Guti no podía serlo.

  18. phedor Dijo:

    17 toques fútiles, 17 piernas de niño de posguerra, 17 a-trancas-y-barrancas, 17 que me cogen, que no corro, que la suelto con la uña, la puntera o la rodilla, 17 goles que son muchos puntos -seguro-, después de… ¿17 años jugando?, y nadie sabe si juega infiltrado, si quiere mas pasta, si los árbitros le tienen manía, si se mete perico, o si se folla putas. Lo de la rentabilidad ¿lo entendeis en el futbol, chicos?. Suerte Ronaldinho!

  19. pajoli Dijo:

    lo que si se sabe es lo que cobra

  20. Sr. Walterson Dijo:

    3 nuevas muescas en el cipote de Gaúl:

    http://www.defensacentral.com/noticias/ampliar/6019/raul-y-zidane-volvieron-a-jugar-juntos-con-tres-goles-del-siete

    ¡Tiembla Romario!

  21. víctor Dijo:

    ‘Le han contado que en Londres su madre le llevaba bocadillos de mortadela a la ciudad deportiva para que no gastara.’

    Todo, absolutamente todo en esta frase es bello. La inverosímil mortadela londinense. Llamar ciudad deportiva a los campos de Shenley. La castiza elipsis final. ¡Qué ley que os tengo, maricas!!

  22. QUEVENGAELALCALDE Dijo:

    En marca ya hacen campaña para que raulseleccion pueda subirse a la cibeles. Madrid is burning

  23. phedor Dijo:

    >> “lo que si se sabe es lo que cobra” … cobrar cualquier cantidad en la empresa privada no es delito. En la empresa/función pública tampoco -en España- aunque debería serlo.
    ¿Cuantos MARCAS vende Raul desde que le metió el primer gol al Atleti hace un huevo de años?¿Cuantos ASES?¿Cuantas camisetas?¿Cuantas ADIDAS?¿Cuantos cadáveres ha visto pasar delante de su nariz? EL futbol es de tíos sanos, que no se complican la vida y se dejan los cojones porque les gusta jugar. Me quedo con Raúl, con Contra, con Belenguer, con Zidane, con Figo, con Van Niestelroy, o con el cabrón de Cantoná antes que con el atajo de maniaco depresivos brasileños (Ronaldo, Robinho, Ronaldinho… atención Barça, os vais a cagar con Dani Alves), golfos como los yugoslavos, descerebrados como los africanos o disfuncionales como los asiáticos.
    Odio la puta moda de los comentaristas de las cadenas de TV (A3 la peor, después la mierda de la Sexta, el PLus, hasta Poli Rincón en la SER!!!!) de soltar alaridos orgásmicos (“oooh, aaah, oooh!”) cuando un jugador anodino da un pase de tacón -y lo repiten 4 veces- o de analizar “jugadas de estrategia” o de relamerse con “posicionamientos” de jugadores “inteligentes” pero que corren la cuarta parte que Munitis, que Forlán o que Kanuté. Al final, vas al Bernabeu, te desesperas del coñazo, te comes 6 bolsas de pipas, juegas con el móvil, te fumas 7 cigarros, y de repente Robinho da un pase mirando al otro lado, y 100000 gargantas gritan “oooh, aaaah, ooooh!”. EL futbol se está conviertiendo en un deporte de maricas y de idiotas, y vosotros teneis la culpa. Revolución! Futbol-fango ya!

  24. Lanius Dijo:

    @17 Asín gana el madrit
    “Ya os decía yo (=yoyalodije) que Guti no podía serlo.”

    Supongo que te referirás a no podía ser futbolista, no?

  25. Asín gana el madrit Dijo:

    @24 Lanius
    Supongo que te referirás a no podía ser futbolista, no?

    Mi sentencia es malintencionadamente ambigua. La respuesta después de la publicidad.

  26. Lanius Dijo:

    @25 Asín gana el madrit

    Aceptamos ambigüedad como animal de compañía.

    Phedor:
    creo que hay miles de webs a autofelación del Mas Listo de la Clase, le recomiendo se pase por ellas para saciar sus ganas de “XXXXXXX” (ponga usted aquí lo que desee). Aunque no dejo de valorar el mérito que tiene ser un fan de Braulio. Ah! no, perdón, era raul!
    De todas formas, estamos en la mísma línea de opinión respecto a los brasuco-maricones-discotequeros-soyunaniñajugando, pero radicalmente contraria en lo referente a los serbo-yugoslavos, que como bien sabe no se cortan a la hora de partirle las piernas al rival o violar a sus hembras, inclusive lo hacen los de mundo gay, así que creo que no cabe duda usted en la hombría del macho serbio, y por ende, en la calidad su futbolísica. Como bien sabe, un hombre-hombre és por definición un buen jugador de futbol.

    PD: Reclamo post para el gran Moggi! Alma y espíritu incorruptible (aún no hay sentencia en firme!) del consejo asesor del Soviet Supremo de la RBBE.

  27. phedor Dijo:

    Lanius
    Es que no hay derecho, por el amor de Dios, es que es un domingo y otro y otro.
    Este año llevo vistos dos buenos partidos, el del Getafe-Bayern y el del Liverpool-Arsenal, lo demás, mierda pura.
    La lista de yugoslavos inutiles en el futbol español y/o italiano es eterna -como el Madrid-, eso si algunos eran estilosos, ahora de dice “inteligentes” (Mijatovic, Boban, etc). Pero futbol, futbol, Suker y su novia Ana. Poco mas.
    Saludos, y cuando quiera pasa por mi stand y le dedico un libro.

  28. pajoli Dijo:

    raul vendiendo marca, as y unas adidas clasicas a la puerta del metro…hmmm, suena bien
    raul el showman.
    tu te quedas con contra antes que con ronaldinho o ronaldo?
    en serio?
    oye, cada uno tiene sus gustos…
    yo personalmente me quedo con los brasileños, y cuando su semen haya agotado su magia los tiro a la basura, al gordo en 2004 y al gordinho en 2007.
    como debia haberse hecho con el mito en el 2003.
    yo es que no soy de raul, soy del madrid. y suficientes pajas mentales me conlleva eso como para tener que hacerme raulista y ir cada domingo a misa a ponerle una vela “vaya a ser que esta tarde conungolconlatibia se lesione”

    PD. ficha a contra y al belenguer, a ver si hay huevos

  29. popota Dijo:

    Al loro:

    http://yoyalodije.freehostia.com/

  30. MAXMOSLEY Dijo:

    A Phedor en el fondo, quien le encanta como futbolista, mas que dani alves es miches salgado, pero no se atreve a salir del armario y decirlo.

  31. Controlce Dijo:

    #29 Coño, le han mandado a Montilla escribir un blog para perfeccionar el idioma?

  32. Lanius Dijo:

    Permítanme ustedes que me aleje momentaneamente del deporte de hombres real (aunque ambos estén tangencialmente próximos por el protagonista de la historia), pero es de rabiosa actualidad el titular que publica el panfleto madridista “AS”:

    “Sainz atropelló al copiloto de Masuoka.
    El madrileño perdió casi todas sus opciones en una jornada repleta de problemas: “No sé cómo pudo suceder. Pasé a su lado a dos por hora, a velocidad de peatón”"

    Los ídolos de juventud nunca le fallan a uno y siguen cumpliendo inclusive semi-retirados. La comparación de trayectorias Sainz-La Roja sigue siendo perfectamente válida (de hecho, su intención era presidir el club filial de la selección)

  33. tartamundos trotamudo Dijo:

    Solicito, qué digo solicito, exijo un mundogay special dedicado a Carlos Sainz.

    Lo de este hombre es para emborracharse y no echar pota.

  34. phedor Dijo:

    maxmosley deja de decir idioteces y piensa porqué jugadores como Cristiano Ronaldo, del que hacían anuncios irónico en Inglaterra hace tres años quedándose solo en el estadio y haciendole bicicletas al banderín de corner, (…), o Torres o inlcuso tipos que no son cracks mediáticos, como Arbelo o Alonso, rinden al 100% en equipos buenos. Raul es un cansino que me aburre, pero por lo menos es un tío que te mete goles, siempre preferible a un cuentista en modo “aun puedo dar mucho mas ” cada vez que le sale un partido mediano (como Robinho). Ronaldo la magia la tenía entre el escroto y el esfinter anal, es decir ¿una vacaburra de 100 kilos incapaz de frenar es “magia”?.
    pajoly, Raul no se si vende camisetas adidas de los chinos en la boca del metro de cuatro caminos, pero si se que se le suele ver con Zidane muy a menudo y de motu propio y sin avisar, en el Hospital Infantil del Niño Jesus (C/Menéndez Pelayo), viendo niños con leucemia. Me lo dicen las enfermeras. A ronaldinho le ven en un hotel de 5* con su hermano y 5 putas a elegir todos los jueves. Eso si, igual las putas son leucémicas también.
    Que no tíos, que el futbol lo escriben los Santillanas y los Rifés de turno, no los Anelkas y los Robinhos.

  35. phedor Dijo:

    al hilo de lo anterior…
    MARCA: “EL BÚLGARO LIDERÓ LA HISTÓRICA GOLEADA AL UNITED EN LA CHAMPIONS 1994-95. El Camp Nou apela al espíritu de Stoitchkov”
    ¿Porque no apelan a Maradona, Schuster, Ronaldinho, Laudrup, Romario o Cruyff que esos si que eran buenos?
    Me repito, “futbol fango” antes que “futbol magia” (y ademas lo de la magia queda muy maricón, muy de Lillo o Valdano, que lo sepas)

  36. Lanius Dijo:

    Phedor
    Creo que has iniciado una cruzada pro-raulista en un foro equivocado. Lo de Robinho en los hoteles 5* no es más que un intento de reflotar la economia sumergida del país como obra social mediante la libre ejercitación de sus objetivos laborales, que las señoras que fuman y les acompañan por los sitios tambien tienen bocas que alimentar y no son menos dignas que los niños leucemicos.

    Ya lo dijo aquel: “Señor, no me des un pescado, dame una caña y eseñame a pescar”

    Raúl y el argelino cabezón juntos en un hospital de niños??? mmmmmhhhhhh…. Chicos! no os bajéis los pantalones aunque os lo pidan o terminaréis jugando a un deporte de Mundogay!

    “el futbol lo escriben los Santillanas y los Rifés de turno”

    Ya lo dijo Reixach hace poco menos de una semana:

    “Oigo en boca de entrenadores que la fórmula es Trabajo, trabajo y trabajo. Si quiero trabajar me voy a una obra o una fàbrica, yo aquí vengo a jugar a fútbol.”

    Otra perlita al respecto:
    “cuando me iba al campo le decía a mi hijo. Voy a JUGAR a futbol. Los que trabajan són los padres de los otros niños, yo no he trabajado en mi vida”

  37. pajoli Dijo:

    bueno phedor, una cuando entra a la rbbe no se espera una fotografia a los Alcalá del caracter bondadoso de raul en sus comentarios, asi que lo unico que he podido hacer mientras leia ha sido descojonarme.
    lo siento por mi falta de preparacion.
    por cierto, ronaldo sustentaba el solito varios hospitales en brasil.

    MENSAJE AL EQUIPO DE REDACCION DE RBBE
    fisio del real madrid de la septima: “2 dias antes de la final, pedja tuvo un pinchazo, una lesion que tarda 8 dias en curarse, cuando el y yo nos enteramos de eso me dijo literalmente “desde que era niño se que esta final es mi partido, como digas algo te mato”. y claro, a mi se me pone un yugoslavo…y me dice eso…”

    Por favor, POR FAVOR, hagan un Serbia Über Alles sobre el gominas

  38. MAXMOSLEY Dijo:

    Phedor, te tomas las cosas demasiado en serio. mira a mi lo de los hospitales me parece genial, pero no es futbol… de hecho, es historia de ir a ver niños sin que nadie lo sepa por parte de jugadores del madrid ya se contaba hace 20 años (por ejemplo, de un melomerezco como michel).

    Si te gusta raul porque mete goles, no se a que viene criticar a tios que han metido mas, como los ronaldos (el cristiano, y el otro). y si el unico argumento es ese, entonces en esencia estas en el mismo punto en el que estoy yo, que raul era un jugador cojonudo cuando relamente jugaba y metia goles, y despues, hara como 4 años, que dejo de hacer ambas cosas (jugar y meter goles). y que en cualquier lugar del mundo, a un tio asi se le habria jubilado sin mas historias, en vez de cargar con el y echar a un tio que es su suplente y que en la mitad de tiempo mete mas goles (owen). Que este año meta algun gol mas, esi si a base de tener que jugar todos los putos minutos e impedir que otros jugadores que pueden ser interesantes en el futuro se vayan desarrollando y todo por aumentar sus datos etc a ti te ilusiona, pues perfecto. pero si van nistelroy no estuviera lesionado, ya te digo yo que raul hubiera desplazado del equipo a tios que, en sus posiciones naturales, aportan mas que el, solo para que pueda jugar y montar el numerito de la seleccion.

    Lo de michel salgado son palabras tuyas, asi que no me jodas

Deja tu Comentario